¡Simplemente Tonks! - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Hola, este es un fan fic un tanto antiguo que guardaba en un cuadernillo. Está dedicado a todos los fanes (como yo) de Nymphadora Tonks. Espero sea de su agrado.

 



¡SIMPLEMENTE TONKS!
Por: MariSeverus

A lo largo del tiempo, algunas cosas extrañas ocurren por el mundo. Una de ellas, es la auror, metamórfaga, delirio de muchos, martir de otros; Nymphadora Tonks.

Rebelde a la vieja usanza, pero con modernismos integrados. ¡Cabello púrpura o rosa chicle! ¡Rostro de cerdo, o simplemente de ave! Definitivamente, Tonks tiene un "Don" especial; aparte de los que por naturaleza posee.

¡Es sin duda, una pequeña "Bombarda" Llena de exaltación y de jovialidad. ¡Inclusive cautiva con sólo verla pasar!

¿Loca de atar? ¿Un escudo para protegerse del mundo? ¿Una infancia que no termina de morir? Aún así, sin saberlo; es tan divertida y única. ¡Un libro deberíamos dedicarle!

De una familia nada conveniente, pero eso nunca intercedió en ella. En sí, no. Familia rica, con presencia y poder. Pero ella, ¡Es simplemente Tonks! ¿Y cómo describirla? Cuesta demasiado. ¡Simplemente Tonks!

A lo largo de su crecimiento, siempre se mostró valiente; dispuesta a todo. ¡Siempre fue risueña! El malestar de algunos, el cariño de otros. Sirius Black, su primo; por ejemplo.

La parte divertida de la guerra, el lado simpático de la misma; aunque costase pensar que las guerras tienen un lado simpático. ¡El amor de muchos!

Uno de ellos, es Remus J Lupin. Hombre lobo, pero perdídamente enamorado de ella hasta el tuétano. ¡No quería admitírselo, por el simple hecho de ser licántropo! Bueno, ¿Qué son unos cuantos arañasos bajo la cama? ¿O sobre ella en su defecto?

El deseo implacable, de cometer un asesinato; en otros. Severus Snape por ejemplo, quien nunca la entendió; y la cree "Un circo ambulante". Eso pienso.

Bellatrix Lestrange, cuyo defecto; es que es tan deprimente como su vida. No ve los colores, simplemente; la traición de Andrómeda. Cabe destacar, que de ese linaje; viene Nymphadora Tonks.

¡Nunca se deprimió! sólo una vez, pareció perder el temple cuando vio a el único ser que le entendía; morir. Por supuesto, eso sólo era la punta de la varita.

Remus, su amor platónico realizado. ¡Se dejó amar, luego de tanto intentarlo! Por supuesto, su cabello brilló especialmente. Toda ella, brillaba para él; y él sólo decía ¡Simplemente Tonks! cuando preguntaban, cómo era su esposa; como era su relación familiar. Y es que, ¡Simplemente es Tonks! ¿De qué otra forma lo decimos?

Por eso, cuando pienso en Tonks, no defino algo. Solamente la puedo describir como "diferente" y con un gusto por el morado; de sobremanera. Cuando pienso en ella, pienso en el amor de Remus hacia Tonks; y simplemente me digo "Metamórfaga, capaz de cambiar de forma; Lupin obligado a cambiar de forma" una obligación entre ellos; presente. Cuando pienso en lo que formaron, en las diatribas; sólo enarbolo en mi cabeza el resultado. Teddy Lupin, que es lo mejor de ambos; aunque ya no tenga a ninguno a su lado.

Y es entonces cuando siempre digo, ¡Simplemente Tonks! cada vez que me pregunto; ¿Qué es lo que me gusta? y el ¿Por qué? Es Tonks. Y así la describimos, así su "madre" deseó llamarla; Nymphadora. ¡Hasta su nombre es diferente!

¡Simplemente Tonks! - Fanfics de Harry Potter

¡Simplemente Tonks! - Fanfics de Harry Potter

Hola, este es un fan fic un tanto antiguo que guardaba en un cuadernillo. Está dedicado a todos los fanes (como yo) de Nymphadora Tonks. Espero sea de su agra

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-simplemente-tonks-fanfics-de-harry-potter-3276-0.jpg

2023-02-27

 

¡Simplemente Tonks! - Fanfics de Harry Potter
¡Simplemente Tonks! - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/36666
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20