Remus y Dora:El antes,durante y despues de la batalla de Hogwarts - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Era una noche despejada en la casa de los Lupin,la luna menguaba y ellos estaban en la sala,Remus hacia aparecer luces de colores para divertir a Teddy mientras el intentaba agarrarlas con su manita, Dora estaba en la cocina preparando la cena,cuando termino se dirigio a la sala y los vio,Teddy intentando agarrar las luces mientras su único mechón de cabello cambiaba de azul turquesa a verde esmeralda y Remus le sonreia triste y dulcemente mientras hacia salir de su varita las luces de su varita,Dora se dirigio al sofá mientra su pelo morado en el momento se volvia rosa chicle,abrazo a Remus y le dijo al oído:

¨¿En que piensas Rems?¨-le dijo mirandolo a los ojos mieles.

¨En nada Dora.¨-le dijo lo más convincente posible.

 

¨No me mientas y dime la verdad.¨-dijo Dora.

¨Te lo dire si me dices,¿Como sabes siempre cuando miento?¨

¨Tus ojos te delatan,ahora tu dime,¿Que te tiene preocupado?¨

¨Sigo pensando en que hubiera pasado si Teddy no fuera metamorfomago si hubiera heredado...mi condición.¨-dijo sin apartar la vista de Teddy.

¨Pero no la tiene,esta bien.¨

¨Si pero nunca me habria perdonado si se la hubiera transmitido,solo me arriesge y por puro milagro no la heredo y estoy más que seguro que se va a avergonzar de mi cuando sea grande...¨-dijo con la mirada perdida en el infinito.

¨¡Remus no digas eso!¨-le interrumpio Dora.-¨¿Por que se avergonzaria de ti?,y no me vayas a venir otra vez de que por tu condición,por que esa no es ninguna excusa,dime un buen motivo.¨

¨Aparte de eso no se me ocurre otro motivo.¨-dijo un poco más animado.

¨Remus solo quiero que entiendas que tu eres un buen hombre y nuestro hijo no tiene por que avergonzarse de ti nada más por tu condición y no me interrumpas por que sabes perfectamente que es verdad,el esta más que orgulloso de ti por ser quien eres.¨-dijo mirandole a los ojos.

¨Tambien lo esta de ti amor.¨-dijo cogiendo a Teddy del suelo y abrazandola.-¨Esta familia es lo mejor que me pudo haber pasado en mucho tiempo,gracias a dios estamos aquí junta toda la familia.¨-entonces se abrazaron como si nunca lo hubieran echo,como si fuera la ultima vez que estuvieran juntos como familia...

De repente en la habitación aparecio un patronum de un jabalí y empezo a hablar con la voz de Ernie:

¨Harry a regresado a Hogwarts,la batalla comienza.¨-dicho esto el patronum corrio un poco más hasta que desaparecio.

¨Dora ve por algo de ropa de Teddy,mientras yo apago las luces y voy por los polvos flu.¨-dicho esto Tonks subio las escaleras,mientras el apago las luces y busco los polvos flu en la cocina dejando a un confundido Teddy en el sofá,entonces Tonks bajo las escaleras cargando una mochila azul a la vez que Lupin regresaba a la sala.

¨Bueno,Dora vallamos a la casa de tu madre para dejar a Teddy.¨-dicho esto encendio fuego en la chimenea,dijo ¨casa de los Tonks¨,dicho esto cerro los ojos y empezo a girar con fuerza y cuando sintio que se estrellaba contra una alfombra abrio los ojos estaban en la casa de Andromeda,un momento después aparecio bajando las escaleras y amenazando con la varita y dijo:

¨¿Quien eres?¨

¨Soy Remus John Lupin,soy hombre lobo casado con Nymphadora Tonks y padre de Ted Remus Lupin y tu eres Andromeda Tonks de soltera Black.¨-dijo rapidamente.

¨Remus que bueno que vienes por aca.¨-dijo dejandole de amenazar con la varita.-¨¿Donde estan Dora y Teddy?¨

 

¨¡Aquí estamos!¨-dijo Tonks saliendo de la chimenea con Teddy.-¨Mamá creo que Remus y yo ya nos vamos va a haber una batalla en Hogwarts y porfavor cuida a Teddy,vamonos Rem.¨

¨Bueno,enrealidad esperaba ir yo solo y que tu cuidaras a Teddy con tu madre.¨-dijo algo nervioso.

¨De eso nada,¡yo quiero ir!-replico Tonks.

¨Hazle caso a Remus,tienes que admitir que a veces el es más sensato que tú.¨-dijo Andromeda.

¨¡Pero mamá yo quiero ir!¨-dijo.

¨Dora porfavor quedate aquí con Andromeda,cuida a Teddy,porfavor,nunca me perdonaria si algo les pasara a ti o a Teddy,porfavor quedate,hazlo por Teddy,el merece estar con su madre.¨-dijo Remus de todo corazón.

¨¡Tambien merece estar con su padre!-replico Dora.

¨Si eso ya lo se pero al menos merece estar con alguno de los 2,te merece a ti Dora.¨-dijo Remus en voz baja.

¨Oh esta bien Remus me quedare.¨-dijo.-¨Pero ni te sorprendas si aparezco a media batalla.¨-dijo en voz tan baja que nadie pudo oír.

¨De verdad muchas gracias Dora.¨-dijo abrazandolos a los 2,Dora y Teddy,como si nunca se quisiera separar de ellos,les dio un beso y se fue,se fue sin saber que iba a ser la ultima vez que veria a su hijo...

Ya debe haber empezado la batalla, tengo que apresurarmeantes de que sea muy tarde...¨-pensaba Dora mientras corría por el pasadizo quellevaba hacía la Sala de Menesteres, con esperanza de que Remus siguiera vivo.

En cuanto subió los escalones que conducían hacía una puertaigual que la que había oculta tras el retrato de Ariana, abrió la puerta yentro por ella, pareció encontrarse un gigantesco camarote de un barco, habíahamacas multicolores en el techo y de un balcón que discurría por las paredes,forradas de madera oscura, sin ventanas y cubierta de llamativos tapices.Caminando se encontraba Ginny impaciente por entrar en batalla.

¨Hola Ginny.¨-dijo intentando parecer calmada.-¨ ¿Comoestas?, ¿Sabes algo acerca de la batalla?, ¿Ya ha empezado?¨

¨Bien gracias, bueno hace un rato se oyó la voz de Voldemortque decía: ¨Se que se están preparando para luchar. Pero sus esfuerzos soninútiles; no pueden combatirme. No obstante, no quiero matarlos. Siento muchorespeto por los profesores de Hogwarts y no pretendo derramar sangre mágica.Entréguenme a Harry Potter y nadie sufrirá ningún daño. Tienen tiempo hastamedia noche.¨ - dijo imitando la serpenteante voz de Voldemort.-¨La batalladebe haber empezado hace como unos...15 minutos.¨-dijo revisando su reloj.

¨ ¿Algo más?¨-pregunto con impaciencia.

¨Han venido hacía acá todos los alumnos menores de edadtodas las casas y se han marchado a sus casas, pero supongo que hay algunos quese habrán quedado, quien convenció a mamá de que me quedara fue Remusdiciéndole que aquí me enteraría de que pasaba en la batalla pero estaría asalvo¨.-se detuvo al ver la preocupación en la cara de Dora.-¨Calma estoysegura que Remus estará bien.¨-en ese momento entro la señora Longbottom en laSala de Menesteres.

¨Hola muchachas, ¿Saben algo acerca de la batalla? ¨- Ginnyle explico rápidamente lo que le había contado a Dora y entonces apenasempezaba a hablar cuando entraron Ron, Harry y Hermione.

¨ ¡Ah, Potter!¨-dijo la señora Longbottom condesenvoltura.-¨Ahora podrás explicarnos que estas pasando.¨

 

¨¿ Éstan todos bien?¨-preguntaron Ginny y Tonks a la vez.

¨Que nosotros sepamos, si.¨-respondio Harry.-¨¿Todavía quedagente en el pasadizo que lleva a Cabeza de Puerco?¨

¨Yo he sido la última que ha entrado por ahí.¨-dijo laseñora Longbottom.-¨Y lo he cerrado, por que no creo que sea convenientedejarlo abierto ahora que Aberthfort se ha marchado de su pub. ¿Has visto a minieto?¨

¨Ésta combatiendo.¨-contesto Harry.

¨Claro.¨-dijo la señora con orgullo.-¨Perdónenme, pero tengoque ir a ayudarlo.¨-Y se encamino hacia los escalones de piedra con velocidadasombrosa.

¨Creía que estabas con Teddy en casa de tu madre.¨-lecomento Harry a Tonks.

¨No podía sopórtalo. Necesitaba saber...-Necesitabaencontrarlo lo más rápido posible, el estaba vivo estaba segura.-¨Mi madrecuidara de el, ¿Has visto a Remus?¨

¨Creo que planeaba llevar a un grupo de combatientes a losjardines...¨

Sin pensarlo ni un momento salió corriendo hacía losjardines viendo como lanzaban hechizos y maldiciones, como caía gente muerta oaturdida al suelo, como peleaban contra los gigantes y acromantulas.

¨Expelliarmus¨.-grito contra un mortífago que estabaconjurando la maldición asesina contra Colin Creevey, que estaba luchandocontra Jugson, pero cuando desarmo al mortífago, Colin ya caía muerto en elpiso, entonces solamente grito el hechizo de conjuntivitis contra el y siguiócorriendo en busca de Remus, hechizando a mortifagos y salvando gente cuantapodía, sin usar las maldiciones imperdonables, entonces vio a Aberthfort y lepregunto:

¨ ¿Has visto a Remus?¨-sintiendo un hueco en el estomago.

¨ ¡Estaba peleando con Dolohov!¨-le respondio.-¨ ¡No lo hevisto desde entonces!¨

¨Seguro que está bien, Tonks¨-la tranquilizo Ginny, apenashabía llegado.-¨Seguro que está bien...¨

Tonks corrió hacía la nube de polvo, sentía que si noencontraba a Remus pronto, no lo encontraría nunca. En cuanto salió de la nubede polvo vio a Remus peleando contra Dolohov entonces corrió hacía el paraayudarle pero entonces alguien le grito:

¨ ¿Vienes a luchar o solo vienes por el inepto de tumarido?¨-pregunto Bellatrix en son de burla.

¨Vine a luchar y mi marido no es ningún inepto.¨-respondió Dorapreparándose para atacarla.

¨Claro que no Nymphadora.¨-dijo haciendola enojar.

¨No me llames Nymphadora.¨-dijo.-¨Expelliarmus.¨

¨Crucio.¨-dijo Bella,Dora alcanzo a quitarle la varita a Dolohov,pero eso no evito a que le impactara la maldición, en ese momento solo sintio como si cuchillos candentes le hordaran cada centimetro de la piel y la cabeza le fuera a estallar de dolor,fue entonces cuando oyo que gritaron:

¨¡Dora!¨-el dolor ceso y vio a Remus peleando con Bellatrix y a Dolohov en el piso.

¨No tortures a mi esposa, bruja.¨-dijo Remus mientra esquivaba un encantamiento de Bella,estaba buscando su varita cuando vio que Dolohov agarraba su varita y gritaba:

¨¡Avada Kedavra!¨

¨¡Remus cuidado!¨-dijo cuando el decia la maldición asesina,pero Remus volteo a verla rapidamente, se volteo y fue cuando la maldición impacto, Remus se desplomó como una marioneta a la que le han cortado los hilos.

Ya no lo soportaba, quería que todo acabara, quería que Remus no hubiera muerto, solo quería regresar a casa con el y con Teddy,hasta ese momento se quedo sumergida en sus pensamientos sin darse cuanta de que Bella se acercaba,fue entonces que oyo la voz de Bellatrix que dijo:

 

¨Avada Kedavra.¨-vio un destello de luz verde, y entonces todo se apagó.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Perdoooooon por no haber actualizado antes,pero no se me ocurria como escribir el capitulo,lo he vuelto ah escribir y esto fue lo que salio,de verdad perdon intentare tener el proximo capitulo pronto.

Nox

Bueno este es mi ultimo capitulo y va dedicado a:cami_weasley, Gabriela de Phelps, jhon potter evans, MARITA2, TaraSolemn, chicaravenclaw00,IsabellaBlack, jonyyo68, mimiscullen, tonks34, danielitah, jazmin7, kristellrivera, Quimica_Lupin, doralupin, jessi hermione potte, lagrimas de fenix,rosieweasley94 y a todos los que han leido o leeran mi fanfic, de verdad,muchas gracias por leerlo.

P.D: Siento haberme tardado en actualizar pero no se me ocurríamuy bien algunas partes.

Nox

..............................................................................................................................................................

Dora y Teddy era en todo lo que pensaba Remus desde que loimpacto la maldición de Dolohov, pensando la suerte de su familia, que seríaahora de Dora y Teddy, sentía un dolor, un dolor que lo paralizaba y le oprimíael pecho, quería abrir los ojos y ver a Dora o a Teddy a salvo, lo único que localmaba un poco y le daba vueltas en la cabeza era que Teddy aún tenia a sumadre y que estaría a salvo con ella, con Harry y con la señora Andrómeda.

¿Estaba vivo o muerto?, esa era su duda, se suponía quecuando la maldición le impacto debió haber muerto, sin embargo allí estaba,tirado en el suelo, despertando de lo que suponía un desmayo, debía abrir losojos y averiguarlo, lo único a lo que temía al abrir los ojos era a la verdad,saber si había dejado a su hijo huérfano de padre o no, el ya sabía larespuesta, pero no quería aceptarla, aún no, le dolía que tal vez no vería aDora o a Teddy, durante mucho tiempo... Cursos gratis en Youtube

Entonces abrió los ojos, ya no soportaba estar tendido en elsuelo sin saber que había pasado, se encontró rodeado en lo que parecía laestación King Cross más limpia y con mejor aspecto, lo único que estaba allíera una banca con una niña sentada en ella, como si lo estuviera esperando,entonces se levanto y fue hacía ella, para que le explicara donde estaba,entonces se fijo bien en la niña, parecía no tener más de 7 años tenía unosojos mieles iguales que los suyos, era rubia, el pelo era tan largo que lellegaba un poco más largo que su espalda, tenía un vestido blanco que lellegaba a las rodillas, estaba descalza y tenía una tez pálida.

¨Hola, te estaba esperando a que despertaras, mi nombre esEmily Lupin, soy tu nieta.¨-su voz era dulce y melodiosa, mientras decía esto,se le acerco y le dio un abrazo a su abuelo.

¨Hola Emily, ¿Me podías explicar que ha pasado? y ¿Sabes sile ha pasado algo a Dora?¨-dijo Remus sonriente y muy alegre por la noticia,pero también preocupado por la suerte de su esposa.

¨Sí, verás has muerto, respecto a la abuela Dora...,ellatambién ha muerto.¨-dijo triste Emily, Remus no lo podía creer, si Dora tambiénhabía muerto eso quería decir que habían dejado a Teddy solo, bueno no tanto,lo único que esperaba es que Harry no muriera y que Andrómeda no hubiera ido ala batalla, estaba seguro de que no había ido, lo único que lo calmaba erasaber que Harry y Andrómeda le dirían por que habían muerto, al ver la caratriste y preocupada de su abuelo Emily dijo.-¨Tranquilo papá estará bien, sino, no existiría.¨-dijo sonriente.

 

Esto es un poco extraño, pues mi hijo tiene menos de un añoy acabo de enterarme que tendré una nieta.¨-dijo Remus mientras se sentaba enla banca con Emily.

¨De hecho somos dos, contando también a Amy mi hermanagemela.¨

¨Esto es genial, pero, ¿Donde esta Amy?, ¿Por que novinieron juntas?¨-pregunto con curiosidad el merodeador.

¨Lo que pasa es que Amy esta recibiendo a la abuela, verássiempre que alguien muere, algún familiar ya muerto o sobrino, nieto, etc; queaún no ha nacido, viene a recibirlo.¨-explico Emily.

¨ ¿Cuanto tiempo después murió Dora?¨

¨Justo después que tú.¨

¨Entonces, ¿Por que no despertamos en el mismo lugar y asínos recibían tu y Amy a la vez?¨

¨Verás lo que pasa esque tienes que hacer un viaje más antes de reunirte con la abuela.¨-dijocon misteriosa sonrisa.-¨Ven sígueme,te dirigiré a tu próxima parada, la penúltima y luego podrás ir con laabuela.¨-dicho esto Remus siguió a Emily hacia un tren que al parecer estabaesperando pasajeros.

¨Sube, yo aquí esperare, te están esperando, adiós abuelo,fue un gusto conocerte.¨- dijo Emily abrazando a su abuelo, para luego correrhacia el lado contrario de la estación King Cross, hasta perderse de vista.

Remus subió al tren se dirigió hacia el ultimocompartimiento, parecía que volvía a estar en el expreso de Hogwarts, entoncescuando llego al último compartimiento vio a Sirius, James y Lily sentados enel, entonces Lily lo vio y abrió la puerta dejándole pasar, Remus estaba másanimado que nunca, estando con sus viejos amigos, recordando todas sustravesuras en Hogwarts, hablando de la situación que estaban viviendoactualmente, Harry, era maravilloso volver a estar con ellos.

Cuando de repente una luz blanca lleno el compartimiento yabrieron los ojos se encontraron en el bosque prohibido se quedo mirando unrato recordando las salidas nocturnas en luna llena, vaya tiempos aquellos,entonces se fijo que allí estaba Harry con cara decidida, la primera en hablar:

¨Has sido muy valiente.¨-dijo con una sonrisa dejando aHarry sin habla.

¨Ya casi has llegado.¨-le dijo James.-¨Te hallas muy cerca.Y nosotros estamos muy orgullosos de ti.-dijo tal vez recordando lo que Siriusy el le habían contado durante el viaje acerca de Harry.

¨ ¿Duele?¨-pregunto Harry, pareció arrepentirse al instantede haberlo preguntado.

¨ ¿Si duele morir? No en absoluto.¨-respondió Sirius.-¨ Esmás fácil y rápido que quedarse dormido.¨

¨Y él se encargará de que sea rápido. Quiere acabar de unavez.¨-añadió Remus.

¨No quería que ninguno de ustedes muriera por mi.¨-dijoHarry.¨-Lo siento
¨-dijo y se le quedo mirando.-¨Tu hijo acababa de nacer
losiento mucho, Remus
¨-

¨Yo también lo siento.¨-replico Remus.-¨Me apena pensar quenunca lo conoceré
Pero él sabrá por que di la vida, y confío en que loentienda. Yo intentaba construir un mundo donde él pudiera ser más feliz.¨-dijoera la última oportunidad que tenía de decírselo.

 

¨ ¿Se quedarán conmigo?¨

¨Hasta el final.¨-contesto James.

¨ ¿Y no los verá nadie?¨-pregunto Harry.

¨Somos parte de ti.¨-repuso Sirius.-¨Los demás no puedenvernos.¨

Harry miro a Lily.

¨Quédate a mi lado.¨-le pidió.

Y se pusieron en marcha. Los dementores ya no le afectaban,juntos desfilaron entre los viejos árboles de ramas enredadas y raíces nudosasy retorcidas, que crecían muy juntas entre sí. Siguieron a Harry, Remus solo miraba el bosque prohibido, recordandoviejas aventuras vividas, entonces se oyó un golpe seco y un susurro; otro servivo se había movido, se detuvieron, esperando cualquier señal de peligro.

¨Por aquí hay alguien.¨-dijo una voz áspera.-¨ Tiene unacapa invisible. ¿Crees que

Dos figuras salieron de detrás de un árbol cercano;llevaban sus varitas encendidas y Remusreconoció inmediatamente, eran Yaxley y Dolohov, sintió una punzada de ira alverlo, sino fuera por el podría haber conocido a Teddy, cuando acabara laguerra podría haber estado con su familia, sino fuera por el tal vez podríahaber salvado a Dora

¨Estoy seguro de que he oído algo.¨-comento Yaxley.-¨¿Habra sido algún animal?¨

¨Ese chiflado de Hagrid tenía un montón de bichos aquí.¨-afirmo Dolohov echando un vistazo a sus espaldas.

¨Se está agotando el tiempo.¨-dijo Yaxley consultando sureloj.-¨Potter ya ha consumido la hora que tenía. No vendrá.¨

¨Pues el Señor Tenebroso estaba seguro de que sí. Esto nole va a gustar nada¨

¨Será mejor que volvamos.¨-propuso Yaxley.-¨A ver quequiere que hagamos ahora.¨

Los dos mortífagos volvieron a adentrarse en el Bosque.Los siguieron, sabían que los guiarían con Voldemort. Harry miro a Lily y aJames ella le sonrió, el solo asintió con la cabeza para darle ánimo.

Solo llevaban unos pocos minutos caminado cuando vieronuna luz un poco más allá, y Yaxley y Dolohoventraron en un claro que reconoció: era la hondonada de las arañas. Nunca lehabía agradado ese lugar, desde que las arañas los persiguieron a el,Cornamenta, Canuto y Colagusano en suprimer año, aún no sabía que habrían echo si no se hubieran encontrado a Hagridy a Fang en el corazón del bosque.

En medio del claro ardía una hoguera, y el parpadeanteresplandor iluminaba a un grupo de silenciosos y vigilantes mortífagos. Algunostodavía llevaban la capucha y la máscara, pero otros se habían descubierto lacara. Sentados un poco más apartados, dos gigantes de expresión cruel y rostrosque recordaban una tosca roca proyectaban sombras enormes. Remus vio aGreyback, sintiendo una punzada de ira, merodeando mientras se mordía suslargas uñas; al rubio y corpulento Rowle, dándose toquecitos en una heridasangrante en el labio; a Lucius Malfoy, vencido y aterrado, y a Narcisa, conlos ojos hundidos y llenos de aprensión.

Todas las miradas estaban clavadas en Voldemort, de pieen medio del claro, con la cabeza gacha y la varita entre las entrelazadas yblanquecidas manos. Remus vio a sus amigos, que tanto el como ellos esperaban sabercual sería el futuro de Harry, aun que ya sabia la respuesta, aunque tenia laesperanza de que sobreviviera. Nagini se arremolinaba y enroscaba dentro de sureluciente jaula encantada, suspendida detrás de la cabeza de Voldemort como unmonstruoso halo.

 

Cuando Dolohov y Yaxley se incorporaron al corro demortífagos, Voldemort levanto la cabeza.

¨Ni rastro de el, mi señor.¨-anuncio Dolohov.

Voldemort no mudo la expresión, pero a la luz del fuegosus ojos parecían arder. Poco a poco deslizo la varita entre sus dedos.

¨Mi señor...¨

La voz era de Lestrange la prima de Sirius, nunca le habíaagradado, recordaba que siempre que la veía antes de que fuera mortífagaparecía que lo mataría o torturaría de un momento a otro, con el pelo mas enmarañado que las pelucas de payasos ycon rastros de sangre en la cara, pero por lo demás parecía ilesa.

Voldemort levanto la varita para ordenarle que secallara. Ella obedeció y se le quedo mirando con gesto de adoración.

¨Creí que vendría.¨-dijo Voldemort con su aguda y diáfanavoz sin apartar la vista de las llamas.-¨Confiaba en que vendría.¨

Nadie comento nada. Todos parecían estar demasiadoasustados como para hablar.

¨Por lo visto me equivocaba
¨- añadió Voldemort.

¨No, no te equivocabas.¨-dijo Harry quitándose la capa.

Remus vio que la piedra de la resurrección se le resbaloentre los dedos. En cuanto la piedra cayo, sintió que unas frías manos leagarraban del pecho y se lo llevaban con gran fuerza.

Sentía como las frías manos le rodeaban el pecho jalándolocon gran fuerza, hasta estrellarse con algo blando, cuando se recupero delgolpe se dio cuenta de que había caído en su cama, en la casa que compartía conDora y Teddy, la habitación estaba como la habían dejado antes de irse a labatalla, entonces decidió salir de la habitación y buscar a Dora en el resto dela casa, salió del cuarto y fue a la habitación de Teddy.

La ventana delcuarto estaba abierta, dejando una leve pero refrescante brisa, vio que lahabitación de su hijo estaba tenuemente iluminada por la luz de la luna,sentada mirando como hipnotizada a la luna se encontraba Dora sentada, era muy tristeverla así, pensó Remus, con la luz de la luna iluminado su cabello ahora decolor gris, sus ojos brillantes por las lagrimas silenciosas que le caían, conel dolor y la tristeza reflejada en el rostro, pensando cuanto tiempo pasaríahasta poder ver a su pequeño hijo, deseaba que pasara mucho y poco tiempo para volvera verlo, lo que más lamentaba era que habían dejado a su hijo de menos de unaño huérfano, por no haberle hecho caso a Remus y a su madre , bueno no tan solo,la consolaba que Harry y su madre, e incluso los Weasley, le dirían por quehabían muerto ella y Remus.

Remus ya no soportaba verla así, se acerco a ellalentamente, la abrazo por la espalda, le limpio las lágrimas que corrían por surostro y le beso la coronilla, ella simplemente le devolvió el abrazo y beso,entonces miro a Remus a los ojos y con la voz ronca dijo:

¨ ¿Y tu que piensas de todo esto?¨

¨Que nuestro Teddy teniendo a Harry, a Andromeda y a los Weasley para cuidarle, estoy más queseguro que estará bien y que le explicaran el por que de que estemos muertos, y, ¿Qué piensas acerca deesto?¨

¨Lo mismo, oye por cierto, ¿Por qué tardaste tanto enllegar?, Se suponía que tu habías muertoantes que yo, así que debiste llegar también antes, ¿Dónde estabas?¨- preguntola muchacha con gran curiosidad.

Remus le conto lo sucedido en el bosque prohibido, alterminar el relato, Dora solo le dijo:

¨Bueno ese muchacho si que es valiente, hay queadmitirlo, solo espero que no muera y sobreviva como las otras veces que luchocontra Voldemort.¨-dijo con una sonrisa triste.-¨Rems, ¿No podríamos ir a visitara mi padre?, es que ya ves que murió hace tiempo y me quede con las ganas deverlos, solo que no se como reaccionara al ver que su hija y yerno han muerto,espero que bien.¨

¨Si vamos a buscarlo, y de pasada podríamos ir a ver amis padres ya tienen muchos años muertos, solo quisiera que teconocieran.¨-dicho esto la pareja salió de la casa y se dispusierón a averiguardonde estaban los padres de cada uno.

Remus y Dora:El antes,durante y despues de la batalla de Hogwarts - Potterfics, tu versión de la historia

Remus y Dora:El antes,durante y despues de la batalla de Hogwarts - Potterfics, tu versión de la historia

Era una noche despejada en la casa de los Lupin,la luna menguaba y ellos estaban en la sala,Remus hacia aparecer luces de colores para divertir a Teddy mientra

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-remus-y-dorael-antes-1461-0.jpg

2023-02-27

 

Remus y Dora:El antes,durante y despues de la batalla de Hogwarts - Potterfics, tu versión de la historia
Remus y Dora:El antes,durante y despues de la batalla de Hogwarts - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/108531
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20