Antes de que te vayas - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Hermione estaba muy feliz, imaginándose ese día. Estaba ya preparada, para entrar en una nueva etapa. Miraba su figura dentro del traje blanco, con el que toda niña soñaba, ese día frente a un espejo. Ese día. El día de su boda.
Miró a su alrededor, en busca de sus zapatos y al encontrarlos, simplemente bajó el velo de novia. Ginny ya la esperaba en la recepción, para finalizar con aquel cuento de hadas y escribir una nueva literatura, donde su mejor amiga fuera la mujer más feliz del universo.
Junto a su hermano.
Mientras caminaba, recordó que tenía tacones y la mejor forma de bajar, era usando el ascensor. Con un suspiro suave, lo llamó y esperó en silencio.
No tardaba en subir, puesto que ya estaba cerca. Miró las rosas en su mano, con una sonrisa. ya todo estaba listo.
Escuchó el sonido del elevador, abriéndose. Estaba mirando su vestido blanco, cuando notó algo más que vestido.
Eran unos zapatos negros y estaban dentro del ascensor. Alzó la cabeza y notó algo que no esperaba. La visita de...
Bien, Severus Snape estaba en el ascensor. Apoyando una mano entre las puertas. Como si fuera un galán de épocas antiguas. Tenía entre sus manos, dos copas de champaña blanca.
- ¿Podemos celebrar, Granger?- preguntó y ella, se preguntó también, qué estaba haciendo allí adentro. Se introdujo en el ascensor. Tenía una boda que llevar a cabo. Lentamente, las puertas se cerraron y ella, dejó de mirar el recibidor.
Ninguno dijo anda, mientras él tomaba la copa de champaña y se la ofrecía. Hermione la tomó sin chistar y con una sonrisa a medias, intentó bebérsela. No sabía beber, así que su esposo había pedido sangría. Bueno, su futuro esposo.
- Por su boda, Srta. Granger- dijo y se la bebió en largos tragos. Le dio la impresión de que estaba ebrio, pero solo fue mera impresión.
Hizo lo mismo que él y bebió de su copa. Luego de eso, se quedaron en silencio, mirando las puertas del elevador.
Pues, Hermione se preguntaba un par de cosas. Todas diferentes. Severus Snape solo miraba las puertas del elevador y de vez en cuando, su reloj.
La miraba, mientras ella se bebía su copa. No sabía cómo beber, pero hacía el mejor intento posible. Al terminar, entrevió su rostro, a través del vidrio de la copa. De un momento a otro, su expresión había cambiado. Súbitamente.
Sostuvo su mano y la copa golpeó contra la pared y se hizo añicos. La miró con una sonrisa y sintió sobre ella, sus labios en un apasionado beso que la dejó sin aire. No dudó ni por unos minutos, de concederle el placer de explorar su boca a mayor profundidad. Una de sus piernas, vino a enredarse con su cadera, mientras que las rosas caían al suelo y solo quedaba una entre sus manos.
Aquellas con la que delineó, todo su cuerpo.
- ¿Y Hermione?- preguntó Luna y Ginny, se encogió de hombros. Caminó hacia el ascensor, en cuanto escuchó el sonido de éste, abriéndose.
Aunque, solo encontró los zapatos. Severus y Hermione, daban vueltas entre paredes. Severus buscó su llave apresuradamente, pero se cayó de su bolsillo. Pudo haber forcejeado con la puerta, de no encontrar tan placenteros, los besos de Hermione.
Y desde ese día, se declaraba como perdida en acción, a la novia. Aunque estaba a unos pisos más, intentando encontrar forma de salir de aquel lugar, sin ser descubierta.
Sin ser descubierta como casada, con otro. Todo sobre la hepatitis

 

Antes de que te vayas - Fanfics de Harry Potter

Antes de que te vayas - Fanfics de Harry Potter

Hermione estaba muy feliz, imaginándose ese día. Estaba ya preparada, para entrar en una nueva etapa. Miraba su figura dentro del traje blanco, con el que to

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-antes-de-que-te-vayas-fanfics-de-harry-potter-4512-0.jpg

2023-02-27

 

Antes de que te vayas - Fanfics de Harry Potter
Antes de que te vayas - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/52162
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20