Prohibida la entrada a la farmacia - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

-
Y así, es como se hacen a los bebes.- concluyo el señor Weasley guardando la rnvarita en la manga de su abrigo, sonriendo como si rnestuviera explicando cómo se hacia una hamburguesa.

Ron se rnencontraba tirado en el suelo, su rostro estaba más sonrojado que un tomate, y en sus ojos, rnpiernas, hombros y manos tenía un fuerte tic nervioso. Parecía una rncucaracha después de haberle bañado en insecticida.

Y bueno, Hermione estaba casi en las mismas condiciones, también en el suelo, pero solo sonrojada.

-Bueno,rn ahora que ya lo han entendido, chicos, debo agregar ¡El sexo es algo rnmaravilloso! Es una de las muestras de afecto más hermosas y rnplacenteras, además de que gracias a ella nosotros estamos aquí ahora. rnPueden hacerlo cuantas veces lo deseen ¡pero siempre c-o-n rnp-r-o-t-e-c-c-i-ó-n! Para no enfermarse y no tener un embarazo no rnplanificado
aunque por mí un par de nietos ahora no me parece nada rnmal.- exclamo el señor Weasley sacando un paquete de condones y dejándolo en elrn bolsillo de los jeans de su hijo antes de palmear suavemente la cabeza rnde la castaña y desaparecer por la puerta de la cocina.

 

Sí, bueno
eso es lo que pasa cuando el hijo de Weasley Arthur es descubierto con "las manos en la masa" con Hermione Granger.

Ron y Hermione siguieron mirando el techo por otro minuto, los ojos abiertos con desmesura y los rostros sonrojados a morir.

Bueno, después de esa charlita, Ron y Hermione tomaban condones de larn reserva que tenia Arthur en su habitación (no pregunten por qué los rntenia.)

Pero el problema entro cuando la reserva se acabo
¡Genial! Ahora les tocaba ir a la farmacia para comprarlas

Despuésrn de muchas peleas, unos cuantos golpes y luego un beso, se decidieron enrn ir los dos juntos a la farmacia la cual no estaba muy lejos de la Madriguera.

-Compremos unas 20 cajitas y no volveremos como por 4 meses ¿ok? - susurro el pelinaranja a su novia.

-¡Estásrn loco! ¡Si compramos 20 seguramente nos miraran raro cuando pasemos por rnla caja! - susurro ella molesta mientras entraban por la puerta rncorrediza de cristal.

-¿Bueno y entonces qué coño hacemos? Si rncompramos uno solo tendremos que venir otra vez. Y, maldita sea, esto esrn vergonzoso. - le recordó el mientras caminaban por el pasillo.

-Bueno,rn tú decides. Venir una vez cada 4 meses o venir cada semana... - le dijorn el pelinaraja con su seño fruncido, deteniéndose frente a la estanteríarn de los condones.

-Maldito
- susurro la castaña deteniéndose a rnsu lado -Compraremos 5 cajitas, nos turnaremos luego para venir a rncomprarlas cuando se acaben ¿bien? - susurro ella. Ron lo pensó por rnunos segundos y luego asintió.

Entonces centraron su atención en los paquetes de diferentes colores y marcas

-"¿Y ahora cual compramos?" - pensaron los dos al mismo tiempo, colocando cara de terror.

Ron y Hermione nunca se fijaban de que marca o qué tipo de condones usaban, yarn que si los utilizaban es porque estaban concentrados en
"otras cosas"
y no estaban para leer la marca del producto estaban a punto de "eso".

-Ron

-¿Si?...

-¿Y ahora qué?...

-¿Qué de qué?...

-¿Cuál compramos?...

-¿Y cómo mierda quieres que sepa?

 

-¡Te recuerdo que eres tu quien se los pone! ¡Tu deberías rnsaber cual comprar! - exclamo molesta la castaña.

-¡Sí! ¿Pero te recuerdo en que y en quien estoy pensando mientras me lo pongo? - respondió con el mismo tono.

Losrn ojos cafés de la castaña rodaron y se volvieron a ver las cajitas dern diferentes colores, tamaños y con diferentes marcas e imágenes, era esorn a seguir peleando con Ron

-¿Y que marca tomamos? - pregunto la castaña

-No tengo ni idea
- respondió el otro con cara de despistado

-Pos
¿entonces cual agarramos?

Ron miro las marcas de las cajitas. Había más de 5 marcas. Entonces un rnbombillo se encendió en el agujero vacio de su cráneo, donde se supone rnestaba su cerebro. -¡Aaah! Ya sé. - dijo y cerró los ojos, entonces rnempezó a mover su dedo índice de un lado a otro mientras canturreaba "Dern tin marin de dos pingüe
" hasta que se detuvo en uno de nombre "Dúo" y rnabría los ojos -Este. -

-Muy buena manera de elegir, Ron, sobre todo muy madura
Arg, bueno ya... toma otros 5 para poder irnos de aquí, ya me empiezo a obstinar. - respondió molesta la castaña

Entonces Ron observo la fila de paquetitos con diferentes colores y descripciones -
¿Y de cual tomo? -

TING

Hermione se giro a ver a Ron, que miraba de arriba para abajo la columna de rncajitas. - ¡Pues!
pues
no tengo ni puta idea
- respondió con rnsinceridad.

-Mira
hay sensitivos
lu
lubricados
g-no sé qué dice allí
Quick news about games, health, travel, tv, movies

-G-sensitive. Esta en ingles, pensé que tú sabías varios idiomas. - respondió burlona la castaña

El le respondió con una mirada amenazadora -Cállate, yo se MUCHOS más idiomas de los que tu sabrás en toda tu vida, solo que no entendí las letritas. Son muy pequeñas.- respondió el mientras volvía su vista a los condones. -espera
y ese que dice
¿sabores? ¿Y cómo porque le rnpondrían sabores a eso? Nadie va a meter el
- pero la mano de Hermione le rntapo la boca, con el rostro más rojo que un tomate.

-¡Cállate, estupido!- le grito en el oído -¡Tú no sabes nada! Si supieras que hay rnmucha gente que se mete el
¡Oh mierda, tú me entiendes! -

El pelirrojo entonces termino por sonrojarse
-
¿en serio?- el ojiazul rnasintió. -
¿Y eso
les gusta a las mujeres?- esta vez la muchacha rntermino por sonrojarse aun MAS, mientras asentía lentamente. rn-¿E-e-entonces a ti también te gustaría que yo
?- pregunto nervioso el rnchico.

Hermione abrió los ojos con desmesura y se alejo de la rnpelirrojo - ¡No! ¡Yo
! ¡Digo
! ¡Solo si tu
! ¡Pero no
! Yo
tu
solo si
rn no te voy a obligar
si tu quieres
yo
- miro a Ron con cierto rnnerviosismo -Si tu deseas hacerlo yo no me voy a
-

Y por estar rnhablando en voz alta, no se dieron cuenta de que una pareja de abuelos rnestaba parada detrás de ellos, comprando jabón de baño
y escuchando su rndiscusión.

Hermione sintió como la abuelita le pegaba con la carterarn que llevaba en la mano -¡Estos niños de ahora! ¡No tienen pudor alguno,rn solo piensan en sexo, sexo y sexo! - grito mientras Ron y Hermione se rngiraban completamente abochornados, la abuelita los miro con asco antes rnde alejarse de allí, pero el abuelito les miro por unos segundos, les rnsonrió y levanto su dedo pulgar hacia ellos antes de desaparecer junto rncon la abuelita.

La pareja de magos se miraron al rostro rntotalmente sonrojados antes de volver a girarse a la estantería de rncondones. -Genial. - mascullaron al unisonó.

-
Mejor
mejor rndiscutimos esto luego
compremos esto para acabar con esto de una rnmaldita vez. Me quiero ir a casa. - respondió cansado para luego girarsern a tomar 5 cajitas de variados colores entre sus brazos..

Se dirigieron a la caja, entonces llego rnla hora de la verdad. La cajera, una chica que debía tener unos 15 años,rn 3 años menor que ellos dos . Ella rnobservo cuando el pelinaranja deposito las cajitas en la caja, rnmirando la variedad y la cantidad
y termino sonrojándose al ver la cararn de la pareja, se notaba a leguas de distancia que aquellos dos eran rnnovios

Hermione le frunció más el seño a la chica desde las rnespaldas de Ron, utilizando su cara de chica mala para advertirle que rnera mejor que se metiera en sus propios asuntos. La chica dio un rnrespingón en su silla antes de bajar la cabeza y empezar a pasar las rncajitas por el láser y meterlas en las bolsas, dándole el precio a pagarrn a Hermione, que saco la billetera y pago lo justo, para luego tomar la rnbolsa y a una Ron demasiado avergonzada para moverse.

Pero qué rndesastre, la mala suerte, el karma y las leyes de Murphy perseguían a Hermione, que no se dio cuenta de que había un envase de champu en el rnsuelo, tropezando con él y cayendo junto con Ron al suelo, terminando rncon los labios de ella en los suyos y los condones regados en el suelo.

Todo esto mientras una pareja de casados con un hijo pequeño entraba a la farmacia

Sern cagaba mil veces en la reputisima madre de quien dejo caer ese champu rnen el suelo. Esto seria tan bochornoso.

-¡Mamá! ¡Mira esas cajitas de colores bonitos! ¿Qué rnson?- pregunto mientras tomaba uno y se los mostraba a sus padres, que rnabrieron los ojos de par en par al reconocer el contenido de las rncajitas.

-¡Hijo ¿de dónde has sacado eso? - pregunto la madre.

-Esosrn señores que están en el suelo los tiraron.- dijo mientras apuntaba con rnsu dedo a Ron y Hermione, aun en el suelo y con sus bocas unidas.

Elrn padre de la inocente criaturita le quito la cajita al niño, se rnarremango las mangas de su camisa y se acerco con paso pesado a la rnpareja, mirando con una furia casi infernal al pelinaranja - ¡Te daré turn merecido, pervertido! -


-¡Y nunca rnmás regresen!- grito el guardia de la farmacia después de haber mandado arn volar con una patada en el trasero a nuestros magos.

Ron y Hermione se miraron al rnrostro, miraron la bolsa de condones y se miraron otra vez.

-Arn la próxima, le pediremos a Arthur que nos compre condones. Punto y rnfinal.- sentenciaron al unisonó antes de levantarse y regresar a la Madriguera.

Moraleja: Nunca dejes que Ron y Hermione entren a una farmacia a comprar condones.

Prohibida la entrada a la farmacia - Fanfics de Harry Potter

Prohibida la entrada a la farmacia - Fanfics de Harry Potter

-Y así, es como se hacen a los bebes.- concluyo el señor Weasley guardando la rnvarita en la manga de su abrigo, sonriendo como si rnestuviera explicando có

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-prohibida-la-entrada-a-la-farmacia-fanfics-de-harry-potter-1335-0.jpg

2024-02-29

 

Prohibida la entrada a la farmacia - Fanfics de Harry Potter
Prohibida la entrada a la farmacia - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/100041
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20