16 razones por las que te odio Tonks. - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

16 razones.

1. Odio tu mirada.
Enserio, no la soporto. Ver esos ojos chispeantes cada dia me tienen arto. Odio esos ojos que me miran como si fuera el mejor hombre del mundo, lo cual no lo soy. Esos hermosos ojos del color del arcoiris que hacen que sienta millones de mariposas en mi estómago son causa de que te odie más. Odio cada vez que me miras, porque el sonrojo no se hace esperar en mis mejillas, por eso apartó la mirada de ti... Porque odio eso...
2. Odio tu sonrisa.
Esa bella y traviesa sonrisa que tienes, digna de todo Black... La odio, y odio lo que provoca en mi, cada vez que sonríes mi mundo se detiene y te observo, ajeno de todo pensamiento y persona, excepto tú.
3. Odio tu sentido del humor.
Cada vez que intentas hacerme reír lo logras, y de verdad odio eso. Siempre intentas quebrar mi postura de hombre serio, al hacer que suelte, aunque sea solamente, una pequeña risilla. En realidad, disfruto cada travesura que haces, haciéndome recordar cada buen tiempo cuando era joven.
4. Odio tu cabello.
Odio a ese suave, sedoso y brillante cabello, lleno de vida. Detesto cada vez que llegas a donde yo estoy y ese hermoso cabello cambia a un lindo rosa chicle, lo odio por que, así me doy cuenta como te sientes cada vez que estoy a tu lado.
5. Odio a tu familia.
Esa odiosa familia que piensa que soy el mejor hombre para ti. No puedo hacer que cambien de opinión y odio eso. Odio que tú madre me trate tan bien, tan cortes, tan linda conmigo cuando en realidad no lo merezco. Odio que tú padre me quiera como un hijo, y cada vez que lo miro me diga que soy lo mejor para su hija, lo cual no es verdad.
6. Odio tu torpeza.
Cuando caminas y tropiezas siempre estoy ahí para agarrarte y que no caigas, cada vez que lo hago, me ves como un héroe, tu héroe, cosa que nunca seré. Odio como se te olvidan las cosas y yo pacientemente te espero, hasta que terminas de estar lista, odio como me miras a los ojos dándome las infinitas gracias por ser el hombre que está ahí para sostenerte cuando caigas.
7. Odio tu paciencia.
Cada vez que estoy alterado y con miedo, siempre estás ahi calmada intentando relajarme. De verdad, odio que seas así, y odio que seas una mujer con demasiada paciencia con un hombre que no merece la pena.
8. Odio a tu tío.
Ese insufrible que siempre se esmera por dejarnos a solas, y si es una habitación cerrada mejor, no lo soporto. Odio todas esas noches en las que me impidió dormir dándome sermones de que debo de dejar de odiar todo lo que odio de ti. Todas esas pláticas de que el hombre que te odia en realidad si tiene valor alguno, lo cual es mentira.
9. Odio tu perseverancia.
No recuerdo las veces en que te repetí mi famosa frase de "Soy pobre, viejo y peligroso" sin embargo, la has rechazado tantas veces como te la he dicho, siempre dices que pongo cualquier excusa para no estar contigo, pero no es excusa, es la cruda realidad.
10. Odio tu edad.
Si tan solo... Tan sólo hubieses llegado al mundo unos años antes sería mi sueño cumplido. Eres tan joven y yo... Los años me pesan en sima. Tal vez hubiera sido tu hombre perfecto si fuera menor, pero no, las cosas están hechas y odio recordar la diferencia de años que nos cargamos... Eres tan joven y tan hermosa como para terminar con un viejo como yo...
11. Odio haberte conocido antes.
Recuerdo que cuando te conocí eras una pequeña niña, que siempre iba a mi lado, que nunca se separaba de mi, que me obligaba a jugar esos juegos de niña pequeña, aunque en realidad, me gustaba pasar tiempo contigo y yo te amaba y protegía como un hermano mayor. Cada vez que llegaba a tu casa de visita después de los largos periodos de escuela era una gran alegría para ti, que tú bonito y trenzado cabello se tornaba de ese rosa chicle que estaba presente cuando yo estaba a tu lado, y como tú tonto tío decía, que aceptara la realidad que ya estaba escrita.
12. Odio que me ayudes a superar mis malos pensamientos.
Odio cada día en donde me dices que soy una persona especial, maravillosa y única, lo odio, y más porque en ocasiones te hago enojar, diciendo que soy un monstruo. Odio cuando me miras con ternura y me dices que el hecho de ser hombre lobo no me hace un ser menos. Odio que cambies mi antigua forma de pensar, que no merezco tener el amor de nadie, y lo odio más porque es a ti a quien más daño hago.
13. Odio que no te importe que no trabaje.
No trabajo, no tengo dinero como para mantenerme a mi mismo o mantener una familia, odio que no te importe eso. Tu mereces que alguien te trate como la reina que eres, que te de las más finas vestimentas y las más caras joyas, para que las luzcas con tu hermoso ser. Y yo sin dinero no puedo darte la vida que mereces.
14. Odio que no te importe mi condición.
Soy muy peligroso, lo sabes, y creo que odio más que sepas que soy peligroso y que no te importe. Soy uno de los seres más despreciables del mundo mágico, y tu actúas como si fuera lo más normal del mundo. Odio cuando me dices que no tengo la culpa de lo que me pasa, que no tengo la culpa de que no tenga empleo, que no tengo la culpa que sea peligroso, que no tengo la culpa de las leyes en contra los hombres lobos, que no tengo la culpa de que no me consideren una persona, sino un animal... Cuando en realidad si tengo la culpa... El simple hecho de ser un licántropo me hace ser culpable, y me merezco todo eso, para no lastimar a las personas, en especial a las que más amo, como tú.
15. Odio que me ames.
No soy el hombre correcto para ti, mereces a alguien mejor. Soy un monstruo, y una bella mujer como tú no merece estar con una criatura como yo. Odio todas tus miradas, tus sonrisas, tus coqueteos.. Los odio porque están haciendo a que me enamoré cada vez más de ti, cuando yo estoy evitando eso a toda costa, para que no salgas herida. Se que muchas veces has llorado por que creo que no merezco tu amor, y odio verte llorar, más por una persona que no vale la pena, como yo. Odio todas las veces en las que te sientas junto a mi en la cena, por que haces que mi apetito se vaya y me pones muy nervioso; odio como nos obligan a ser pareja para las misiones de la Orden, porque no soportaría verte lastimada en esas peligrosas misiones, y perdería la cordura al verte morir. Odio las veces que quedamos a solas, porque mi mente no me permite acercarme a ti por un gran miedo a que ese momento termine mal. Odio todas esas veces que nos peleamos, porque odio decirte que nunca tendrás mi amor... Odio lo que provocas en mi, odio que hagas que mi mente y mi corazón estén en constante conflicto.

16. Pero lo que en realidad más odio de ti...

Es no ser capaz de odiarte...





SeriesLista.com - Programas de TV, Series, Guía de episodios.

 

16 razones por las que te odio Tonks. - Potterfics, tu versión de la historia

16 razones por las que te odio Tonks. - Potterfics, tu versión de la historia

16 razones.1. Odio tu mirada.Enserio, no la soporto. Ver esos ojos chispeantes cada dia me tienen arto. Odio esos ojos que me miran como si fuera el mejor homb

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-16-razones-por-las-que-te-odio-tonks-2054-0.jpg

2023-02-27

 

16 razones por las que te odio Tonks. - Potterfics, tu versión de la historia
16 razones por las que te odio Tonks. - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/188094
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20