Pequeña quinceañera - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Cumple años, ella celebrará un nuevo año de vida, donde tú no estás. No la tortures, no la hagas sufrir con tu mal camino. Ella aún espera, que tu sonrisa ilumine su hogar.

Sentada en la escalera, su mente medita, su mente piensa por ella misma. Sus manos, muerde con temor, su enorme vestido bajo ella, ondea por la frisa brisa. El reloj se apresura. Una, dos, tres. ¿Por qué pretendes, que ella no tiene vida? Vida, que ella desperdicia esperándote. Dos, tres, cuatro y cinco más. Minutos, interminable la espera. ¿La sacarás a bailar, o allí la dejarás esperando? Ella, quiere ver con tus ojos, quiere sonreír con tu sonrisa.

¿Será que la oscuridad, te sedujo y que con ella, te acostaste? ¿Te olvidaste de que alguien, cumple años y en ti piensa? Tu, eres su deseo. Pero, no puedes reencontrarte a ti mismo y por ende, no la encontrarás a ella jamás.

Ya no son quince, son veinti cinco, sólo que ella se resta 5. Siempre, ya que esos fueron los cinco minutos, donde te miró. Aquellos cinco minutos, que le bastaron para saber, que tu eras lo que deseaba. Que tú eras, lo que ella anhelaba.

las fechas de su calendario amarillento, la amenazan con la tristeza de que jamás, te verá de nuevo. Las arranca y en un círculo descolorido rojo, está el anuncio de un nuevo cumpleaños. ¿Por qué deseo, no te has cumplido ya? ¿Por qué tiene que seguir soplando velas, a la espera de que ese fuego y calor, te invadan? Pero no, tú no te has reencontrado. No vas a ella, por que en la mitad te perdiste. Pero descuida, a ella volverás cuando su deseo una vez más, cruce el cielo.

- Que Draco, sea mío...

Y eres suyo. Pequeña quinceañera, de veinte, no te acongojes. De ti, es su cuerpo, de ti es su día y su noche. No están juntos, pero nada es perfecto. Mira a la estrella, dile a todos lo que sientes acerca de él. Camina por las calles y mira el sol, sonríele que ese sol, va a su propia casa. Mira las estrellas y cuéntales, que le amas. Sus lucecitas, enviarán tu mensaje. Ve con él al bosque, ve con tu sueño de ser suya. Lánzate al cesped y mira a las nubes, que él, las está contando en otro lugar. Que él, te mira en ellas.

No te restes años, súmatelos. Súmate los días, que en él piensas. Llega hasta cien años, y al final lo encontrarás. Sueña sobre los lagos, humedece tu rostro con ellos, que esa agua la usará muy pronto para saciar su piel. Míra al mundo a los ojos, que el mundo, lo mirará a él. Dulce quinceañera, que tu regalo anhelado viaja por el mundo. Pero ese mundo, no lo ha desamparado.

Treinta, cuarenta, cincuenta o sesenta. Llegará a ti y entonces, tu deseo más puro se habrá cumplido. ¿No te emociona, poder sentir la lozanía de soñarlo, todos los días? De repetir esa palabra que cada vez, los une más y más.

- Que Draco, sea mío...

Dulce quinceañera, que tu vestido rosa y tus flores de seda, enarbolas. No eres de nadie, dulce quinceañera, no bailas con nadie. Tu baile, tiene nombre y cuerpo. Estará allí dentro de poco y a bailar tu vals, te va a invitar.

- ¿Lista, Hermione? Recetas faciles y rápidas

 

Pequeña quinceañera - Fanfics de Harry Potter

Pequeña quinceañera - Fanfics de Harry Potter

Cumple años, ella celebrará un nuevo año de vida, donde tú no estás. No la tortures, no la hagas sufrir con tu mal camino. Ella aún espera, que tu sonris

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-pequena-quinceanera-fanfics-de-harry-potter-3551-0.jpg

2023-02-27

 

Pequeña quinceañera - Fanfics de Harry Potter
Pequeña quinceañera - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/40891
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20