Te espero, mi príncipe azul. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Te espero, mi príncipe azul.

Ya me canse de ser ingenua, de creer todas las mentiras disfrazadas de las mas inocentes verdades ¿acaso no podré yo conocer algún día el amor?
El tiempo pasa, dejando a su estela cadáveres de minutos y horas que ya pasaron, se fulminaron en el firmamento y ahora son simples recuerdos en el fondo de mi memoria.
La vida, como siempre, se empeña en darme la espalda, me echa en cara que nunca sentí la caricia tierna del enamorado o la pasión del amante. ¿Acaso no cito el mismo shakespeare el amor es humo engendrado por el hálito de los suspiros, si lo alientas, chispeante fuego en ojos de los enamorados, si lo contrarias, un mar nutrido de lagrimas de amantes
creo que en mi caso siempre es la segunda opción
¿es que soy yo, después de todo la que no desea un príncipe azul?, supongo que estos se desvanecieron, o nunca existieron. Pero mi mundo esta iluminado por una tenue luz, la esperanza.
¿Pero que chica no desea un príncipe con capa y espada? ¿Qué mujer no desea un juramento de amor eterno? ¿Somos tan ilusas para creer en el amor?... de nuevo me contradigo.
Me prometí hace tiempo no llorar por aquellos príncipes que en ranas se convirtieron. Pero estoy aquí llorando y sollozándome, hasta mi pluma se niega a escribir estas palabras.
Tal vez por las veces que mi corazón se ha resquebrajado en frágiles pedacitos.
Después de que sanaba, de que aquellos pequeños pedazos se curaban con el paso del tiempo, volvía a sentir el mismo dolor.
Quizás por eso escribo esto, con lágrimas saladas en los ojos y promesas rotas pesando sobre mi espalda, con aquellas mentiras atravesándome como cortantes dagas

Pero tengo que ser fuerte, dejar de lamentarme, dejar de llorar.

Por eso lo digo, te espero mi príncipe azul, anhelo que llegues algún día y yo te recibiré sonriendo, ahuyentaremos todos los fantasmas que nos atormentan, repararas mis esperanzas con palabras de aliento, mi corazón con tus dulces besos y mis oídos, ya cansados de oír mentiras, con promesas de amor, secaras mis mejillas bañadas en agridulces lagrimas y borraras aquellos amargos recuerdos de mi mente, me brindaras apoyo cuando me deprima, juntos viviremos felices por siempre, si sombras ni oscuridad, observaremos como se desvanece el sol en una tarde de ocaso y la bruma del mar nos mojara los talones, abrazados juntos en la mañana veremos salir el sol y recordaremos lo afortunados que somos por tenernos el uno al otro.

Por eso te esperare toda la eternidad si es necesario mi príncipe.

Con cariño

Miky
Diets, plans and health

 

Te espero, mi príncipe azul. - Fanfics de Harry Potter

Te espero, mi príncipe azul. - Fanfics de Harry Potter

Te espero, mi príncipe azul.Ya me canse de ser ingenua, de creer todas las mentiras disfrazadas de las mas inocentes verdades ¿acaso no podré yo conocer alg

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-te-espero-2526-0.jpg

2023-02-27

 

Te espero, mi príncipe azul. - Fanfics de Harry Potter
Te espero, mi príncipe azul. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/27155
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20