A primera vista. - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

A PrimeraVista.

 

Siemprefui lo que llaman una mujer decidida, supe siempre lo que quise y quiero, y porello he luchado mucho hasta conseguirlo.

Desdepequeña debí enfrentarme a la gente por la carga que mi apellido maternosignifica. Pero así como mi madre logró sobrevivir a ellos, pude hacerme unlugar en mi entorno lejos de los prejuicios que rodean a "mi familia", para lacual no soy más que un engendro mestizo como me llama el retrato de "mi tía" Walburga.

A pesarde todo ser una Black me ayudó en mi vida, de por si era rara y el no poder darmás de cinco pasos sin terminar en el piso o al cambiar el color de cabello concada emoción no ayudaban, pero mamá dice que el carácter Black me ayudalevantarme y seguir adelante tan firme y decidida como siempre.

Cuando no tenía nada deseé
Cuando todo era ausencia esperé
Cuando tuve frío temblé
Cuando tuve coraje llamé

Así fuecomo llegué a Hogwarts, hice amigos, vencí los prejuicios de ser patosa y tenerparientes de mortífagos. Allí también me encontré mi vocación y por lo que tendríaque luchar muy duro para conseguir mi anhelo de ser auror.

Terminéel colegio y fue hora de abrir mis alas y volar hacia nuevos rumbos, los que yatenía decididos y fijados, la Academia de Aurores; donde no fue fácil tener queluchar con hombres competitivos. Pero como todo lo que me propongo lo logré ycon honores.

Cuando llegó carta la abrí
Cuando escuché a Prince (Salif Keita) bailé
Cuando el ojo brilló entendí
Cuando me crecieron alas volé

Aquí me encuentroahora siendo una de las nuevas adquisiciones de la Orden del Fénix, respondiendoal llamado de Sirius ante una nueva reunión.

Dumbledorenos pone al tanto de las novedades y asigna las misiones de las próximas semanas.Pero mis pensamientos están perdidos en ese extraño de cabellos castaños y ojosmiel que cautivan mi mirada.

Al finalizar,la comitiva se va despidiendo de a poco y en el momento en que yo comienzo ahacerlo, para retirarme a casa luego de un pesado día de trabajo, Molly insisteen que me quede a cenar y Sirius nuevamente me tortura con que mis escasavisitas lo tiene muy descuidado.

Encuanto decido acompañarlos unos momentos más, fue cuando mi tío me toma delbrazo y me arrastra hasta la biblioteca con su habitual discurso de quejas yberrinches por su encierro y me cuanta que su amigo de toda la vida del quetanto me habló ha llegado de su misión y ahora mismo me lo va a presentar.

Cuando me llamó allá fui
Cuando me di cuenta estaba ahí
Cuando te encontré me perdí
En cuanto te vi me enamoré

Alentrar a la habitación me envuelve un embriagador aroma de cuero y madera quesatura mis fosas nasales.

En elpreciso instante en que Sirius hace las presentaciones; el misterioso mago meregala una tierna sonrisa y estrecha mi mano, generando una descarga electicaque me recorre de punta a punta haciendo a mi corazón latir desbocado yvolviendo mi cabello hasta ese instante castaño en el más brillante de losrosados.

Luego deque mi cuerpo se recupera, mi corazón y mi mente me dicen a gritos que esa reacciónno es más que "amor a primera vista" e irrevocablemente no puedo negarlo.

Entoncescreo que ha llegado el momento de fijarme un nuevo objetivo, una nueva meta,conquistar a este exquisito hombre de ojos dorados, piel de canela y aromaembriagador.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola mis niñas nuevamente por aquí en un nuevo arrebato de inspiración y locura; en este caso aportando al nuevo genero, creado por esta desquiciada autora, llamado Song-Drabble.
El tema es del compositor Chico César y maravillosamente interpretado por el el magnifico Pedro Aznar (no se nota que me encanta, no? :).....)Este es un enlace para escuchar el tema: https://www.youtube.com/watch?v=oc4Pm6UjYX0
Bueno queridas mías (y querido si hay alguno por ahí), esto es todo..... por ahora....
Besitos lunáticos con sabor a Lupin!
Romy!

A primera vista. - Potterfics, tu versión de la historia

A primera vista. - Potterfics, tu versión de la historia

A PrimeraVista. A PrimeraVista.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-a-primera-vista-4593-0.jpg

2023-02-27

 

A primera vista. - Potterfics, tu versión de la historia
A primera vista. - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/53023
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20