Una navidad al estilo Cullen - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

En la mansión de el famosismo Dr. Cullen, yacía -la duendecilla- Alice; la más loca y extrovertida de los Cullen. Se hayaba sobre un piso (bastante alto) poniendo los arreglos del árbol junto a su sobrina Reneesme. Esta navidad era muy especial para todos ellos... Ya que; tenían una invitada muy especial...
-Emmett- llamó la chiquilla de disisiete años; Reneesme.
En fracción de segundo ya estaba el enorme chico de cabello castaño oscuro y ojos dorados (como toda su familia).
-¿Qué ocurre?- inquirió el antes nombrado.
-Necesito poner la estrella en el árbol- Emmett entendió rápidamente, tomó a su sobrina en brazos y la estiro para que esta lograra poner la hermosa estrella dorada en el árbol.
Encajó la estrella en la punta del árbol y Emmett la bajó.
-Gracias- sonrió la chica.
-Por nada.- dijo Emmett desapareciendo del vestíbulo.
Alice enchufó las luces del árbol y enseguida un centenar de luces rojas, amarillas y verdes brillaron como las estrellas. Se alejó lo bastante para poder contemplar su magnífica creación, se sentía completamente orgullosa por su maravilloso trabajo.
-Ness... Necesito que vallas con tu madre a hacer lo que te dije hoy.- dijo Alice tratando de no levantar sospechas a su nuevo hermano; Santiago Cullen.
-Claro Alice, ahora voy.
Los Cullen le tenían una sorpresa al nuevo miembro... Y por ningún motivo debía enterarse. La niña de bucles color chocolate salío de la casa de sus abuelos y corrió a velocidad vampírica hacia la casa donde se hayaban sus padres. Al entrar en la casa vió a su madre organizando millones de bolsas llenas de preparativos que Alice le había pedído que comprara para su misterioso invitado.
-Hija, ve y llévale esto a Esme.- ordenó su madre entregándole unas bolsas.
La chica rápidamente volvió a la casa de los Cullen y le entregó las cosas a su abuela.
-¿Y Alice?- preguntó Santiago entrando en la cocina, ya que notó que algo extraño sucedía.
-Ya sabes cariño; a Alice le gusta mucho la navidad y se esmera en hacerla perfecta...- contesto Esme con naturalidad para no levantar sospecha en su hijo.
-Vale...- replicó el chico no muy convencido por la respuesta de su madre.
La fiesta en la mansión Cullen comenzaba a las 21.00 hrs... faltaban solo tres horas, Alice se había hido a la casa de Lina, la novia de su hermano Santiago, la sorpresa era para ambos. Alice 'raptaría' a Lina y se la llevaría a la mansión... y pasaría la navidad con ellos y con su amado vampiro.
Al llegar a la casa de Lina, Alice no tocó la puerta, sino que trepó la ventana y entró en la habitación, donde se hayaba una hermosa humana de cabello negro, ojos marrones y piel levemente morena durmiendo. Alice no dudó en despertarla; debía prepararla para la fiesta. Comenzó a moverla suavemente, ya que si lo hacía fuertemente podía casualmente romperle una costilla o un brazo... Pero ella no quería arriesgarse a que su hermano Santiago le hiciera daño.-Lina; despíerta.- murmuró suavemente Alice.La aludída abrió los ojos de un salto, Alice velozmente le tapó la boca para que no gritara. Una vez que la chica recobró el aliento interrogó a la preciosa vampiresa de cabello en distintas direcciones.
-¿Cómo demonios entraste aquí Alice?- preguntó la jovén asustada.
-Por la ventana...- respondió Alice con una sonrisa perfectamente blanca en su rostro pálido.
Carolina sabía que trataba con vampíros... No se podía esperar menos de ellos.
-Okey... Ahora dime... ¿Qué haces aquí?- preguntó la chica de 16 años alzando una ceja.
-Pués... Vengo a invitarte a salir... Eso si, solo estaremos tu y yo.- informó Alice.
Si le decía que estaba invitada a la casa de los Cullen, y que hiba a estar Santiago... Se rehusaría a ir... Aunque Alice la hubiese obligado a asistir... Pero no quería hechar a perder esa navidad, ya que para todos sería muy especial.
-Oh... pués... de acuerdo... déjame cambiarme y nos vamos.- dijo la chica entrando al baño.
-¡Hey!, espera- dijo Alice alcanzandola- quiero que te pongas lo que yo te diga... Cuando salgo con alguien me gusta escoger la tenida de mi acompañante- sonrió la vampiresa.
-Hay Alice... Sabes que detesto que escogas mi ropa...- se quejó Lina cruzándose de brazos.
-Anda vamos... hoy es navidad... no me la heches a perder...- suplicó Alice.
-Vale... Solo porque es navidad... Pero será la última vez.- dijo la chica entrando en el baño para bañarse.
Alice sonrió maliciosamente... había logrado su objetivo despúes de todo. De su pequeña cartera sacó un vestido largo lila y unos zapatos de taco alto plateados. Cualquiera que viera eso se sorprendería; sacar un vestido ENORME de una pequeña cartera es algo extraño ¿No lo creen?... Bueno sigamos contando la historia. El -hermoso- vestido lo deposito sobre la cama de Lina y espero a que esta saliera del baño. Al cabo de unos 10 minutos despúes salio la humana envuelta en una toalla blanca. Al ver el hermoso vestido tendido sobre su cama sus ojos se abrieron exageradamente... No podía ser lo que sus ojos estaban viendo... No podía formular palabras; ya que fue tal la impresión que quedó atónita.
-¿Pasa algo?- preguntó Alice preocupada por la muchacha.
-A... Ali... Alice... ¿D... de donde sa... sacaste esa ma... ma.. mara... maravi... maravilla?- preguntó la chica subyugada.
-Ah... Te refieres al vestido... Es mi regalo de navidad- sonrió Alice abrazando a la chica-. Anda... apresúrate que te tengo una sorpresa...
*********************************************************
En la casa de los Cullen, Jasper Hale se hayaba en la habitación de Santiago.
-Santiago, necesito que te pongas formal... Iremos a cenar en familia...- dijo Jasper con su rostro contraído (como siempre)
-Jasper... Sabes que no soy como ustedes... Todo lo que a ustedes les gusta hacer yo lo detesto... No quiero arruinarles la navidad.
-Vamos... Santiago... Sabes que si Alice se entera le vendrá un ataque de histeria... Hazlo por ella... Para ella; contigo esta navidad sería completa y perfecta...- pidió Jasper.
-De acuerdo...- respondió el chico irritado.
-Gracias- agradeció Jazz- ahora necesito que te bañes y te pongas formal- dijo Jazz saliendo de la habitación de Santiago.
Había que admitir que el muchacho tenía un caracter fuerte... Pero con la única persona que su actitud cambiaba era con su novia; Lina, de la cual estaba enamorado perdidamente.Entró al cuarto de baño, se dio una ducha larga y cuando salió vio un terno negro con corbata y todo el rollo... Lo único que le faltaba... Primero debía ir a cenar con su familia y ahora esto... Alice si que quería joderlo... Bufó y se comenzó a vestir.
*********************************************************
Mientras tanto, en la casa de Lina...
-Alice... ¿Acaso vamos a un sitio muy chulo para ir con ese vestido?- preguntó Lina con los ojos cerrados, ya que Alice la estaba maquillando.
-Si... Y ya no me preguntes más.- le cortó Alice.
En los ojos le había puesto una sombra color plateada y le había encrespado las pestañas y luego; cuando ya tenía sus ojos listos, le hecho la máscara de pestañas. Daba la impresión de que tuviera pestañas postizas... Pero aún así se veía hermosa.
-Ya puedes abrir los ojos.- dijo Alice sonriéndole.
Lina abrió los ojos y se contempló en el espejo que tenía enfrente... Se veía maravillosamente maravillosa.
-Alice... Yo... No sé que decirte...- dijo Lina observándose.
-No es nada linda... Solo quiero hacerte feliz.- respondió Alice con una sonrisa.
Alice cogió el vestido y ayudo a Lina a ponérselo, le subió la pretina y le puso los zapatos. Ahora que ya estaba lista se contempló en el espejo y casi pierde el equilibrio... Si con solo el maquillaje se veía perfecta... Podrán imaginarse como se veía con el vestido y sus zapatos.Hizo que Lina se sentara en una silla y comenzó a 'jugar'. Probó muchas cosas... pero al final terminó haciendole un tomate. Le puso un lindo collar y unos aretes del mismo tono que su vestido... Se veía así:

Una navidad al estilo cullen 1



-Gracias Alice... Eres la mejor.- dijo la muchacha abrazando a su amiga.
-De nada- dijo Alice devolviendole el abrazo.- bien, ahora; que tu ya estas lista, me arreglaré yo.
-Claro.- dijo Lina sentandose en su cama.
Alice entró en el cuarto de baño, se baño, salio, se vistió rápidamente con un vestido azúl parecido al de Lina, se maquillo y se peindo, Lina estaba sorprendida, se había tardado aproximadamente 5 minutos.
-Okey; ya estoy lista- dijo Alice sacando un perfume de su cartera, se hecho y luego le hecho a Lina.-Que rápida.
Alice solo le sonrió... Bajaron a la primera planta y Lina vió que su familia no estaba... Eso la preocupó. Los padres de Lina sabían lo que Alice tenía planeado asique dejaron a Lina sola y ellos se fueron a cenar.
-¿Y mis padres?- pregunto Lina preocupada.
-Ellos estan bien...- dijo Alice cogiendola por el brazo y arrastrándola hacia el porshe turbo 911 amarillo (robado de Italia).
Ambas se subieron al porshe y Alice le puso una venda cuidadosamente en los ojos de Lina, para que comenzara a preguntar nada.
-¿A donde vamos?- pregunto Lina.
-Al restaurant.- respondió Alice.
Condujo hacia la casa de los Cullen velozmente... No hayaba las horas de que su hermano se encontrara con su amada novia.
************************************************************
Santiago ya se hayaba completamente listo, se observo en el espejo y salió de su habitación, bajo a la primera planta donde se hayaba toda su familia, todos lo observaban con una amplia sonrisa en sus rostros perfectamente pálidos.
-¿Por qué me observaís así?- preguntó el chico molesto.
No hubo respuesta alguna... Eso molesto mucho más al muchacho, pero... trato de controlarse... No quería arruinar la navidad.En eso sintío que un choche se aparcaba fuera de la casa, sentía olor a humano... No quería pensar que en ese auto venía... No... Se abrío la puerta de la casa y se divisó la figura de Alice, la observo y se dió cuenta de que la vampiresa no venía sola... si no que venía con... Lina... Una enorme sonrisa se dibujo en el rostro de Santiago... Se acercó a velocidad vampírica a ella y la besó... Justo bajo el muérdago...
************************************************************
Querida amiga... con este pequeño cuento quería darte las gracias por lo que me has enseñado... y por lo que me has cambiado... Solo quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mi y... decirte que siempre estarás en mi corazón...
¡Feliz navidad!

 

Una navidad al estilo Cullen - Fanfics de Harry Potter

En la mansión de el famosismo Dr. Cullen, yacía -la duendecilla- Alice; la más loca y extrovertida de los Cullen. Se hayaba sobre un piso (bastante alto) po

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-una-navidad-al-estilo-cullen-fanfics-de-harry-potter-5401-0.jpg

2023-02-27

 

Una navidad al estilo cullen 1
Una navidad al estilo cullen 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/94743
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20