Un Heroe en Hogwarts - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Tokyo, Japón. Año 2007

Tras un día de rutina y arduo trabajo, Hiro Nakamura se encontraba de regreso a su casa cuando se acercó a la librería que siempre frecuentaba para comprar sus mangas, comics y libros fantásticos que tanto le encantaban. Cuando se encontraba frente a la vitrina del local, éste vio un cartel que, a pesar de haberlo visto todos los días, le emocionaba mucho:

HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS, PROXIMAMENTE...

Hiro era un fan de los libros de Potter desde que la saga había empezado, siempre se imaginaba haciendo magia con simples movimientos de varita, enfrentar criaturas terribles y maravillosas, visitar sitios ocultos donde un ser humano normal no podía llegar...
Pero él no era una persona normal.

Recientemente, Hiro descubrió que él estaba un paso más a delante que los demás, el había sido uno de ls primeros en avanzar en la cadena evolutiva de los seres humanos. A simple vista no lo parecía con su aspecto tipico de un oficinista japonés, algo bajito con lentes y un peinado típico de los jóvenes japoneses, pero el tenía una habilidad por la que muchos matarían, poder controlar el campo del espacio-tiempo. Gracias a esto Hiro podía moverse por cualquier sitio sin tener que caminar y aparecer al momento que quisiera, horas antes, días más adelante, años atrás inclusive. Este factor le daba mucha ventaja ya que podía viajar a el día, la fecha, la época que quisiera a traves de la Tierra y el Universo... a través de los Universos?

Mientras se preguntaba esto, Hiro sin haberse dado cuenta se había quedado en la vitrina por unos minutos. Cuando éste último pensamiento le vino a la cabeza, observó el cartel y tardó en procesar la idea. De repente, la emoción volvió pero multiplicada infinitas veces y en un santiamén salió corriendo con mucha alegría y alocadamente a su casa rompiendo con la monotonía de las calles de la capital japonesa...

-Podré Ir!!!?, Podré Ir!!!!!?

Apenas llegó, se preparó como si fuera a una excursión o un safari, ropa cómoda, un poco de agua, y su querida katana... quien sabe a que se podría enfrentar allí?




Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, en algún rincón oculto de Gran Bretaña, 1995.

En el Aula de Historia de la Magia, Harry Potter se encontraba junto con su amigo Ron adormilado frente a la ventana buscando qué hacer para aguantar otros 20 mortalmente aburridos minutos de discurso del profesor Binss, cuando una voz le llegó a su lado:

-A que no les doy mis apuntes para los trabajos de Historia?- mencionó Hermione Granger la cual nunca aguantaba el hecho de que sus mejores amigos no prestaran atención a una clase que, segun ella, era importantísima.

-No lo harás porque sabes que te dolería el hecho de ver a tus amigos-Dijo Ron con una sonrisa- sufriendo por una materia que no vale nada,además así puedo dormir un rato déjanos Hermione.

Harry como siempre se encontraba divertido con las frecuentes peleas entre Ron y Hermione, cuando le pidieron su opinión, simplemente le dovolvió la sonrisa a su amigo y también a Hermione para que no lo tomara en serio. Tras unos 10 minutos donde Hermione milagrosamente se unió al club del sueño, una voz algo aguda y como si estuviera muy alegre resonó a lo lejos del Bosque Prohibido, el cual se veía a través de la ventana:

-YATTA!!!!!!!!

Cuando el trío se puso a buscar de donde provenía, presenciaron una curiosa escena donde Fang perseguía a un hombre bajito vestido de muggle seguido de las grandes zancadas de Hagrid el guardabosques. Extrañado, Harry quiso asomarse mejor para saber qué pasaba pero, de repente, el misterioso personaje pasó por detrás de un arbol y... nada, no apareció por el otro lado.

-Quizas si me estoy quedando dormido- dijo Harry para sí mismo.Tokyo, Japón. 21 de Julio de 2007

-Ellos existen!!- se dijo Hiro para sí mismo.

Se encontraba haciendo fila a las 11pm para poder entrar a la librería, el final de la historia que le había cautivado tanto estaba a punto de llegar y por nada del mundo se iba a quedar de último para comprar el libro. Una niña como de unos 12 años acompañada de su madre se le acercó y le preguntó:
-Disculpe señor, donde está su hijo?, yo no me podía quedar sola a esta hora así que vine con mi madre.
-No, disculpa vine solo-dijo con una sonrisa-no me perdería por nada en el mundo el final de ésto.
Quizas la madre había pensado que era por apoyar a un hijo suyo, pero la cara que puso cuando vio a un hombre de unos veintitantos años disfrazado con una túnica de mago sin hijos, hizo que agarrara a su hija y la apartara de Hiro lo más lejos posible. La presencia de Hiro se hizo más llamativa cuando inició el conteo regresivo para la media noche como si fuera un fin de año:

-10!!... 9!!... 8!!... 7!!!... 6!!!-cada vez los niños se iban alejando de él, quizas por estar junto con sus padres o por miedo- 3!! 2!! 1!!... SIIIIIII!!!!!!!-

Hiro corrió llevándose a un par de hermanos por delante, estaba eufórico, había comprado por internet el libro y con solo el comprobante de pago podía tenerlo en sus en sus manos, se acercó al dependiente y se lo dió:
-para su hijo señor?-dijo éste.
-No, para mí!!!.. demelo demelo.. Al FIN!!!
El dependiente se alejó cada vez más rapido de Hiro como si a éste le estuviera a punto de caer un rayo.
Salió a la calle y se reunió con un grupo de lectura, todos adolescentes (al principio lo miraron como a un loco pero después le hicieron hueco), y abrió el libro...

-NADA!!-gritó la niña con la que había hablado en la fila
-Que pasa aqui?-dijo un joven gordo que tenía pinta de haberse trasnochado varios días seguidos.
-Debe haber ocurrido un error en la impresión-mencionó un anciano que tenía de la mano a su nieto.

El caos se formó y cuando parecía que iban a quemarlos en la hoguera a los dependientes de la librería, uno de ellos resonó un gong para callar a la multitud...

-Si aun tienen la factura, simplemente hablaremos con la editorial y nos traerán un lote completamente nuevo para reparar el error...

Cuando Hiro se sentó en la acera a esperar, una pantalla de televisión gigante ubicada en uno de los edificios cambió su programación musical a un informe noticiero, salía un presentador con una cara algo tensa leyendo lentamente la noticia como si no pudiera creerlo:

"Recibimos informes de muchas librerías de Tokyo, Osaka, Nagano que los nuevos libros de Harry Potter han llegado en blanco a todos los respectivos compradores, si quieren hecharle la culpa a la editorial, tambien hay que decir que en Londres, J.K Rowling se sorprendió al ver que su manuscrito era de hojas en blanco así como el de todos los reunidos para celebrar la salida del libro... es un hecho increíble que no se puede explicar, todos los editores han dicho que hasta hace poco se había revisado y que la impresión fue perfecta.. tambien cabe decir que cuando le exigieron narrar a Rowling la historia de su propia voz, ésta se quedó sin palabra alguna en su boca, un fraude quizás?... volveremos con más información, ahora continúen con nuestra programación."

Hiro no daba crédito a lo que escuchaba, su descubrimiento de que el mundo mágico existía como otro universo le hacía deducir que esto no era un problema de impresión.
Se dirigió a su casa, observó que en todos lados habían muchos niños sentados con caras muy tristes, otros llorando, padres tratando de calmar a sus hijos, e incluso un grupo que intentaba tomar una librería como protesta (algo muy extraño en la cultura japonesa). "Esto no es normal" pensó. Al llegar empezó a revisar sus libros y todos se encontraban en perfecto estado, hasta que llegó a "El Misterio del Príncipe" donde su última página se encontraba cortada

"Nos encontraremos en casa de tus tíos. Y luego... !AH!"

El resto estaba en blanco, Hogwarts se encontraba en problemas...


Hogwarts, Algun Lugar de Gran Bretaña. 1996

-!AH!...

Se escucharon varias explosiones y los tres amigos corrieron de nuevo hacia donde estaba la gente reunida tras el funeral...
Varios cráteres habían hecho volar las filas de sillas que se encontraban frente a la tumba, había mucha gente corriendo hacia el edificio de hogwarts, los aurores se encontraban atendiendo a los heridos y un grupo explorando a ver de donde venían los ataques. Cuando se decidieron seguir a la gente al castillo, otra explosión retumbó sobre los alrededores mucho más fuerte que las anteriores y a lo lejos se observaba a la torre de astronomía derrumbarse encima de los primeros en llegar al edificio... bloqueando la entrada.

Un auror se acercó a Harry, Ron y Hermione y les gritó:

-Busquen donde cubrirse chicos, esto no es ningun...

Pero no pudo terminar su frase, un rayo de luz verde golpeó sobre el y cayó a los pies de Hermione y ésta ahogó un grito, una maldición asesina.

Cuando empezaron a correr, sin destino alguno pudieron observar una fila de mortífagos lanzando maldiciones a diestra y siniestra, junto con varios gigantes que lanzaban barriles encendidos en fuego al castillo y a la multitud. Se dirigieron a una roca y se quedaron con la varita en ristre, no podían estar ahi mucho tiempo...

-Lo sabía!-dijo harry-, ahora que no hay protección alguna en hogwarts los mortífagos pueden acercarse al colegio sin ningún riesgo.
-No importa como, donde o cuando aparecen Harry-dijo Ron alterado- pero aquí no estamos a salvo, no podemos ir al castillo porque está hecho trizas y no podemos aguantar tanto tiempo bajo el agua, a donde vamos?
-No sé Ron!!, me ves cara de de estar tranquilo?!
-solo hay un sitio-dijo Hermione en un tono calmado para la situación pero sombría- el Bosque..
-No!, ahí no vuelvo a entrar yo!- dijo Ron-no quiero que me trague una araña de esas o encontrarme con cualquiera de los amigos de Firenze, no voy a entrar!
-Está bien- dijo Hermione- pero si quieres ir ardiendo por ahi, queda...

Un barril explotó muy cerca haciendo que los tres corrieran por instinto hacia el bosque. Corrieron como por media hora, mucha gente había hecho lo mismo, se encontraron a Seamus Finnigan que trataba de entablillarle una pierna a Dean Thomas, a un grupo de primero que no sabían a donde ir, al mago pequeño que dio el discurso en el funeral enganchado en una rama de un arbol gigantesco, y trás llegar al fondo muy oscuro una mano se posó sobre Harry haciendo que este apuntara con su varita al corazon mientra que sus dos amigos proyectaron luz de sus varitas sobre el desconocido.

-Hola!

Era Luna Lovegood, la cual saludaba como si fuera un día de verano alegre, acompañada de Neville Longbottom el cual tenía algun que otro moreton. Éstos les mencionaron que cuando empezaron los ataques, habían corrido a la cabaña a protegerse pero que un gigante los alcanzó y Neville intentó hacerle frente, Luna terminó buscándolo durante una hora más o menos dentro del bosque después del manotazo que recibió.

Ninguno del grupo supo cuanto tiempo ha pasado desde que se encontraron, pero los gritos y las explosiones no habían cesado. Se encontraron con muchas cosas, gente quemada, heridos pidiendo ayuda y otros agonizando, al profesor Filtwick que les avisó que buscaran un refugio porque no había acabado aun.

Llegaron a un claro bordeado por un barranco y de repente Hermione se detuvo un momento:

-Escucho algo, no sé como alguien gimiendo o llorando, no lo escuchan?.
-No sé, podrían engañarnos- dijo Neville.
-Debe se uno de esos plimplis tragones- dijo Luna emocionada.
Se fueron acercando, el sonido cada vez se hacía mas claro, no solo estaba gimiendo, estaba llorando y era una voz femenina... cuando lograron vizualizar el origen de ese ruido...

-Ginny!!!- dijo Ron que estuvo a punto de correr. Pero Harry lo detuvo.
-Iré yo.

Cuando Harry se acercó, vio que Ginny estaba encogida con una herida muy grande en el brazo. Harry se arrodilló ante ella, la tomó y cuando iba a regresar con sus amigos sintió que alguien los empujó muy fuerte y agarró a Ginny, con todas sus fuerzas. Fue tan rápido que ninguno de sus amigos pudo reaccionar, un licántropo los había atacado y en su intento de hacecharlo... los tres se habían caido por el precipicio.

HARRY!!-gritó Hermione con voz asustada y al borde de la desesperación mientras corría al borde del precipicio seguida de los demás- GINNY!!! HA..-Hermione puso una cara de susto y asombro a la vez, los demás se acercaron a donde habían caido...

...solo vieron al licántropo huir herido hacia la profundidad del Bosque, no se veía el cuerpo de ninguo de los 2...




Harry se sintió algo mareado y no lograba ver nada claro mientras se levantaba del suelo, eso era la muerte? se había convertido en un fantasma sin darse cuenta?, a la altura a la que cayó con Ginny no podía haber sobrevivido ninguno de los 2...

-Ginny!!-gritó.

No se encontraba cerca de el, al menos no la sentía en ningun sitio, se levantó lo más rápido posible y rodeó el sitio con la mirada, se encontraba en una zona despejada rodeada de los grandes árboles del Bosque y en cuyo centro había una pequeña poza, seguían las explosiones y gritos a lo lejos, ésto le hizo sentirse algo seguro, siguió buscando hasta que vió a una figura oscura que se encontraba arrodillada ante Ginny, debía de ser un mortífago...´

-Déjalo en Paz!!!-gritó harry- Expeliarmus!!

El hechizo debía de haberle dado en la espalda pero tras un parpadeo no se encontraba ahí, aparecieron a su lado y la figura oscura se levantó, Harry Pensó que debía ser un Mortífago nuevo porque no parecía fuerte en ningún aspecto y no era muy alto comparado con los que se había enfrentado...

-NO! NO! NO!..-la figura se había puesto en forma de súplica, un mortífago rindiéndose- no soy mortífago!.
-QUIEN ERES?, ALEJA TUS MANOS DE ELLA ASQUEROSO!!!-gritó Harry furioso. Al ver a Ginny, la bestia del fondo parecía estar revolviéndole todas sus tripas.
-Yo solo querer,yo solo...

En ese momento Harry vió que en una mano sostenía unas vendas y un frasco de alcohol. Un mortífago no era tan amable según recordaba Harry.

-Me llamo Hiro Nakamura, soy de otro tiempo-Harry le miró desconfiado y extrañado- Me enteré que estaban en problemas y vine a ayudar. Tu historia es muy conocida en el mundo de donde yo vengo. Mira revisame no tengo varita, soy un muggle como ustedes pero no soy un muggle normal y corriente...-Harry vió en la cara de este misterioso asiático un toque de bondad y se arriesgó a bajar la varita- Tengo poderes, no magia algo más natural, pude sostenerte a ti y a Ginny Justo antes de la caida y...

Pero escuchó un rugido de licántropo y un grupo de personas acercandose, cuando Harry se dispuso a mirar de donde provenían...

...una lluvia de rayos rojos cayó sobre Harry haciendo que su varita vuele de su mano y que éste callera disparado unos metros mas alla...



...



-Te digo que no pudieron aparecerse Ron!!-Dijo Hermione muy alterada mientras bajaban el risco junto con Neville y Luna.
-No te enfades, al menos no estamos bajando a buscar muer...-a Ron Se le ensombreció la mirada-... bueno tu sabes qué.

Tras llegar abajo, se dirigieron a lo más profundo del Bosque, nunca se habían adentrado tan lejos, ninguno habló durante media hora mas o menos, hasta que lona rompió el silencio:

-Shhh, miren- dijo como si lo estuviera disfrutando.

Una docena de mortífagos se encontraba reunido en un círculo, parecía que estaban planeando algo...

-Bueno-dijo Hermione- no podemos enfrentarlos, son demasiados...-
-Deberiamos bordearlos y seguir mas adelante-dijo Neville- hay que ser discreto.-

El grupo inició la marcha con la vista atenta a los mortífagos por precaución, cuando parecían haberlos perdido de vista...

CRACK!

Neville había pisado una rama seca y una lluvia de luces empezaron a caer sobre ellos, una dio con un arbol gigantesco y separó a Hermione de los demás...

-HERMIONE!!!-gritó ron y salió disparado a cruzar la barrera que los separaba.

Cuando estuvo a punto de cruzar, vió que 3 mortífagos se acercaban a ella, se encontraba paralizada y no por ningún hechizo, el miedo no la dejaba defenderse, los 3 alzaron las varitas y cuando se disponían a rematarla... un rayo golpeó sobre uno de ellos y los otros empezaron a buscar el origen del ataque, uno de ellos de repente recibió una patada en la espalda y se golpeó con una roca al caer, inconsciente. Era Ron... El otro intentó atacar
pero Hermione en un arranque de valentía gritó:

-Pteríficus Totalus- y el Mortífago calló con las extremidades pegadas al cuerpo
-Gracias Ron Gracias...- le dió un abrazo el cual hizo que Ron se pusiera tan rojo como su pelo, pero a pesar de eso la miró a los ojos y su mirada se acercaba cada vez mas...

ROAAAR!!!!!!!!



...



Harry se trató de levantar rapido, buscó su varita antes de que lo volvieran a atacar, apenas la encontró se puso en guardia... pero los mortífagos se encontraban en el suelo inconscientes y un lobo muy grande (tardó en darse cuenta que era un licántropo) se encontraba bajo un charco de sangre, lo habían decapitado.

Hiro se acercó a el, sacudiendo la katana para quitar las gotas de sangre que quedaban y se la guardó en la vaina que tenía en la espalda.

-Tu eres Harry Potter!!-dijo emocionado-se todo sobre tí, en mi mundo eres muy famoso...

Harry se sentía algo confundido y no hizo caso de la chárchara que empezó ese misterioso asiático.. "en mi mundo", "en su mundo?", que quería decir con eso?...

-Gracias-dijo de repente Ginny que se había levantado y se veía mucho mejor.
-y tengo todos tus cromos de...-Hiro se detuvo y se volteó hacia Ginny-Ah, perdona, de nada.-dijo con una reverencia-Perdonenme por el susto que les hice pasar, mi Nombre es Hiro Nakamura, en mi mundo me enteré que se encontraban en peligro y vine ayudar.
-Un placer-dijo Harry pero ya sin demostrar desconfianza- disculpe la intromisión pero, de donde es usted?-
-Vengo de otro mundo, muy parecido a este pero no es el mismo...
-Es un Extraterrestre?-dijo Ginny de repente
-No-dijo hiro con una sonrisa
-Un samurai?-dijo Harry con extrañeza.
-No la verdad soy oficinista... pero la verdad siempre quise ser uno, yohoo!

Esto no tenía sentido para Harry, un oficinista armado con una espada y que dice no ser de este mundo?

-Disculpen mi emoción- se disculpó Hiro con otra reverencia- pero la verdad es que pertenezco a un mundo donde la gente cree que ustedes son fantasía, pero yo supe que no. Ya había venido aquí una vez pero Hagrid (si, se quien es) me hizo huir antes de acercarme al castillo. Me enteré que fueron atacados y me teletransporté para ayudarlos.
-Se apareció?-preguntó Harry.
-No, la verdad es que soy un muggle como ustedes dicen, pero no soy un muggle normal, soy uno más avanzado. quizas por eso me puedo "aparecer" por aquí, por que no uso magia.

Harry, al ver que no se podía sospechar de el, a pesar de que su historia fuera muy extraña, terminó aceptando su presencia. Cuando se dispuso a hablar, dijo:

-Deberíamos ir a ver de donde vienen los ataques.
-Para eso vine-dijo Hiro-les ayudaré en lo que sea.

Se dispusieron a partir, Harry tomó a ginny y la ayudó a caminar ya que no andaba en muy buen equilibrio por la herida, se sintió algo extraño teniendo a Ginny pero se dio cuenta de algo, que si de verdad quería protegerla no debía haberla dejado sola, más adelante se lo hará saber.

Hiro iba a la vanguardia, tras unos minutos, se detuvo y miró a traves de unos arbustos hacia un claro y dijo:

-Atentos, allá adelante, miren.




...




El rugido había hecho que Ron y Hermione se quedaran más juntos que antes, el arbol que bloqueaba el camino y que Ron se había esforzado mucho por cruzar, se estaba levantando por unas manos gigantescas.
Preparados para lo peor, colocaron las varitas en ristre...

-HERMYYY..

Era Grawp junto con Neville y Luna a sus pies.

-No les parece guapo?-dijo Luna




...



Harry trató de ver claramente quien se encontraba al fondo, apenas se dio cuenta, no pudo dar crédito a lo que veia


Eran Draco y su padre, rodeados de muchos mortífagos, varios gigantes e incluso de varios Cerberos.

Ginny se había apartado con las manos en la boca conteniendo el horror, Hiro seguía mirando aunque Harry le observó cierto nivel de emoción y alegría a su cara.Estuvieron asomados un rato y escucharon a Lucius Malfoy decir:

-El plan A, ha finalizado, Hogwarts está completamente destruido...
Harry no quiso escuchar más, pidió a Ginny y a Hiro que se fueran de ahi, caminaron un buen rato, cuidandose las espaldas de vez en cuando.Ginny ya se sentía mejor y podía caminar por si sola, así como empuñar la varita de nuevo.Durante el trayecto, Harry rememoraba lo que había escuchado:








"-Y la gente que estaba aquí por el funeral?, dijo


Draco.







-Tu qué Crees?-dijo Malfoy Padre- Hemos matado o capturado a la mayoría, del resto, este bosque seguro que nos terminará el trabajo."







Harry, no podía creer lo que había oido, muertos, capturados.. que habrá pasado con sus amigos?...







Se sentían cansados, se sentaron detras de una roca y ninguno quiso decir nada durante unos minutos...





-La batalla está perdida- dijo de repente Hiro-nosotros solos no podemos luchar contra esto.



-Qué podemos hacer?- dijo Ginny.



Nadie contestó,Harry no podía dejar de pensar en Ron, Hermione, Luna y Neville. Se encontraba al borde de la desesperación, pero de repente sintió que se calmaba, Ginny le había tomado del brazo aectuosamente y le dijo:







-Ya verás saldremos de esto sea como sea, gracias por salvarme-y le abrazó muy fuerte a pesar de su maltrecho brazo.











Hiro sin querer vio la escena, algo divertido, siempre pensaba que estos dos se iban a quedar juntos al terminar la historia. Sabía que su relación no terminaría cuando lo leyó en "El misterio del Príncipe"...







"terminar antes", de repente la cara de Hiro se iluminó y esbozó una sonrisa, ya sabía lo que había que hacer... se levantó de emoción y gritó su famosa palabra:







-YATTAA!!!







Qué dices?-dijo Harry asustado-no sabes que esto está rodeado de...







Y sí,encontraban rodeados de varios mortífagos y unos dementores... literalmente.










No pudieron poner resistencia, estaban en una desventaja de 4 a 1, se dejaron capturar y fueron llevados a un campamento cercano, los colocaron en el centro rodeados hasta que uno de ellos habló, era McNair:





-Vaya, vaya, miren a quien tenemos aquí, al "Elegido" con su pequeña amiga traidora a la sangre...


-UUHH!! que miedo-dijo un mortífago al fondo del grupo en tono de burla.


-Y.. Quien es este?-dijo mirando a Hiro- donde está su varita?


-No le encontramos señor-dijo un mortífago grande y muy gordo.


-Acaso no serás un muggle?, CONTESTA!-gritó Mcnair.


-Mi nombre es Hiro Nakamura, y no soy un muggle corriente.


-Vaya, te crees especial-dijo en tono tranquilo Mcnair- y qué sabes...





No pudo terminar la pregunta, de repente aparecieron varios animales plateados que dieron sobre los dementores, haciéndolos desaparecer, cuando empuñaron las varitas, Harry vió a un arbol acecarse...





-apártense!!!





Harry, Ginny e Hiro trataron de tirarse al piso atados, se asomaron a ver que pasaba, escuchaban gritos y sentían temblores en el suelo, era Grawp que estaba apartando a los morífagos con un arbol que había arrancado del piso, los que intentaban hacerle frente, recibían hechizos aturdidores a diestra y siniestra del fondo del bosque.´





Cuando todo acabó, los tres fueron desatados y cuando se voltearon a ver quienes habían atacado...





-RON!!, HERMIONE!!, Neviile.. Luna..-dijo ginny aliviada- pense que pense que...





Pero no podía continuar, estaba al borde del llanto pero Luna la abrazó y se alivió un poco.Harry se puso de pie aliviado por la condición de sus amigos.


-Harry, ya sabía yo que no te había pasado nada... eres como de acero...


-Amigos, gracias- dijo Harry más tranquilo- qué les había pasado?


-Pues-dijo Hermione- estuvimos buscándote por todos sitios como no tienes ni idea, al final tras unas horas, no habiamos dado contigo pero logramos ir haciendo un grupo encóntrandonos gente durante el recorrido y empezar a hacer resistencia...





Y efectivamente, ahí Harry se encontró con muchos conocidos, Tonks y Lupin, Los Weasley(Ginny corrió hacia ellos), Hagrid, Buckbeack, Firenze y unos centauros (parece que hicieron las paces, la profesora Mcgonagall (no parecía ella, tenía el pelo suelto y se había puesto marcas en la cara con cenizas, parecía aguerrida), Kingsley Shackelbolt, Seamus Finnigan, su madre y su padre muggle que parecía estar en shock con todo lo que ha visto.





-Quíen es ese que le anda lanzando luces con esa varita cuadrada?-dijo Ron señalando a Hiro que se había puesto a tomar fotos de todos los presentes, algunos lo miraban muy raro.


-Me ha salvado la vida a mi y a Ginny,-dijo Harry- es un muggle pero no es normal, puede aparecerse aquí en Hogwarts!.


-Nadie, puede hacer eso, acaso no han leido.. Ah!-Hiro habñia aparecido frente a ella de repente y le tomó una fotografía.





Hiro estaba muy emocionado, todos los poersonajes de los libros, no podía perdérselo por nada en el mundo, se había llevado su cámara.











Transcurrieron las horas, se estaba haciendo de noche. Los sobrevivientes montaron su propia defensa en el campamento de los mortífagos, sufrieron varios ataques a lo largo de los días, pero Grawp e Hiro hacían una defensa increible, la mayoría de las veces ni siquiera necesitaron usar las varitas, o aparecían incosncientes o alguna bestia marcada por la espada, o Grawp se encargaba de enviarlos al sitio de donde vinieron con un arblo más grande.

A pesar de esto, sabían que no iban a resistir mucho, los gemelos Weasley habían equipado a la mayoría con algunos de sus sortilegios que eran efectivos para la batalla:
-Si bueno,-dijo Fred-la verdad es que queriamos dar un nuevo golpe en Hogwarts, para poder alegrar las cosas.
-Estábamos nostálgicos-dijo George con una sonrisa.

Hiro, cuando no montaba guardia se encontraba lanzando preguntas a todo aquel que se le cruzara por encima, se hizo muy amigo del señor Weasley al contarle muchas cosas tecnológicas de Japón, Hagrid decía que lo recordaba por algo pero que seguro estaba equivocado aunque lo encontraba divertido cada vez que se emocionaba. A pesar de esto, todos los presentes se sintieron agradecidos y alegrados con la confianza de Hiro.

Un cielo estrellado cubrió la noche, habían cesado los ataques... de momento. Aprovecharon para convocar una asamblea y ver que estrategias tomar para contraatacar al ejército que Lucius Malfoy había llevado a Hogwarts, o más bien lo que quedaba de el...´

-Damos inicio a esta reunión-empezó la profesora Mcgonagall en el centro del grupo, que se había formado en círculo-como nos informaron el señor Potter, la señorita Weasley y nuestro...-dudó un poco- curioso visitante, los mortífagos han tomado los terrenos de Hogwarts, llevándose al castillo de por medio y a muchos de los presentes...
-Qué calamidad!-dijo Hagrid que se tapó la cara con las manos y empezó a llorar, Grawp lo consolaba con unas palmaditas en la espalda que parecían acentuar su dolor en vez de aligerarlo.
-Qué podemos hacer?-preguntó Tonks- no hay más gente tratando de luchar ahora?, somos los únicos?
-De momento no podemos hacer nada Nymphadora...

Tonks empezó a llorar, mientras Lupin la consolaba y a la vez decía:

-No podemos hacer nada ahora, verdad?..

-Hay que hacer algo!!, mencionó Harry para sorpresa de sus amigos que se encontraban alrededor- no nos podemos quedar aquí luchando, el futuro de la comunidad mágica, nuestra comunidad, está en peligro!!.

Todos se quedaron en silencio, nadie sabía qué contestar, Hiro observaba, aún tenia su idea en la cabeza pero no sabía si era el momento de exponerla al grupo...

-Las estrellas dicen que no se puede avanzar más-dijo de repente Firenze cortando el silencio, él y los demás centauros se encontraban con la vista fija al cielo- el futuro se oscurece, no hay nadie en él, ni bien ni mal presente...-Ron y Hermione que se encontraban juntos, con la cabeza de ella apoyada sobre su hombro miraban confundidos, al igual que todos los presentes-...pero el pasado se encuenra brillante, muchas estrellas se mueven están cambiando el rumbo.. nunca habíamos presenciado algo así hermanos..

Hiro observaba maravillado, la forma de hablar de los centauros siempre le había gustado, "cambiar el pasado"... Era su idea!, estaba predicho tenía que hacerlo:

-Yo, Yo, Yo- decía saltando
-Si señor Nagasaki?- le dijo Lupin mientras hiro se dirigía al centro del círculo.
-Yo.. yo, bueno este..-no se le daba hablar muy bien en público-bueno puedo viajar al pasado, y bueno veran..
-Yo tambien creo q sé lo que podemos hacer!!-dijo de repente Ron.
Harry miró a Ron y éste tambien comprendió:
-Por qué no se me había ocurrido?, no podemos luchar ahora, ya la batalla está perdida, pero podemos ir al pasado a poder cambiar nuestra situación..
-Pero como crees que podemos cambiarlo, no sabemos como llegaron aquí ni como se organizaron tan bien-dijo la profesora Mcgonagall.
-No sabemos si hay un responsable directo-dijo Kingsley Shackelbolt..
-Sí lo hay!!-dijo Hermione- Lucius Malfoy estaba en Azkaban según teníamos entendido...

Hiro se sentía copiado, todo el mundo estaba comprendiendo su plan, no podía quejarse a pesar de eso.

-Hiro, puedes llevar a un grupo de personas?-preguntó Lupin.
-Si creo que sí- contestó este
-Hay que ir entonces-dijo Harry.
-A donde?- preguntó Ginny.

Hubo un silencio absoluto, aún no veían posible hacer lo que estaban diciendo. De repente, Harry se levantó decidido:

-Tenemos que viajar al pasado a Azkaban y evitar el escape de Malfoy y los dementores.Transcurrio una buena parte de la noche, las discusiones acerca del asalto a Azkaban eran de esperarse pero cuando se tomó la desición de que la mejor forma de llegar a Lucius era con un grupo pequeño que pudiera adentrarse de forma sigilosa, la situación se tornó muy tensa a la hora de crear al grupo.

Tras una enérgica discusión, donde las lágrimas, la rabia e incluso las amenazas salieron a la luz, el grupo de "afortunados" resultó ser Hiro, Harry, Lupin, Tonks, Hagrid (había que aportar algo de fuerza bruta),Bill Weasley, Ron y Hermione (tras una fuerte discusión entre Ron y su madre donde tambien intervino su amiga). Muchos voluntarios se sintieron contrariados con la elección de los muchachos, los gemelos ocultaron su decepción diciendo que al menos el campamento necesitaba algun que otro bufón. Pero la que peor se lo tomó fue Ginny, estuvo gritando diciendo que si sus amigos arriesgaban sus vidas por una causa, ella tambien podía, pero algo le hizo sospechar a Harry que se preocupaba especialmente por un integrante del grupo...

-No puedes ir-dijo la pelirroja- no quiero que te arriesgues por el simple hecho de tomar venganza contra Voldemort-Harry se extrañó que mencionara su nombre- y sus mortífagos...
-No lo hago por mí-mencionó Harry tranquilo- más bien lo hago por ust..
-No vengas a decir que es por nosotros,-dijo Ginny que se estaba enfadando a pesar de que no sobía la voz- si fuera por eso no enviarías a mi hermano ni a Her...

La besó, no pensó que hacer y ese fue el primer impulso que pasó por su cabeza, pensó que le iba a rechazar, pero Ginny no se alejó para nada de Harry...

Al fondo, la señora Weasley observaba con cara sonriente...




...





-Por qué me apoyaste cuando enfrenté a mi madre?- decía Ron confundido, estaba sentado con Hermione en un tocón alejado del campamento- ahora te has metido en este lío conmigo y con Harry, la verdad... no quería que fueras.
-No sé por qué lo dices- dijo Hermione con una cara algo misteriosa- la verdad pensaba que quería que fuera...
-Como voy a querer eso?-dijo Ron sobresaltado- la verdad es que sería mejor que te quedaras, no quiero que t pasa nada Hermione, el hecho de que te pase algo me pondría...
-La verdad es que a mí también me pondría...
-Perdona por hacerte sentir mal por lo de Lavender-dijo Ron intentando cambiar el tema-, la verdad es que ese tiempo lo debía hacer pasado contigo.
-Tienes suficiente tiempo como para recuperarlo, si es que quieres, claro.- dijo Hermione sonrojada.
-Que crees que te voy a decir?

Ambos se miraron con una sonrisa y sus manos se enlazaron y estuvieron un buen rato abrazados, esperando al peligro.




...




Hiro observaba al vacío pensando, desde Sylar no se había metido en peligros semejantes, y ahí estaba salvando un mundo en el cual no vivía, debía ser su destino como heroe seguramente.
Era extraño pensar que se había ganado el respeto de toda esa gente, según su opinión fue mucho más facil que con otras personas como Nathan, pero bueno debía de ser por que estos si podían imaginarse que alguien hiciera cosas así...
Todos estos personajes habían luchado muchas veces contra el enemigo, se podía considerar un novato comparado con la gente de la Orden por ejemplo, pero el mero hecho de que fuera un muggle útil, hacía que su confianza en sí mismo creciera mucho más...

-Hola!- le dijo una voz alegre a su espalda
-Ah, hola luna- dijo Hiro mostrando el tradicional respeto nipón.
-En tu mundo existen los Snornacks de cuernos arrugados?...



...



Pasaron unas dos horas, les extrañaba mucho que no hubieran atacado al campamento, el ataque de los mortífagos iba a ser inminente, esta preocupación hizo que la misión empezara a partir...

-Confiamos en ustedes...-dijo en tono algo triste la Profesora Mcgonagall- esperamos que todo acabe pronto.

Las despedidas se prolongaron un tiempo, la señora Weasley lloraba sonoramente mientras se despedía de sus hijos y de Harry y Hermione, su marido la trataba de calmar. Grawp tampoco estaba muy contento que digamos, su única compañía era Hagrid y el hecho de que éste se fuera hizo que pateara árboles durante un buen tiempo.
La que no parecía expresar nada era Ginny, solo miraba a Harry con los brazos cruzados, no sabía si le miraba con odio o con temor...

-Bueno pónganse alrededor mío-dijo Hiro-, esto no creo que les haga sentir incómodos, pero no se pongan nerviosos ni támpoco eviten soltar a su compañero.

Cuando todos se colocaron en posición, una voz de desesperación sonó:
-No lo Hagas por favor!!-rogaba Ginny la cual iba corriendo arrastrando a Neville y a Luna- no quiero que vayas ni quiero que mueras!!
-Ginny!-gritó Harry alarmado-no te acerques por favor!!

Demasiado tarde, Había tocado a Harry y se unió así también Neville y Luna... Todos se teletransportaron.La situación en la que se habían teletransportado había dejado confundido todos, cuando harry iba a volver a suplicar por que Ginny no se acercara, se dio cuenta que ya no estaba en el bosque prohibido.





Parecía de noche, el cielo se encontraba completamente negro como el carbón y se escuchaban truenos y rayos que formaban curiosos resplandores rojos alrededor, Había mucha nieve sobre un terreno pedregoso y que variaba mucho entre montañas y llanuras, sabía que azkaban se encontraba en el Mar del Norte, pero no tan al Norte.





Hiro se encontraba algo confundido, no sabía a donde ver ni a donde dirigirse, apenas podía ver a todos sus compañeros hasta que una voz que a pesar de que no gritaba sonaba contundente:





-Te dije que no te acercaras!!-dijo Harry- además por tu culpa te trajiste a Neville y a Luna contigo, no deberían haber venido.


-No quería dejarte ir solo!!- No sabes que...


-Shhh...-dijo Neville- escuchen...





Al fondo se escuchaban explosiones, golpes y algún que otro grito de dolor...





-No es tiempo de reproches-dijo Lupin seriamente- parece que empezó el motín... no podemos perder el tiempo, vamos.








Emprendieron la caminata, Hiro, Lupin, Tonks, Hagrid y Bill se encontraban rodeando a los demás por si un peligro se avecinaba...





El mar se asomaba por el horizonte, la prisión al parecer se encontraba en la costa.





Caminaron durante 3 horas y el terreno al parecer iba mejorando, la nieve iba cediendo un poco pero aun asi no era nada cómodo por alla, el frío se les pegaba a los huesos a todos por lo cual hicieron aparecer con sus varitas unos ponchos más uno extra para Hiro. Ginny se quería acercar a Harry para hablar con el:





-Harry perdóname, la verdad ni pensé que haría esto...


-Creeme que ahora es mejor, no tngo que preocuparme por tí, perdona por como...





Un sonido ensordecedor, como el de una refinería resonó muy cerca de ellos y una luz los iluminó... en ese momento el calor se hacía insoportable hasta que de repente se encontraban fuera de esa sensanción y estaban a unos diez metros de donde se encontraban antes acompañados por Hiro:





-Menos mal..-dijo éste- cúbranse hay dragones!!!.





Unos tres dragones se encontraban al acecho del grupo, todos eran bolas de fuego chinos. Ron y Hermione se encontraban esquivando los zarpazos de uno de ellos mientras Neville y Luna intentaban lanzarle hechizos sin mucho éxito.





-Cubranse!!- gritó Bill- esto no es ningún ju...





Un golpe de la cola de uno de ellos le dio de lleno lanzandolo varios metros hacia donde Harry y Ginny se encontraban, ésta ahogó un grito y se intentó acercar a el pero Hiro la detuvo diciéndole que el iría. Se acercó y lo tomó teletransportándose hacia donde se habían refugiado Ron y Hermione.





Lupin y Tonks intentaban contener a otro de los dragones, pero su piel era muy gruesa haciendo que no surgiera ningún efecto, Hermione trataba de acordarse por algún libro de dragones hasta que por fin llegó a donde quería:





-A los ojos!!-gritó-ataquen a los ojos!!!!!!





Todo elmundo comprendió y lanzaron todo tipo de hechizos a los rostros de los dragones, Neville y Luna tenían a uno a su merced y por la cara de Neville se ve que esto le había dado mucha confianza ya que incluso intentaba pavonearse frente al dragón, cuando éste no aguantó más Hiro apareció en su hombro y desenvainando su catana dio un sablazo lo suficientemente fuerte como para aniquilar a la bestia. Lupin y Tonks tenían a otro bajo control e hicieron que se fuera por un precipicio sin que le hubiese dado tiempo de desplegar sus alas. El último se resistía ante Harry, Ron Hermione y Ginny, había comprendido lo que querían hacerle y daba peligrozas zarpadas cada vez que se acercaban, hasta que de repente apareció una gran figura que le dio de lleno en el estómago lanzandolo al mismo precipicio...





-Hagrid!-gritó Ron enojado- donde estabas?!.


-No me había decidido a atacar a ninguno-repuso el semigigante- son animales tan hermosos...





Cuando se ragruparon, vieron que Bill se encontraba bien, solo un poco mareado por el golpe. Emprendieron el viaje de nuevo...





-Que hacían dragones por aquí?- Preguntó Hermione.


-Seguro que son los hijos desterrados del ministro,-dijo Luna con mucha seguridad- los traen para...


-Son una de las medidas de seguridad de Azkaban- interrumpió Lupin- atacan fugitivos e intrusos.








Los gritos y explosiones que se escuchaban al fondo aumentaban en cantidad y en tono, de repente se acercaron a un risco y no dieron crédito a lo que veían...





Un gran edificio negro rodeado por unas murallas puntiagudas con fuego y un lago de lava hirviendo alrededor se encontraba sofocado por algunas llamas y muchas paredes se encontraban en ruinas. Al fondo se veían aurores tratando de contener el ataque de los mortífagos que se acercaban y los que salían de las cárceles junto con un inmenso grupo de dementores que habían cedido al lado de Voldemort.





Nadie sabía que hacer, si intentaban adentrarse por un lado o por otro serían carne de cañón. al fina Hiro rompió el silencio:





-Trataré de congelar el tiempo suficiente como para entrar a la carcel.


-Podrás lo suficiente?-preguntó Tonks.


-creo que sí- dijo Hiro muy seriamente- creo que podríamos llegar dentro del edificio sin que nos hayan notado.





El silencio volvió al grupo, la tarea era muy peligrosa y a pesar de que debían, nadie quería hacerla...





-Vamos-dijo Harry- no hay tiempo que perder...





Hiro sintió mucha presión en la cabeza al detener toda la situación, avanzaron y observaban que a su alrededor se estaba desenvolviendo un maginicidio, volaban luces verdes, rojas a su alrededor (a Ron le rozó un avada kedavra suspendido sin querer y sintió como una especie de ardor y electrocucción que dolió como nunca), cada vez se veían más aurores parados con los ojos vacíos y sin mirar a ningún lado.. habían recibido el famoso beso del dementor. Estaban llegando a la puerta, el esfuerzo de Hiro se hacía sobrehumano, Neville y Luna lo tenían sostenido ya que estaba muy debil, Hagrid cubría a Hermione y a Ron así como Lupin y Tonks hacían con Ginny, Harry se encontraba animando a Hiro:





-Vamos llegando, aguanta un poco más logaremos llegar-suplicaba- ya verás lo estás haciendo muy bien...





Alcanzaron la puerta principal la cual se encontraba completamente destrozada, todos observaron la inscripción que se encontraba en el arco superior:





"A TODOS LOS QUE SE VAYAN A PASAR EL RESTO DE SUS DÍAS AQUÍ, ABANDONEN TODAS LAS ESPERANZAS"





-Eso me aterró mucho cuando me trajeron para acá- dijo Hagrid con voz sombría


-Es lo último que un heroe debe perder-dijo Hiro con voz cansada y jadeante.





Apenas entraron observaron un salón siniestro, llamas inóviles de color verde rodeaban el complejo, estatuas y gárgolas que representaban torturas, sufrimiento y enfermedades. Apenas entraron el efecto de Hiro empezaba a remitir, todo se movía lentamente, iba acelerando, los sonidos volvían, hasta que de repente se vieron rodeados por una llivia de maldiciones lo cual los puso a todos a cubierto.




Lupin y Tonks salieron a la lucha lanzando hechizos a todo mortífago que se acercaba, logrando inmovilizar a 4 o 5, Hagrid con su piel de gigante no se veía afectado por algunos hechizos, se acercó a un grupo de mortífagos y terminaron estampados contra una pared inconscientes. Hiro quiso intervenir pero una maldición asesina se dirigía hacia el y dos mortífagos se dirigían a Harry, Ron, y Ginny por un lado, y a Hermione, Neville y Luna por otro. Se encontraba cansado y logró bajar la velocidad del tiempo por unos instantes. No lograba decidirse si se devolvía a ayudar a sus compañeros o de esquivar la maldición, como un movimiento involuntario colocó la katana al frente y sintió una vibración muy fuerte, salían muchas chispas pero de alguna forma el hechizo se logró dividir en 2, cuando volvió el tiempo a la normalidad el hechizo dividido golpeó a los mortífagos dejándolos inertes en el suelo, había salvado a sus compañeros los cuales atacaron al mortífago que Hiro tenía enfrente.

La situación se calmó un poco, Bill el cual se encontraba rematando a golpes a un mortífago exclamó jadeando:

-Vamos, tenemos que ir a la zona de alta seguridad, por aquí!

Corrieron todos como nunca, subieron las escaleras rompiendo toda resistenecia que se le aparecía enfrente, al final llegaron a una sala con muchas puertas y un letrero:

"SALA DE LOS MIEDOS- SOLO UNO POR PUERTA"

Ron tragó saliva sonoramente, cada uno salió decidido y dispuesto a afrontar lo que les esperaba...

-Vamos-dijo Harry.

Apenas entró, sintió el frío característico del dementor, como si ya supiera que pasaba exclamó:

-Riddikulo!!

El Boggart desapareció y cruzó al otro lado donde al parecer todos sus amigos habían hecho lo mismo... Hagrid simplemente había cruzado pero faltaba Hiro...

Pasó un minuto y éste salió sudando con una expresión de desconcierto que hizo pensar a muchos que había sido maldecido. Se recuperó rapidamente y emprendieron su camino...

Llegaron al último piso donde se encontraron con muchas celdas destrozadas completamente, signos de destrucción y muerte así como charcos de sangre a lo largo de un largo pasillo que llevaba a una pequeá puerta rodeada completamente de cerrojos la cual estaba abierta, Harry corrió deicidido a atacar a Lucius y acabar con todo de una vez, sus amigos lo intentaban detener pero una fuerza increible le hacía avanzar... un sonido de derrumbe resonó por detras de el y vió que no aparecían Lupin, Tonks, Hiro, Bill ni Hagrid. Los más jovenes quedaron atrapados tras la pared...

-Vaya vaya, nuestra celebridad ha venido al rescate- dijo una voz madura que arrastraba las palabras...

Malfoy padre e hijo rodeados por Fenrir Greyback, Bellatrix Lestrange y Mcnair se encontraban frente a los demás...

-Niños..- dijo Fenrir- al fin, tenía hambre...

Se abalanzó hacia Ginny y justo en el momento que Harry se iba a poner entre ella y el licántropo, un sonido que rasgaba el aire creó confusión en el pasillo...

Fenrir calló al piso con un corte grandísimo, Hiro tenía su espada en guardia:

-Pasaras sobre mi cadaver- dijo éste muy seriamente.
-Un muggle?-dijo Bellatrix- Jah! que descaro, crees poder con nosotros rata asquerosa?

En ese momento la pared de escombros cedió y observaron que Hagrid seguido de los demás estaban cruzando el hueco que creó el semigigante. Éste se dirigió con todas sus fuerzas hacia los mortífagos y se llevó a Mcnair con el creando un agujero en la pared hacia el vacío... se escuchó un golpe seco-

-Hagrid!!- Gritó Hermione asustada con la voz quebrada mientras Ron la detuvo con los ojos fijos en los demás mortífagos.

Harry no lo podía imaginar, Hagrid el primero que le enseñó muchas cosas sobre el mundo mágico, alguien que le había cuidado...

-Acabemos con esto de una vez-dijo Draco.

Ron y Hermione luchaban codo a codo contra Bellatrix, ésta sabía desviar todos los hechizos que lanzaban contra ella, tenía una agilidad impresionante para esquivar, y sus movimientos eran muy confusos: fintas, hechizos falsos, lanzaba tierra a los ojos. Realmente sabía pelear...

-Llevan más de un minuto vivos-dijo la mortífaga-es un record me quito el sombrero.

Haciendo un gesto ridículo se agachó, pero no contó que Ron le daría un puñetazo haciéndola retroceder hacia el hueco que había creado Hagrid hace poco..

-Insolente!!- hizo un movimiento de varita y un hechizo que tenía forma de X dió contra el pecho del pelirojo.

Este hizo un Oh!, se endió de rodillas y cayó hacia atrás con una Hermione que corría hacia el con un gesto de sufrimiento...

Una fuerte quemadura en forma de cruz se le quedó marcada en el pecho, tenía los ojos inexpresivos, no parecía reaccionar a ninguna llamada de Hermione, las lagrimas caían sobre él, le gritaba, lo zarandeaba hasta más no poder perdiendo la paciencia, al final éste respondió:

-Herr... ii... ooon..

Respiraba, aún estaba vivo, respiraba muy debilmente. Cuando lo abrazó una voz dijo:

-No se ha acabado esto, sangre sucia.

Bellatrix hizo el movimiento característico de la maldición asesina pero justo antes de que la luz apareciera una mano gigante surgió del hueco de la pared y tomó su tobillo lanzándola al vacío, Hagrid estaba vivo...




...





Draco lanzaba hechizos como loco, parecía muy asustado, enfrentarse a Ginny, Neville y Luna no parecía tarea facil, ya no parecía el chico arrogante que se pavoneaba por Hogwarts, había recibido infinidad de hechizos pero aún seguía en pie. Draco estaba dispuesto a morir luchando, aunque no valientemente como demostraba su cara. Al final fue amordazado e inmovilizado en un rincón, como un animal enjaulado. lo metieron en una celda y estuvieron vigilando. ese pequeño grupo se unió a Lupin, Tonks y Bill los cuales cubrían la retaguardia, estaban luchando contra los mortífagos que pretendían rescatar a Lucius.

El ataque mortífago era inminente, ya llevaban diez minutos resistiendo y no parecía que se acabara pronto. La lucha era encarnizada, los hechizos iban y venían rozando e impactando, pero el espíritu de lucha no cesaba. al final observaron a una gran roca volar sobre la entrada causando el derrumbe del arco. podían retenerlos unos minutos.






...


Nunca se había visto a Lucius Malfoy tan asustado, se encontraba solo, estaba rodeado, blandió su varita e intentó luchar con todas sus fuerzas contra Hiro y Harry, un niño d 17 años y un chino muggle no debían de ser ningún problema..

Invocó varios mortífagos muertos y los transformó en Inferi, éstos se dirigían a Hiro a pesar de que su katana demostraba que no eran ningún problema.

Harry se encontraba ante Malfoy, éste desviaba todos sus hechizos sin necesidad de mirarlo, la verdad ni se inmutaba.

Se movían tratando de acorralarse, la lucha era calmada pero a la vez tensa, llegó el momento de atacar pero de repente varios rayos le dieron de lleno en el pecho, todos los demás habían ganado
sus duelos, se encontraba solo definitivamente.

-Rindete Malfoy- le dijo Lupin con la mirada clavada en él.

-No lo Haré!!!- Espetó Malfoy.

Dirigió su varita al pecho y un sonido muy fuerte hizo que todos se pusieran en posición de defensa, pero al ver que malfoy se prendía fuego todos bajaron sus varitas e Hiro desenvainó su espada.

Malfoy se consumía lentamente, al final solo un cúmulo de cenizas quedó en el suelo.


Ron se tambaleó y cayó al suelo de nuevo, no se podían quedar más tiempo. Hiro los teletransportó a todos...La cola era larga e Hiro ya no tenía la misma impaciencia de antes, los habia conocido a todos, se hicieron sus amigos. Esa batalla no exisitiria en su memoria pero permanecería en todos sus corazones.

Cuando regresó de la batalla de azkaban, sentía que no podía alterar la historia con su presencia, con sus poderes lo regresó todo al momento del funeral, todo tenía que seguir su rumbo, pero aun así se despidió con gran afecto de todos los magos a los que apoyó, y todos le dieron su afecto. Una nueva alianza quedó forjada.

Se sintió extraño debido a su calma en mitad de la euforia de los fanaticos de la saga. Apenas se abrio la puerta tomó su libro y salio... sería una larga noche.



--------------------------------------------------------


Se encontraban en el Gran Comedor, todos con sentimientos enfrentados tras la victoria sobre Lord Voldemort y sus consecuentes bajas.

El unico que no sentía nada era Harry, No sabía que decir, que pensar, nisiquiera que sentir...

Había Logrado su misión, sabía a quienes perdió en batalla y tampoco les lloró, No tenía idea de que pensar, se sentó en su asiento individual y de repente se fijó en unas palabras talladas en la mesa:

"Un guerrero está a tu lado en batalla, los amigos están en todos lados

Hiro"

No reconocía el nombre de Hiro pero le dejó una sensación de que era alguien confiable y que su consejo era digno de seguir.

Le inundó una sensacion de bienestar, ahora sentía la prensencia de Ron y Hermione, quizas mas adelante se uniría la de Ginny... Viajes y turismo

 

Un Heroe en Hogwarts - Fanfics de Harry Potter

Un Heroe en Hogwarts - Fanfics de Harry Potter

Tokyo, Japón. Año 2007Tras un día de rutina y arduo trabajo, Hiro Nakamura se encontraba de regreso a su casa cuando se acercó a la librería que siempre f

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-un-heroe-en-hogwarts-fanfics-de-harry-potter-2415-0.jpg

2023-02-27

 

Un Heroe en Hogwarts - Fanfics de Harry Potter
Un Heroe en Hogwarts - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/25855
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20