Solamente los personajes y la trama son míos, el mundo en el que se desarrolla es de J.K. Rowling. Disfruten la lectura.
Virginia
No me cansaba de verla, de admirarla, contemplarla cual un ciego que ve por primera vez el sol.
Virginia era su nombre, y todo en ella era perfecto, la blancura de su piel, sus pómulos rosados, su largo cabello negro, y sus ojos ¡Ah, sus ojos! eran de un azul tan hermoso que me perdía en su mirada por horas enteras.
No había en todo Howgarts criatura tan hermosa como ella.
Más de alguno juraba que era veela; pero yo sabía que no era así, que todos sus atributos solo se debían a un capricho divino.
Su mirada me hipnotizaba, y a veces creía que ella lo sabia, pero ella me miraría, eso bien lo sabia, tenia que hacerlo; aunque ella ni siquiera hubiera dirigido antes una mirada hacia mi, lo iba a hacer.
Esa noche, el 31 de Octubre; se llevaba a cabo una fiesta en el gran comedor.
Ella llevaba un vestido negro, que haciendo contraste con su pálida piel la hacían verse más hermosa que nunca.
La noche pasó rápida sin ningún tipo de contratiempo; ella bailo toda la noche sin descanso alguno, mientras por mi parte de un rincón obscuro y frío sin que nadie advirtiera de mi presencia, me limite a observarla, a soñar con el brillo de sus ojos, con su dulce sonrisa, con su sedoso cabello
El reloj marcó las 2, y todos comenzaron a salir, cansados, borrachos y con ojos soñolientos.
La seguí lentamente por los pasillos; caminaba como si se deslizara por lo que su vestido ondeaba muy lentamente, y dejaba un rastro de perfume que me embriagaba hasta lo más profundo de mí ser,
su gracia para caminar me es imposible describir, pero sus movimientos eran tales que podrían haber vuelto loco a cualquiera.
Entro a un aula vacía, cerciorándose de que nadie la estuviera viendo, sus ojos se posaron un instante en mi escondite, sin lograr encontrar nada, camine con pasos lentos y silenciosos hasta llegar frente a la puerta y con un leve empujón cedió a mi fuerza.
Me quede parado en el marco de la puerta, mirando cada detalle de donde me encontraba, la luz de la luna llena se colaba por las ventanas dándole un aspecto un poco tétrico al salón, pero su figura recargada en una butaca hacía para mi el mismísimo cielo; sus ojos azules me miraban sin comprender y al ver que me acercaba su expresión cambio a miedo.
Me acercaba lentamente, y ella sin quitar la vista de mi comenzaba a alejarse, sus labios susurraron palabras que no pude comprender.
Ahora sus ojos mostraban terror, y no dejaba de ver hacia la puerta. Correo temporal gratis
Cuando estuve suficientemente cerca posé mis brazos sobre ella, pero al contacto de mi piel fría y áspera con su cálida piel, comenzó a gritar y tratar de zafarse de mi.
Me aferre a ella con más fuerza, y hundí aun más mis dedos sobre su piel mientras lentamente mis manos se dirigían hacia su cuello.
Comencé a presionar, y vi como el pánico la invadía, forcejeó, creía que me iba a detener; lanzaba pequeños golpes que poco a poco se fueron deteniendo con el paso de los segundos.
Su cara fue enrojeciéndose, y sus ojos ahora estaban rojos de igual manera; sus labios decían palabras hacia mí, de las cuales la única que pude comprender fue la ultima, un débil "por favor".
Pero solo podía ver sus ojos.
Azul con rojo, la combinación perfecta.
Solté su cuello, y el color pareció huir de su rostro mientras sus labios se iban haciendo blancos como el papel.
No podré decir el porque de mis actos, y mis palabras no alcanzaran a describir la sensación que me invadió al sentir como su cuerpo iba pareciendo cada vez más débil, más frío.
La luz de sus ojos la abandonó para siempre, y su último suspiro fue silencioso
Lo siguiente que supe fue que ella esta en el piso, y sus ojos vacíos miraban hacia la nada, mientras que sus labios entreabiertos parecían secarse a cada segundo.
Yo estaba sentado a su lado, acariciando su cabello, y fue entonces cuando volví a ver sus ojos, esos ojos que ahora eran míos, y que me mirarían para siempre.
Con un leve movimiento de varita levante el piso del salón, y con mucho cuidado deposite el cuerpo en el agujero, y sellé la tumba de Virginia, en la cual descansaría ahí, para siempre
Miré el camino de sangre por el piso, y mis manos ensangrentadas completaban la escena, volví a ver sus ojos, estaban en mis manos, me mirarían siempre, no me abandonarían, nunca dejarían de mirarme, nunca
Fue entonces cuando comencé a reír.
Reí tan fuerte que mis carcajadas resonaron por todo el lugar.
No podía evitarlo, ahora eran míos, solamente míos, y nadie me los quitaría, ni siquiera la muerte
Se cuenta por los pasillos que cada 31 de Octubre, una carcajada recorre los pasillos, así como la sombra de una chica que susurrando un "por favor" camina lentamente; en busca de sus ojos
Bien, esta es mi historia, y participa en el concurso de relatos terrorificos.
Muchas gracias por leerla.
XOXO
Virginia - Fanfics de Harry Potter
Solamente los personajes y la trama son míos, el mundo en el que se desarrolla es de J.K. Rowling. Disfruten la lectura.
potterfics
es
https://potterfics.es/static/images/potterfics-virginia-fanfics-de-harry-potter-3648-0.jpg
2023-02-27
El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/42127
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente