Una Palabra Tras Otra, Escritas Con Sangre - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Cuando todos mis sentimientos me abordan, todos y absolutamente por completo, solo busco una salida, vuelco mis sentimientos, los transformo en palabras y los grabo en hojas de papel, escritos con sangre.
Pero esto no es una salida, yo bien se que solo así trato de huir de la cruel realidad, esa realidad en donde tu no me quieres, o si, quizás, ¿Quién sabe?
Solo escribo para huir de la incertidumbre que me provoca pensar en ti y me dejo llevar por lo que pasa por mi corazón, en estos momentos escribo frenéticamente una palabra tras otra sin encontrarle ningún significado a alguna de ellas pero cuando lo finalizo y lo leo completo es como si otra persona hubiese tomado mi mano y me hubiese guiado, describiendo a la perfección todos mis sentimientos, que reconozco en cada trazo; Y tengo cada escrito refugiado en un pequeño libro que aun no he completado y pensaba entregártelo, antes de mi partida, antes del ultimo adiós, o del ultimo hasta siempre porque nunca podré borrarte de mis recuerdos, lo que equivaldría a entregarte mi corazón pero de pronto tuve miedo, miedo de que nunca lo leas o lo leas demasiado tarde, o de que lo destroces y una vez destruido quieras armarlo nuevamente como hiciste con mi frágil corazón y justo en ese momento un pensamiento me tomo por sorpresa: ¿Qué pasaría si lo que escribo no sirve de nada, no significa nada de nada para ti?
La respuesta no la tengo en mi poder, lo que si se y tengo bien claro es lo que pasa al no tenerte a mi lado, al no verte a diario como solía hacerlo en un tiempo, al saber que estas con ella y con otras mas. Siento un gran y profundo vacío que nada ni nadie podrá llenar jamás, salvo tu. Siento bronca y rabia, ganas de llorar pero se que nada de eso sirva para tenerte aquí conmigo. Siento que quiero que el tiempo sea eterno para no tener que marcharme y no volver a verte, siento que por mas que tenga un millón de cosas y personas que me aprecian me han quitado lo mas preciado de mi vida, me han quitado el tesoro de mi alma, me han quitado tu presencia, tu esencia, tu perfume, tu piel, tu mirada, tu sonrisa, me han quitado al ser amado, y no se si podré recuperarlo porque nunca supe si fue mío o lo será alguna vez.
Esto es todo lo que siento y se puede escribir con palabras.
Hay muchos sentimientos más, algunos imposibles y otros interminables de escribir.
Lo que siento y escribo no me deja vivir.
Lo que siento y no escribo me mantiene viva.
Lo que me mantiene viva es una palabra, me mantiene viva el AMOR.

 

Una Palabra Tras Otra, Escritas Con Sangre - Fanfics de Harry Potter

Una Palabra Tras Otra, Escritas Con Sangre - Fanfics de Harry Potter

Cuando todos mis sentimientos me abordan, todos y absolutamente por completo, solo busco una salida, vuelco mis sentimientos, los transformo en palabras y los

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-una-palabra-tras-otra-2847-0.jpg

2023-02-27

 

Una Palabra Tras Otra, Escritas Con Sangre - Fanfics de Harry Potter
Una Palabra Tras Otra, Escritas Con Sangre - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/31201
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences