Aunque no te pueda ver - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Basado, en la canción de Alex Ubago "Aunque no te pueda ver"



Ella está allí, sonriéndole al espejo, aunque sabe que no hay nada que ver. No sé por qué ha sucedido, pero sus ojos se apagaron de repente y desde ese día ella ya no supo de lo colores. Fue un momento difícil, pero aún así, agradecía por tener aún su vida junto a la mía. Su aliento, seguía empañando mis labios frente a los besos. Sus hijos siguen siendo suyos y su sonrisa de vez en cuando es sólo nuestra. Yo, no me moveré de su lado, aunque ella no me pueda ver. Así tenga que realizar por ella, la más tonta tarea. Sé que ella me necesita.

Gruñe de vez en cuando, en el momento en que una taza se cae, o se le dificulta comer. A veces se deja ayudar, pero es ella tan autoritaria, que yo no deseo entrometerme. En algún momento, sólo me pide ayuda, pero sé que le decepciona el hacerlo.

- Es mi mano- susurro, cuando ella está tratando de descifrar, que hay en la mesita de noche. A su lado.

No dice nada y simplemente sigue recorriendo la mesa, ¿Qué buscaba? No sabía, pero sé que siguió más allá.

- Eso es, un pergamino- digo, con curiosidad. Sólo la observo, a ella no le gustaría que la limitase- ¿Vas a leerlo?

Sus dedos se posan sobre las letras, intentando identificar los caracteres que allí dibujados están. Yo sólo medito, preguntándome si no debería estarlo haciendo por ella. Ya es suficiente, con manejarse a ciegas por el mundo.

- Déjame leértelo- intento tomarlo, pero ella ha tenido un arranque de ira y me ha gritado. Mis hijos, simplemente no entran a la habitación, cuando su madre está "gruñona". Pero yo la entiendo.

- Está bien, léemelo.

Para cuando la escucho, es un hermoso poema que ella le ha pedido a Ginny que redacte para mí. Mis ojos son débiles, y enseguida, pequeñas lágrimas brotan de ellos. Aunque ella no me puede ver, sabe que estoy llorando por mojarle el rostro. Sólo sonríe y estira sus manos para darme algo que luce como un pañuelo.

- Es mi cara- indico, cuando su mano me acaricia- la silla- No sé, por qué me molesto en decirle que es, si ella ya sabe.

El amor de mi vida aunque no me puede ver, me ama, igual que yo a ella. No sé por qué ha sucedido, no sé por que ella se ha cerrado al mundo y a las sensaciones, pero aquí estoy yo para seguir sus pasos. Para evitar que se caiga, que sufra y se sienta débil por no tener luz en sus ojos. Por que sé que, el no verme le hace sufrir. El no ver a sus hijos. Si viera, qué hermosos están.

- Emma quiere abrazarte. ¿La dejas?

Ella sólo asiente y sonríe, ella me indica que jamás se negaría al abrazo de sus hijos. Ellos hacen sus regalos en relieve, para que su madre pueda leerlo. Decoran con escarchas, de las mil maneras, para que ella sepa lo que le están ofreciendo.

Y aunque no me pueda ver, somos una familia feliz. Aunque ella no me pueda ver, siempre sabrá a través de mi voz y mis lágrimas, que yo estoy aquí. Que estamos aquí y eso evitará que se rinda.

 

Aunque no te pueda ver - Fanfics de Harry Potter

Aunque no te pueda ver - Fanfics de Harry Potter

Ella está allí, sonriéndole al espejo, aunque sabe que no hay nada que ver. No sé por qué ha sucedido, pero sus ojos se apagaron de repente y desde ese d�

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-aunque-no-te-pueda-ver-fanfics-de-harry-potter-3304-0.jpg

2023-02-27

 

Aunque no te pueda ver - Fanfics de Harry Potter
Aunque no te pueda ver - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/37011
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences