Un Padre... Sobre Protector - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Un Padre
Sobre Protector

OoOoOoOoOoO

Neville Longbottom se miró porúltima vez en el espejo, dubitativo. No creía que fuera una buena idea llevaraquella
extravagante corbata que le había regalado su prometida.

En realidad, ni siquiera sabía elmotivo por el cual debían ir justamente hoy a la casa de su futuro suegro.Mañana era la boda, ¿Qué es que no podían comprender que estaba nervioso?Podrían hablar en el banquete. O en el baile. O en la sesión de fotos, cuandoposara al lado de su radiante, entonces si, esposa.

Tal vez podría inventar que seencontraba mal. Podría decir que no quería ponerse peor para la boda, queprefería reposar. Si, aquella era una gran idea.

 

Decidido, marcó el móvil de suesposa (debía darle las gracias a Harry por haberle enseñado algo de tecnologíamuggle, en ocasiones así era realmente útil). Sonaron dos tonos antes de queesta lo cogiera.

¿Diga? Al otro lado de lalínea se oía una voz suave con cierto timbre soñador: Luna Lovegood, suprometida.

Luna, soy yo, Neville.

¡Hola amor! ¿Ocurrió algo?

Bueno, la verdad es que

¡Neville no sabes que ocurrió!¡Encontré un collar trenzado con pelo de zarijero1 salvaje! Es casoun sueño, me lo pondré mañana para la boda

Luna

¡Y aún no sabes lo mejor! Resultaque además había uñas de swockart2 cristalizadas, perfectas parahacer un rito antiguo como el de el año pasado. Si, aquel en el que derramastela mitad de la pócima y te salió un brazo de más
Da igual, ¡estoy emocionada!¿Ya te vestiste para visitar a mi padre?

Neville suspiró. Se suponía queiba a mentir y aguantar el solo los nervios pre boda, pero al escuchar loemocionada que se veía Luna por aquella cena con su suegro, XenophiliusLovegood, no pudo decirle que no. Quería demasiado a Luna como para decepcionarlaasí el día previo a su boda.

Claro Luna
Solo me falta lacorbata.

¡Fantástico! ¿Te pondrás micorbata contra las sombras de samhein3?

Neville suspiró, ya rendido ahacer lo que su novia le pidiera.

Por supuesto Luna

¡Genial! ¿Me pasas a buscar alas ocho?

Me parece bien. Adiós.

Hasta esta noche, Neville.

Se cortó la llamada, y Nevillesuspiró mientras apagaba el móvil. Luna llevaba un par de días sumamentenerviosa, lo cual era comprensible, y aunque eso conllevaba que lo tuviera deun lugar para el otro sin ton ni son, la verdad es que se veía tan radiante yfeliz que hubiera corrido tras ella durante toda una tarde cargado de bolsassolo para que ella le sonriera como solo ella lo hacía cuando estaba así,feliz. Un momento
aquello ya lo había hecho la semana pasada.

Contuvo un gemido al pensar en elmomento en que Luna había visto aquella corbata y había decidido que eraperfecta para luchar contra las sombras malignas que eran liberadas la noche desamhein. Era negra y dorada, muyllamativa, con unos extraños símbolos que yo consideraba muy antiguos. Además,parecía brillar en la oscuridad.

Suspiró de nuevo. Si, con sus 21años Luna Lovegood seguía siendo la misma soñadora empedernida que cuando eraadolescente, y seguía creyendo firmemente en todas aquellas criaturas de lasque nadie más había oído hablar. Seguía siendo una lunática, pero así se habíaenamorado de ella y no la cambiaría por nadie en el mundo.

 

Se terminó de acomodar su camisanegra y sus vaqueros (aún con todo era una cena informal), para despuéscomprobar si sus zapatos negros estaban limpios. Demasiado negro para su gusto,pero no sabía que más ponerse con aquella estrafalaria corbata.

Se miró al espejo por última vez.Su cabello marrón oscuro estaba ligeramente más largo que antes, y su cara algomás alargada, aunque seguía conservando su redondez y seguía teniendo aquelaire de niño. Era muy alto, casi tanto como Ron, y si bien no estaba "cachas"era atlético. No estaba tan mal, pensaba.

Fue aquel el momento en quellamaron al timbre. Fue a abrir la puerta y al llegar allí se encontró con LunaLovegood, su novia. Ella tenía los mismos ojos azules, la misma cara dulce y lamisma mirada soñadora. Su pelo si estaba más largo, con dos mechas de azul oscuro(idea de Ginny
mejor no pregunten), y era más alta, casi tanto como Hermione ymás que Ginny. Llevaba un vestido azul sencillo por las rodillas, con dostirantes finos, una chaqueta negra y un collar de
¿eso eran dientes?

En fin, hay cosas que no cambian.

Se sorprendió de encontrarlaallí, cuando se suponía que el iría a buscarla en media hora. Sin embargo Lunano parecía preocupada, solo nerviosa.

¿Luna? ¿Qué haces aquí?

Mi padre me llamó para quefuéramos antes a cenar, no me dijo el motivo.

Neville suspiró. Desde el finalde la guerra los artefactos muggles se habían puesto de moda, y el favorito demuchos era el móvil. Xenophilius Lovegood no había sido la excepción, aunque enprimera instancia estaba seguro de que aquel artefacto estaba poseído por undemonio de otra realidad. De tal palo tal astilla, ¿no?

De acuerdo, yo ya estoy listo.Vamos.

Se dieron de la mano y Luna sedesapareció con Neville. Siempre era ella quien los llevaba, pues Neville aúnno lo terminaba de controlar. Y creía que con 22 años a sus espaldas detorpezas y meteduras de pata, lo mejor era no tentar a la suerte con algo tancomplejo como la aparición.

Llegaron a la casa de Xenophiliusal instante. La casa era grande y hermosa, con un gran jardín. El dueño de lapropiedad salió a recibirlos, con una gran sonrisa y esos ojos azules iguales alos de su hija.

Hija, que alegría verte. Tanhermosa como siempre, te pareces tanto a tu madre
Hola a ti también, Neville.

Buenas noches señor.

En aquel momento una cancióncomenzó a sonar. Luna cogió fastidiada el teléfono, probablemente harta de quetodo el mundo la solicitase hoy.

¿Diga? Oh, Sophie
¿Qué? ¿Ydonde esta Garret, por amor al cielo? Si, tranquila
No te preocupes, ya voy
Un beso para ti también.

Luna colgó y miró a los hombrescon culpabilidad. Finalmente habló.

Papá, era Sophie
estaterminando un reportaje sobre las criaturas de los bosques aquí en Inglaterra,pero necesita mi ayuda
lo siento pero debo ausentarme.

Neville suspiró aliviado. Por finpodría tumbarse en su cama y soportar solo su estrés pre boda el solito. Lunaadoraba su trabajo: era periodista en la revista de su padre, aunque estabaallí por méritos propios. Aquello le garantizaba una noche en paz.

Oh, esta bien, puedes irte.

De acuerdo, en ese caso

No jovencito, ven aquí unmomento conmigo

 

¿Perdón?

Usualmente, ellos dos selimitaban a una cordial relación padre "no soporto a mi yerno" y yerno "intentoser amable por mi novia". No cruzaban más de dos palabras, si bien ningunohabía declarado abiertamente la guerra. ¿A que venía aquello?

Que te quedes, podríamos hablarun rato, después de todo mañana seremos familia

Si, es una gran idea dijo Lunacon una sonrisa. Obviamente, la rubia se había dado cuenta de que la relaciónde su novio y su padre no avanzaba más allá de la cordialidad. Estaba deseosade que ellos dos se llevasen bien.

Pues
eh
de acuerdo.

¡Perfecto! Adiós Lunita, pásalobien.

Adiós Luna Neville no dabapara decir más, aún estaba shockeado.

Adiós a los dos dijo mientrasabrazaba a su padre y se despedía con un beso en la mejilla de su novio.

Tras aquello, Xenophilius invitóamablemente a Neville a la sala, sentándolo en el sofá de tres plazas ysentándose el en el sillón de enfrente. Neville no pudo dejar de notar que deesa forma el era medio palmo más bajo. Y por algún motivo encontró la miradaamable del hombre amenazadora.

¿Cerveza de mantequilla? ¿Ron?le ofreció. Aquello se volvía raro por momentos.

Eh
No gracias.

Bien, de acuerdo
entonces,sería conveniente que te avisase de unos pequeños
asuntillos.

¿P
perdón?

Tú dijo lentamente mientras leseñalaba con un dedo vas a casarte con mi hija.

A
así es, señor.

Con lo cual, vas a tener queser consciente de una serie de
hechos.

¿Cómo cuales?

¿Sabes que es eso que hayencima de la mesa, Neville?

Por primera vez en toda la charlafue consciente de que en la mesa había unas pócimas sin el usual tapón arriba. Al mínimomovimiento, el contenido podría derramarse.

No
no señor.

Pues esto, mi querido Neville,son los resultados de varios años de investigaciones
son pociones que, si bienno suplieron su objetivo original, fueron
útiles en otros campos. ¿Te puedesimaginar en cuales?

Si, Neville podía hacerse algunaidea. Se imaginaba a Xenophilius, tal y como lo tenía delante, con una bata almás puro estilo científico loco y con sus ojos azules brillando con sadismo
Si, podía imaginar varias posibilidades.

Pues bien Neville, se quepuedes imaginar muchas cosas
pero te puedo asegurar que ninguna se acercaráremotamente a la realidad. Por ejemplo, ¿ves esta?

Xenophilius se había levantado yhabía cogido una pequeña botella con un líquido rojo muy espeso. Xenophilius locogía con delicadeza, como si fuera un niño. Lo más terrorífico del asunto eraque al darle la luz la pócima tenía brillos como
como el fuego precisamente.

Es Neville, es una pócima muy especial
la hice poraccidente al añadir mandrágora a mi poción para atraer Ashwinders4
y ya ves, que las Ashwinders sienten cierta predilección por el fuego ¿no?el viejo sonrió de una forma que a Neville le heló la sangre Pues esta pociónguarda cierto parecido con su objetivo original.

Dejó la botellita en la mesa casicon lástima de no poder utilizarla en ese mismo momento, y cogió otra botella,la más pequeña de todas. La miró con un inmenso cariño, como si fuera su retoñomás joven del hogar y ya viera como se había hecho mayor.

 

Y esta dijo lentamente, lo cual hacía más oscuras sus palabras Esta es una poción muy especial.Estoy seguro de que podría matar a alguien en menos de un cuarto de hora
Nomuy agradablemente.

Neville estaba comenzando aponerse nervioso de verdad. Si, era una tontería, después de todo casi eranfamilia, pero a su favor debía decir que encontrarse a solas en la casa de unhombre que nunca había estado del todo cuerdo no era lo más tranquilizador delmundo. El hombre dejó la botella encima de una repisa, en la cual estaba más amano. Se acercó a un armario y cogió de allí un álbum que parecía muy viejo. Sesentó otra vez en el sillón, donde Neville no pudo dejar de pensar que leparecía tres palmos más alto. Tal vez era por el terror.

Además Neville, ya que entrasen la familia me gustaría que conocieses a todala familia.

¿A
a toda ha dicho?

Si Neville, a toda.

Abrió el álbum de fotos conparsimonia, haciendo que los nervios de Neville se pusieran a mil por hora.¿Acaso lo hacía aposta?

Este de aquí es mi primoLennie. El pobre fue atacado por mortífagos hace seis años, y desde entonces nofue el mismo
se volvió un loco violento y tuvieron que trasladarle a unaclínica mental para casos extraordinarios, en Gales
Sin embargo el y yosiempre fuimos muy cercanos. Además sigue siendo ágil y astuto, estoy seguro deque si le pidiera que se escapase para conocerte sería capaz
¿Entiendes lo quete digo?

Si lo que aquel hombre deseabaera asustarle, debía felicitarle. Estaba comenzando a pasar miedo de verdad.Miró la foto del tío Lennie y casi se cayó para atrás del susto. Era enorme, lo que se dice un armario conpiernas y brazos. Llevaba su oscuro pelo prácticamente rapado, y una miradaagresiva que hacía que en comparación las palabras de Xenophilius fueran soloeso, palabras.

Y aquí esta su querida madre,mi tía por parte de padre, Blanca, la dulce Blanca. Ella siempre sintiópredilección por los hechizos que hacían estallar cosas
Si hacía estallar detodo
Finalmente fue llevada a Azkaban por un pequeño incidente que tuvo con suvecina. Pero ya sabes que después de la guerra toda la seguridad esta un pocomal, ¿no? Seguramente ella querrá conocerte cuando formes parte de la familia.

Señor, se hace tarde
probablemente Luna

Y aquí esta su hijo mayor, miotro primo Derek. El es un squib, pero actualmente vive en Escocia, ganándosela vida como cazador
¡Y que cazador! Es uno de los mejores
Recuerdo una vezque le visite, mataba a todas sus presas
Incluso cuando tenía que rastrearlas.

Entonces vió una foto dondeBlanca y Derek
eh
se suponía que posaban para la cámara, ¿no?

Blanca era una mujer baja,fornida, con el cabello rubio y rizado a la altura de los hombros y unos ojosazules como los de su sobrino. Desde luego, era todo menos dulce. Tenía lasfacciones de la cara bruscas, una mandíbula muy pronunciada y su mirada erahostil. Su hijo tenía el cabello azabache, unos ojos castaños y su complexiónera muy parecida a la de su hermano menor. Si, podía imaginarse perfectamente auno con una escopeta en la mano y a la otra explotando vecinos sin ton ni son.

Como puedes ver, somos unafamilia muy singular
Y eso que aún no te he hablado de Chloe.

 

¿Chloe?

Ella era la prima de la madrede Luna
es una persona muy influyente y bien relacionada
Puede hacerdesaparecer del mapa a una persona en 24 horas. Estoy seguro de que leencantará conocerte.

Señor creo que Luna

Luna no vendrá hasta las ocho ymedia aproximadamente.

¿Usted como
?

¿
Sabe eso? Bueno, ya queGarret no ha podido asistir hoy al trabajo

¿Y como sabe que ha sido así?

Yo mismo le di el día libre.

Un momento
¿Xenophilius lo habíaplaneado todo? Pero
¿La cena? ¿Todo era un montaje? Algo le decía que sí.

Bueno hijo, ahora podremosseguir conversando tranquilamente
Escucha atentamente las reglas de unmatrimonio con mi hija.

¿Re
Reglas?

Si, reglas. Ya que vas a ser tumi futuro yerno, vas a tener que seguir una serie de reglas
a menos quequieras que haga una reunión familiar por navidad.

La sola posibilidad deencontrarse a uno de aquellos parientes en la misma habitación que el hizo quetuviera ganas de cambiar su nombre y mudarse a Hawai. Sin embargo se quedoquieto en el sitio, escuchando las palabras de su futuro suegro, muerto demiedo.

Primero que todo. Bien Neville,eres un joven bien parecido, inteligente, estoy seguro de que bastantes chicasvan detrás de ti
Pero escúchame
Como engañes a mi hija
Te mato.

¿Qué demo
? ¡Yo nuncaengañaría a Luna!

Tranquilo, lo sé
Pero estoyseguro de que esas chicas no. Por ello tengo una pequeña poción para mantenerese anillo siempre donde debe estar: en tu dedo.

Señor, le aseguró que no mepienso quitar mi anillo.

Simple precaución, no es nada.Además, solo quema durante un rato. Segundo: dentro de nada serás un hombrecasado, así que debes ir vestido con la propiedad del caso, ¿entendido?

El problema era, ¿Qué entendía Xenophiliuspor "propiedad"? Neville se fijó que en aquellos momentos llevaba una túnicanaranja chillón con un sombrero de pico verde. Llevaba un collar de algo parecidoa nabos y unos estrambóticos zapatos de punta. No podía obligarle a llevaraquello, ¿verdad?

¿Verdad?

Otra cosa Neville. Mientras yoeste presente no quiero verte a una distancia menor de medio metro de mi hija,¿de acuerdo? Si eres capaz de pasar tu brazo por su hombro a esa distancia,¡felicidades! Puedes hacerlo.

Además, quiero que mantengas atus amiguitas lejos de ti. No quiero que mi Luna se ponga mal cuando estecontigo, eso no es lo que queremos, ¿verdad?

Y, si de ahora en adelante note cuidas en sus relaciones sexuales, yo mismo te mataré. ¿De acuerdo?

Sin poder evitarlo su quijadacayó. Joder, ¡su futuro suegro era un PSICÓPATA! Estaba seguro de que podríahacer cada una de las cosas que había insinuado sin sentir el menor remordimiento.

Además, debo advertirte quecomo mi hija lloré una sola vez por ti, lo lamentarás.

Yo jamás

Déjame aclarártelo Neville: túle rompes el corazón y yo te rompo. ¿Estamos?

Mire, yo no pienso romperle elcorazón a Luna, ¿entendido?

Ya, yo solo te he avisado porsi acaso.

Pero

Ya que mi yerno no va a ser uncientífico, quiero que trate como se debe a mi hija.

 

Y ahí salía otra vez el tema.Xenophilius adoraba al anterior novio de Luna, Rolf Scamander. Era igual defanático por las criaturas mágicas y comprendía las investigaciones deXenophilius a la perfección. ¡Incluso era comprador habitual del Quisquilloso!En ocasiones parecían llevarse mejor el suegro y el yerno que este con Luna.Finalmente, Luna había dejado a Rolf por que se había dado cuenta que no loquería más allá de la amistad, y prácticamente quien peor lo tomó fue su padre.Cuando, tres meses después, le había presentado a Neville, este no había podidodejar de comparar a ambos chicos. Por suerte, Rolf lo tomó todo bien yactualmente los tres eran buenos amigos, además de que este mantenía unarelación con otra chica.

Creo que lo mejor será irmeahora.

Neville no se había dado cuentade que ya eran las ocho y cuarto, además que no quería discutir el día antes desu boda.

Por supuesto Neville. Recuerdapasarte después de la boda para pegar el anillo. Adiós, y bienvenido a lafamilia.

Adiós.

Neville no podía decir nada más.Había pasado de ser el tenebroso primer almirante de Hitler a ser el amigableanciano que era con todo el mundo. Aquella experiencia sería difícil deolvidar.

OoOoOoOoOoO

Aclaraciones de la Historia:

1º Aclaraciones sobre expresiones/palabras/hechos del texto:

1 El zarijero salvaje no existe ¿vale? Es una invención de mi loca imaginación.

2 El swockart tampoco existe de verdad en el mundo de Rowling. Y por supuesto solo a mí se me ocurre poner que cristalizan sus uñas para hacer collares. Si, esos nombres son patéticos y yo debería ir a tratamiento, ¿algún problema?

3 La corbata contra las sombras de samhein desde luego NO existe en el mundo de JK. Lo único real es samhein, otro nombre que se le da a la noche de Halloween.

4 Las ashwinders SI existen en el mundo de Rowling. Por lo visto son serpientes que nacen cuando un fuego mágico esta demasiado tiempo ardiendo. Solo viven una hora y en esa hora se preocupan de buscar un lugar seguro para poner huevos y, por que no, provocar alguna hoguera. Si algún mago encontrara uno de estos "animalitos" en su casa, debería buscar todos los nidos y extirparlos con rapidez antes de que la casa sea solo un bonito recuerdo. Según JK las ashwinders viven por todo el mundo.

2º Bueno, soy humana y cometo errores... así que por mucho que lo haya revisado, es probable que se me haya escapado alguna falta de ortografía. Si veis alguna me dais un toque y lo cambio, por favor.

3º Los reviews ponen feliz al escritor... ¡Por favor hacedme feliz!

1 Review = 1 Sonrisa

Un Padre
Sobre Protector

OoOoOoOoOoO

Hola, ya estoy aquí.

Eran las nueve menos cuarto de lanoche y Luna Lovegood, futura Longbottom, acababa de llegar del trabajo.Garret, un compañero suyo de trabajo, había desaparecido misteriosamente delmapa. Nadie sabía nada de su paradero, y había tenido que ser ella la única ala que podían llamar. Obviamente, había tenido que ir. Lamentablemente, ser lahija del jefe no le proporcionaba tantas ventajas como todos pensaban.

Nadie le contestó. Extraño.Decidió ir a ver a la sala, tal vez hablaban allí.

Sin embargo tampoco estaban allí.Siguió buscando, y finalmente escuchó a su padre hablando solo en la cocina. Seasomó sigilosamente a escuchar.

 

Nos hacía falta ponernos alcorriente, Derek. Si, me alegro que ganaras esa competición de caza, unalástima no haber estado allí para verlo. Seguro que el ciervo murió a tirolimpio, ¿verdad? Xenophilius se rió estruendosamente Te lo aseguro, debesconocer a este chico
Probablemente también se lo presente a Lennie. Eso si, noolvides las balas de acero
Cuando vengas, será una gran cacería. Amboshombres se rieron más fuerte si cabe Un placer, Derek. Adiós.

El hombre colgó el teléfono, yfinalmente pudo ver en la puerta a su hija. Sonrió a su hija y la abrazó.

¡Hola Luna! ¿Cuándo hasllegado?

Ahora mismo
¿Con quiénhablabas?

Con el tío Derek
¿Te acuerdasde él?

¿El cazador?

Ese mismo. Bueno, hace muchoque no hablábamos y aún no le había informado de tu casamiento.

¿Y que tal?

Muy bien, tu tío quiere conocera Neville
Cuanto antes.

¡Eso es fantástico! ¿Y Neville?

Se fue hace un rato, queríadescansar para el gran día.

Oh, entiendo. Lo cual noquitaba que estuviera un poco triste. Aún así, comprendía que ambos necesitabandescansar.

Hija, ¿cenamos juntos en lasala? Hace mucho que no estamos tú y yo juntos.

Claro papá.

Ambos pasaron a la sala ycomenzaron a recogerla. Sin embargo Luna se fijo que, en una esquina, habíaunas botellitas que su padre guardaba en el sótano.

¿Papá?

¿Sí, Luna?

¿Por que has sacado esasbotellas del sótano y sin tapón? Se supone que son peligrosas. ¿O lo hasolvidado?

No hija, y ya he dicho conanterioridad que lamento mucho el accidente que tuvimos con los vecinosmuggles. Si ellos bebieron lo que no debían beber, era su problema.

Papá, ¡estuvieron ingresados enSan Mungo seis meses!

Bueno si, unos lamentablesaccidentes.

¿Y bien, que hace todo estoaquí?

Nada, solo deseaba comprobarque todo estuviera en perfecto estado. En cuanto al tapón de seguridad
No creovolver a necesitarlo.

Entonces comenzó a reír acarcajadas. Luna no sabía de qué se reían, pero el solo hecho de ver reír a supadre la puso feliz, y padre e hija comenzaron a reírse a carcajadas.

OoOoOoOoOoO

¿Te ayudo con la corbata,Neville?

Solo faltaba media hora para elcomienzo de la ceremonia y Neville estaba tan nervioso que no podía atarse bienla corbata. Agradeciendo la ayuda de Harry, su amigo y padrino de bodas, dejóque este le ayudara con la corbata.

¿Cómo llevas el futuroencarcelamiento?

Aquel había sido Ronald Weasley,su otro padrino de bodas. Si, tenía dos, ¿pasa algo? El caso es que cuandoNeville tenía que tomar tan importante decisión los dos chicos no dejaron depelearse para decirlo por él. Cuando Harry le arrancó a Ron un mechón de pelo yeste le rompió las gafas al moreno, decidió, por su seguridad y la de los quelos rodeaban, que lo más sensato sería que fuesen padrinos los dos. Lo másextraño del asunto es que cuando Neville dijo esto tuvo mejor efecto que el máscomplicado de los hechizos. Ron y Harry se levantaron riendo mientras sealababan "Genial gancho de derecha, Ron" "Aún me duele esa patada, Harry" ysiguieron hablando como si nada hubiera ocurrido.

Mejor que tú cuando te casescon Hermione, seguro.

 

¿Bromeas? Yo nunca me pondríaasí de nervioso.

¿Rememoramos el día en que lepediste matrimonio a Hermione?

Ron se puso más rojo que sucabello, y los otros dos chicos se rieron de lo lindo a su costa. Si, el día enque Ron le entregó el anillo a Hermione, este se puso tan nervioso que Nevillele tuvo que poner unos calmantes en la bebida. El problema había sido que Harrytuvo la misma idea y
Lo demás era historia.

En aquel momento comenzó a sonarmúsica. Los chicos se giraron y vieron a todos los invitados en sus puestos.Solo faltaban cinco minutos.

Entonces, por fin todo el mundose quedó en silencio y comenzó a sonar el órgano. Y entró la novia. Estababellísima, con el vestido blanco y zapatos crema a juego. La llevaba del brazoXenophilius, y durante un segundo su mirada y la de Neville se encontraron. Susojos decían: "dame un motivo, y te mato".

Por fin llegaron a su lado. Lunale sonrió y susurró:

¿Preparado para esto?

Neville no pudo evitar sonreír.

Contigo, siempre.

OoOoOoOoOoO

La ceremonia había sido un éxito,y la comida también había sido deliciosa. Neville era atento con ella todo eltiempo. Justo como había soñado.

Dios, que feliz se sentía.

Todo el mundo les habíafelicitado por la bonita pareja que hacían. Todos habían comentado lo bien queiban a salir las fotos.

Menos su padre. ¿Dónde se habíametido?

Por fin, vio a su padre acercarsea ellos, con una enorme sonrisa y una mirada un tanto
Extraña. Es decir, sumirada soñadora era tan habitual en ella como en él, pero en aquel momentotraía una diferente. Neville lo vio y, por algún extraño motivo, palideció.

Voy al baño Dijo Neville, y sefue a una velocidad sorprendente si se tenía en cuenta su torpeza.

Hija, estas radiante. Eres lanovia más hermosa desde tu madre. ¿Y Neville, cariño?

Gracias papá. Se ha ido albaño.

Extrañamente, su padre compusouna expresión de
¿Lástima? ¿Decepción? Y guardó un frasquito amarillo quetraía entre manos.

Papá
¿Para que quieres aquíuna poción pega todo?

Para nada hija
Solo iba aasegurarme de una cosa. Bueno, supongo que en dos semanas será.

¿Será el que?

Cosas mías Luna
Cosas mías.

OoOoOoOoOoO

El avión aterrizó con suavidad,sin dificultades. El avión aterrizó en el aeropuerto de Londres después de unpar de horas de vuelo. De él comenzaron a bajar pasajeros.

Había dos pasajeros que bajaronradiantes y muy enamorados. Ambos estaban más morenos que hace dos semanas,producto de sus vacaciones en Ibiza. Si, el clima Mediterráneo era perfectopara broncearse1.

Al aeropuerto iban a ir arecibirles, pero desgraciadamente no pudieron. Todos habían tenido que ir altrabajo. Si no fuera por que era materialmente imposible, Neville hubierajurado que aquello había sido echo aposta por alguien con muy buenasinfluencias.

¿No sería
?

Para ya, te estas volviendo paranoico.

¡Mira, allí están!

Si, al fondo, con sus maletas,había dos hombres. Uno era el padre de Luna Loveg
Longbottom. El otro era unhombre que le sonaba mucho, pero no sabía de donde.

Luna sí le reconoció.

¡Tío Derek!

OoOoOoOoOoO

Aclaracionesdel Capítulo:

1º Ok, lo primero de todo, aceptocríticas constructivas, tomatazos, felicitaciones (estas se agradecen), de todomenos "este two shot es un asco" sin decirme los motivos de esto o virus, miordenador es muy sensible.

2º También debería decir que estaloca idea se me ocurrió mientras mi madre veía una de sus horribles telenovelasinterminables, esas que dan ganas de tirar un zapato a la pantalla. Mi madrelas ama y yo las aborrezco. Era una escena donde el padre le decía la frase de:Tú le rompes el corazón y yo te rompo. ¿Estamos?

Me hizo tanta risa la frase quepensé desarrollarla en forma de one shot, y al oír luego que se iban acomprometer
¡viola! (o como se diga, el francés no es lo mío) la idea se formóen mi cabeza.

3º No se me ocurría la pareja,pero no se por que quería que fuera canon
manías que te dan a veces.Harry/Ginny no por que el señor Weasley es muy amigable, y Ron/Hermione tampocopor que el padre de esta es muggle y no podría haberla desarrollado así.James/Lily tampoco por esta misma razón. Pensé incluso en la tercera generacióncuando se me ocurrió esta. Vale, no es canon, pero la verdad, la historia delos siete libros no se altera para nada y
bueno, que me apeteció, ¿ok?

4º Aclaraciones sobreexpresiones/palabras/hechos del texto:

1 No, no me pagan porla publicidad
pero soy española y estoy orgullosa de mi tierra, así que yapuestos a decidir lugar de luna de miel, ¿Por qué no esta isla?

5º He revisado varias veces lahistoria pero si se me hubiera escapado alguna tilde o falta, cualquier cosa,agradecería a cualquiera que me lo diga.

Espero que mi escaso (y muyextraño por que no admitirlo) sentido del humor les haya entretenido un rato.¡Besos!

6º Los reviews ponen feliz al escritor... ¡Por favor hacedme feliz!

1 Review = 1 Sonrisa

Un Padre... Sobre Protector - Fanfics de Harry Potter

Un Padre... Sobre Protector - Fanfics de Harry Potter

Neville Longbottom se miró porúltima vez en el espejo, dubitativo. No creía que fuera una buena idea llevaraquella extravagante corbata que le había regala

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-un-padre-4590-0.jpg

2023-02-27

 

Un Padre... Sobre Protector - Fanfics de Harry Potter
Un Padre... Sobre Protector - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/52999
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20