Sin pies - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Alzas la mirada y sientes, que no tienes nada. Miras y anda, ves en el ocaso de tu vida. ¿Qué debes hacer? ¿Qué debes sentir?

Cometes errores, sí, muchos. Te caes y te levantas, pero eso es un proceso natural. Es la hoja de vida de todo ser humano. Dobles identidades, personajes que no existen. Todo eso, con tal de sobrevivir en un mundo que no es tuyo. Miras y miras, el reloj del tiempo sigue corriendo sin ti. Tu vida se puede perder.

Pero existen aquellos, que te levantan, que siempre con una sonrisa, tu cuerpo tocan y tus pensamientos esclarecen. Están los sueños, aquellas que flotan y sólo pasan una vez en tu vida. Que pueden convertirte en libertad, en sonrisa y en amor. Esos, los pasajeros, incluso dejan mucha más huella, de lo que te deja, quizás, una persona adherida a tu vida. Sonríes, cuando meditas y en paz te encuentras, gracias a sus toques. Es el cuerpo de un dulce amor, el que te toma y te toca con el más profundo cariño. Está allí y debes verlo, para tus energías y vida, centrar.

Puedes ser azul, castaño, aburrido e incluso otra persona. Pero tu esencia, nunca pierdas. Tus deseos y cariños para contigo mismo, nunca desvíes. No importa si el mundo contra ti conspira, si muchas veces te equivocas. Si de ti, el mundo quiere hacer su patio. Están ellos, los que aman y los que no te aman, pero que les profesas amor. Ellos, de una forma son tuyos, son tus pedazos de rompecabezas faltantes. Pedazos de amor, que están esparcidos en el mundo y son para ti.

Sonrisas que percibes. Aquellos cabellos, de tu amor más querido y más deseado que te espera y siente todo aquello, que le trasmites. A él, apégate, por que de él, harás las cosas más maravillosas.

Así es la historia de Draco. Las doce mil máscaras que se derrumban cuando la ve, cuando ella lo descubre. Se le acepta como es, jamás burlado, jamás humillado. Sus errores, son pagados en el dolor de la fría carne que está en su cuerpo y que se cubre, con el fétido olor de una marca mortífera. Suave es su toque, suave es el cariño de ella que todo lo sana.

Por que a veces, la meta es lejos, el camino es tortuoso, pero siempre hay una forma de llegar. No hay caminos, desviados. la ilusión nunca perdida, nunca debe perderse. La obsesión por los sueños, debe ser muy alta, deben valorarse cada uno de los detalles de la vida. Todos y cada uno de ellos, hacen ese cabello rubio, hacen esos ojos grises. Hacen, esa sonrisa y esos rizos castaños. El amar y perdonar, el errar y confrontar, el desear y cumplir. El besar y esperar, el amar y corresponder, el negar y comprender. El soñar y mirar más allá, el estar en la realidad y entender, que se debe ir hasta el final. Todo para pelo rizado

 

Sin pies - Fanfics de Harry Potter

Sin pies - Fanfics de Harry Potter

Alzas la mirada y sientes, que no tienes nada. Miras y anda, ves en el ocaso de tu vida. ¿Qué debes hacer? ¿Qué debes sentir?Cometes errores, sí, muchos.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-sin-pies-fanfics-de-harry-potter-3549-0.jpg

2023-02-27

 

Sin pies - Fanfics de Harry Potter
Sin pies - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/40857
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente