Angel(Aerosmith) - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Literatura y libros y>

I'm alone yeah I don't know if I can face the night
I'm in tears and the crying' that I do is for you
I want your love let's break the wall between us
Don't make it tough, I'll put away my pride
Enough is enough, I've suffered and I've seen the light

(Estoy solo, si, no sé si podré enfrentar la noche
Estoy llorando y el llanto que hago es por ti
Quiero tu amor, rompamos las paredes entre nosotros
No lo hagas difícil, yo guardaré mi orgullo
Suficiente es suficiente, yo he sufrido y he visto la luz)



Se sentía solo. Y aunque no era algo nuevo para el, eso no disminuía el vacío. La había perdido como tantas veces antes. Paso una mano sobre su rubio cabello y se derrumbo sobre la cama, sintió una tibia lagrima caer por sus pálidas mejillas. Estaba llorando, pero eso no era lo peor... estaba llorando por una sangre sucia.
Como se había obsesionado con esos largos cabellos castaños, tal vez nunca lo sabría, pero era un hecho que había encontrado mas calor en esos tibios ojos marrones del que había recibido en toda su vida.
Todo comenzó como un juego, un coqueteo ocasional, y aunque en un principio le sorprendió que Hermione le siguiera el juego, el Slytherin se permitió continuar... sin saber que se perdería en esa sonrisa para siempre.
Pero ahí estaba una vez mas, derrumbado sobre su cama en su soledad, una vez mas, su orgullo había ocasionado que Hermione se alejara de el.

- ¿Que piensas?- le pregunto la chica una noche que se encontraban sentados solos, cerca del lago, ocultos bajo la capa invisible (que Hermione había tomada prestada de Harry) .

- En nada importante- contesto el tajantemente sin despegar la vista de la superficie del lago donde se reflejaban unas cuantas estrellas.

- ¿Por qué nunca quieres hablarme de nada?- pregunto Hermione molesta mientras se alejaba un poco.

- Porque no hay nada que necesite decirte - le dijo el mientras se acercaba hacia ella, impidiendo que saliera de la capa. Pero la chica lo miro ceñuda.- Te he dicho que te vez linda cuando te enojas- agrego el tratando de hacerla olvidar su enojo.

- Esta vez no te funcionara Draco- dijo ella, pero una leve sonrisa se asomo por su cara.- Quiere saber mas cosas sobre ti. No se si habrás notado que prácticamente nunca hablamos.

Draco sonrió. Era verdad, sus encuentros normalmente eran espontáneos y solo se encontraban impregnados de besos rápidos y una que otra caricia, nunca había realmente necesidad de hablar. Pero eso al chico no le parecía del todo mal.

- Porque si lo que quieres es una simple aventura, tendrás que buscarte otras chicas.- continuo Hermione que había recuperado su ceño fruncido- ¿sabes lo que pasaría si nos descubren? O si Harry se entera de que le robe su capa, me estoy arriesgando dema....

- Eso no pasara, Hermione, porque siempre quieres hablar- la corto el con enfado

- ¡Porque nunca lo hacemos!- le espeto ella.

- Mira yo no tengo ganas de hablar, así que si eso es lo que quieres hacer, podemos regresar ya mismo al castillo- contesto Draco de mala gana. Aun no terminaba de decirlo cuando Hermione ya se había parado y se dirigía hacia el castillo enfada, arrastrando la capa invisible tras ella.

- Hermione- la llamo el, pero como no podía gritar por miedo a que los descubrieran, corrió tras ella al estar frente a la puerta y la tomo violentamente del brazo- ¿Se puede saber que demonios te ocurre? ¿Quieres que nos descubran?

- Eso no pasara, Draco- dijo ella imitando la forma en que el chico arrastraba las palabras- Si no te molesta ya estoy un poco harta de que a ti solo te importe lo que tu piensas y que me ignores siempre, ya me harto tu egocentrismo...

- Pues si eso es lo que piensas podemos dejar esto, aquí mismo ¡no me importa mucho sabes!- grito el rubio demasiado molesto como para controlarse. Las mejillas de Hermione tomaron un leve matiz rosado.

- Como quieras- contesto la chica con odio, sin dejar de mirarlo a los ojos.

- Buenas noches- la voz de un profesor los sobresalto a ambos. Al voltearse se encontraron de frente con Dumbledore que los veía con una sonrisa y los invitaba dentro del castillo- El señor Flich me comento que le parecía escuchar unas voces fuera del castillo, pero no vio a nadie- continuo el director, pero no parecía molesto, de pronto su mirada se dirigió hacia la capa que estaba a los pies de Hermione- ¡y creo que ahí esta el porque!, bueno problema resuelto, solamente les doy la recomendación de que no vuelvan a hacerlo o me vería en la necesidad de hacer mas complejos los hechizos para sellar las entradas al castillo y como se que eso seria un inconveniente temporal para sus jóvenes mentes y francamente no quiero hacerlos perder tiempo, les pido ese favor. Ahora bien ya son las 12, tal vez seria conveniente que se fueran a sus salas comunes- dicho esto el mago se dio media vuelta, cerro la puerta del castillo y se dirigió a su despacho sin voltearlos a ver de nuevo.

Hermione le dirigió una mirada a Draco y le dijo:

- Entonces es todo- lo decía con la voz apagada, impregnando en su tono la esperanza de que Draco se retractara

- Lo es- dijo el rubio casi sin pensar. Quería abrazarla ahí mismo, pero no quería demostrarle lo mucho que le importaba, lo mucho que dependía de ella.



You're my angel come and save me tonight
You're my angel come and make it alright
You're my angel come and save me tonight

(Tu eres mi ángel, ven y sálvame esta noche
Tu eres mi ángel, ven y hazlo bien
Tu eres mi ángel, ven y sálvame esta noche)



La castaña lo miro con una extraña mezcla de coraje y tristeza pero no dijo nada. SE dio la vuelta y fue a la torre de Gryffindor. Habían pasado ya mas de dos semanas sin que ella le dirigiera siquiera una mirada, un gesto, y el se sentía mas solo que nunca, triste, vacío, sin ganas de hacer nada, pero otra vez su orgullo le impedía disculparse



Don't know what I'm gonna do about this feeling inside
Yes, it's true loneliness took me for a ride
Without your love, I'm nothing but a beggar
Without your love, a dog without a bone
What can I do, I'm sleeping' in this bed alone

(No sé que voy a hacer con este sentimiento adentro
Si, es cierto, la soledad me llevó a dar un paseo
Sin tu amor no soy mas que un mendigo
Sin tu amor soy un perro sin un hueso
¿Qué puedo hacer? Estoy durmiendo solo en esta cama)



Se dio la vuelta nuevamente, y hundió la cabeza sobre una almohada, casi podía sentir el olor de la chica, casi podía sentir sus manos recorriendo el largo cabello de Hermione, intoxicándose con sus ojos, perdiéndose en sus labios, sintiéndose lleno y feliz...
Pero todo eso era un recuerdo, el estaba ahí solo, como tantas veces antes, pero ahora a esa soledad la acompañaba un dolor agudo... se quedo lentamente dormido, con la sensación de haber tendido todo, y ahora no tener nada...



You're the reason I live
You're the reason I die
You're the reason I give when I break down and cry
Don't need no reason why

(Tu eres la razón por la que vivo
Tu eres la razón por la que muero
Tu eres la razón que doy cuando me estropeo y lloro
No necesito razón)



Ya era sábado por la mañana. Draco se levanto de un salto, se puso una túnica limpia y subió las escaleras que lo dirigían a la sala común de Slytherin, la cual estaba llena de gente, salió de ella presuroso, ignorando los saludos que le dirigían, corrió hacia el gran comedor, que ya estaba prácticamente vació, pues esa mañana había excursión a Hogsmeade y la mayoría de los estudiantes que irían se encontraban en sus salas comunes preparándose, pero aun así Draco pudo distinguir entre otras cuantas cabezas, una cabizbaja y cubierta de espeso cabello castaño claro acompañada por los dos chicos que el rubio mas odiaba en Hogwarts: Harry Potter y Ron Weasley.

Se sentó en una esquina de la mesa de Slytherin, y espero pacientemente. Finalmente Harry y Ron se pararon y Ron le dijo algo a Hermione ella negó con la cabeza y Harry dijo algo, ella negó aun con mas energía, los chicos se dirigieron una mirada entre ellos y encogiéndose de hombros salieron del gran comedor. Hermione se quedo ahí unos minutos mas y luego salió sin voltear la mirada.
Draco se paro rápidamente y la siguió hasta el pasillo, y miro tomaba el camino que se dirigía hacia la biblioteca.

Los pasillos se encontraban vacíos, y Hermione entro a la biblioteca sin darse cuenta de que los grises ojos de Draco la seguían de cerca.
La chica saco de su mochila una pluma un pergamino, y un libro bastante grueso y no se dio cuenta de que el rubio estaba justo detrás de ella.
Draco la miro por varios minutos, sin atreverse a molestarla, pero finalmente no pudo mas, se sentó junto a ella y Hermione lo miro sorprendida por unos segundos, pero después cambio su expresión por una de fingido odio, y se volvió hacia su pergamino y continuo escribiendo:

- Hermione...

La chica no contesto, ni siquiera despego la mirada del libro que leía

- Hermione

Silencio. Draco se armo de valor y dijo:

- Solo quería decirte que....- dio un profundo suspiro y agrego:- lo siento

Hermione lo miro con los ojos muy abiertos, pero no dijo nada.

- Se que lo que dije fue una estupidez, y ya te pedí perdón, ahora ¿podrías decir algo?

Hermione no abrió la boca, pero una sincera sonrisa se dibujo en sus finos labios y luego de otros tortuosos minutos para Draco dijo:

- Sabia que no podías ser tan frió...

El rubio sonrió abiertamente y rozo sus labios en las mejillas de Hermione. Eso era el comienzo de algo grande.



You're my angel come and make it alright



Angel(Aerosmith) - Fanfics de Harry Potter

Angel(Aerosmith) - Fanfics de Harry Potter

I'm alone yeah I don't know if I can face the night I'm in tears and the crying' that I do is for you I want your love let's break the wall between us Don't ma

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-angelaerosmith-fanfics-de-harry-potter-2278-0.jpg

2023-02-27

 

Angel(Aerosmith) - Fanfics de Harry Potter
Angel(Aerosmith) - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/24558
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences