Siempre unidos - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Nuestra vida es siempre así. Nos peleamos, nos reconciliamos
es loque tiene ser hermanos. Aunque pensándolo bien, creo que aunque no fuéramoshermanos seguiría siendo así nuestra relación.

Leire, ¿en qué piensas?

Esa voz me sacó de mi ensimismamiento, volví a la realidad. Estabasentada bajo un gran cerezo en flor, con la cabeza de él en mis piernas. Estabaechado en el césped perpendicular a mí, jugando con un mechón de mi pelocastaño que, rebelde, se desprendía de todos los demás.

Pienso en ti, como siemprecontesté burlona. Siempre me hacía lamisma pregunta y yo siempre le respondía igual.

Él es mayor que yo, referente a la edad, porque en la mentalidad
en ese terreno le ganaba con creces. No es que fuese tonto, sino inmaduro.

 

Leire, estoy harto de esta situación.
¿Cuál? pregunté intrigada.
Ésta dijo sobresaltándose y alzando sus manos por encima de mi cabeza,haciendo que perdiera la visión del magnífico campo que tenía delante. Enseguida, volvió a relajarse y bajó las manos. Esto de ser fuerte, apuesto einteligente.

No veo porqué hay que quejarse. A mí me gusta comentétranquilamente.

¡Venga ya! dijo mientras se incorporaba y me miraba ésta vezdesde arriba. Nunca he tenido novia,aunque podría tener a la que quisiera.

Sabes tan bien como yo que no le gustamos a los humanos.

No sabía por dónde quería salir con esa conversación, él nunca mehabía comentado que quería tener sentimientos por esos seres primitivos

¿Ya te cansaste de mí? pregunté juguetona pero mi cara tenía unamueca de querer llorar.

Sabes que no. Nunca, nunca podría apartarte de mi lado. Se sentóa mi lado de nuevo y me abrazó con uno de sus musculosos brazos Pero estoyharto de convertirme en cosas diferentes para sobrevivir, no voy a poder manteneresta forma mucho tiempo y es la que más me gusta.

Lo sé le contesté como si lo comprendiera, sé que te gustanesos pechos que les cuelgan a las jovencitas palpé las que yo poseía y nosechamos a reír.

No entiendo. Somos dioses para ellos y no nos prestan atenciónsiguió con su penuria mirando al horizonte. El brillo de sus ojos me hipnotizópor unos segundos.
Porque no se detienen a observarnos. Aún con lo hermosos que somos, no nos vense relacionan con nosotros nada más, pero hay excepciones y ya lo sabes.

Sí, pero esas personas sólo han sido juguetes. No han significadonada, sólo "sexo" como ellos lo llaman.


vacío dije pensando claramente por donde dirigía él laconversación. Ya sabía qué le frustraba e intentaría ayudarlo en lo que pudiera. infoenBolas 🔞 Famosos en Bolas

Y sin embargo prosiguió esas personas que nos ven tal y comosomos poseen un estímulo para matarnos. Es una obsesión para ellos verosmuertos una vez que nos localizan.

Son nuestros antagonistas hermano le dije mientras me apoyabasuavemente en su regazo. Él empezó a acariciarme dulcemente el rostro.

Por lo menos hemos sobrevivido estando juntos muchos siglos. Noscomplementamos bastante bien, hermana. Agachó su rostro y me besó en loslabios. Olía a césped recién cortado, como siempre y sus labios eran cálidoscual tarde primaveral.

Ya empezamos dije en cuanto dejó de besarme poniendo los ojos enblanco me temía que terminaríamos así después de una conversación profunda. Mehas dado un regalo con ella y ahora tú quieres la recompensa.

Ésta vez nome dijo en todo serio mientras yo me estaba levantandopara darle su regalo. Me desconcertó totalmente Hace tiempo que quería decirtealgo.

¿Qué es, hermano? pregunté con la sangre helada por el miedo a que me dejara.

Me he enamorado
de una humana.

Mi cara no debió reflejar nada bueno por lo que intenté cambiar deestado de ánimo, aunque por dentro mi corazón había estallado en mil pedazos ysus cristales se clavaban en mi interior.

Enamorado
no entiendo esa palabras contesté volteando mi carapara que no viera mis lágrimas luchando por salir e intentando salir del pasocomo si no supiera sobre ese hermoso sentimiento, ese sentimiento que yo sentíapor él.

Es como estar contigo, pero hay chispa dentro de mí que me empujahacia ella. Sólo existe ella.

¿Me dejarás sola? pregunté con la voz rota por el dolor y laamargura. Sentí sus manos intentando girar mi cara para que viera su hermosorostro, pero oímos un ruido estruendoso y olfateamos a un depredador.

Estaba cerca, muy cerca y no nos dimos cuenta por la estúpidaconversación. Inmediatamente, nuestroscuerpo quisieron cambiar de forma. Él se convirtió en un gran perro de caza yyo en un águila majestuosa.

Alcé el vuelo y cuando estaba cerca del sol escuché un estallido.Una punzada de dolor recorría mi ala derecha y un reguero de sangre manchaba ellimpio cielo azul.

Caí, caí sin control. Al llegar al suelo un perro de caza corrióhacia a mí y gimoteó.

Lo siento mucho, hermana. Te pondré a salvo y te curaré aunque mecueste la vida. No hay ninguna chica, lo único importante en mi vida eres tú.Era todo una broma y quiero estar toda la vida a tu lado.

Me recogió delicadamente con su hocico y huimos con sonidos deescopeta de fondo.

Siempre unidos - Potterfics, tu versión de la historia

Siempre unidos - Potterfics, tu versión de la historia

Nuestra vida es siempre así. Nos peleamos, nos reconciliamos es loque tiene ser hermanos. Aunque pensándolo bien, creo que aunque no fuéramoshermanos seguir

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-siempre-unidos-potterfics-4882-0.jpg

2023-02-27

 

Siempre unidos - Potterfics, tu versión de la historia
Siempre unidos - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/60640
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20