Tormento - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Estaba sentado al final del pasillo. La luz rojiza de una vela, brillaba a través de una ventana. Una enorme lechuza gris, se posaba en el alfeizar y miraba hacia adentro. Rasgaba la ventana, necesitaba entregar una carta.
Miró con detalle, escudriñó la letra por si se trataba de un mensaje. Otra vez estaba solo en aquella enorme mansión, desesperado. Desanimado.
Se pasó una mano por el rostro y suspiró. Por la poca luz, apenas veía. La pulcra caligrafía, le arrancó una sonrisa a su tieso rostro.
Era la única que visitaba en vacaciones. Cuando decía que sus padres habían tenido algo que hacer, solo mentía.
Solo ella visitaba en aquel momento y mantenían su alma latiendo. Su corazón sintiendo. Que estaba viviendo.
Sonrió, al verla sonriendo. Al verla entrando y la nieve apartando. De su saco. Su hermoso cuerpo, en un vestido negro. Cubierto y con zapatos.
Estaba encadenado. Con el corazón maniatado, desesperado y con los pies cansados. Sintió las patas de su gato, subiendo a su regazo.
Por fin gritaría, el sentimiento que llevaba amordazado.
Te he traído este regalo, un pavo. Celebremos la navidad, una vez más.
Le sirvió una copa de vino, llena y se sentó junto a ella. La chimenea ondeó al calor del fuego, en aquel momento. Sentirse libre, sin deprimirse. Reírse, sin angustiarse. Mirarla a los ojos y sentir que podía creer en el mundo, estando junto suyo.
Si no fuera por ti, moriría al fin. Quejicus podría sentirse feliz.
¿Para qué estamos los amigos? ¿Para irnos? Te brindo mi abrigo, mi apoyo. Gracias a ti, amigo.
Pero esperaba a aspirar a más que un simple abrigo. Quizá ya había bebido, pero los labios parecían tener frío. Sonrió y el tiempo le pareció un castigo. Un débil rubo en sus mejillas, eran sus más profundas pesadillas.
No poder sentir, tener que verla ir. Pero esa navidad sería distinta, no habrían medias tintas. Solo piel, la ropa al revés.
Me atrevo a pensar, que puedo mirar dijo y ella, entendió su acertijo Ya tenemos confianza, te invitaría a mi cama. Sería indecente, muy corriente.
Sonrió ante el presente. ¿Por quién esperaba? ¿Por el presidente? Soltó la copa y analizó la cosa. ¿Qué tendría de malo, pasar el rato? Sonrió suavemente, estaba siempre en su mente. Gallardo, atrevido y parecido a un petardo.
Dio la vuelta, casi en tres cuartos. La puerta se abrió, sentía un tremendo calor. Sus manos que viajaban como un trazo, de un lado al otro. Cual rayo. Acariciaron por doquier, ni te diré qué. Sus uñas se enterraron en su piel, sintió un cosquilleo y murmuró: ¡Qué bien! Como miel, sus uñas en mi piel.
Quiero que continúe, que ella no pare ni un instante. Que es reconfortante, dijo que quería reconfortarle. Tanto tiempo sin sentir, lo único que quería era morir.
En aquel sofá, en la sala de estar. Junto a ella, una mujer bella. Escuchando sus gemidos de placer, hasta el anochecer. Lo demás no importaba, ni siquiera para decir: Ya basta. Sentir sus cabellos entre sus manos no basta, necesita más tiempo para acortar distancia.
Sirius... Su nombre en sus labios, murmura por un rato. Un largo dedo, acaricia su delicado cuerpo. Más allá de el pecho y al vientre se ha hecho. Es hermosa, como una diosa. Está urgido, necesitando su abrigo.
Abrazo cálido, que le haga sentirse impávido. Cobijados, entre sus brazos y la luz de un rayo. Esa noche, nada se ha callado. Esa noche la ha besado, hasta decir ¡Qué rayos! Solo será una vez, mejor disfrutar, hasta no poder respirar.
Beso tras beso, caricia... Quiere más de eso. Sediento de deseo, un sueño. Más que eso. Un pensamiento de buenos momentos.
Está dormida, a media sonrisa la mira. Su cabello cae desordenado: ¡Qué bello! Siente con ello, un cosquilleo.
Ella su amiga, su querida. Su pequeña niña. Pero no lo soportó, no huyó ni escuchó. La canción se acabó, con el amor. Pero al menos, tuvo un buen momento.
Y ese año nuevo, no lo olvidaría en ningún momento. Me temo. Anime en Español

 

Tormento - Fanfics de Harry Potter

Tormento - Fanfics de Harry Potter

Estaba sentado al final del pasillo. La luz rojiza de una vela, brillaba a través de una ventana. Una enorme lechuza gris, se posaba en el alfeizar y miraba h

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-tormento-fanfics-de-harry-potter-4612-0.jpg

2023-02-27

 

Tormento - Fanfics de Harry Potter
Tormento - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/53247
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20