Senseless - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Le habíansalvado la vida y aun así seguía odiándoles. Por culpa de uno de sus matoneshabía puesto en bandeja su vida a Potter y sus amigos. Estaba realmenteasustado, no se atrevía a mirar hacia atrás por miedo a encontrarse de nuevocon esas gigantescas leguas de fuego. Lo único que sabía hacer en ese momentoera correr, correr sin parar hacia delante, buscar una salida e irse de esalocura en la que se había convertido el castillo. Aunque, aquello ya no podíaconsiderarse el castillo que antaño fue, ahora era un amasijo de escombros,polvo y suciedad mirara donde mirara. Había cuadros rasgados por los pedruscosque habían caído del techo, suelos con agujeros como la longitud de un lago,muros de mampostería que bloqueaban el paso por muchos de los antiguos lugaresque el rubio conocía. Tuvo que derrapar muchas veces y desandar lo andado porencontrarse un muro que interrumpía su huida.

 

Pasó porgrupos de personas combatiendo y esquivó maldiciones imperdonables querebotaban por los muros y espejos de los pasillos. Una de esas veces vio altonto de Neville Longbottom intentar defenderse contra dos mortífagos. No podíapasar por ningún sitio porque ellos bloqueaban el paso. Sacó su varita,sigiloso, desde el escondite detrás de una armadura en el que se encontraba yapuntó a Neville para aturdirlo y así poder pasar, pero algo estalló a escasoscentímetros de su oreja izquierda.

Tú no vasa causar más daños.

Allí de pieapuntándole se encontraba la metamorfomaga de la Orden del Fénix. Su pelo, rojocomo el fuego esta vez, y sus ojos llenos de rabia estaban clavados en losgrises de su primo.
Draco se levantó lentamente desde su escondite y salió con la cara altiva laviva imagen de su padre. La despreciaba, ella era una deshonra para la familiaBlack y todo lo que representaba su madre.

¿Y quiénme lo va a impedir? Preguntó irónico ¿Una estúpida como tú? ¿Una tonta quesólo sabe transformarse?

Draco tuvoque tirarse al suelo para que un rayo de luz roja no impactara en su cara.Tonks lo miraba con autentico odio, no podía creer que un niño tan pequeñotuviera tanta maldad dentro de él. Era igual que sus estúpidos padres, eraigual que los magos altaneros de "sangrelimpia", pero aun así Tonks no deseaba matarlo, solamente hacerlo sufrir unpoco. Sería la única oportunidad que tendría.

Nonecesito a nadie más para detenerte, mocoso.

Tonksvolvió a lanzar otro hechizo a los pies de Draco que se había puesto de piemientras ella hablaba. Iba a jugar un poco con él, quería darle un escarmientopara que esa altanería propia de los Malfoy se borrara de una vez por todasen él. Por una parte sentía pena por elrubio, él no tenía la culpa de que su familia fuera así, una panda de snobs,pero la familia de ella era igual aunque su madre y ella habían elegido otrocamino, camino que Draco no había considerado y por ello había echado a perdersu vida.
Pero aun así ella sabía de buena tinta que él no era un pequeño cachorritodesvalido, sino una autentica amenaza. SeriesLista.com - Programas de TV, Series, Guía de episodios.

Deberíalimpiar esa sucia lengua que tienes, al igual que esas raíces asquerosas quetienes.

Lanzó contodas sus fuerzas un hechizo hacia donde se encontraba su prima que, fácilmentecon una agilidad propia de una gimnasta muggle,esquivó. Tonks volvió a lanzar otro hechizo que también Draco pudo esquivar sinproblemas.

Los dosclavaban sus miradas en el otro sin prestar atención a lo que ocurría a sualrededor, un gran error. Cuando se dieron cuenta estaban envueltos en unabatalla monumental. Un mortífago rubio lanzaba maldiciones a diestro y siniestroderribando parte del pasillo donde se encontraban. Tonks vio como un rayo ibadirecto hacia Draco, pero algo invisible lo lanzó hacia otro lado.
Supo inmediatamente que Harry le había salvado la vida. No pudo observar nadamás, la metamorfomaga tuvo que apartarse de una cantidad de escombros que caíadel techo rápidamente, los cuales la dejaron sepultada junto a la mássangrienta mortífaga, la más devota de aquel que derribaba el castillo parallegar a su fin, ella, Bellatrix Lestrange.

***

Nota: Espero que os guste este nuevo one-shot, en especial a Juny quien fue la que lo pidió. Os dejo el pedido para que me deis opiniones de si seguido la línea jeje.

Título de la propuesta: El que queráis.
Personajes principales (sean o no pareja): Draco Malfoy y Tonks
Categoría (si es romance, misterio, aventura...): Drama
Época en la que se desarrolla (Si es cuando los personajes son niños, adolescentes, adultos...): Justo durante la batalla de Hogwarts.
Lugar (si están en Hogwarts, en el ministerio, en la madriguera...): Hogwarts, obvio.
Resumen general de la trama: Tras haber salido de la Sala de los Menesteres, Draco huye por el castillo, y se encuentra con Tonks, ¿que harán los primos al verse? Eso lo dejo a vuestra elección Un par de insultos estaría bien (?) (a esto último ni caso(?)
Otras especificaciones: De uno o dos capitulos. Que sea mas o menos canon, nada de saltarselo a la virulé (?)

Senseless - Potterfics, tu versión de la historia

Senseless - Potterfics, tu versión de la historia

Le habíansalvado la vida y aun así seguía odiándoles. Por culpa de uno de sus matoneshabía puesto en bandeja su vida a Potter y sus amigos. Estaba realmen

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-senseless-potterfics-5052-0.jpg

2023-02-27

 

Senseless - Potterfics, tu versión de la historia
Senseless - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/69435
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente