¿Qué me hace diferente? - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

¿Qué me hace diferente?

La diferencia entre personas nos permite crear diversidad, opiniones, visiones diferentes, contrastes.

Todos tenemos diferencias notables, la manera de pensar, la manera de actuar frente a las situaciones, nuestro aspecto físico, nuestra capacidad para afrontar problemas, etc.

Por poder, podemos encontrar una lista de diferencias larguísima sobre aspectos complejos pero, ¿Por qué no fijarse en las acciones diarias, rutinarias, que día a día realizamos?

No toda persona tiene la misma manera de reírse, algunos chillan, otros se ahogan y alguno que otro llora.

No toda persona permite que los demás entren en su mundo, hay gente sociable y gente introvertida.

No todo el mundo tiene la misma vista frente a un mismo cuadro, puede que te gusten sus colores, puede que no te guste o puede que sólo hayas entrado a la exposición porque era gratuita. Ahí está la diferencia.

 

No todo el mundo se levanta por la mañana de la cama de la misma manera al igual que no todo el mundo se levanta a la misma hora.

Las diferentes personas vienen y van a un ritmo distinto, cogen rutas del autobús distintas, bajan en paradas distintas pero de este modo, se crea un grupo.

No toda persona piensa de igual manera, un seis en la evaluación final es su salvación, para otros, no es suficiente.

No toda meta supone el mismo logro tanto para unos como para otros, puede que al acabar el mismo recorrido en el mismo tiempo, la persona débil crezca en autoestima y sin embargo el fuerte se derrumbe. Todos sobre leds e iluminación

Puede que un sábado no signifique lo mismo para las mismas personas, puede ser un modo de sentirse excluidas, de sentirse parte del grupo o un momento de reflexión y dedicación así misma.

Sonara fuera de onda de la actual redacción pero, no toda fémina se pinta las uñas igual, creando más diferencias entre las personas.

Hay gente que prefiere entretener, gente que prefiere observar y gente que prefiere ser observada.

Los distintos tipos de música crean diferencias, bandas urbanas, grupos musicales, diferentes géneros pero todo con tal de seguir el punto en común entre personas ya que no todo son diferencias, no, no todo el mundo soporta el rasgueo de una guitarra, la improvisación de un saxo o un solo de piano.

Lo que a alguien le parece aburrido y tediosos, a otros les abre las puertas a la imaginación.

Diferentes puntos visuales, diferencias visibles.

En conclusión, al no poder añadir más en estos momentos, creo que lo que nos hace diferentes es la sociedad, nuestros ideales, nuestras necesidades físicas y mentales, nuestras ganas de dejar huella en nuestro grupo, nuestras ganas de gustar y de agradar, todo lo que llevamos a nuestras espaldas, nuestros valores familiares.

En general todo lo que nos marca, hace las diferencias.

¿Qué me hace diferente? - Potterfics, tu versión de la historia

¿Qué me hace diferente? - Potterfics, tu versión de la historia

La diferencia entre personas nos permite crear diversidad, opiniones, visiones diferentes, contrastes. ¿Qué me hace diferente? ¿Qué me hace diferente?

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-que-me-hace-diferenteja-potterfics-4596-0.jpg

2023-02-27

 

¿Qué me hace diferente? - Potterfics, tu versión de la historia
¿Qué me hace diferente? - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/53042
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences