\"Por ti\" - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

"Por ti"

Tragas saliva mientras ella hunde mas la punta de la varita en aquel pecho,aquel pecho que sube y baja con rapidez a causa del coraje, del dolor, delmiedo; tú solo puedes tragar de nuevo e intentas inútilmente tomar tu varita.

-Ni lo intentes.

La rabia se apodera de ti, la rabia y el miedo te hacen su presa, ¿Cómo pudisteser tan estúpida? ¿Dónde había quedado tu buen juicio, tu inteligencia?

Ella se da cuenta de tu coraje y ríe, se ríe de ti.

Sabes, creo que te debo agradecer, ahora no estaría aquí si no fuera por ti,de verdad gracias, te debo una.

Una nueva carcajada y en ese momento ella apunta con más fuerza.

Haces una mueca mientras tratas de parar la hemorragia que hace que tu vidapeligre, si siegues así podrías morir desangrada, los escalofríos llegan poco apoco.

No, no mueras, no aun, quiero que lo veas morir, quiero que veas como se leva la vida, quiero que sufras lo que yo sufrí.

Aprietas fuertemente los labios mientras la ves a ella, a esa maldita mujer, aesa que le apunta al que es el amor de tu vida, la razón de tu existir,entrecierras los ojos recordando lo que ella te dice; ¡Oh claro que sufrió! Tumisma la viste aquel día, enloquecida, llorando sobre el inerte cuerpo de suseñor, lanzando hechizos a diestra y siniestra, juró venganza, y ahora despuésde tantos años su venganza había llegado.

¿Acaso vas a llorar?

Ella ríe de nuevo y tú orgullosamente, valientemente como una buena Gryffindorreprimes las lágrimas, no, no te derrumbaras frente a ella, tienes que tener lamente fría, tienes que estar concentrada, ya que debe de haber un modo de salirde aquello, de salvarlo, de salvarlos


Hermione no


Al escuchar tu nombre de esos labios sientes como toda fuerza te abandona, loves directamente a los ojos, él sabe lo que planeas, lo que tienes en mente yte suplica que no lo hagas, ya que sabe tan bien como tú, que no tienen muchasoportunidades.

Oh, ¡míralo! Se preocupa por ti.

Las carcajadas de aquella mujer inundan el lugar, mientras tú te pierdes en lamirada de aquel joven; ese joven que es tu mejor amigo, a ese que amas con todotu corazón, ese que te pide con la mirada, que huyas ahora que puedes, que tesalves, que lo dejes morir
pero no, lo último que planeas hacer es dejarlo; noahora, no cuando, todo estaba saliendo bien entre ustedes dos, no, cuandotenían un plan de vida, un futuro juntos.

Niegas con la cabeza sin decir palabra alguna él comprende el mensaje yentrecierra los ojos, derrotado.

Por favor, hazlo por él.

En ese momento, llevas tu mano hacia tu vientre de cinco meses de embarazo y loacaricias un poco, claro por él, otra razón más para salir de ahí con vida, porél, por tu hijo, por su hijo


¿Eres egoísta por no pensar en él? ¿Por poner su vida en peligro? ¿Qué es loque habías hecho para merecer aquello? Decidir entre el amor de tu vida y tuhijo
¿Merecías tanto dolor?...
Claro que no lo merecían, no ustedes que salvaron al mundo de un mal llamadoVoldemort, ustedes menos que nadie.

Es por él por quien lo hago.

Le sonríes un poco, el hacer un gesto tan simple como ese, te causa un grandolor pero aun así, sonríes de nuevo.

Lo hago por nosotros.

Por favor


Te lo suplica, te pide que seas razonable, que huyas ahora que es posible, perono puedes, algo dentro de ti te lo impide, debe de haber una manera de hacerlo,de salir de aquella situación.

¡No!

Al momento que él escucha tu respuesta, aprieta los puños con fuerza e intentaponerse de pie, pero la varita de aquella mujer, se lo impide.

No, no, no. ¿A dónde crees que vas?, tú y yo tenemos algo pendiente Potter

No frente a ella, por favor Bella, por favor.

Bellatrix Lestrange chasquea la lengua y los ve burlonamente, mientras notascomo el odio se va apoderando poco a poco de su mirada.

Ahora pides favores Potter, ¡Ahora pides favores!, si mi señor te vieraahora


Al momento de mencionar al fallecido Voldemort, notas como Bella se tensa yapunta con más fuerza, logrando que Harry se moviera incomodo en el lugar.

Tú mereces lo que te va a pasar, tú y tu maldita castaña, y claro, tubastardo, ¿cómo olvidarnos del pequeño Potter
?

Por favor.

Al ver las súplicas que Harry le dedica a esa mujer, no puedes más que bajar lamirada, eso es demasiado para ti; Harry menos que nadie debería humillarse anteesa mujer. Él menos que nadie debía hacerlo, ¿por qué la vida era tan injusta?,¿por qué estaba empeñada en quitarte la felicidad que habías conseguido?Primero tus padres y ahora ¿El amor de tu vida y tu hijo?

Déjalo ir


Las palabras salen de tus labios sin que tú misma lo hubieras planeado, era sinduda una súplica de tu corazón. Bella, al momento de escucharlas abre los ojosevidentemente sorprendida para, segundos después, dibujar una sonrisa en supálido rostro, mientras Harry de nuevo trata inútilmente de moverse.

¿Estarías dispuesta a dar la vida de tu hijo por él?

La incredulidad pasa por un segundo por la voz de Bella y en ese momentosientes asco de ti misma, hasta ella se dio cuenta, eres un ser despreciable,estas poniendo en peligro una vida que apenas viene en camino, ¿Debes huir?,¿Debes dejar morir a Harry para salvarte tú y tu hijo?

Debes hacerlo.

Rápidamente buscas su mirada, al encontrarla y ver la seguridad en su verdemirada sientes las lágrimas golpear tus ojos, no podrás retenerlas por mástiempo, escapan bañando en segundos tus mejillas, Bella al verlas, se ríe denuevo.

Siempre te amaré.

Harry asiente y te dice lo mismo, notas como Bella confundida ve de un lado aotro sin entender nada, sin querer sonríes, ya que esa manera de comunicarseentre ustedes siempre fue especial, ¿Acaso Ron o los demás se enteraban de loque se decían?, ¡no! la respuesta era no, ya que, nunca necesitaron de palabraspara comunicarse, siempre había sido así, con una sola mirada, se decían todolo que querían; esa conexión nunca la tuviste con nadie, solo con Harry; esaconexión fue la que te dijo que algo especial te unía a él, sin duda algo lestrataba de decir.

Cuida de él, por favor.

El nudo en tu garganta crece segundo a segundo, tu respiración se hace cada vezmás lenta, el latir de tu corazón disminuye poco a poco.

Se llamará James.

Puedes ver la sorpresa en su rostro, no lo sabía, ni tu lo sabías hasta esamañana, hace apenas unas horas el Medimago te lo había dicho, es por eso quehabías corrido a su lado, para contárselo, y ahí fue donde todo salió mal,Bella vigilaba tus pasos y tú no te habías dado cuenta, tu amor de madre tehabía cegado; gracias a ti, Harry estaba ahora en ese frío piso siendo apuntadopor una varita, mientras tú lo veías morir, mientras tú misma morías, mientrasponías en peligro la vida de tu bebe.

¡Basta de cursilerías, tu hora llegó!

¡Apresúrate!

Ves como Harry aprieta los labios al momento que un Cruciatus se impacta en supecho, tú lloras con más fuerza, mientras la risa de Bella sigue escuchándose.No, no puedes hacer nada, estas demasiado débil para hacerlo, ¡tienes que huir!desaparecer de ahí, antes de que sea demasiado tarde. Acaricias de nuevo tuabultado vientre sin poder contener las lágrimas, Bella está demasiadoentretenida torturando a Harry, como para fijarse en ti, con dolor, ves comoHarry se retuerce en el suelo, sin dejar de verte; de nuevo te exige que tevayas, sin despegar los labios, sabes que tienes que hacerlo ahora; pero, algote pega al piso sin poder siquiera concentrarte para aparecerte, tu vista sehace segundo a segundo más borrosa, sientes que el aire te falta, tal vez nosea necesario que Bella acabe contigo; sin su ayuda estas muriendo, sonríestristemente y entrecierras un poco los ojos, puedes ver el miedo en el rostrode Harry al ver que no te has ido.

No puedo.

Hazlo por él, inténtalo Hermione, inténtalo.

En ese momento, notas como Bella se gira rápidamente hacia a ti, al parecer, acomprendido lo que ahí pasa, haces un último esfuerzo y fijas en tu mente lamadriguera, puedes ver como Bella lanza la peor maldición que puede existir, alpecho de Harry. Un grito desgarrador sale de tu garganta al ver como el verderayo, pegó de lleno en el pecho del moreno; en ese momento, sientes que la vidate abandona y tu débil corazón deja de latir, después, todo se vuelve negro; loúltimo que tu mente captó, fue el último suspiro de Harry; de tu Harry, y supromesa de amor eterno.

Siempre te amare.

--oooooOOOOOooooo Trucos de los Sims 4

 

James ¿Te puedes dar prisa?

Sueltas un suspiro mientras de nuevo te ves al espejo, tratas de acomodar elmoño de ese endemoniado traje, ¿Acaso ese disfraz era necesario?, sonríes ymueves la cabeza con rapidez, claro que lo era, hoy no era un día comocualquier otro; hoy era el aniversario de la muerte de tus padres y todosestarían ahí, rindiéndoles homenaje, dándote muestras de apoyo, de condolencia,no entendías porque lo seguían haciendo, después de dieciocho años lascondolencias no venían al caso, y no es que fueras un malagradecido; no, no loeras, simplemente no le hallabas el caso a ese circo, lo único que tunecesitabas era estar a solas con ellos, tal vez con tu tío Ron y Luna, inclusotal vez Ginny, no mas; con ellos bastaba.

En ese momento una rubia entra a la habitación con unpequeño pelirrojo de ocho años revoloteando a su lado.

Mamá ¿Puedo llevar mi escoba?

No Jasper, no puedes, no vamos a divertirnos.

Tú sonríes al ver como el pequeño le saca la lengua a su madre y se va muymolesto de la habitación; Luna hace una mueca y se gira hacia ti, sus hábilesmanos acomodan en segundos lo que a ti te hubiera tomado horas.

Supongo que tu cabello es un caso perdido.

Claro, la herencia Potter es difícil de aplacar.

Al momento de recordar a tu padre la tristeza te inunda; sí, han pasadodieciocho años pero no por eso dejaba de doler, sabías que por culpa de unamortífaga; tu habías quedado huérfano, ella había asesinado a tu padre y habíadejado muy herida a tu madre, como para sobrevivir más allá del parto, porque,sí, tu querida mamá había salido con vida de ese lugar; pero aun así, no con lafuerza suficiente para continuar con vida, tus tíos te habían dicho que ese díahabía llegado casi desangrad a la madriguera para ser trasladada inmediatamentea San Mungo donde no pudieron hacer mucho por ella, ellos se dedicaron asalvarte a ti, porque según te dijeron ese fue el deseo de tus padres.

Arriba esos ánimos James, sabes que dieron su vida por ti, deberías estaragradecido.

Lo estoy pero, es difícil.

Sientes las lágrimas venir, pero no te quieres derrumbar, no ahora, tomas unagran bocanada de aire y tratas de sonreír.

Está bien, será mejor que nos apuremos, no queremos llegar tarde.

Luna te sonríe y te toma la mano, dándote su apoyo incondicional.

Te amaban más que a su propia vida.

Si eso lo sé.

Tomas otra bocanada de aire y desordenas aun más tu cabello, todos decían queeras idéntico a tu padre, menos en los ojos ya que habías heredado los de tumadre.

Sales de la habitación siguiendo a Luna que en ese momento soltaba tremendogrito al ver al pequeño Jasper volar en su escoba dentro de la casa, tú nopuedes más que sonreír, ese pequeño diablillo.

¡Jasper Weasley!

Bajas las escaleras lentamente, no quieres presenciar la rabieta del pequeñoJasper, siempre estarías agradecido con Ron y Luna, ellos te cuidaron como sifueras su hijo; nunca olvidaron a tus padres y por eso estarías eternamenteagradecido. En ese momento un aire helado te despeina un poco el cabello,extrañado giras la cabeza buscando la ventana causante de esto, pero te dascuenta que no existe tal ventana, tal vez lo imaginaste no es la primera vezque te pasa.

Mas que a nuestra vida mi pequeño James.

Te quedas congelado en el lugar, buscando a la persona que te dijo talespalabras, pero no ves a nadie, lo único que escuchas son las carcajadas de Ronabajo y los gruñidos de Luna, tus ojos castaños siguen buscando sin ver nadamas, te encoges de hombros restándole importancia, tal vez lo imaginaste, bajaslas escaleras para reunirte con tu familia y en ese momento sientesperfectamente como algo cálido te roza la mejilla, un beso, te han dado unbeso.

Estamos contigo.

Las lágrimas se hacen presentes, mientras acaricias el lugar que hasta hace unmomento fue besado, sabes quién lo hizo, te pueden llamar loco pero tú sabesque tus padres están contigo, ellos siempre estaban contigo, otra brisa que tedespeina y escuchas a lo lejos a dos personas que dicen tu nombre.

James Potter Granger
.


Fin

 

\"Por ti\" - Fanfics de Harry Potter

\"Por ti\" - Fanfics de Harry Potter

'Por ti'Tragas saliva mientras ella hunde mas la punta de la varita en aquel pecho,aquel pecho que sube y baja con rapidez a causa del coraje, del dolor, delmi

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-por-ti-fanfics-de-harry-potter-3241-0.jpg

2023-02-27

 

\"Por ti\" - Fanfics de Harry Potter
\"Por ti\" - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/36283
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences