Un mal sueño. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Mientras bajaba las escaleras, iba pensando en todo lo que había pasado en los últimosdías, en las ultimas horas, aunque parecíaincreíble, por fin, todo había acabado, después de tantos años de lucha, de miedo, de guerra, de sufrimiento, por fin, todo había terminado, incontables cuerpos sin vida, un castillo destruido, desolación, pero a pesar de todo, ya había acabado. Despues de haber sufrido tanto no podía visualizar como seria su vida de ahí en adelante, desde que tenia memoria, solo había tenido malos ratos, sin mencionar todas las veces que lucho por conservar la vida, pero ahora, todo era diferente, tenia un mundo lleno de posibilidades, tenia tanto tiempo, tanto por hacer, pero por el momento solo sabia que quería ir a dormir, estaba cansado, tenia hambre, necesitaba urgente una ducha; iba caminando por algún pasillo tratando de evitar a la gente, a lo lejos pudo ver un grupo de cabelleras rojas, quería ir corriendo con Ginny, abrazarla y pedir que volviera con el, tambiéndebía ir con la familia Weasley y dar su pésame por la muerte de uno de sus integrantes, quería ir y agradecer a sus dos mejores amigos por acompañarlo y jamás dejarlo solo, tenia que enterrar a sus seres queridos, aquellos que no resistieron hasta el fin de la batalla, tener, deber, querer... eran tantas cosas que le empeso a doler la cabeza, como un pequeño zumbido que venia desde la nuca hasta la frente, no era muy doloroso, pero si incomodo. Sus pasos lo habían llevado a las escaleras, cada escalón lo acercaban mas a la sala común de Gryffindor, todos los retratos que estaban en su camino lo saludaban y le daban las gracias gritando, pero le pareció ver que algunos murmuraban, cuando volteo y los enfoco bien estos lo saludaban con las manos extendidas, quizá solo fue su imaginación, una mala jugada por tanto cansancio acumulado; cuando llego al retrato de la señora gorda esta estaba con una pequeña sonrisa en la boca que al parecer no podía controlar muy bien, quizá le contaron un buen chiste, ya que su risa iba en aumento.-Emm... ¿Puedo entrar? - fue lo único que atino a decir Harry, ya que en ese momento se dio cuenta que no sabia la contraseña, de hecho hace casi un año que no tenia idea de cual seria la contraseña. -Ejem... jeje
mmm
¿Se... seguro? no tienes nada que hacer ahí dentro- al retrato le era casi imposible controlar la risa, tanto que tuvo que tapar su boca con las manos para no soltar una carcajada. -Si, estoy seguro - Ahora el chico ya estaba molesto, no veíarazón para no dejarlo entrar y peor aun reírse de el, eso no tenia sentido. El retrato se hizo a un lado dejándolo pasar, apenas dio dos pasos cuando escucho la carcajada de la señora gorda invadir el pasillo, no era momento para enojarse, no habíarazón para ello, pero la risa hizo que su dolor de cabeza aumentara, necesitaba dormir urgentemente, no se sentía bien, pero algo mas llamo su atención, la sala común estaba intacta, los sillones, las cortinas, incluso había pergaminos y plumas en una mesa, alguien dejo su tarea inconclusa, el fuego de la chimenea aun ardía, ni un solo ruido, era casi imposible que la sala común se hubiera salvado completamente del daño, el dolor de cabeza iba en aumento y no podía pensar claramente, luego investigaría por que corrió con tanta suerte la torre de Gryffindor, al subir a los dormitorios las puertas se abrieron y salieron una muy alegre Hermione tomada de la mano de Ron, estos al ver a Harry quitaron la risa de su boca y la cambiaron por una mas bien de lastima. -Oh... aquí estas - dijo la castaña bajando la cabeza y apretando la mano de Ron con mas fuerza, quizá era la imaginación de Harry, pero pudo ver como la chica empezó a llorar.

-Estoy muy cansado y no me siento bien - a esta alturas no solo tenia dolor de cabeza sino

 

también nauseas, quería vomitar - ¿se puede saber que pasa? Hermione ¿Por que lloras? ¿me pueden explicar que les sucede?

-Lo siento hermano, no hay otra forma - Hasta ese momento Ron no

había visto a Harry a los ojos, soltó a la chica y saco su varita - ¡CRUCIO!

El hechizo dio de lleno en el pecho de Harry, ahora todo

su cuerpo sentía dolor, tanto que no pudo mantenerse en pie y callo al suelo, se retorcía del sufrimiento, la respiración le faltaba y estaba sudando, no podía creer que su mejor amigo lo estuviera atacando, no después de todo lo que habían pasado; por un segundo el dolor se detuvo de golpe, Harry apoyo sus manos en el suelo, el sudor le escurría en todo el cuerpo, no podía hablar.

-!Pero que iluso eres Harry! - una carcajada salio de la boca de Hermione, con varita en alto y sin titubear arrojo la

maldición imperdonable sobre el. - ¡AVADA KEDAVRA!

Lo ultimo que vio fue una luz verde que inundó la habitacion y

escucho la risa de los que siempre considero sus mejores amigos
Su respiraciónseguía siendo agitada, seguía sintiendo el dolor en su cabeza y el sudor en su cuerpo.

-No puedo estar muerto, los muertos no respiran, no sienten, ni sudan, que absurdo- pensó y de un golpe se levanto de la cama, no pudo ver nada ya que estaba muy obscuro, pero su frente pego de lleno con algo muy duro, sintió como se cimbro un poco su cama y como callo polvo sobre si - no, no, ¿donde estoy? - la desesperación se iba apoderando poco a poco de el, estaba en un lugar muy pequeño, estiro su mano y encontró sus anteojos, bajo de la cama y busco la salida inmediatamente.

Salio de ese pequeño cuarto para encontrarse en el pasillo de una casa sumamente conocida, miro sus manos, eran pequeñas y muy delgadas, tenia puesta la ropa vieja de su primo, busco rápidamente un espejo y quedo sin aliento al comprobar que el chico que se reflejaba era aquel niñito de once años, débil e inseguro, sin dinero, sin amigos, sin familia, sin magia ni nada, que tenia que vivir con sus tíos, por que sus padres habían muerto, llevaba los mismos lentes rotos unidos con cinta, la misma cicatriz en forma de rayo, pero tenia un vendaje en la cabeza con un poco de sangre en ella, toco su nuca y el dolor resurgió, había un parche ahí, pero no supo como o que le había ocurrido. Corrió hasta la sala donde seguramente estarían sus tíos, al entrar los vio cómodamente sentados en el sillón viendo las noticias y simplemente no pudo articular palabra.

-vaya, hasta que despiertas - le dijo su tío, con su acostumbrado tono cortante y amargo.

-Estas sudado, vete de la sala - Tía Petunia lo veía de la forma mas despectiva que hasta ahora había viso

-¿Qué
que paso? - a Harry le temblaban las manos y la voz

-Digamos que al pequeño Dudley se le paso un poco la mano esta vez, intento hacerte una pequeña broma y termino estrellándote contra el piso - lo dijo de la forma mas tranquila como si hubiera sido una niñería, mientras seguía viendo la tele - y te dejo inconsciente un par de horas

 

-¿Un par de horas? - la voz del niño sonaba cada vez mas desesperada - ¿Cuántas exactamente? - fue tal la exigencia que Vernon miro su reloj y contesto enseguida

-emmm
casi siete horas

-¿Donde están Ron y Hermione,? ¿las lechuzas? ¿Ya llegaron las lechuzas? Hagrid no debe tardar en llegar - la desesperación se apodero por completo de Harry, ya no solo le dolía la cabeza sino toda el alma.

-¿Pero que dices niño? Creo que el golpe le afecto mas de lo que pensamos Vernon - en la cara de petunia había un ligero rastro de preocupación, mismo que se desvaneció cuando Vernon sacudió su mano en señal de querer ver la televisión.

-¿Que ocurre?- Harry no entendían nada, su mente trabajaba a mil por hora, pero no hallaba ninguna explicación ante semejante situación - Mis padres, ¡exijo saber como murieron mis padres! - por su rostro se podían observar ya una lagrimas caer

-¿Quién te crees para exigir cosas de esa forma insolente?

-Fueron asesinados, ¡lo se! Fue Voldemort quien los asesinó y Peter Pettigrew los traiciono, uno de sus mejores amigos lo traiciono! - sus manos temblaban y su rostro estaba inundado de lagrimas, no podía ser posible que todo se debiera a una contusión.

-¿De que hablas? - Vernon continuo viendo televisión, mientras que Petunia se levanto del sillón y se dirigió a las escaleras, sin voltear siquiera a ver a Harry.

No sabia si correr, gritar, romper cosas o simplemente llorar, se recargo en una de las paredes del comedor, por su cabeza pasaban imágenes de Hermione, de Ron, de Hogwarts, de Dumbledore, de los Weasley, hasta de Voldemort, de la gran batalla, de cómo todo se había acabado, de cómo la vida le presentaba un millón de posibilidades por delante, y ahora
ahora no había nada. Petunia regreso a la sala, pero al pasar por donde estaba Harry le arrojo un periódico viejo y maltratado, el chico lo desdoblo y en primera plana vio la foto de un coche casi destrozado impactado contra un árbol y una camioneta "Trágico accidente, mueren dos familias, solo sobrevive un bebe" la reseña decía algo sobre que el conductor del coche iba a exceso de velocidad, aparte había bebido de mas, perdió el control en una curva, invadió el otro carril y se impacto de frente con una camioneta, ambos se estrellaron contra un roble que termino de destruir la camioneta y al parecer, el padre de Harry es el que había provocado el accidente; nada, Harry no comprendía nada, no podía pensar ni sentir nada, nada, no había nada mas.

-Pero
- con voz temblorosa se dirigió a sus tíos - ellos eran magos, no tenían por que manejar, yo también soy un mago y puedo hablar con las serpientes, Hagrid vendrá por mi, Hagrid vendrá por mi - dijo lo ultimo mas para si mismo que para ellos, trataba de convencerse que ese solo era un mal sueño y que pronto despertaría en la torre de Gryffindor, pero las carcajadas de sus tíos lo sacaron de su ensimismamiento.

-jajaja
¡Un mago! ¡UN MAGO PETUNIA! ¿Puedes creerlo? - Vernon estaba rojo de la risa y le faltaba el aire.

-¡Pero que iluso eres Harry! - petunia estaba entre indignada y divertida - Acéptalo, tu padre era un alcohólico bueno para nada y tu madre una estupida por haberse casado con el, la magia no existe, de existir tu no estarías aquí, estoy segura de eso.

Y tenia mucha razón, si la magia existiera Harry Potter, el niño que vivió, tendría un futuro prometedor, pero esa jamás pasaría, por que la magia no existe.

Harry se levanto lentamente, tomo el periódico entre sus brazos, camino hasta su alacena, cerro la pequeña puerta y se acostó, lloro amargamente invadido por las mas profunda desolación y tristeza, lloro como lo haría por incontables años, esperando que al desperar todo hubiera sido un mal sueño.

 

 

Un mal sueño. - Fanfics de Harry Potter

Un mal sueño. - Fanfics de Harry Potter

-Estoy muy cansado y no me siento bien - a esta alturas no solo tenia dolor de cabeza sino

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-un-mal-sueno-4929-0.jpg

2023-02-27

 

Un mal sueño. - Fanfics de Harry Potter
Un mal sueño. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/62164
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20