Todo lo que necesito [Tom/Emma] - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Juegapequeña ninfa, juega. Chapotea en la charca más oscura,chapotea. Porque sabemos que cambiarías tus pies por lossuyos. Para que él jugara con los tuyos, para que chapotearacon ellos.

Estásescuchando la más dulce melodía para tus oídos.En el hueco de tus orejas cargas tus auriculares y sueñas.Solo con él sueñas.

Sonríespor el tintineo de cada nota. Miras tu rostro en el agua, en elreflejo te das cuenta que está la imagen del secreto de cuantoquisiste y no pediste.

Porquepudiste hacerlo pero se te pasó, porque preferiste cederle aotra más. Porque preferiste seguir esperando por sus ojos.Solo irías con ellos cuando te miraran bien, cuando lohicieran sin querer. Duele, pero orgullosa sonríes.

Cierrastus ojos y lo ves. Allí está, disfrutalo porque aquídentro tu lo manejas como quieres.

 

Pequeñaniña que carga sus libros, siempre pendiente de sus pasoscorrectos. Siempre pendiente de que su enemigo no tropiece. Élno te mira, todavía sus ojos no te buscan.

¿Cuandolo harán? ¿Cuando serás el centro de atenciónen los plateados?. Piensa que no pierdes nada, piensa que mientrasmantengas la puerta de tus ojos cerrados, Draco será tuyo y tuserás de él. Hermione Granger de Draco Malfoy, que lujoescucharlo, que dulce para saborearlo. Que triste que sea aquídentro.

Todavíano estás preparada para abrirlos, todavía no quieresirte de saborear ese momento. Pequeña niña golosa queahora eres, que cuando abras las puertas desaparecerá.

Lodejas inmóvil, tú tienes el control. Tú puedestocarlo, tú puedes quedarte pegada a su pecho todo el tiempoque quieras. Tú puedes quererlo para que cuando vuelva en sísienta el calor de alguien que le cuidó en su ausencia. Porquerezas, porque esperas que detrás de tus parpados, élesté sintiendo tu amor por cada poro. Que sienta tufrustración de no decirle que lo deseas, que lo quieres tenercomo tu eterno enemigo de cama. Blog sobre ropa de Shein, Primark y Amazon

Unescalofrío recorre tus pies, las puertas se han abierto, ya nopudiste seguir soñando. Se hizo tarde, pasó otro díay sigues chapoteando.

 

Levantastu cuerpo con pesadumbre, pero no quitas esa angelical músicade tus oídos.


''Cause all I need to do is close my eyes
And you'll be right by my side.
'Cause all I need is you, you're in my mind.
Everything's gonna be all right.''


Canturreas su canción más apreciada por ti. Porque sueñas con que cierre sus ojos él también para pensarte a su lado. Que todo lo que él necesite sea tenerte en su mente.
Porque tú lo haces. Tú sueñas con esos papeles que ambos desempeñáis, la única manera de reprocharle que no te da el amor que anhelas es siendo ella, Hermione Granger.
Pero eres Emma Watson y cantas sus canciones, las canciones de Tom. Vuelve a casa, no pares el reproductor, porque quizás un día cuando habrás los ojos, él esté ahí con los acordes adecuados cantándote que eres todo lo que necesita.

Todo lo que necesito [Tom/Emma] - Fanfics de Harry Potter

Todo lo que necesito [Tom/Emma] - Fanfics de Harry Potter

Juegapequeña ninfa, juega. Chapotea en la charca más oscura,chapotea. Porque sabemos que cambiarías tus pies por lossuyos. Para que él jugara con los tuyos

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-todo-lo-que-necesito-tomemma-fanfics-de-harry-potter-3553-0.jpg

2023-02-27

 

Todo lo que necesito [Tom/Emma] - Fanfics de Harry Potter
Todo lo que necesito [Tom/Emma] - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/40895
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20