Sangra - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Su cuerpo se retuerce. Su corazón latía rápidamente, se detendría y dejaría de latir como un reloj sin cuerdas. Como un compás cuyo instrumento roto, ya no puede tocar. Alza las manos, sintiendo que llueve. Pero no está lloviendo, están llorando sus ojos. Por las lágrimas está hablando. La sensación de ahogo es desesperante, la asfixia se acerca y todos le temen a la muerte.
Era muy tarde ya para sonreír. Pasan minutos y horas que se acercan a la puerta, para llevarlo a la muerte. La cita es irrevocable. Su conciencia no queda sola, se va a quedar dentro del pensadero. Se va a quedar en los ojos verdes de la tortura que sigue viviendo, aunque él todo lo intentó. Murió primero.
Murió primero. Las garras se clavaron en su cuello y la sensación desesperante, se evapora con la frialdad de la sangre que corre hasta sus manos. Así se siente la sangre, siempre quiso saberlo. La sensación de su propia sangre. Esa sangre no era fía como dijo Lily una vez. ¿Entonces por qué lo rechazó?
La sensación sofocante, la sensación de no poder llorar. La sensación de no poder resarcir todos los daños y entonces morir, solo morir y quedarse allí. ¿Quién se preocuparía por su alma en pena? Que se fusionara con la tierra y lo demás que se quedara allí.
Nadie quería saber de su cuerpo. Nadie pensaba en él, ¿qué iban a decir de él? Que se estaba muriendo para escapar de sus responsabilidades.
Sangra, sangra de forma dulce y de forma fría. Las gotas de sangre dulce se diluyen y se vuelven agua. Se transforman en lágrimas. Eso no es magia, eso solo es dolor. ¡Qué sensación!
- Toma- susurró Hermione, con la voz entrecortada. ¿Por qué mirar y no poder ayudar' Por que alterar el curso del tiempo sería una paradoja. Aún así, pobre inocente que no merecía lo que sentía. Pero y sin embargo, así era el mundo. Culpando a los más inocentes.
O casi inocentes.
- Cógela cógela.
Un sueño que nació y murió sin consumarse. Una tristeza que nunca fue abrazada y besada, nunca fue comprendida.
Sangra. Él sangra y llora. Llora sangre y sangra lágrimas. Korean Beauty

 

Sangra - Fanfics de Harry Potter

Sangra - Fanfics de Harry Potter

Su cuerpo se retuerce. Su corazón latía rápidamente, se detendría y dejaría de latir como un reloj sin cuerdas. Como un compás cuyo instrumento roto, ya

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-sangra-fanfics-de-harry-potter-4534-0.jpg

2023-02-27

 

Sangra - Fanfics de Harry Potter
Sangra - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/52421
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente