¿Alguna vez realmente me amaste? - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

¿Alguna vez realmente me amaste?


Don't cry to me.
If you loved me,
You would be here with me.
You want me,
Come find me.
Make up your mind.


No llores para mi
Si tu me amaste
Tu tienes que estar aquí con migo
Tu me quieres
Ven encuentrame
arregla tu mente




Se encontraba un guapo joven caminando bajo la helada lluvia. Sus rubios cabellos caian por su frente, su negra y elegante vestimenta se encontraba totalmente pegada a su fornido cuerpo y llevaba un rostro de amargura. Sus grises ojos perdidos reflejaban tristeza. Él prefería caminar por la fría lluvia antes que estar en el lugar en el que se encontraba momentos antes. No soportaba mas toda aquella situación. De pronto escuchó unos pasos tras él. Al mirar vio a una guapa castaña bajo un gran paraguas, vestida con un señido y largo vestido rojo, gruesas lágrimas caían por sus porcelanicas mejillas.

- ¡Draco detente por favor!.- le rogó la chica
- ¿Para que Hermione? ¿De que vale?- le contestó mientras giraba sobre sus talones para mirar a la chica llorar.
- Yo te amo.- le dijo ella.
- Sabes tus lágrimas de cocodrilo no me conmueven, ya te he visto hacerlo varias veces y ya no mas. Si me hubieses amado como dices hubieras estado conmigo.
- Yo siempre he estado contigo.- le respondió ella.
- En serio, por favor no seas sarcástica siempre que te llamó no puedes atenderme o estas con tus amigos. Ahora si dices quererme vas a tener que buscarme tu a mí.
- Pero quiero estar contigo.- le rogó
- Tienes que organizar tu mente ver que realmente son tus prioridades.- le dijo el rubio mientras dio la vuelta y volvió a caminar.


Should I let you fall?
Lose it all?
So maybe you can remember yourself.
Can't keep believing,
We're only deceiving ourselves .
And I'm sick of the lie,
And you're too late.


¿Debería dejarte caer?
¿Perderlo todo?
Así quizas tu podrias recordarte tu mismo
No puedes mantenerte creyendo

Nosotros estamos engañandonos nosotros mismo
Y yo estoy enfermo de mentiras
Y tu estas muy tarde




El ex- Slytherin apenas había dado unos siete pasos cuando la castaña lo tomó por el brazo y lo hizo voltear nuevamente.

- Malfoy esto no puede acabarse así no mas.- dijo molesta ella por el desplante del chico.
- Que quieres que siga perdiendo todo por ti. Quizás debería volver a la farsa, dejar que te dieras cuenta tu sola, así quizás podrías darte cuenta de cómo eres realmente o lo que estas dejando perder. Pero sabes que Granger, no te voy a dejar que sigas creyéndote que estoy a tus pies, que sigas creyendo que soy tu perro faldero. Si seguimos con esto sería engañarnos a nosotros mismos. En serio tus mentiras me tienen harto.Y por favor no vengas a decir que podemos volverlo a intentar para eso ya estas tarde. No va a funcionar.
- ¿De que mentiras hablas Draco?- dijo dudosa la chica.
- Hermione tu bien sabes de que mentiras o mejor dicho engaños hablo.- le dijo con infinita tristeza en su voz como rememorando un triste recuerdo.

La chica enmudeció totalmente no podía ser él ya lo sabía, la había descubierto.

Chourus- coro


Couldn't take the blame.
Sick with shame.
Must be exhausting to lose your own game.
Selfishly hated,
No wonder you're jaded.
You can't play the victim this time,
And you're too late.


No puedes reprocharte
Enfemo con vergüenza
Debes estar exausto de perder tu propio juego
Detesto tu egoismo
No me sorprende,estas hastiado
No puedes hacerte la victima esta vez,
estas muy tarde




- Yo lo siento.- fue lo único que pudo decir ella la cara se le caía de vergüenza.
- Sabes ya no importa, ¿Me imaginó que debes de estar avergonzada, verdad? Tienes ahora mismo que estarte reprochando tu misma por haber sido tan descuidada y dejar que te cacharan en tu jueguito. Eres una completa egoísta Hermione, y luego dicen que soy yo. Tu solo piensas en tu beneficio, en lo que puedes obtener. ¿Y donde quedo yo? ¿Por qué hiciste que me enamorara de ti maldita sea?- le dijo el sorprendiendo a la chica aun mas, su voz reflejaba un inmenso reproche y dolor que venia del alma o de un corazón roto.
- Amor en serio voy a cambiar todo lo prometo.- intentó convencerlo ella
- No prometas nada. Me imagino que debes estar hastiada de tanto fingir ¿verdad? Te facilitare el camino, me iré. - le decía él sin cambiar su tono de reproche pese al frio helante que se posaba en todo aquel jardín en ese momento.
- Tu tienes la culpa por descuidarme.- le dijo ella tratando de cambiar las cosas a su favor.
- Sabes querida, esta vez el papelito de víctima no te queda, estas tarde para eso. Por que mejor que yo nadie te había tratado y tu muy bien lo sabes. Yo dí todo por ti.- le dijo el con tono irónico.


Chorus- coro


You never call me when you're sober.
You only want it cause it's over,
It's over.

Tu nunca me llamas cuando estas sobrio.
Tu lo quieres, por que esto se acabó
se acabó


- Tu nunca me llamabas, no me buscabas. En mi mente buscaba una explicación lógica y coherente para todo esto pero esta noche la encontré. Y justo en mis narices. - dijo con una amarga sonrisa dibujada en los labios
- No Draco,yo te quiero.- le decía ella entre sollozos.
- No, Hermione,no. Solo dices eso por que estoy terminando con tigo y no puedes permitirlo ¿verdad? Pero SABES QUE ESTO SE ACABÓ.- le espetó él sin contemplacionden



How could I have burned paradise?
How could I - you were never mine.


Como puede yo quemar el paraiso?
Como puede yo- tu nunca fuiste mio.


- ¿Draco pero vas a terminar lo todo así? ¿Y todas las cosas hermosas que vivimos? ¿Lo acabarás?.- le preguntó la castaña en un tono manipulador.
- ¿Qué yo lo acabé? Como pude yo acabarlo cuando la que lo arruinaste todo fuiste tú, tú con tus acciones. Sabes al verte besándote con Weasly en aquel baño me di cuenta que realmente nunca fuiste mía Hermione. Así que lo único que me resta decir es hasta nunca.- fueron las ultimas palabras del chico, le dio una mirada fría y luego metió las manos en los bolsillos de su pantalón para así continuar su camino bajo la torrencial lluvia, sin importarle nada, solo se quería alejar de aquella que tanto lo estaba haciendo sufrir, sufrir por amor que era una palabra que juró nunca conocería. Pero lo hizo y ahora lo estaba pagando caro, su alma partida en mil pedazos y su corazón totalmente destrozado. Así se alejó de allí sin decir ni una sola palabra mas.


La castaña lo contempló alejarse, dándose cuenta que por culpa de sus errores acababa de perder el amor de su vida. Se desplomó de rodillas en el mojado suelo,ensuciando en su totalidad el rojo y caro vestido que llevaba puesto y que Draco el día antes le había regalado, una ráfaga se llevó su paraguas. Lo único que pudo hacer fue lamentar a lágrima suelta lo perdido sabiéndose totalmente culpable de todo aquello. Ella fue quien calló en la tentación ante el guapo chico de rojos cabellos. Pero lo mas irónico fue que ella no tenía ningún sentimiento hacía este solo había sido un mero deseo físico, deseo que la llevó a perder a su verdadero amor. Dejando dos corazones destrozados de por vida.

Don't cry to me.
If you loved me,
You would be here with me.
You want me,
Come find me.
Make up your mind.


No llores para mi
Si tu me amaste
Tu tienes que estar aquí con migo
Tu me quieres
Ven encuentrame
arregla tu mente


Elchat Directorio de chats en español

 

¿Alguna vez realmente me amaste? - Fanfics de Harry Potter

¿Alguna vez realmente me amaste? - Fanfics de Harry Potter

¿Alguna vez realmente me amaste?Don't cry to me.If you loved me,You would be here with me.You want me,Come find me.Make up your mind.No llores para miSi tu me

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-alguna-vez-realmente-me-amasteja-fanfics-de-harry-potter-2220-0.jpg

2023-02-27

 

¿Alguna vez realmente me amaste? - Fanfics de Harry Potter
¿Alguna vez realmente me amaste? - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/24027
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20