Para Siempre - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Para Siempre


Sirius se haya despaturrado en su cama adoselada, irremediablemente despreocupado, con esa modorra que te sorprende a las últimas horas de la tarde, hacia el crepúsculo. James se encuentra en la cama contigua, la suya, con las gafas puestas y cruzado de piernas, con el Mapa del Merodeador en ellas, con la vaga mirada hacia cada uno de los pliegues del pergamino, seguramente esperando a que cierta Gryffindor pelirroja haga acto de presencia en algún lugar.
Remus, por su parte, en frente de Black, sentado pulcramente en su cama, mordisqueando un trozo de chocolate, producto de su última excursión, no muy legal, a Hogsmeade.
Y Peter, rascándose con pereza la panza, tirado en su cama, suspirando de vez en cuando, a la espera de que algo espectacular rompa el letargo.
Pero los cuatro saben que no es necesario, porque incluso en ese silencio adormecedor, se entienden.
Todos saben que James busca desesperadamente a Lily, porque quiere saber si no se estará, por una de esas casualidades de la vida, metiéndose en problemas. Aunque eso sea tan probable como que Snape se lave dos veces al día el pelo. Y lo saben, aunque jamás el pelinegro lo haya mencionado. Para ellos, basta mirarlo a los ojos para saber que pasa por su cabeza.
Comprenden que Sirius, pese a su constante relajamiento, posee una parte que esta preocupada. Y atemorizada por lo que pueda llegar a ocurrirle a Regulus, su hermano de sangre. Si, el lo niega. Niega ser un Black, porque odia a su familia. Pero Regulus es su hermano, y no tiene la culpa de ser manipulado como un títere por su madre. Sirius se preocupa porque, en el fondo, teme que su inocente hermano menor acabe en el camino incorrecto. Apenas tiene trece años, no entiende, es demasiado ingenuo. Y a sus amigos, solo basta echarle una ojeada al cuerpo tenso de Sirius para saber que esta sintiendo en ese momento.
Se compadecen de Remus, porque ven que, con su modo de tomar el chocolate (en su opinión una de las cosas materiales mas importantes del mundo), con los dedos algo temblorosos y sudados, saben que el licántropo ya esta sufriendo la proximidad de una nueva luna llena. Lo saben, basta con mirar con detenimiento su rostro para comprenderlo.
Y entienden a Peter, con esa manera única de rascarse la panza, entienden que alguna mujer anda metida en su cabeza, porque solo se rasca así cuando esta nervioso por alguna cita. Ellos lo saben, basta con observar su sonrisa.
Son diferentes.
Piensan de un modo distinto.
Pero eso no impide que se quieran.
Aunque Sirius diga, de vez en cuando, que son unos cursis abrazando a Peter cuando logra tirarse a una chica, aunque James se ría de los apodos idiotas que le salen a Sirius, aunque Remus los regañe porque se pasan los deberes que alguno llego a sacárselos a el, aunque Peter de noche, se abalance sobre los paquetes de brujas fritas, y aunque los cuatro piensen que es una niñada decirse lo mucho que se necesitan, ellos lo saben. Se quieren.
Entienden que cualquiera de ellos se arriesgaría a desafiar a McGonagall para salvarse mutuamente, que se aventurarían en un nocturno paseo a las cocinas solo para llenar un poco más algún estómago, que incluso contra su voluntad lograrían encontrar la manera de lograr una cita para cualquiera de ellos. Porque son Merodeadores.
Porque no los une solo ese don innato de hacer bromas y chiquilinadas de cualquier tipo y origen, no los unen solo los castigos que logran por las travesuras realizadas. No los une una casa. No los une la misma habitación ni el mismo colegio, ni siquiera las mismas clases.
Todo eso solo logra afianzar lo que ya poseen.
Lo que los une desde el primer día en Hogwarts y contribuye a todas las bromas a Quejicus, a crear el Mapa, a acompañar en las fatídicas noches de luna llena, convirtiéndolas así en los mejores momentos de su juventud, lo que hizo que James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew supieran que mas allá de cualquier cosa, origen, familia, mujer o traición estuvieran ellos, los cuatro, solo los Merodeadores, es una simple y brillante palabra.
Amistad.
Y ellos lo saben.
Los une.
Para siempre.


----------------------------------------------------------


Mejores tendederos

 

Para Siempre - Fanfics de Harry Potter

Para Siempre - Fanfics de Harry Potter

Para SiempreSirius se haya despaturrado en su cama adoselada, irremediablemente despreocupado, con esa modorra que te sorprende a las últimas horas de la tard

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-para-siempre-fanfics-de-harry-potter-2805-0.jpg

2023-02-27

 

Para Siempre - Fanfics de Harry Potter
Para Siempre - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/30312
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20