Tío Harry, el mejor - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Sentado en medio de un caos absoluto, Harry Potter se sentía el hombre más feliz del mundo. Teddy Lupin, su travieso ahijado, saltaba de un sofá a otro con James pegado a sus talones. Gritaban y reían, ensuciaban muebles y caían al suelo muertos de risa. Por otra parte, Albus, que siempre había sido el más tranquilo de sus tres hijo, estaba entretenido pintando la pared con un bolígrafo de tinta permanente y de vez en cuando, alternaba el gotelé con la ropa de Lily, su hermana pequeña.

Kreacher, el elfo doméstico, perseguía a los niños, histérico a más no poder y murmurando por lo bajo. Ninguno le hacía caso.

Fred y Roxane, los hijos de George, destripaban los cojines y esparcían su contenido por la habitación, cubriendo así el suelo de plumas blancas. Molly y Lucy, que habían heredado el caracter serio y lacio de Percy, lo observaban todo con expresión circunspecta, como si no se creyesen que un adulto permitía que todo eso estuviese ocurriendo. Victoire y Dominique volaban por el salón con sus escobas de juguetes, a solo un palmo del suelo, y a su paso debajaban un rastro de objetos rotos. Perseguían a Louise y a Hugo, que lloriqueaba y se ocultaba tras la puerta. Solo Rose, que se acaba de comer una caja de bombones, dormía acurrucada junto a su tío.

 

De pronto, se oyó el sonido de una puerta al abrirse, y todos a una, los niños pararon en seco. Sin decir nada, Harry movió suavemente la varita y el salón recobró el aspecto limpio y ordenado que había tenido una hora antes.

- ¡Ya hemos llegado!

Los hermanos Weasley, todos pelirrojos y pecosos, aparecieron por el salón.

- Gracias por cuidar de los niños, Harry -dijo Ron, mientras cogía a Hugo en brazos.

- Sí, Harry, gracias -repitió Bill mientras revolvía el cabello rojizo de Dominique.

- Aún no me explico como lo haces para tenerlos a todos tan tranquilos -se sorprendió George a la vez que sus dos hijos se hechaban sobre él.

- Oh, bueno, nos llevabamos bien, ¿verdad, chicos? -Harry les guiñó un ojo complice a los niños

. - ¡Sí, tío Harry! -respondieron todos a la vez.

- Es que tengo el papá más guay -dijo James, mientras rodeaba el cuello de Harry con sus cortos bracitos.

- A tío Harry es muy fácil obedecerle -confesó Fred, con una sonrisita traviesa.

 

- Es que nos entendemos muy bien -lo secundó Teddy.

- Tiene una forma curiosa de educar -añadió Lucy.

Harry sonrió, alagado

. - Bueno, la próxima vez me puedo quedar yo -propuso Percy.

- ¡Oh, no! ¡Tú no! -rechazó Victoire, y rápidamente añadió -Digo... a ti te gusta más salir, tío Percy y a tío Harry no le importa quedarse con nosotros.

Percy la miró, ofendido.

Cuando todos se hubieron ido, Harry se tumbó en el sofá, disfrutando de aquellos excasos minutos de tranquilidad. Una vez al mes, la familia Weasley se reunía, y como aquellas reuniones resultaban extremadamente aburridas para los niños, él se había ofrecido a cuidar de ellos. Era fácil. Podían hacer lo que quisiesen, siempre y cuando estuviesen en un lugar dónde el los pudiese vigilar. Podían pintar en el suelo, hacer guerras de globos de agua y destrozar los sillones si les daba la gana. Luego, él lo ordenaba todo con magia. Quizás no fuese la mejor forma de educar, ¡pero que demonios! Él no era el padre de esos chicos. Y al fin y al cabo, aquello era algo que él siempre había deseado hacer en casa de los Dursley.

Tío Harry, el mejor - Fanfics de Harry Potter

Tío Harry, el mejor - Fanfics de Harry Potter

Sentado en medio de un caos absoluto, Harry Potter se sentía el hombre más feliz del mundo. Teddy Lupin, su travieso ahijado, saltaba de un sofá a otro con

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-tio-harry-4877-0.jpg

2023-02-27

 

Tío Harry, el mejor - Fanfics de Harry Potter
Tío Harry, el mejor - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/60360
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20