Una navidad diferente - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Estaba por llegar navidad, la fecha más esperada por todos. Los pisos y árboles del bosque estaban blancos de tanto nevar pero eso no le impedía a Luna Lovegood ir a pasear por el bosque como ella siempre solía hacer con o sin zapatos.
-¿Qué haces aquí? - le pregunto Harry ya que el tambien estaba en el bosque.
-Vine a pasear ¿y tu? - dijo Luna.
-¿A pasear? ¿No estas buscando a nadie? - pregunto Harry sorprendido.
-Solo a pasear - respondió Luna mirándolo con sus grandes ojos -¿Por qué?
-No, por nada - dijo Harry y enseguida se fue caminando muy rápido alejándose lo más rápido que pudo de Luna.
¿Solo paseando? A Harry le parecía raro que Luna ande paseando por el bosque. Por lo menos el tenia sus motivos por los cuales estaba en el bosque no porque simplemente paseaba.
Harry se habia estado mandando cartas con una chica que el no conocía y justo ese día ella quería que él sepa quien era su admiradora secreta encontrándose con el en el bosque, específicamente donde estaba Luna y él, por lo que Harry tenia miedo de que esa chica sea Luna.
Harry no sentía nada por Luna y si es que era ella su admiradora secreta, Harry abría perdido el tiempo tratando de conocerla porque no tenía interés en Luna.
Harry no podía seguir quedándose con la duda así que tubo que volver hasta donde estaba Luna.
-¿Luna?
-¿Qué pasa Harry? - pregunto la chica apenas verlo.
-Quiero que me respondas con la verda - le ordeno a Luna y ella quedo extrañada por la rara orden que Harry le pedía ¿la verdad de que?
-Sí, Harry ¿La verdad de que? - quiso saber ella
-¿Tu eres la que me ha estado mandando cartas? - dijo de una vez Harry
-¿Cartas? No, pero si quieres te mando una de navidad - respondió Luna
Harry entendió que no era Luna, porque la chica que le escribía se mostraba más inteligente de lo que Luna podría llegar a ser, aparte que la chica que le escribía a Harry siempre decía que apenas lo viera le diría todo lo que le dijo en las cartas en persona.
Esta chica hablaba de que lo quería que se sentía estupida escribiéndole pero que no se animaba a revelar su identidad por miedo a que él, Harry, la rechazara.
Harry siempre le respondía con que le gustaría conocerla para saber que es lo que él siente por ella así podrían terminar en algo, aunque de todos modos podrían ser amigos.
-No importa Luna, gracias, feliz navidad - respondió Harry
-¡Feliz navidad!, Harry - lo saludo Luna con una sonrisa.
Harry volvió al castillo buscando a Ron para contarle todo lo que tenia para contarle sobre que esta admiradora no habia aparecido.
Harry entro y esquivando todos los muerdazos y a las chicas que se paraban debajo de ellos esperando que pasara alguien interesante por ahí. El camino se hizo más largo, pero Harry estaba arto de las admiradoras así que el camino no le molestaba.
Entro en la sala común y encontró a Ron y Hermione que hacían las últimas tareas antes de navidad sentados en sillones delante de la chimenea.
-Hola Harry - lo saludo muy felizmente Hermione -¿Haces la tarea con nosotros?
-¿Y Harry que paso? - quiso saber Ron.
-Hola - saludo Harry - No paso nada, ella no vino y sí, será mejor que haga la tarea - fue todo lo que dijo Harry y corrió a buscar sus libros en su habitación donde se encontró con Neville.
-Hola Neville - saludo Harry
-Hola ¿Así que tienes una admiradora? - dijo Neville mirando unas cartas que eran para Harry arriba de su cama
-Oh sí, pero aun no se quien es, más bien se quien no es - respondió Harry buscando sus libros.
-Ah
¿y quien no es?
-No es Luna, pensé que era ella pero por suerte no es - dijo Harry
-Luna es linda - dijo Neville - esta algo loca pero es linda y buena
-Oh sí, pero yo no estaría con ella. Ella
no es para mí
-¡Que bueno! entonces sí, es para mi - afirmo Neville.
-Está bien. Nos vemos luego Neville - saludo Harry.
-Hasta luego - respondió Neville
Harry se reunió con Hermione y Ron.
-¿Y? ¿Qué te falta? - pregunto Hermione
-Todo - dijo Harry como si estuviera hablando en broma pero era cierto le faltaba todo.
-Y pensé que Ron era el más vagó - respondió Hermione entre risas - déjame ayudarte - dijo y empezó a buscar las respuestas de la tarea de Harry en su libro.
Harry, Ron y Hermione terminaron todo para presentarlo mañana y luego preparar sus valijas para pasar la navidad en la casa de Ron.
Harry subió a su habitación y encontró una nueva carta de su admiradora escrita en papel marrón con tinta rosa, como siempre.

Harry:
Perdóname, pero no pude ir, es decir, no me siento lista para que sepas quien soy aun no se que puedes llegar a pensar tu de mi y eso me asusta como para no ir. Perdóname pero tengo otra idea. Si quieres saber quien soy solo baja las escaleras hasta el cuarto piso hoy a la noche, así nadie nos ve ¿Qué te parece? no me respondas solo ve.
Besos.

Harry leyó la carta y la doblo dejándola con todas las demas. El estaba listo y decidido a bajar esta noche a ver quien es su admiradora y que piensa de ella
Antes de que fuera a dormir para luego levantarse otra vez Ron se acerco a Harry para informarle que este año no podrían ir otra vez a su casa porque sus padres irían a Rumania a ver pasar navidad con Charlie y a Ron le encantaría pasar la navidad en Hogwerts después de todo este lugar era como su segunda casa, tanto para Harry como para Ron y Hermione.
Harry fingió que dormía ya que estaba nervioso como para dormir encontrarse con ella lo ponía más nervioso que enfrentar a un dragón.


Sonaron las 12 en su reloj así que Harry tratando de no despertar a nadie se levanto y su fue con su capa de invisibilidad así ella no lo vería y de todos modos si Harry no quería verla se iba y luego le mandaba una carta.
Harry camino hasta llegar al cuarto piso justo donde se suponía que lo esperarían.
Se llevo una gran sorpresa al ver quien estaba allí
era Hermione quien parecía que esperaba algo.
Harry se saco su capa y Hermione lo miro
-¿Qué haces aquí? - pregunto Harry
-Lo mismo que tu - respondió Hermione pero Harry no entendía lo que quería decir.
-¿Cómo que lo mismo que yo? - quiso saber Harry.
-Sí, quiero saber quien esa loca que te manda cartas - dijo Hermione con una sonrisa.
-¿Por qué loca?
-Ay, Harry porque solo una loco no se animaría a decirte todo lo que siente por ti, tu eres especial Harry - explico Hermione y se acerco a él mirando el piso - y yo no estoy loca ¿Sabes, Harry? - dijo subiendo la mirada y mirando a Harry.
-¿Qué tiene que ver? - pregunto Harry pensando que lo que decía Hermione no tenia sentido.
-Que no estoy loca, por eso vine a decirte lo que siento Harry - explico - te quiero mucho Harry pero no como un amigo - termino por decir Hermione y rodeo el cuello de Harry con sus brazos - te amo - dijo en un susurro.
-¡¿Qué?! Hermione ¿estas bien? - pregunto Harry sorprendido sin tocarle un pelo a Hermione.
-Sí, Harry estoy perfecta - respondió acercándose más.
-Lo lamento Hermione pero tú eres para mí como una hermana que nunca tuve - dijo Harry separándose de Hermione.
-¿Qué? - pregunto Hermione como si no se esperara que Harry diga eso.
-Sí, Hermione lo escuchaste, ahora creo que no querrás volver a verme. Pero te entiendo porque aunque yo te quiera no te amo y siempre serás como mi hermana - explico Harry muy, muy, pero muy sorprendido por la revelación de Hermione.
-Pero yo te amo, no ciento lo mismo que siento por ti con otra persona - dijo Hermione - nunca te dejare de querer tanto Harry - dijo Hermione pasando de estar seria a terminar la frase riendo - Te amo - dijo entre risas y abraso a Harry mirando a algo que estaba en la detrás de Harry
Entonces Harry escucho las risas de Hermione y de alguien que estaba a su espalda. Enseguida se dio vuelta, cuando Hermione lo soltó riéndose a carcajadas, y vio a Ron quien tambien se reía.
-Te dije que se lo iba a creer todo, Ron - dijo Hermione sin dejar de reír.
-Que fácil es engañarte - dijo Ron quien tambien reía.
-Caíste Harry era una broma, yo tambien te quiero como un hermano - dijo Hermione dejando de reír - me debes algo Ron - dijo esta vez más seria.
-Claro - afirmo Ron y le dio a Hermione un puñado de monedas.
-Gracias, Ron - dijo Hermione mientras se las guardaba en el bolillo de su pantalón.
-¿Así que hicieron una apuesta? - quiso saber Harry.
-Sí y perdí porque te lo creíste sino, no te hubieras puesto así Harry - explico Ron
-Perdóname Harry pero yo tambien creí que no te ibas a dar cuenta que era una broma - dijo Hermione.
¿Hermione y Ron haciendo apuestas para reírse de Harry que se cree cualquier cosa? desde cuando se veía eso. Hermione diciéndole a Harry que lo amaba solo para reírse de él cuando la rechazara como si lo que estaría diciendo seria verdad. ¿Desde cundo se veía eso? Ron pagándole a Hermione porque ella gano la apuesta eso era raro para Harry pero sabia que sus amigos harían cualquier cosa para verle aunque sea una sonrisa ya que últimamente Harry se veía muy serio.
Pero esta broma no le saco ni una sonrisa a Harry al contrario él se fue a dormir más serio aun y olvidándose de que tenia que ver a cierta chica a la noche.

Harry;
¿Qué paso que no viniste? quiero verte ¿nos vemos en la fiesta de navidad?
Besos

Fue la carta que Harry leyó apenas se despertó el día siguiente. Y como no tubo muchas ganas de escribir en ese momento respondió Sí nos vemos yo tambien quiero verte y en ese momento, luego de enviar la carta, pensó que todo eso podía tratarse de otra broma aunque aun no podía decir mucho.

Esa misma noche seria la fiesta de navidad para alguno de los chicos que se quedan en Hogwerts a pasar las fiestas.

-Estoy arto de que nunca aparezca - dijo Harry
-Aun debe tener miedo de que la, rechaces ¿la rechazarías? - dijo Ron
-No, no sé, tendría que hablar con ella, esa seria la única manera de darme cuenta si es o no lo que yo quisiera - respondió Harry.
Esta chica existía de verdad, o quizás era un invento de alguien solo para ver a él tonto de Harry que siempre caía en todas. A Harry no le importa sea broma o no, el iría a festejar navidad.
-¿Vamos? - pregunto Hermione cuando los tres ya estaba juntos.
-Sí - respondió Harry de mala manera y ninguno de los tres dijo una palabra durante el camino al gran salón.
Cuando llegaron vieron muy pocos chicos que se habían quedado, al parecer bastantes padres creían que no era seguro pasar la navidad en Hogwerts.
Todo estaba decorado perfecto para navidad y apenas entraron Harry se alejo de Ron y Hermione. Pero no duro mucho tiempo solo.
Al segundo de que perdió de vista a Ron y a Hermione se le acerco una chica rubia de pelo enrulado que le caía en los hombros, ojos verdes y brillantes, de nariz algo alargada y finos labios.
Harry ni se dio cuenta que ella se acerco a él hasta que

-Hola Harry - saludo la chica.
-Hola - respondió Harry sin darle importancia
Al ver que Harry no decía nada más la chica agrego.
-¿Sabes quien soy?
-No, debes estar esperando que te pregunte ¿no? ¿Quién eres? - dijo Harry sarcásticamente.
-Bueno, veo que no te importo pero para que sepas soy Helen, la chica que te ha estado escribiendo todo este tiempo, al fin te veo pero no como te esperaba ver - dijo Helen un poco enojada por el poco interés de Harry
Harry entendió porque Helen estaba parada delante de él
-¡Whoa! ¿Así que tu eres quien me escribía? - dijo Harry esta vez sin enojar a Helen.
-Sí, te espere ayer pero no apareciste
-Un problema con mis amigos, me hizo no querer ir - explico Harry
-Bueno, se que no me conoces pero tu ya sabes lo que siento por ti - dijo Helen.
-Oh sí ya lo sé ya me lo has escrito aunque nunca nos hayamos hablado hasta hoy siento como si ya te conociera
-Que bueno - respondió Helen con una sonrisa
-Pero necesito conocerte más
-Yo tambien, mucho más, porque te conozco de vista pero no se como eres.
-Tu eres linda - dijo Harry dándose cuenta que Helen era una de las chicas que él pensaba que era linda cuando la veía entre clases.
-Gracia, tu ya sabes que yo pienso lo mismo de ti
El silencio entre ellos duro bastante Harry no tenía ni idea de lo que podía decir y Helen tampoco sabía que podría decir en un momento como ese.
Entonces se acerco Hermione a ellos.
-Mira Harry, Ron encontró un
Hola, Helen
-Hola Hermione ¿Cómo estas? - respondió Helen de mala manera.
Lo que Harry no sabia era que Helen y Hermione se odiaba desde siempre por razones que ambas olvidaron pero aun se odian y nunca dejarían de odiarse.
-Oh Helen, pensé que jamás te volvería a ver - digo Hermione esforzando una sonrisa.
-Disfruta de la fiesta - dijo Helen dirigiéndose a Hermione y tamo de la mano a Harry - mientras puedas- termino por decir y se fue con Harry de la mano.
Ellos se alejaron y Hermione quedo llena de odio por ver a Helen. No soportaba ni verla y menos con Harry.
Entonces se acerco Ron a Hermione y al verla pregunto.
-¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara?
-Ese esa Helen ya sabes una insoportable, la detesto.
-Aléjate de ella no quiero que peleen
-No me voy a pelar con alguien tan estupida es una boba
-Quédate conmigo entonces - dijo Ron con una sonrisa y tomo a Hermione por la cintura.
-Sí pero no puedo dejar que Harry se junte con esa tarada
-Yo tampoco puedo permitirlo - dijo Ron y Hermione se separo de él.


-¿Qué pasa con Hermione? - pregunto Harry a Helen cuando ya estaban bastante lejos de ella.
-Simplemente no la soporto - contesto Helen
-¿Por qué? ¿Qué te hizo? - quiso saber Harry ya que el tema le interesaba bastante.
-¿Estamos aquí para hablar de Hermione? no la soporto. No me la recuerdes, no me recuerdes el odio que ciento por ella - respondió Helen algo enojada.
-Perdóname, pero no entendía
-Bueno ahora ya sabes
-Sí, ahora entiendo.


La fiesta iba lo más tranquila hasta ahora.
-Harry ¿Puedo decirte algo? - dijo Ron
-Sí, ¿Qué pasa Ron? - pregunto Harry preocupado.
-¿Así que Helen era ella? - pregunto Ron mirando para donde estaba parada Helen esperando a Harry
-Sí, eso parece
-No tendrías que juntarte con ella
como que no es una chica buena para ti - dijo Ron al fin
-Sí, yo tambien siento lo mismo, se que con ella no llegare a una relación más que de amigos, pero tambien se que ella no quiere ser mi amiga
-¿Se lo vas a decir? - pregunto Ron
-Creo que eso es lo que tengo que hacer - contesto Harry mirando el piso.
-Bueno, díselo y ven con nosotros - dijo Ron y se fue
Harry se detuvo a pensar un rato. Tenia que decirle a Helen que él quería ser solamente su amigo, nada más, fin de la historia y luego no volvería a hablarle nunca, nunca más. Pero ¿Eso estaba bien? Helen si sentía algo por él pero lamentablemente Harry no sentía lo mismo ¿Lamentablemente? Harry no lamentaba sentir nada por Helen le daba igual haberla conocido o no.
-Harry ¿Ya te alejaste de esa idiota? - pregunto Hermione interrumpiendo el pensamiento de Harry
-No aun no le dije nada, pero me alejare, al fin y al cabo ella no me agrada tanto
-Que bueno - se alegro Hermione.
-Miren, estan parados debajo del muerdago ¿Qué esperan? - dijo una voz a lo lejos.
Enseguida Harry y Hermione se dio cuenta de que se trataba de Ron y Helen los dos parados debajo del muerdago. Alejados, pero el tema era que estaban debajo de eso
Ron miro tímidamente a Helen y esta con una sonrisa se acerco a él y lo beso. Cuando Helen se separo de Ron, ella miro a Hermione y con una sonrisa, la saludo con la mano y se alejo de Ron.
Ron quedo inmóvil sin saber lo que pasaba.
-¿Cómo pudo? - dijo Hermione sorprendida en voz casi inaudible pero Harry lo escucho.
- ¿Qué paso? - pregunto Ron mirando la cara de Hermione que denotaba estar tremendamente molesta.
-¿Porqué No la detuviste? ¿Qué te pasa? - le grito Hermione A Ron
-Yo no hice nada ella se acerco a mi y yo
yo
-Si pero podrías haber echo algo ¿no? Pero claro ya que esta ¿Por qué desperdiciar ese momento? ¿No?
Parecía como si Hermione le estuviera haciendo una escena de celos a Ron. Ron trataba de tranquilizar a Hermione pero todo lo que él decía empeoraba las cosas.
Harry no podía seguir presenciando esa escena tanta
tan
de Ron y Hermione así que se alejo pero aun podía seguir escuchándolos.
-No, no me aproveche de la situación
- decía Ron -
Porque ella no me gusta la que me gusta eres tu - dijo Ron enfadado.
Entonces silencio en el cual Harry pudo imaginar que Hermione estaría sorprendida.
-¿Tanto te costaba decirlo? ¿Adivina que, tarado? Tu tambien me gustas - dijo Hermione más enojada que antes a Ron y lo empujo y se fue corriendo.
-¿Qué le pasa? ¿Qué hice? - se preguntaba a si mismo Ron
Luego él miro para donde estaba Harry
-¿Lo escuchaste? - pregunto Ron algo Triste.
-Sí, todo - respondió Harry
-¿Qué se supone que tengo que hacer? - pregunto Ron mirando al techo y sin esperar respuesta, claro que Harry no tenia una.
-Ve a buscarla - respondió luego de un tiempo Harry - Seguro que eso es lo que quiere.
-¿Estas seguro? - pregunto Ron un poco inseguro de lo que haría
-Sí, Ron sino nunca sabrás que es lo que ella piensa de ti - le aconsejo Harry
Ron siguió el consejo de Harry y fue a buscar a Hermione.


-¿Qué es lo que pasa, Hermione? - pregunto Ron más tarde cuando se encontró con Hermione
-Nada Ron, eso es lo que me molesta - respondió Hermione muy seria
-¿Y que tendría que pasar?
-No sé Ron, pero me sigues molestando
-¿Molestando? ¿Qué te hice?
-¿Qué tengo que hacer para que dejes de hacer preguntas? - dijo Hermione con una sonrisa y agarro a Ron de los hombros para besarlo.
Ron jamás se habia esperado una cosa así pero eso era lo que quería desde hace mucho tiempo.
Harry Tenia razón tendría que buscarla para saber que quería y que pasaría con ellos.
Cuando Hermione se separo de Ron apareció Harry en la escena.
-¿La encontraste
? - se interrumpió a si mismo cuando los vio - Perdón
yo solo

-No interrumpes nada Harry - respondió Hermione con una sonrisa.
-¿Vuelven a la fiesta? - quiso saber Harry
-¿Vamos? - le pregunto Ron a Hermione dándole la mano.
-Sí - dijo ella sin pensarlo.


La navidad más rara que Harry habia pasado pero aun no terminaba claro que no terminaba.
Harry estaba solo. Seguramente Ron y Hermione estarían juntos porque los habia perdido de vista luego de que él se habia separado de ellos para ir a sentarse.
De repente unas suaves manos le tapan los ojos y una dulce voz dice a su oído.
-Adivina quien soy, Harry.
Harry detecto enseguida de que se trataba de Ginny.
-Ginny ¿Qué haces aquí? - pregunto Harry cuando Ginny lo soltó y se sentó a su lado.
-No iba a venir a la fiesta, pero no podía dormir y me estaba aburriendo sola - respondió Ginny.
-¡Que bueno que viniste! Yo tambien me aburría - dijo Harry viendo lo linda que estaba Ginny esa noche
-Casi lo olvido, ¡Feliz navidad! - dijo y le dio un beso en la mejilla.
Harry no pudo contenerse y sostuvo a Ginny para besarla.
-¡Feliz navidad! Para ti tambien Ginny - dijo y Ginny sonrió.
De repente se escucharon gritos y golpes, Harry dejo de mirar a Ginny para ver de donde provenían los ruidos.
Era Hermione empujado a Helen. Entonces Harry y Ginny se levantaron para ver que pasaba.
-Eres una idiota, una tarada
-gritaba Hermione
-Déjame en paz tarada si no quieres terminara mal - volvía a gritar Helen
-¿Ah sí? ¿Qué me vas a hacer? - pregunto Hermione desafiante.
-Dejarte sin dientes pedaso de idiota - dijo Helen y enseguida agoró a Hermione del pelo y la tiro al piso.
-¿Qué te pasa? ¿Eso es todo lo que puedes hacer? - dijo Hermione levantándose del piso como si nada hubiera pasado y tiro a Helen de la manga de su blusa, la cual se rompió.
Luego hizo lo mismo que le habia hecho Helen al agarrarla del pelo.
Helen le dio una cachetada a Hermione quien aun no la soltaba del pelo. Entonces Hermione la empujo y Helen callo sentada al piso.
Los ojos de Helen estaban llenos de lágrimas.
-Eres estupida Hermione, no sabes cuanto te odio - grito Helen desde el piso y se levanto para salir de la fiesta corriendo y seguramente llorando.
-Lo mismo pienso de ti, Helen, lo mismo - dijo Hermione con una sonrisa triunfante sabiendo que ella habia ganado y Helen seguramente estaría muy furiosa.
-¿Qué paso, Hermione? - pregunto Ginny preocupada.
-Esa rata se lo merece, espero que no me moleste más - dijo Hermione
-¿Estas bien? - quiso saber Ron
-Estoy perfecta, la que debe estar mal será ella - informo Hermione


Así la navidad llego a su fin. Si que fueron raras para Harry, jamás esperaría eso de Hermione o que Ginny aparezca de la nada a darle un beso.
Por lo menos fue una navidad divertida después de todo.
Harry subía las escaleras para irse a la cama después de la fiesta. Cuando llego para sentarse en su cama vio un sobre marrón sobre la cama.
Este no era de Helen solo decía Para Harry
Harry lo abrió y adentro tenia una tarjeta que tenia el dibujo de una lechuza en la tapa.
Que tengas una linda navidad Harry decía la tarjeta que estaba firmada por Luna.

♥ Fin ♥


Betflix Apk 2023 ✔️ APP Plus ✔️ Descargar App Oficial

 

Una navidad diferente - Fanfics de Harry Potter

Una navidad diferente - Fanfics de Harry Potter

Estaba por llegar navidad, la fecha más esperada por todos. Los pisos y árboles del bosque estaban blancos de tanto nevar pero eso no le impedía a Luna Love

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-una-navidad-diferente-fanfics-de-harry-potter-2665-0.jpg

2023-02-27

 

Una navidad diferente - Fanfics de Harry Potter
Una navidad diferente - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/28559
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20