Un nuevo cumpleaños. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Siempre creía, que los meses del año eran aburridos. Mis meses favoritos, se intercalaban entre Febrero, Marzo, Noviembre y Diciembre. Nada especial, sólo éramos ellos y yo. Hasta cierto día, hasta cierto punto que de nombre tiene "30 de Septiembre"

Un asunto curioso, obra del destino también, que tuvieras ese mismo nombre. Al principio, bien no lo pude entender. Pero es ahora, cuando de este mes no me quiero desentender.

Nuevo cumpleaños, mí querida, un nuevo cumpleaños. Viviste tus años duros, tus años recios, tus años felices. Está en mí deber, mi sentir, que los que vengan, sea tan felices como en tus sueños se describen. El lindo septiembre llega, con sus hojitas de árboles secos. Pero, lo que no se debe secar nunca, es tu deseo de seguir cumpliéndolos.

Septiembre, lindo septiembre que de mí te has de acordar y la felicidad, me has de brindar. Un nuevo corazón en ti descansa y en ti, sueña. Yo, sueño con que el próximo y el próximo, me sigas trayendo esa felicidad que siento, cada día. A la que a mi casa dejo entrar, a la que la ventana le abro y a la que miro una vez que se va, deseándole que en el mañana que le sigue, nos volvamos a ver.

Dulce Septiembre, que a veces, te has de caer. ¡Recuérdame, recuerda que aquí están mis ojos, esperando verte! Que un día estás, y en otro te vas. Aquí yo te espero. Sentada, yo espero a que la tierra de una segunda vuelta y te traiga una vez más a mí.

Un nuevo cumpleaños, otro giro la tierra ha dado. Cada vez creces más, cada vez das un paso más. Y aquí, estamos nosotros, esperando que corras para seguirte. Un nuevo amanecer, en el que damos las más profundas gracias por que dios te dio, 30 días para nosotros. Divina gracia, divino querer, que en mi corazón te he de acoger.

Mirar el calendario, siempre tendrá un significado diferente. 4 de los meses más importantes, se van ya y te abren paso. Yo, sentada en mi cama, ahora he descubierto algo nuevo. He mirado al cielo y me he dado cuenta de que, Febrero pasó. ¿Pero qué sucedió? Nada, no crecí ni mis documentos personales lo reflejaron. ¿Y sabes por qué...?

Por que ahora, yo tengo un nuevo cumpleaños también. Y me imagino, ya sabrás, a que mes me he de mudar. Cutscenes

 

Un nuevo cumpleaños. - Fanfics de Harry Potter

Un nuevo cumpleaños. - Fanfics de Harry Potter

Siempre creía, que los meses del año eran aburridos. Mis meses favoritos, se intercalaban entre Febrero, Marzo, Noviembre y Diciembre. Nada especial, sólo �

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-un-nuevo-cumpleanos-3558-0.jpg

2023-02-27

 

Un nuevo cumpleaños. - Fanfics de Harry Potter
Un nuevo cumpleaños. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/40936
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20