Princesa ciega - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

SIGUE SIENDO IGUAL:

Era un mal congénito. Una rabia creciente, que se generaba en su cuerpo, al saber que tenía que padecerlo. Estaba en una cama, esperando poder lograrlo. Poder levantarse. Pero no estaba acostumbrada, no podía. Se sentía inútil. Ella que todo lo pudo, que todo lo escribió y leyó. Ahora...Ahora solo era una inútil, una marioneta sin cuerdas.

- ¡No quiero tomarlo!- gritó, a una mano que se acercaba a su boca- ¡No quiero beberme esas porquerías!

- Te ayudarán a relajarte- le dijo una voz suave, con una mirada insondable. Ella insistía, que si lo bebía, era por que ella lo deseaba. Por que ella se movía a buscarlo. Eso hizo para ella. Lo colocó a su lado- Está allí, a tu lado.

 

Intentó tomarlo, pero simplemente lo derramó en su mano. Soltó un gemido de frustración y negó muchas veces con la cabeza. batía las sábanas y las cosas a su alrededor. Ella no se quedaría así para siempre, ¡Nunca lo podría soportar!

- Tranquila...Basta...

- ¡No! ¡Quiero mi vida! ¡Quiero mi...mundo!- suspiró, algo que pareció un sollozo suave.

Se sentó a su lado y se mantuvo allí, contemplándola. Ella estiró su mano, sabía que estaba sentado allí. Pero, ¿Dónde? No podía tocarlo, no podía encontrarlo. Hasta que dio con algo.

- Es mi rostro- dijo, cuando sus dedos tocaron sus labios, besó cada uno de sus dedos.

- No puedo...¡Ya no quiero seguir así!

- Pero no hay otra opción. Todo sigue igual.

- No...Nada...Y seguramente te irás y luego...

- ¿Irme?- suspiró el hombre, con quién estaba- ¿Por qué habría de irme? ¿Por que tienes una discapacidad? Eso sería excluírte.

No dijo nada, solo sabía que sostenían su mano. Suspiró de nuevo, frustrada. Estaba harta de no saber de él, de no poder sentir más que con sus manos. Él lo sabía, sería difícil.

- Nunca lo haría...

Supuso que sería difícil. Le ayudaba a caminar, pero ella lo detestaba. Regresar a casa, había sido una complicación. Ella se había quedado dormida en el auto en el que viajaban. No más escoba, no más apariciones solitarias. necesitaba de alguien para todo. Por ahora...

No se molestó en levantarla, solo la sacó del auto. En realidad, no quería oír sus quejidos y sus "quiero morirme". Necesitaba que entendiera que el mundo seguía. Él, tenía los segundos contados y sin embargo, estaba allí, ayudándola. Viviendo, aunque era mejor morirse.

Para cuando despertó, ni siquiera lo supo. ¿Cómo, si ni podía ver la hora? Sintió lágrimas, pero seguro también estaban ciegas. Pero allí estaba él, a su lado. Estaba sentado en la cama, esperándola.

Se lo hizo saber, tocando su mano.

- ¿Cómo te sientes?- suspiró, sonrió, aunque ella ya no vería esos gestos. Suspiró con frustración, al oír su voz cargada de lástima.

- ¿Cómo crees que me siento? ¿Y aún preguntas? Ultra Futbol

- Yo simplemente...- dejó de hablar. ¿Para qué?

Ella no dijo nada más, él había cumplido con su trabajo. Lo demás, tenía que verse luego. Su mayor frustración, el no poder leer. Esa era su pasión. Ella estaba enfadada. Leer era lo único que la abstraía. Y odiaba, que él le leyera algo. Quería hacerlo por su cuenta.

- ¡No quiero que me leas! ¡Quiero leer!

Pues estaba en un dilema. ¿Cómo le ayudaría a leer? Ningún libro podía ser leído por ella. ¿Qué hacía? Pues, ir a la raíz del problema. Investigar. En eso, pasó varios días, varias horas.

Tenía que ayudarle a leer, esa era su pasión, su vocación. Mientras dormía, mientras comía. Siempre estaba investigando como hacerlo.

"El método Braille. Letras en relieve"

Estudió y estudió, cómo leerlo. Cerró sus ojos y trazó su dedos, a lo largo de aquel libro. Era extraño, apenas podía deducir algunas letras. Supo que a ella le tomaría tiempo. Pero no importaba, aprendería y le enseñaría.

Pasó horas estudiándolo. Estaba cansado, exhausto de tanto leer. Se levantó y abrió la puerta de la habitación. Ella estaba dormida, apenas había probado la cena. Supuso que estaba frustrada. Y lo entendía. Si sus ojos se apagaran en un santiamén, se sentiría asfixiado.

Durmió soñando con ese bendito libro. Durmió pensando en las letras, en los colores y formas. Durmió soñando con su infelicidad.

Amaneció a su lado, ella estaba allí y sus ojos estaban cerrados. ¿Estaba despierta? Ya no lo iba a saber.

- Tengo algo para ti- dijo, luego de unos días.

- No sé por qué, puesto que no puedo verlo.

- Sí podrás- dijo, sustrayendo de su túnica, el libro que había creado. Era único, algo que él había aprendido a hacer. Letras con relieve.

Lo colocó en sus manos y lo abrió. Ella sabía lo que era y lo que no entendía, era si se burlaba de ella.

- ¿Un libro? Sabes que no puedo leerlos.

- Pon tu dedo sobre las páginas.

- ¡No voy a...!

- Ponlo...

Eso hizo. Lo sintió diferente, extraño y con relieve. Aquel hombre, sostuvo su mano y comenzó a guiarla entre los caracteres.

- A, B...C..- decía, dibujando las formas y los mensajes- ¿Lo ves?

Ella se mantuvo en silencio, mientras él se lo explicaba. No entendía qué sucedía, pero podía entender las letras, que estaban abajo de sus dedos. Solo necesitaba algo de práctica, acervó él.

- ¿Cómo...?

- Yo aprendí a leerlo...Pasé largas horas, en ello.

Y así fue, si iba a escribirle a su esposa ya autoritaria, le escribía en el modelo Braille. Así y solo así, ella podría leerlo. Ella estaba triste por estar inválida, pero lo vivía con el mayor orgullo que le era posible. No podía ver sus gestos, sus sonrisas, pero al menos podía leer cuánto le amaba, en Braille.

Princesa ciega - Fanfics de Harry Potter

Princesa ciega - Fanfics de Harry Potter

Era un mal congénito. Una rabia creciente, que se generaba en su cuerpo, al saber que tenía que padecerlo. Estaba en una cama, esperando poder lograrlo. Pode

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-princesa-ciega-fanfics-de-harry-potter-4048-0.jpg

2023-02-27

 

Princesa ciega - Fanfics de Harry Potter
Princesa ciega - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/46851
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20