¿Quién es normal? - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Antes de que empiecen a leer, aviso que este cuento se divide en cuatro partes:

1. Presentación del narrador

2. Análisis de personajes

3. Acontecimientos

4. Descubrimiento (último párrafo)


Íntimas enemigas

Tal vez la pregunta que nos hayamos hecho muchas veces ¿Quién es realmente una persona normal? No saberlo, sin embargo, demuestra que lo eres.

Escribo estos acontecimientos con el objetivo de intentar contestar esta pregunta tan extraña, y a pesar de mi dificultad para escribir me esfuerzo para traerles este interesante caso.

Se me olvidó presentarme. Me llamó Ángela Mena, soy psiquiatra, única en mi oficio, pues la época en la que Dios me puso no es la indicada.

 

Recuerdo que el padre Víctor me odiaba por mis creencias, la ciencia explicaba los extraños acontecimientos que sucedían en el pueblo. Él estaba aferrado en creer en monstruos.

Hace tres meses volví a mi pueblo; lo que allí encontré fue el chisme de un asesinato; el de Paula, la hija del gobernador.

Nadie sabe que hizo el gobernador con los pocos restos de su hija, pero yo, que llevo tres años sin pisar esa tierra "maldita", lo sé todo.

Todo comienza con el nombre de la víctima: Paula Riggotti, hija del gobernador Jacob Riggotti.

Jacob Riggotti tenía problemas de ira, nadie lo ignoraba. También era bien sabida su vocación de ladrón. Si incluso su hija lo odiaba con todas sus fuerzas.

Aunque su astucia le impedía al pueblo a derrocarlo de su cargo: "Ustedes piden protección contra los licántropos, yo se las doy, pero el precio es alto". Así lograba subir los impuestos ante un nuevo ataque de los hombres lobo.

¡Pura fantasía! El padre Víctor, que desde niño fue criado para tener la razón sin importar el tema, trajo la supuesta maldición. El honrado padre infundió el miedo colectivo que obligó a los aldeanos a creer en los licántropos.

La ignorancia me empujó a irme del pueblo en el que crecí. La gente me odiaba por expresar mi teoría y además me creían hereje por mi costumbre a vestir muy cubierta, pero soy sensible al sol.

Sin embargo no escribo para contarles mi historia. Ruego su perdón por ese paréntesis tan relevante.

Comenzaré el relato diciéndoles el secreto del porque del odio de Paula hacia su padre. Jacob Riggotti, en sus ataques de ira, golpeaba y maltrataba a su hija. La pobre chica se encerraba en su alcoba y a veces, no salía en semanas.

Continúo hablándoles del asesino, o asesinos en este caso.

En primer lugar está la mente maestra. La rencorosa y enfurecida Mar, que odiaba a Paula. Su razón: Paula lo tenía todo.

El segundo es un cómplice; un muchacho ingenuo y con un único amigo. Pero Donovan era producto de su imaginación.

Pablo vivía en una cabaña en el bosque cercano al pueblo. Nunca había escuchado de los hombres lobo. Por lo que jamás les temió.

Mar no tenía amigos. Pero para Pablo, Mar era una amiga de verdad, pues sólo con él era amable. Era esta etapa de su mente en la que ella se hacía llamar María.

Para Pablo eran la misma, pero cualquiera hubiera notado las diferencias entre ambas. María era tan gentil e inocente. Una mente por donde la idea de matar no era concebida.

 

Mar, por otro lado, era oscura y psicópata. Una verdadera homicida.

Pablo se alegraba cuando María lo visitaba. En algunas ocasiones se quedaba en la cabaña por semanas. Nunca supo donde vivía realmente, pero no presionaría por saberlo. Él no quería perder a su única amiga. Filtros de Agua

Todo empezó uno de esos días, uno nublado en el que, según un humilde campesino, un licántropo atacó a su compañero en el bosque.

Como era de esperar, el pueblo reclamó al gobernador, el cual, como siempre hacia al enojarse, golpeó a su hija. Ella se había convertido en el escape de Jacob para su ira.

La pobre Paula se escondió en su habitación, tal y como acostumbraba al ser golpeada.

En el bosque al caer la noche, Pablo llegó ebrio a su casa, donde lo esperaba con una buena comida, su amiga María.

María cuidó de Pablo todo el día siguiente. En la noche apareció, ante la vista de Pablo, su amigo Donovan.

Donovan estaba perturbado. Decía que lo había mordido un hombre lobo.

María observaba a Pablo hablar solo, pero para ella, que tenía lapsos en los que no recordaba nada, le parecía normal. Quizá (se decía) no puedo ver a Donovan porque estoy loca.

Las palabras que Pablo dijo a continuación despertaron el interés de Mar.

"Muérdeme y no estarás solo" había pronunciado el hombre. Donovan le mordió, dejándole una cicatriz que sólo Pablo veía y convirtiéndolo en un hombre maldito.

Donovan escapó, sintiéndose mal por morder a un amigo.

Pablo iba a ir tras él, sin embargo la mente diabólica de Mar tenía otras intenciones, y no le dejó perseguirlo.

Para Mar, el tener como "amigo" a un licántropo abría la posibilidad de matar a Paula, a quien ella describía como una niña mimada.

La noche siguiente, cuando la luna sería llena, entrarían en la casa del gobernador Riggotti y matarían a Paula.

Pablo no quería matar, mas tampoco deseaba perder a su amiga. Obedeció a Mar en todo lo que decía.

Mar conocía la casa del gobernador por alguna extraña razón. Llegaron a la alcoba de Paula en un cuarto piso.

Allí estaba, empero, Pablo no la veía.

"Y has de morir aquí, pequeña Paula" sentenció Mar con malicia. La joven saltó de su cama, asustada.

¿Cómo podía ser que hubieran entrado en su habitación tan fácil si ni siquiera su padre había podido? La respuesta estaba en el cuello de Mar, donde una llave colgaba como una traidora danzante.

"¿Dónde está?" preguntó Pablo. Mar no le contestó.

La luna salió, hermosa como nunca antes y, por primera vez para Pablo, despertando sus deseos suicidas.

Así pues, el hombre cogió un espejo y lo quebró. Se cortó el gaznate y las venas de sus brazos, y con sus últimas fuerzas, se arrojó por la ventana.

"Estamos solas por fin" declaró Mar, mirando a Paula. Eran idénticas en cada detalle, desde el cabello, la ropa fina de seda que dejaba entrar las brisas e incluso en la cicatriz hecha en la cocina, cuando en vez de Mar o Paula, ese cuerpo era habitado por María.

El gobernador Jacob proclamó que el licántropo mató a su hija y luego murió intentando escapar por la ventana.

Sólo había encontrado una oreja y tres dedos de la joven.

Esta es la historia de lo que sucedió. Únicamente Dios y yo sabemos lo que pasó.

Y hasta la fecha, no sé porque conozco la naturaleza de estos acontecimientos.


Espero lo disfrutaran...acepto teorias... o comen donde dice que estoy mas loco que una cabra y no entendiaron nada....

CANUTO Y CORNAMENTA!!!!!!!!!!!!!

NO SAPEEN NADA

¿Quién es normal? - Fanfics de Harry Potter

¿Quién es normal? - Fanfics de Harry Potter

1. Presentación del narrador Antes de que empiecen a leer, aviso que este cuento se divide en cuatro partes: Antes de que empiecen a leer, aviso que este cuen

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-quien-es-normalja-fanfics-de-harry-potter-3575-0.jpg

2023-02-27

 

¿Quién es normal? - Fanfics de Harry Potter
¿Quién es normal? - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/41178
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20