¡Quiero un bebé! - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Tienes queestar bromeando Weasleydio una calada a su cigarrillo y no se molestó envolver la mirada hacia el pelirrojo con aspecto de asesino.

¿Por qué deberíaestar bromeando con algo como eso Malfoy?

Podríaempezar por responderte que suena como todo un disparate, simple y sencillopero siempre quieres dramatizar las cosas Pero si Seamus lo logro tal vezrodo los ojos No me pongas esos ojos Draco estoy hablando completamente enserio. Además odio que estés con esa estúpida cosa
apágalo ahora

Dracofinalmente rompió en una carcajada, apago el cigarrillo en el cenicero y se cruzóde brazos, mantuvo la mirada gris sobre la azul de su novio

¿Embarazomasculino? Disculpa que me ría pero suena como una locura Ronald

 

Somos magosdijo Ron. Asintió sarcásticamente, si no lo hubiera repetido el hombre nisiquiera se percataría de ello. Quisieras darme por lo menos unos minutos paraexplicarte de que va todo esto o solo te quedaras ahí a burlarte de mí.

Tuvo queasentir con dificultad

Seamus diceque con ayuda de muchas pociones es posible lograr
¡Draco! golpeo el pie enel piso rendido por las carcajadas de Draco, se giró hacia otro lado y fuedirecto hasta la cocina para beber un vaso de agua.

Draco apareció enla cocina aun con lágrimas de risa en los ojos, el rubio se limpió las lágrimascon el dorso de la mano y enfoco toda su atención en su novio.

Esta noche noestés jodiendo cuando quieras que te toque comento Ron mientras ponía el vasosucio en el lavaplatos. El Portal de los Acrósticos imaginativos

Draco rodo losojos y se acercó a Ron.

¿De dónde salióese sentimiento de querer ser padre? Los niños son fastidiosos e insoportablemira al hijo de Potter Ron rodo los ojos y se apartó de Draco con brusquedad,James era su ahijado.

Bromeasobviamente no odias a los niños Victoire es como la niña de tus ojos Ron se cruzóde brazos y miro con hostilidad a su novio, esta conversación comenzaba afastidiarlo. Draco se llevó una mano a la cien y pensó antes de hablar.

 

Es porque noes nuestra hija, y si me lo preguntas es la menos fastidiosa de tus sobrinosincluso hasta es educada a comparación con los demás salvajes Ron rio porque sabíaque lo decía jugando. Así que estamos felices así Ron no veo porque quierestener un bebé, te imaginas la cara que pondría mi padre al enterarse no solo deque su hijo es gay sino que le ha dado un nieto o nieta

Ron sonrió

¿Quién de losdos será el que se embarace? dijo Draco. Ron sonrió y fue hasta su novio, tomandode la cara lo atrajo para besarlo, Draco se parto y lo miro con seriedadSupongo que tu porque mi ropa es genial y hecha a la medida no habrá forma deque me quede con una enorme barriga Ron negó divertido y volvió a romper la lejaníaentre ellos.

Es mi segundo Yaoi y estoy muy feliz con ello, es mi parejafavorita Slash después de Steve x Bucky

Recuerden que si les gusto me gustaría saberlo en loscomentarios c:

¡Quiero un bebé! - Potterfics, tu versión de la historia

¡Quiero un bebé! - Potterfics, tu versión de la historia

Tienes queestar bromeando Weasleydio una calada a su cigarrillo y no se molestó envolver la mirada hacia el pelirrojo con aspecto de asesino.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-quiero-un-bebe-potterfics-2068-0.jpg

2023-02-27

 

¡Quiero un bebé! - Potterfics, tu versión de la historia
¡Quiero un bebé! - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/188600
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20