¡Te amo Hermione! - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Draco Malfoy tenía un sentimiento oculto hacia Hermione Granger, la amaba, pero como era demasiado orgulloso, le hacía creer a todo el mundo que la odiaba.

Comenzaba otro año en Hogwarts (el sexto año de los protagonistas), todos los alumnos bajaban de los trenes y se dirigían a los carruajes. Cuando Draco bajo busco con una mirada desesperada, muy rara en él, a Hermione, que en esos momentos bajaba del vagón continuo con sus dos inseparables amigos: Harry Potter y Ron Weasley, Draco hizo una mueca de asco al ver que la abrazaban pero luego pensó:"Se ve hermosa", al ver que tenía el cabello recogido en una media cola.

Cuando todos entraron al Gran Comedor, había un bullicio incomparable. Draco no dejaba de mirar a Hermione mientras hablaba con Crabbe sobre Quidditch, de pronto Pansy Parkinson se sentó a su costado y se recostó sobre su hombro.

 

-Que haces, Draquito-dijo en un tono falsamente dulce, pero Draco no le hizo caso-Draco que tienes-dijo al ver que no le prestaba atención-¡DRACO MALFOY TE ESTOY HABLANDO!-dijo y finalmente Draco volteo.

-Que quieres- dijo sin darle importancia.

-¡Porque me ignoras!-dijo Pansy algo histérica-a quien miras-dijo roja de la cólera-¡SOY TU NOVIA DRACO!-dijo mientras le caían una lagrimas por las rojas mejillas.

Draco se había olvidado que Pansy era su novia, se lo había pedido por una apuesta con Goyle, pero era una broma, como podía ser tan tonta para creerlo.

-Escucha, NO soy tu novio, todo fue una broma-dijo sin apartar los ojos de Hermione-hice una apuesta con Goyle.

Pansy no podía hablar, solo lloraba, se paro y se fue corriendo.

Cundo termino la cena todos se fueron a dormir, todos excepto Hermione, que fue a la biblioteca, porque no tenía sueño. Draco estaba acostado pensando en el porqué amaba tanto a Hermione, como estaba aburrido decidió salir a caminar con rumbo desconocido. Hermione ya estaba yendo a su dormitorio, por cosas del destino, se encuentra con Draco cuando iba a voltear por una esquina, se sorprendió al ver lo cerca que estaba del rubio, pero ninguno de los dos hacia nada para agrandar la distancia entre los dos

-Apártate Malfoy-dijo ella tratando de parecer indiferente, pero no lo podía disimular, sentía mariposas en el estomago, sabia porque pero no le quería reconocer.

Draco ya no podía soportar más, tenía que besarla, si no lo hacia se arrepentiría toda su vida, se acerco hacia ella y la acorralo contra la pared, puso sus manos al costado de sus dos hombros para que no escapara, luego acerco su rostro a de ella y la beso, primero la beso tímidamente porque creía que le iba a dar una bofetada o algo parecido, pero como no hubo resistencia, la comenzó a besar apasionadamente. Por otro lado, Hermione no sabía qué hacer, se suponía que se odiaban, pero ella lo disfrutaba como si hubiera esperado ese momento toda su vida, luego Draco la tomo por la cintura y ella lo abrazo por el cuello. Todo era perfecto hasta que






Todo era perfecto hasta que escucharon los pasos del conserje.

-Maldito Filch-dijo Draco entre dientes, separándose de la castaña-sigueme-y camino hacia una escalera sin hacer ruido, Hermione lo seguía.

Caminaron por mucho tiempo tratando de desviar al conserje, pero siempre escuchaban sus pasos cerca, ya estaban muy cansados y decidieron entrar a un salón vacio, se escondieron de bajo de un pupitre, esperaron, por suerte a Filch no se le ocurrió entrar al salón a sí que salieron del debajo del pupitre, se miraron incrédulos.

 

-Porque me besaste-dijo Hermione, clavando los ojos en el suelo

-Porque, me lo preguntas-dijo Draco comenzando a reír-¿no te gustó?-dijo acercándose a Hermione.

-No, no me gusto-mintió Hermione, desviando la mirada de Draco.

-No te creo-dijo acercándose más a Hermione.

-Aléjate-dijo la castaña tratando de empujar a Draco-vete-hizo un nuevo intento pero Draco ya la tenía por la cintura-dejam
-no termino le palabra por que Draco ya la estaba besando, no lo quería reconocer pero el rubio besaba muy bien.

-¿Te gusto?-dijo Draco.

-No-dijo Hermione sin mirar el rubio.

-No me mientas-dijo Draco-si quieres que te crea dímelo mirándome a los ojos.

-Diablos, son las 2 se la mañana, tengo que irme-dijo Hermione muy preocupada, pero Draco no la dejaba salir.

-Dime que te gustó y te dejo ir-dijo Draco.

-Está bien

me gustó-dijo Hermione mirando a Draco a los ojos-¿contento?

-Sí, hasta mañana preciosa-dijo apartándose de la puerta.

Al día siguiente, los dos se despertaron radiantes de alegría, era muy extraño, pero cierto, la noche anterior se habían besado.

Cuando Draco se despertó se cambio apresuradamente y bajo al Gran Comedor, al llegar ahí espero un momento, y vio llegar a Hermione, a Potter y a Weasley. La castaña se sonrojo un poco e hizo una tímida sonrisa, el rubio al ver eso también sonrió y entraron al Gran Comedor, durante todo el desayuno se dieron fugases muradas. Cuando terminaron de desayunar Hermione se despidió de sus amigos porque ella tenía clases de Aritmancia y sus amigos de Adivinación. Cuando la castaña iba a sus clases una lechuza se poso en una ventana y estiro una pata para que le quitara la carta, como era la única persona en ese pasadizo supuso que era para ella así que lo abrió y leyó:

"Te espero en la entrada de tu sala común, ahora, tenemos que hablar, falta a tu case y ven. Por favor, te lo suplico"

Draco Malfoy

Hermione también quería hablar y aclarar algunas cosas con él, así que se encamino hacia su sala común. Cuando Draco vio a Hermione, se acerco ella y la beso, cuando se separaron se sentaron en una escalera y se miraron.

-¿Qué me pasa, porque de un momento a otro tengo ganas de besarte?-dijo Hermione.

-Es una locura-respondió Draco-pero a mí me pasa exactamente lo mismo-el rubio comenzó a reír-pero me parece que me gusta estar loco. Dicho esto comenzó a besar a Hermione.

-A mi también-dijo la griffindor cuando se separaron.

-Saber que, hay que gritar esto a los cuatro vientos.

-¿Estás seguro?-dijo Hermione recostándose sobre su hombro.

-Si-dijo Draco y un segundo después toco la campana-bueno chau-dijo esto último y besó a Draco

-Chau, mi amor-dijo Draco y cada uno se fue a la clase que la tocaba.

No eran enamorados oficialmente, pero después de todos esos besos se suponía

Al día siguiente, Draco esperó a Hermione muy cerca de la puerta de la Torre de Giffindor. La castaña bajo a desayunar acompañada de sus dos mejores amigos, cuando vio a Draco se separo de ellos y fue a saludar al rubio con un largo y apasionado beso que dejo boquiabierto a sus amigos y a todos los que pasaban por ahí, bajaron a desayunar agarrador de la mano, cuando llegaron al Gran Comedor se despidieron con un beso y cada uno se fue a la mesa de la casa a la que pertenecían, a los dos minutos llegaron Harry y Ron, este último fue directamente hacia donde estaba Hermione.

 

rn

-Se puede saber que significo ese beso-dijo Ron muy alterado.

rn

-A si, Draco mi yo estamos saliendo-dijo muy alegre Hermione.

rn

-¿Qué?, creo que no he escuchado bien-dijo Ron sentándose.

rn

-Ya Ron-dijo Harry-está claro, Hermione anda con Malfoy.

rn

-Creía que se iban a poner felices por mí-dijo Hermione algo seria.

rn

-Yo si estoy feliz por ti Hermione-dijo Harry-pero creo que Ron no.

rn

-Claro que no-dijo Ron-ese estúpido solo quiere lastimarte Hermione........

rn

-Harry ¿podrías hacerme un favor?-dijo Hermione en un susurro mientras Ron seguía insultando a Draco.

rn

-Si dime-respondió Harry.

rn

-¿Podías hacer entrar en razón a Ron?-dijo Hermione.

rn

-Claro-dijo Harry.

rn

-........es un baboso, Hermione no le creas-termino por fin Ron.

rn

Mientras tanto en la mesa de Slytherin.

rn

-ME CAMBIASTE POR LA ASQUEROSA SANGRESUCIA GRANGER-dijo Pansy Parkinson roja de la ira-COMO PUDISTE HACERME ESTO, A MI UNA SLYTHERIN, CAMBIARME POR UNA ASQUEROSA GRIFFINDOR.

rn

-No te cambie por nadie, tu y yo nunca hemos estado, así que déjame en paz-dijo Draco y Pansy se fue.

rn

-Que pasó hermano, no que la odiabas, me sorprendes-dijo Crabbe.

rn

-Del odio al amor hay un solo paso-dijo Draco.

rn

-¿La amas?-dijo muy sorprendido Goyle-yo pensé que solo lo hacías para pasar el rato.

rn

-No, claro que no-dijo Draco-la amo y la amare siempre.

rn

Pasaron los meses y todo el mundo hablaba de ellos, no comprendían por que estaban, si se odiaban, cuando ellos paraban todos murmuraban a escondidas, pero ellos no les importaban. Así terminó un curso mas en Hogwarts, cuando Hermione llego a su casa no tuvo problemas con sus padres, porque ellos no conocían al tal Draco. Pero en la casa de Draco, su papá dio el grito al cielo el enterarse, pero a Draco no le importo, no afecto en nada a su relación con Hermione.

rn rn rn rn rn

Comenzó el séptimo y último curso en Hogwarts, cuando Hermione llego a la estación King Cross se encontró con Harry y Draco, y se sorprendió mucho verlos conversando, Harry la saludo con un abrazo y Draco con un beso y el la abrazo por la cintura.

-Que te cuentas Harry-pregunto la castaña.

-Estoy saliendo con Ginny-respondió Harry sonrojándose un poco.

-Felicitaciones Harry, tu y Ginny hacen buena pareja-dijo muy entusiasmada Hermione.

-Genial, ahora podemos salir los cuatro-dijo Draco.

-Me parece una buena idea-dijo Hermione-y ahí viene tú pelirroja Harry-ya que en esos momentos llegaban los Weasley: Ron y Ginny.

Ginny al ver a Harry se despidió apresuradamente de sus papas y fue corriendo hacia él y lo beso, Ron se acerco minutos después a ellos y los saludo.

-Hola Harry, hola Hermione-dijo no muy alegre.

El expreso de Hogwarts estaba a punto de salir así que subieron y buscaron un compartimiento vacio, por suerte lo encontraron y se pusieron a conversar durante todo el viaje, cuando llegaron al colegio todo fue igual que el año anterior, lo único que había cambiado era que Harry y Ginny salían y que eso provocaba que Ron se sintiera aun mas solo. Termino el año igual que como empezó, hicieron una fiesta de graduación, pero la mayoría de alumnos estaban aburridos, incluyendo Hermione y Draco.

 

-Hermione podemos salir un momento-le susurro Draco al oído-tengo que decirte algo.

-Sí, claro-respondió Hermione y siguió Draco hacia el pasadizo-dime.

-Mira ya llevemos dos años de novios y como ya hemos terminado el colegio bueno.......... -dijo Draco se metió la mano al bolsillo y saco una cajita-Hermione Granger quieres casarte conmigo-se puso un poco rojo.

Hermione no podía asimilar aquellas palabras hasta que al final dijo:

-Sí-y unas lágrimas cayeron por sus mejillas.

-En serio-dijo Draco sin poder creerlo.

-Si mi amor-dijo la castaña-si quiero casarme contigo

Draco la abrazo y la beso por un largo rato y luego Draco le puso el anillo

-Y cuando nos casaremos-le pregunto Hermione.

-En un par de meses te parece-dijo Draco cuando regresaban a la fiesta.

-Entonces tengo tiempo de preparar todo-dijo Hermione con una sonrisa de oreja a oreja.

Cuando termino la fiesta Draco y Hermione se despidieron (con un beso, obvio) y cada uno se fue a dormir, pesando en la boda.

Hermione estaba en su casa contándoles a sus padres que se iba a casar, primero no lo tomaron muy bien, pero al ver lo feliz que se encontraba su hija terminaron por aceptar su decisión. Cuando una lechuza entro volando y se aterrizo en una mesa.

-Hermione, hija, hay una lechuza en la sala, debe ser para ti-grito la señora Granger para que su hija bajara.

-Voy mamá-respondió Hermione.

Cuando abrió la carta y vio la letra de Draco

"Hola mi amor, como estas, espero que bien, te tengo una sorpresa, ¿puedo pasar por ti en una hora? Respóndeme, te quiero mucho."

Draco Malfoy

-Mamá, papá, Draco vendrá dentro de una hora-dijo Hermione mientras escribía la respuesta.

-Ahhhhh, ya era hora de conocer a mi futuro yerno-dijo muy contento el señor Granger.

Una hora después llego Draco.

-Yo voy-dijo Hermione al escuchar que tocaban la puerta

-Hazlo pasar hija-dijo la señora Granger-queremos conocerlo.

-Claro-respondió la castaña, abriendo la puerta-hola mi amor-dijo saludando al rubio con un beso-pasa mis papas quieren conocerte.

-Así que tu eres la famoso Draco Malfoy-dijo el señor Granger-es un placer conocerte.

-El placer es mío señor Granger-dijo el rubio dándole la mano al papá de su futura esposa-buenas tardes señora Granger-saludo a la señora que bajaba pos las escaleras.

-Buenas tardes-respondió la señora Granger-Draco ¿cierto?

-Si-respondió Draco.

-Draco en la carta decías que tenías............- dijo Hermione.

-Una sorpresa-dijo el rubio completando la frase-si, disculpen que no pueda quedarme mucho pero..........-comenzó a decir Draco pero la señora Granger lo interrumpió.

-No te preocupes-dijo en un tono muy dulce-otro día hablaremos con más calma.

-Bueno, adiós señor Granger, adiós señora Granger-dijo Draco y tomo la mano de Hermione-no vamos.

-Si claro-respondió ella y tomo su abrigo-adiós-se despidió de sus padres y salió de su casa.

 

Era de noche y estaban a punto de llegar al lugar donde estaba la sorpresa de Hermione.

-Amor cierra los ojos-dijo Draco dulcemente.

-Está bien-dijo Hermione cerrando los ojos. Draco la condujo por una vereda y luego la hizo entrar a un jardín.

-Abre los ojos-indico Draco.

Hermione los abrió y vio una casa bellísima, era muy grande y con un gran jardín.

-¿Te gusta?-pregunto Draco

-Draco, me encanta-respondió Hermione.

-Genial, entonces mañana la compro-dijo Draco muy feliz.

-¿QUE?-dijo Hermione muy sorprendida.

-Quería preguntártelo antes de comprarla-dijo Draco

-Debe ser carísima-dijo Hermione con preocupación.

-Por el dinero no te preocupes-dijo Draco el ver la reacción de Hermione, luego entraron a la casa-bueno esta es la sala-continuo, señalando una habitación gigante-y esa es la cocina, arriba están los dormitorios y.........-siguió enseñándole toda la casa.

Después salieron y Hermione beso a Draco

-¿Cuando nos mudamos?- dijo Hermione cuando se separaron

-Cuando tu quieres-respondió Draco sonriendo.

Cuando Hermione llego a su casa le conto todo a sus padres que sintieron mucha tristeza porque su única hija se iba pero no podían hacer nada. Por parte de Draco no hubo problemas ya que su papá estaba de viaje y su mamá solo quería verlo feliz así que no se opuso.

Hermione alistaba sus cosas por que Draco le había mandado una lechuza diciéndole que le iba a recoger en dos horas, no podía creerlo, se iba a casar en menos de dos meses. Tocaron la puerta y Hermione bajo muy deprisa pera ver a cierto rubio que cruzaba el umbral de su casa

-Espero la trates bien-dijo el señor Granger-es mi única hija y.....

-Y la voy a cuidar más que a mí mismo-dijo y tomo la maleta de Hermione-nos vamos.

-Si-respondió Hermione-adiós mamá, adiós papá-dijo abrazando a sus padres-vendré a visitarlos, mamá no llores-dijo al ver que su mama rompía en lagrimas.

-Es
que
no
puedo
creer
que

pequeña
haiga
crecido
tanto-dijo la señora Granger entrecortadamente-te extrañaremos mucho-dijo un poco más claro.

-Yo también pero creo que es la hora de irme-dijo Hermione

-Sí, claro-dijo el señor Granger

-Hasta pronto-dijo Draco-y los mantendremos al tanto de los preparativos de la boda. Euromillones con ChatGPT IA

-Sí, gracias-respondió la señora Granger-Adiós. Dicho esto último Draco y Hermione se marcharon.

-¿Y tus maletas?-pregunto Hermione

-A mis cosa, ya están en la casa-respondió Hermione.

La casa era demasiado grande para los dos, pero como Draco quería tener varios hijos eso solucionaba el problema.


Dejen sus comentarios por favor ^_^

Los preparativos para la boda iban muy bien ya que Hermione no descuidaba ningún detalle. Comenzaron a repartir las invitaciones, iban a invitar a todos sus amigos, pero Hermione no estaba segura de invitar a Ron, porque desde que terminaron Hogwarts no se habían hablado y escrito, pero al fin y al cabo había sido su amigo por 5 años así que le envió la invitación.

Cuando Ron recibió la invitación, no podía creerlo, él pensaba que lo de Draco y Hermione era pasajero, pero se había equivocado. El siempre había estado enamorado de Hermione, y nunca iba a renunciar a ella, pero se alejo un poco porque quería que Hermione termine con Draco por cuenta propia, pero como no había sido así, tenía que actuar.

 

Por otro lado Hermione recibió una carta de su madre diciéndole que su papá estaba muy mal y que fuera a verlo, se lo dijo a Draco y él le dijo que no se preocupe por lo que faltaba de la boda, que él se encargaría, así que fue a ver a su papá. Cuando llego al hospital se quedo ahí a dormir ya que su mamá estaba muy cansada.

Al día siguiente Hermione sufrió un mareo algo fuerte.

-¿Qué tienes hija, te sientes bien?-dijo su mamá muy preocupada

-Sí, estoy bien, no fue nada-respondió Hermione-no te preocupes.

-No, mejor anda a sacarte un análisis de sangre-dijo su mamá-tal vez esta anémica.

-Está bien-dijo Hermione levantándose y dirigiéndose hacia la puerta-vuelvo es un momento.

Fue al tópico, le extrajeron un pequeño frasco de sangre y le dijeron que esperara, al cabo de un momento salió la enfermera.

-Granger-dijo y Hermione se paro-ya están listos sus resultados-continuo entregándole un sobre-y felicitaciones.

Hermione no sabía a qué se refería, así que abrió el sobre y comenzó a leer, y se encontró con la sorpresa de que........... ¡ESTABA EMBARAZADA!, no lo podía creer, subió corriendo a avisarle a su mamá

-¿Como dices?-dijo su mamá el enterase-pero si todavía no se han casado.......-puso una cara de sorprendida-no me digas que.........

-Ay mamá, entonces como quede embarazada-dijo Hermione

-Debes avisar a Draco-dijo la señora Granger

-Si mamá-dijo parándose-despides a mi papá cuando se despierta

En cuanto a Ron, él se había enterado de que Hermione se había ido a ver a su papá, así que decidió poner en práctica un plan en el que había estado pensando por varios días, pero necesitaba ayuda, así que decidió llamar a Pansy Parkinson, ella accedió a colaborar así que el primer paso era separar a Hermione y Draco por un tiempo. Le envió una lechuza a Hermione diciéndole:

"Hola Hermione, me acabo de enterar que un tren se ha chocado por fallas mecánicas y entre las victimas aparece Draco Malfoy, quería avisarte para que vayas a ver si es verdad, si quieres ven a mi casa para que te acompañe"

Ron Weasley

Cuando Hermione recibió la carta no lo podía creer, ese día le habían dado la noticia más feliz de su vida, pero también la más triste.

Hermione salió desesperada a la casa de Ron, cuando llego, toco la puerta desesperadamente.

-Hermione llegaste, pensé que mi lechuza no había llegado-dijo Ron.

-¡COMO QUE DRACO ESTA MUERTO!-dijo Hermione gritando de la desesperación-¡NO PUEDE SER, NO PUEDE SER CIERTO!-le cayeron unas lagrimas por las mejillas.

-Yo tampoco lo quería creer pero es la verdad-mintió Ron-no sabes cuánto lo siento-dijo descaradamente aparentando que la importaba.

-Quien pueden confirmar eso-dijo Hermione un poquito más calmada.

-En el lugar del accidente debe haber alguien-respondió Ron-si quieres te acompaño.

-Si-continuo Hermione-por favor.

En efecto, había ocurrido un accidente de un tren, así que Hermione y Ron se acercaron al encargado.

-Draco Malfoy es una de las victimas-pregunto Ron.

 

-A ver-respondió el encargado revisando sus papeles-si-continuó fríamente.

-¿CÓMO?-dijo Hermione, su rostro estaba lleno de lagrimas-NO PUEDE SER, NO, NO, POR QUE..........-no pudo continuar, entonces Ron la abrazo para que ella no se diera cuenta de que le estaba entregando un fajo de billetes al encargado.

-Y donde está el cuerpo-pregunto Ron.

-Oh, me temo que se incinero en el incendio-dijo el encargado y Hermione lloro aun más que antes-solo se encontró esto de el-y le entrego una correa-y si no tienen ninguna otra pregunta, tengo asuntos pendientes que resolver-diciendo esto último se fue.

-No recuerdo que Draco tuviera esta correa-protesto Hermione entre sollozos-tal vez se ha equivocado y Draco no............

-Reviso sus papeles-respondió Ron-y tal vez se compro esa correa cuando tú estabas en la casa de tus padres.

-Por que pasa esto justo ahora-dijo Hermione-si todo era perfecto.

Hermione regreso a la casa en la que vivía con Draco y se pudo a mirar todas las fotos que tenia con Draco.

-Porque, por que ahora-dijo Hermione entre sollozos-ahora que estoy embarazada, íbamos a tener un hijo, porque-se sentó en una silla y se puso a llorar desconsoladamente.

-Esta casa te trae demasiados recuerdos-dijo Ron que estaba cruzando la puerta-será mejor que te mudes a la casa de tus padres.

-Si tienes razón-respondió Hermione levantándose-empacare mis cosas.

Cando Hermione terminó Ron bajo sus maletas y se dirigieron a la casa de los padres de Hermione. Cuando ella les conto todo, los señores Granger se quedaron boquiabiertos, no podían creerlo, luego Hermione fue a su cuarto y desempaco sus cosas, no paraba de llorar, después se acostó en su cama y se puso a pensar en Draco y en su bebe

* * *

Draco estaba en su trabajo cuando recibió una lechuza

"Draco, Hermione ha sufrido un accidente, se estaba regresando y el carro en el que viajaba exploto, me acabo de enterar y ven a mi casa para que te enseñe el lugar. Sé que la última conversación que tuvimos no fue muy agradable pero no soy tan mala como para no avisarte algo así"

Pansy Parkinson

Draco se quedo atónito al leer la carta, cuando reacciono se paro y fue directo a la casa de Pansy murmurando: "no puede ser, es un error, es otra Hermione".

-Como que Hermione se ha accidentado-dijo Draco cuando Pansy abrió la puerta de su casa, él estaba a punto de llorar.

-Es lo que me he enterado pero creo que eso ocurrió ayer-Dijo Pansy muy calmada.

-COMO QUE AYER-grito Draco-Y POR QUÉ NO ME AVISASTE.

-Porque me acabo de enterar-se excusó Pansy.

-Y como te enteraste-pregunto Draco con desconfianza.

-No perdamos el tiempo con preguntas tontas-dijo Pansy cerrando la puerta de su casa-mejor vamos al lugar del accidente.

-Sí, tienes razón-dijo Draco, y se dirigieron al "supuesto" lugar del accidente.

Cuando llegaron al lugar, no había nada, así que Draco se acerco a un policía

-Ha ocurrido un accidente aquí-pregunto Draco muy sereno.

-Sí, hace dos días-respondió el policía-fue una explosión para ser precisos y murieron las dos personas que estaban dentro.

-¿Cómo se llamaban?-pregunto Draco desesperándose.

-Del chofer no me acuerdo-respondió el policía pensativo-pero la chica que iba atrás era.......Granger, creo-y volvió a poner cara de pensativo-si, vinieron sus padres a recoger su cuerpo, los señores estaban destrozados, dijeron que se iban a mudar muy lejos-luego miro a Draco con curiosidad-¿era tu familia?

 

-Nos íbamos a casar en un mes-respondió Draco, no lo podía creer, el amor de su vida había muerto.

-Oh, bueno, mi más sentido pésame-dijo y Draco se volteo y comenzó a llorar en silencio.

-Eres un buen actor-le dijo Pansy al policía en un susurro para que Draco no escuchara y le entrego un fago de billetes.

-Me voy-dijo Draco.

-Sí, claro-respondió ella.

Draco volvió a su casa y no encontró la ropa de Hermione, supuso que los señores Granger se lo habían llevado, se recostó en su cama y otra vez lloro en silencio.

Ron y Pansy habían cumplido su meta.

Pansy trataba que Draco se interesara en ella pero él siempre la ignoraba, hasta que al ella se canso fue a hablar con Ron.

-¡No está funcionando!-le grito a Ron-¡siempre habla de ella!

-¿Y crees que yo la tango fácil?-dijo Ron con sarcasmo-cada ver que trato de besarla pone la excusa de que está embarazada.

-¿Qué vamos a hacer?-preguntó Pansy muy irritada.

-Esperar-respondió Ron-ha pasado solo cinco meses, vas a ver que con el tiempo se irán olvidado.

-Eso espero-concluyó Pansy y se fue.

Pasaron cuatro meses mas y Hermione estaba a puno de dar a luz, llegó al hospital acompañada de sus padres, entró directamente a la sala de parto, alumbró a una niña a la que llamó Rose, tenía el cabello rubio como su padre y los ojos castaños como su madre. Dos días después le dieron de alta y en su casa la esperaban todos los Weasley y Harry, que se había casado con Ginny. Cuando todos se habían ido Ron llamó a Hermione y le propuso algo.

-Si quieres puedo ser el padre de tu hija-le dijo Ron.

-¿A qué te refieres?-pregunto Hermione.

-A que tú y yo nos casemos y..........-no termino Ron al ver la cara que ponía Hermione-¿no te gusto la idea?

-No, claro que no-afirmó la castaña-yo sigo amando a Draco y mi hija sabrá la verdad sobre su padre.

-Pero........-le insistió Ron.

-Te voy a pedir por favor que no insistas-le dijo Hermione, muy exaltada.

-Está bien-dijo Ron, su voz sonaba muy falsa.

Pasó un años desde el nacimiento de Rose, Hermione trabajaba en el Ministerio y ambas vivían en la casa de sus padres. En el caso se Draco el también trabajaba en el Ministerio, cosa que no le hizo mucha gracia a Pansy ni a Ron, ellos hacían lo posible para que no se encuentren pero un día Hermione se quedo media hora para terminar de redactar un informe, y por cosas del destino Draco llega diez minutos antes, le dio un vuelco al corazón al ver a lo lejos salir a una castaña de una oficina, se parecía mucho a Hermione, era imposible que fuera ella, pero no pudo contenerse y la siguió, ella llegó a su casa y Draco se quedo atónito, no podía ser cierto, era la casa de los padres de Hermione, en ese momento estaba llegando Ron que se quedo paralizado al ver al rubio.

-Malfffooy-tartamudeo Ron-estás vivo.

-¿Como que vivo?-dijo con desconfianza.

Ron no respondió por que vio a Pansy cruzar la pista, al parecer lo había seguido, Draco no se había fijado en ella así que Ron trato de escapar

-Tengo que irme-se excuso Ron y se fue corriendo.

 

-¡Oye, espera!-grito Draco y corrió tras Ron.

Ron trato de detener a Pansy pero ella ya estaba diciéndole todo.

-¡Draco se fue temprano!-dijo Pansy muy desesperada-¡y se encontró con Granger¡-hablaba demasiado rápido que no se percataba que Ron le hacía señas para que se calle-¿Qué tienes?-le pregunto cuando por fin se dio cuenta de las señas de Ron.

Él solo señalo atrás y Pansy comprendió todo, Draco la había escuchado.

-Draco-dijo muy nerviosa-¿Qué haces aquí?

-¡HERMIONE ESTA VIVA!-grito Draco-¡USTEDES DOS ARMARON TODO ENTE CIRCO!-tenía ganas de sacar su varita y matarlo pero se contuvo. Se volteo y se dirigió a la casa de los padres de Hermione.

Ron y Pansy se miraron, no podían dejar que se hablaran, así que sacaron sus varitas

-¡Locomotor mortis!-grito Pansy y Draco cayó al suelo.

-¡Incarcero!-grito Ron y Draco quedo atado en el suelo.

De pronto la puerta de la casa de Hermione se abrió y salió la castaña muy asustada con Rose en brazos, Draco levanto la cabeza como pudo y tuvo una alegría tremenda, Hermione seguía viva y supuso que tenía una hija al ver lo mucho que se parecía la niña a él, trató de ir hacia ellas pero no podía.

-Draco-dijo tímidamente-estás vivo-su rostro comenzó a bañarse en lagrimas-¡estás vivo!-y corrió hacia él.

-No es él-dijo Ron, estaba muy nervioso-es un farsante.

-Si, Hermione, soy yo-balbuceo Draco.

-¡NO!-dijo Ron apuntando a Draco con su varita

-Estás loco-dijo Hermione y dejando a Rose en la casa se puso entre Ron y Draco, estaba entendiendo, todo era una farsa-¡TU ME MENTISTE!-grito-todo fue un engaño.

Disculpen la demora, es que me cortaron el internet, por falsificar una firma de un examen jalado =P


Ron y Pansy no sabían qué hacer, estaban descubiertos,

-¡Apártate!-grito Ron muy nervioso, parecía loco.

-No-respondió Hermione y comenzaba a desatar a Draco, cuando termino le lanzo un hechizo para que pudiera caminar.

-Son unos desgraciados-dijo Draco cuando se paró, se puso delante de Hermione y apunto a Ron con su varita.

-¡Expelliarmus!-grito el rubio y la varita de Ron salo volando y fue a parar en la pista, y un carro pasó por encima y la partió en dos-¡Expelliarmus!-volvió a gritar y la varita de Pansy también salió volando-¿estás bien?-le pregunto a Hermione, ella comenzó a llorar y lo beso.

-¿Qué pasa?-dijo la señora Granger-¿Por qué tanto alboroto?-se quedo petrificada el ver a Draco vivo-¿Draco?

-Sí-respondió el rubio, abrazando a Hermione-todo fue un engaño de.........-señalo atrás pero no había nadie, los muy cobardes habían huido-Ron y Pansy

-Draco-dijo Hermione-el día que Ron me dijo que habías muerto me enteré que estaba embarazada.

-Entonces esa niña era mi hija-dijo sonriendo de oreja a oreja-ya lo suponía.

-¿Cómo lo supiste?-preguntó Hermione, que aun tenía lágrimas de felicidad en los ojos.

-Por su cabello-respondió Draco.

-Ahora está durmiendo-dijo la señora Granger-entremos.

-Yo le he dicho que su papá está de viaje-le explico Hermione cuando entraron a la casa-y le he mostrado fotos tuyas.

-No puedo creer que tenga una hija-comentó Draco besando a Hermione-y como se llama.

-Rose-respondió Hermione, de pronto se escucho una vocecita que decir "mamá"-ya se despertó.

Hermione subió las escaleras y después de diez minutos bajo con una bebé rubia.

-Mira, Rose-dijo Hermione sentando a la pequeña niña entre ellos, Rose vio a Draco y comenzó a tocar su cabello, luego señalo una foto que estaba en la mesita de centro y dijo:

-¿Papi?

-Si, soy tu papá-respondió Draco, y sin darse cuenta una lágrima resbalo por su mejilla, luego Hermione y él la abrazaron-estaba de viaje por mucho tiempo.

Le dirían la verdad cuando creciera. A partir de ese día volvieron a vivir en su antigua casa, cuando Rose cumplió 11 y fue a Hogwarts, quedo en Slytherin como buena Malfoy. Nunca más se supo nada de Pansy, en cuanto a Ron el regreso a su casa como si nada hubiera pasado, al entrar estaba Harry y Ginny en la sala.

-¡Tienes el descaro de venir aquí!-grito Harry.

-No te gastes, no vale la pena-lo calmo Ginny-vete Ronald.

-¡Vamos!-dijo Ron un poco nervioso-no tiene por qué afectarnos lo que paso son Hermione, ¡somos una familia!

-Largo de aquí-dijo Ginny.

-¿Pero dónde voy a dormir?-preguntó Ron.

-No nos interesa-respondió Harry

Desde ese día no se supo nada de Ron.

En cuanto a Hermione y Draco vivieron felices toda se vida.

FIN


Dejen sus comentarios ^_^

Lean mi proximo fic, xfa =]

¡Te amo Hermione! - Fanfics de Harry Potter

¡Te amo Hermione! - Fanfics de Harry Potter

Draco Malfoy tenía un sentimiento oculto hacia Hermione Granger, la amaba, pero como era demasiado orgulloso, le hacía creer a todo el mundo que la odiaba.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-te-amo-hermione-fanfics-de-harry-potter-3721-0.jpg

2023-02-27

 

¡Te amo Hermione! - Fanfics de Harry Potter
¡Te amo Hermione! - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/43075
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente