¡Te amo! - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

zsh themes - all about z shell and oh-my-zsh themes y>

Una muchacha de unos diecisiete años, con un extraordinariamente enmarañado pelo castaño, miraba a través de la ventana con anhelo. Deseaba volver a ver a sus amigos. ¡Cómo no extrañarlos si ésa era una de las poquísimas Navidades que no pasaban juntos!

Ella quería muchísimo a sus amigos, un chico de pelo negro azabache, archiconocido en el mundo mágico llamado Harry Potter y un pelirrojo carilindo y desgarbado a quien había besado el año anterior; sin ir más lejos, los tres habían emprendido el año anterior una aventura para derrotar a Voldemort, el mago tenebroso más malvado de todos.

Algo entristecida, tomó su libro "Hechizos de aquí y de allá" y se decidió a leerlo, sentada en una butaca delante del fuego.

Estaba tan cansada que enseguida se durmió. Tuvo un sueño apacible, motivado por la quietud de la Sala Común, vacía debido a que la mayoría de los alumnos habían ido a Hogsmeade.

De pronto, fue despertada por un alboroto procedente de la escalera, según ella calculó. Sorprendida, se acercó al retrato y lo abrió. Un "¡shhh!" resonó en el aire. Y, de pronto, el chico al que Hermione más esperaba, se acercó a ella caminando por el pasillo. Estaba guapísimo con sus jeans negros y zapatillas muggle. Realmente, Ron podría pasar desapercibido entre los no-magos.

Algo incómodo, el muchacho pelirrojo les pidió a los que estaban paseando por ahí que se fueran. Hermione, mientras tanto, no sabía que hacer. Se sentía confundida.

Cuando los que habían estado allí se fueron, se volvió hacia Hermione, acercó su cara a la de ella y la besó, lenta y apasionadamente.

Cuando se separaron, Ron sacó algo de su bolsillo.

Hermione no pudo suprimir un gritito de emoción.

El pelirrojo tomó la mano de su amiga y le preguntó:

-¿Quieres casarte conmigo?

Hermione conocía su respuesta desde hacía ya varios meses. Y la dijo:

-¡Sí!

-¡Te amo, Hermione Jane Granger!

Dicho esto, Ron colocó el anillo en el dedo anular de la mano izquierda de Hermione, la besó nuevamente y le susurró al oído "¡Feliz Navidad!" mientras la nieve caía violentamente tras los gruesos muros de Hogwarts.

¡Te amo! - Fanfics de Harry Potter

¡Te amo! - Fanfics de Harry Potter

Una muchacha de unos diecisiete años, con un extraordinariamente enmarañado pelo castaño, miraba a través de la ventana con anhelo. Deseaba volver a ver a

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-te-amo-fanfics-de-harry-potter-2851-0.jpg

2023-02-27

 

¡Te amo! - Fanfics de Harry Potter
¡Te amo! - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/31322
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20