¡Soy mago! - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Otro veraniego y caluroso día había llegado para Justin, undía más para jugar, reír y disfrutar antes de tener que volver a la rutina delas clases en su colegio de toda la vida. Él no podía decir que no le gustaranlas clases, siempre había sacado unas buenas notas y tenía muchos amigos allí,pero, ¿quién no antepondría la diversión a los estudios?

Parecía ser un día más, un día normal. Pero no sabía todo loque le depararía.

A eso de las cinco de la tarde, mientras Justin y su familiaestaban sentados frente a la televisión, viendo apaciblemente un programa,llamaron al timbre. La madre del chico se levantó apresuradamente preguntándosequién podría ser y se encaminó hacia la puerta. Allí había mujer de aspectosevero, con aspecto de no estar en su lugar y vestida de una manera un tantohistriónica.

 

-¿Qué desea? -Preguntó amablemente, pese a todo, la madre deJustin.

-¿Es usted la señora Finch-Fletchley? -A lo que laanfitriona asintió con la cabeza-. Mi nombre es Minerva McGonagall -continuó laextraña mujer-, he venido hasta su hogar para explicarle el contenido de estacarta que traigo para su hijo Justin.

-Pase, por favor.

Justin y su padre habían escuchado la conversación y estabanansiosos por saber lo que pasaba. El muchacho tuvo miedo de que le hubiesenpillado en alguna travesura y ahora vinieran a imponerle un castigo, aunqueaquello era bastante improbable: él nunca hacía travesuras. Saludaron a laseñora McGonagall, apagaron el televisor y la hicieron sentarse en una cómodabutaca que había junto a la ventana.

La mujer volvió a presentarse, esta vez como la subdirectoradel Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y profesora de Transformaciones delmismo. ¿Magia y Hechicería? ¿Transformaciones? Allí había algo que no comprendían,todo sonaba a cachondeo. Por educación, ninguno de los tres abrió la bocamientras la profesora soltaba una extensa perorata sobre la magia en el mundoreal. Al parecer, Justin era un mago, aunque él no tenía ni la más mínimanoticia de ello. Como procedía de una familia no mágica, o muggle, como lepareció que les había llamado, nunca había sabido dar una explicación racionala todas esas cosas que le ocurrían cuando se encontraba nervioso, asustado o enpeligro. Cuando la profesora McGonagall terminó de explicar todas y cada una delas cosas que a su parecer debían saber, y sus padres preguntaron mil cosasmás, las miradas de los tres adultos se centraron en Justin, quien no habíaabierto aún la boca. Él no sabía qué decir, estaba demasiado emocionado eimpresionado como para formar una frase coherente. Simplemente acertó a decir:

-¡Soy mago!

¡Soy mago! - Fanfics de Harry Potter

¡Soy mago! - Fanfics de Harry Potter

Otro veraniego y caluroso día había llegado para Justin, undía más para jugar, reír y disfrutar antes de tener que volver a la rutina delas clases en su c

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-soy-mago-fanfics-de-harry-potter-4942-0.jpg

2023-02-27

 

¡Soy mago! - Fanfics de Harry Potter
¡Soy mago! - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/62448
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20