Último partido antes de navidad - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

-¡Y Slytherin gana a Huffle 90 a 60!-Angy gritaba con esmero-. ¡Próximo partido...! ¡Slytherin versus Gryyyyffindor!

Mientras tanto, el equipo de Gryffindor se reunía en su vestuario para preparar la jugada contra Slytherin. Todos menos un miembro...

-Admito que soy un as con la snitch, pero,¿me esperabas, pelirroja?- la voz seductora de Scorpius Malfoy sonaba agitada y a escondidas. Rosy se dio la vuelta y sus ojos azules brillaron como cada vez que lo veía.

-Scorpius...

-¿Te he dicho que me encanta verte?

-Sí, ¿y yo que me encanta besarte?-Se besaron, como tantas veces, a escondidas.

Su amor era prohibido. De dos familias enfretadas que solo odio compartían había nacido la relación más bella que creciera en Howarts. Dos torres más lejos y varios pisos arriba, la concurrida sala común de gryffindor era liderada por el equipo de quidditch que contaba como machacarían a las serpientes. El cuadro de la sala se movió dando paso a la joven Weasley de 15 años.

 

-Vaya, vaya. ¿Dónde te has metido? Tenemos un nuevo modo de juego del que no te has enterado y como guardiana deberías conocerlo, ¿no crees?

-¡Cállate, James!- Hugo miraba a su hermana desconfiado, deseando saber dónde se perdía siempre-. ¿Por qué será que siempre te pierdes los entrenamientos y no apareces ni en el mapa? ¿A qué vas a la sala de los Menesteres?

-Hugo, eres un pequeñajo, ¡no te metas en mi vida!

-Pero eres parte del equipo y siempre te desapareces. Al menos cuenta con nosotros, que somos tu familia y tu equipo de quidditch.- Lilly siempre ha intentado que su prima confie en ella, nunca lo ha logrado por la ligera diferencia de edad. Lil siempre quizo ocupar el puesto de Albus en la vida de Rosy.

-¡Dejadme en paz!-Corrió a su dormitorio.

-Al, tio, a ver si sirves para algo y le dices par de cositas, que parece que el equipo no te importe una gragea de fresa- James,como siempre burlándose de su hermano, sabiendo sus sentimientos hacia ella.

-Dejagla en paz. Está en una edad difícil y siempgue demuestra que no necesita entrenar más de lo que lo hace. Debe estag muy agobiada.

-¡Ay, Victoire, ten más vela en este equipo! Viajes y turismo

Un mes después, auna semana del gran partido y de las vacaciones navideñas, el frío azotaba Gran Bretaña como no lo había hecho nunca. La familia de pelirrojos y equipo de quidditch de Gryffindor entrenaba duro para ganar a los de Slytherin y viceversa. El equipo estaba en tensión. Primero, Albus cansado de James le arrojó un cubo de sangre de murciélago estrelioptus y éste había respondido con jugo de páncreas humano azul. En segundo lugar, Hugo intentando hablar con Rosalie empeoró las cosas y Victoire y ellos permanecían en silencio al verse. Rosy cada vez se encontraba más extraña, seguía desapareciendo y sospechaban que se veía con alguien de ravenclaw. El pequeño Fred no tenía inconveniente en seguir siendo golpeador junto con James, pero los nervios de todos sus primos lo llevaron varias veces a enfermería con lesiones producidas por golpes con bludgers o quafles. Lilly, pequeña pero matona, era buscadora. Albus, Victoire y hugo rondaban el cielo con la quafle en la mano, y la guardiana, Rosalie. Hugo y Lilly también se vieron afectados por la fiebre de descortesía de los mayores y se evitaban después de haber sido los mejores amigos durante 13 años.

En el partido la cosa estaba chunga; Lilly permitía muchos goles por parte de Scorpius, hecho que frustraba a toda la casa, y él fingía mala puntería para no marcar, frustando también al otro equipo. Las miradas entre ellos dos eran fugaces pero profundas. El partido concluyó con un empate entre las dos casas.

Ya en el tren Hugo buscó a Rosy decidido.

-¡Tú estás loca! ¿Scorpius Malfoy? ¡Papá te va a matar!- Toda la familia se reunió a su alrededor, todos enfadados contra la chica.

-No sólo es de una equipo contrario y un año mayor que tú, no, ¡sino también es un Malfoy!-Decía James.

-¡Bravo, Hugo! ¿lo dices tú que estás colado por tu prima?- Hirió fuerte en el corazón del chico-. Y tú James, ¡Cállate! Esto es cosa nuestra.

La cosa se disolvió y cada uno se fue por su lado: Rosy de la mano de Scorpius y Lilly cogió a Albus por el brazo a medio camino obligándolo a parar.

-¿Qué era eso de tu prima?

-¿Aun no lo sabes?-tiró de u brazo y la beso con pasión.

Último partido antes de navidad - Fanfics de Harry Potter

Último partido antes de navidad - Fanfics de Harry Potter

-¡Y Slytherin gana a Huffle 90 a 60!-Angy gritaba con esmero-. ¡Próximo partido...! ¡Slytherin versus Gryyyyffindor!

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-ultimo-partido-antes-de-navidad-fanfics-de-harry-potter-2874-0.jpg

2023-02-27

 

Último partido antes de navidad - Fanfics de Harry Potter
Último partido antes de navidad - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/31740
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20