1 año - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Escuchaba pequeños pasitos y un gritico. Había algo que corría hacia ella y no se detenía. Tenía las agujetas sueltas y unos pantaloncillos cortos. Su cabello largo y negro, como el de su padre, ondeó mientras corría. Tenía una camisa blanca, llena de dinosaurios verdes. A ella le encantaban los dinosaurios.

- ¡Grr!- dijo y su madre la estrechó entre sus brazos.

- Grr para ti también, Isis- dijo ella, con una sonrisa. Su pequeña, se llevó las manos a la boca y sonrió, mirando a un hombre que estaba a pocos centímetros.

- ¡Grr! ¡Grr! ¡Papá...!

Severus Snape, suspiró, mientras ella alzaba sus brazos y movía sus piernas. Hermione tuvo que cedérsela. Severus la miró, mientras ella se abrazaba a él y continuaba gruñiendo.

 

- El pequeño dinosaurio, ¿sabe qué día es hoy? ¿Sabe el pequeño dinosaurio, que hoy es su cumpleaños? ¡Grr!

- ¡Grr grr!- dijo ella con una risa y miró a Snape- Papá...Papá...

- ¿Sí?- le dijo Snape y ella sonrió, alzando sus brazos.

- ¡Papá! ¡Papá!

Severus suspiró, sentando a su pequeña hija en una silla alta. Hermione sonrió con suavidad y miró a su alrededor. Suspiró y se inclinó junto a su hija.

- ¿Sabes quién viene, cariño?

- ¡Grr! ¡Ionasario ino!

- ¡Míralo, es enorme!- dijo ella, colocándose detrás de la silla- ¡No, va a comernos!

Isis sonreía, mientras su madre se escondía debajo del mantel. Miraba a su alrededor, pero no entendía qué ocurría. Con una inspiración fuerte, Severus salió desde la cocina, con un enorme muñeco. Tenía forma de dinosaurio verde y unos grandes colmillos de felpa. Su hija, brincó del susto y luego rió.

- ¡Feliz cumpleaños, Isis!- dijo ella y la niña, solo tenía ojos para el enorme muñeco. Severus nunca supo por qué adoraba los dinosaurios, pero los adoraba.

Mucho.

- ¿Quieres pastel? Mira... Tiene forma de dinosaurio...

 

- ¡Grr!- dijo, sosteniendo la cuchara de un lado al otro.

Hermione sonrió, picando un trozo de pastel y colocándolo en la mesa. La pequeña tomó el dinosaurio y lo colocó sobre el pastel.

- No, cariño. El dinosaurio no come pastel, es vegetariano mi amor- Severus la miró, mientras ella le lanzaba el dinosaurio.

Estaba muy feliz.

- ¡Feliz cumplaños a ti!- dijo Hermione, juntando sus dos manos y su hija, hizo lo mismo. Las miró, desde una silla. Eran idénticas. El cabello de Hermione había crecido considerablemente y se lo había alisado. Caía a un lado de su cara y el de su hija también. Ambas aplaudían, felices.

Feliz cumpleaños, Isis. Pensó y suspiró, sonriendo. Hermione lo miró y continuó aplaudiendo. Su hija estaba muy sonriente.

- ¡Inoaurio! ¡Ino!- dijo, mirando hacia los lados.

- Aquí está, grrr- dijo Hermione, tomándolo- Grr...¡Grr!

- ¡Grrr!

Feliz cumpleaños...

1 año - Fanfics de Harry Potter

1 año - Fanfics de Harry Potter

Escuchaba pequeños pasitos y un gritico. Había algo que corría hacia ella y no se detenía. Tenía las agujetas sueltas y unos pantaloncillos cortos. Su cab

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-1-ano-fanfics-de-harry-potter-4401-0.jpg

2023-02-27

 

1 año - Fanfics de Harry Potter
1 año - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/50834
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente