Una vez más. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

"No necesitamos magia para transformar el mundo, llevamos ya todo el poder dentro de nosotros mismos" - JK Rowling

Aquí estamos, una vez más.

Tropezamos con la misma piedra. Lloramos por la batalla perdida y maldecimos a este mundo de lagrimales secos. Todo es más fácil al bajar los brazos, llorando al arcén del camino, estando fuera del combate. Pero el mundo no se va a detener. Ni tú tampoco.

Levántate. No puedes, dices. Las rodillas te duelen de tanto caer. No ves el final de este intrincado y confuso laberinto. La gente pasa ante ti como una ilusión lejana. Demasiadas cosas te ciegan, sentimientos que te dañan. Te robaron tus sueños, te obligaron a rendirte. Es suficiente, quieres para todo esto.

 

Levántate.

No tiene sentido, susurras. Luchas ciegamente, es inútil. Pudieron contigo.

Levántate.

Demuéstrales que eres fuerte, que tienes una razón para luchar. El odio no te vence, no eres su víctima. Es estúpido odiar cuando bien puedes amar. El rencor no te gobierna, no hay lugar para él dentro de ti. Tampoco eres manipulado por la codicia, es inútil sabiendo que lo material no vale nada en comparación a lo que realmente importa.

Levántate.

No estás a la deriva, aún tienes razones para luchar. Defiende lo que amas. Confía en tus creencias. Tiende la mano al que más débil está.

Levántate.

Nadie puede destruirte, eres invencible a las palabras de desaliento. Eres valioso no importan lo que digan, y eso, es todo lo que necesitas. Onlyfans gratis de Chicos y Chicas Trans

Levántate, una vez más.

"Somos hermosos no importa lo qué digan
Si, las palabras no nos acabarán
Somos hermosos no importa lo qué digan
Si, las palabras no pueden acabarnos
No trates de acabarme hoy"

Beautiful- Christina Aguilera

Sorpresa! Sorpresa! Feliz Navidad! :D

 

Espero realmente que te haya gustado, lo hice con cariño. Esto, es totalmente tuyo, tu regalo y te lo mereces. Por ser mi primera amiga en Potterfics, entenderme más que nadie y quererme como lo hiciste en todo este tiempo.No tienes idea de cuanto aprecié cada palabra de aliento. Y espero poder devolverte algo a través de esto. ¿Recuerdas qué es el borrador que alguna vez te mostré y te gustó? Pues lo terminé, y por eso tuve que retrasar un poco la publicación de los otras Fics. Desde un primer momento supe que era para ti. Mi humilde forma de decir GRACIAS. Te debo el moño y el envoltorio... En fin, GRACIAS, en serio. Parte de lo que es Rose WM hoy, es mérito tuyo. Evitaste que cayera, seguiste a mi lado sin importar lo que hiciera o dejara de hacer. Entendiste cada cosa, me apoyaste como nadie. Sin ti, no sería lo mismo.

Te quiere y te desea la mejor Navidad, Rose WM.

Una vez más. - Fanfics de Harry Potter

Una vez más. - Fanfics de Harry Potter

'No necesitamos magia para transformar el mundo, llevamos ya todo el poder dentro de nosotros mismos' - JK Rowling

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-una-vez-mas-5426-0.jpg

2023-02-27

 

Una vez más. - Fanfics de Harry Potter
Una vez más. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/95656
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20