Beso eufórico - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Estaba recordándolo. Cada vez que lo conseguía, se reía a carcajadas. ¡El beso accidental! ¡El ups, más grande que pudo haberle sucedido! Por supuesto, en su niñéz, eso había sido asqueroso. Ahora, era de reírse.

Estaban mirando los encuentros de Quiddicth. Harry Potter incursionaba para el equipo de Quiddicth de Hogwarts. Drumstang, estaba retándolo a un torneo amistoso. Hermione Granger y Ronald Weasley, aupaban a su mejor amigo, a conseguir la Snitch. Debía ¡Él podía!

Sin embargo, Drumstang, estaba ganándoles por una cantidad terrible de puntos. ¡No iban a poder vencerlo! Suspirando y resignados, tanto Ron como Hermione, se preparaban para recibir al desanimado equipo. Iban a perder.

Ronald Weasley, le preguntaba a Hermione, si quería algo del carrito de golosina, que estaba detenido mucho más abajo. Hermione, estaba concentrada en su juego. En mirar a Harry y no perderlo de vista. Ron, se encogió de hombros y decidió irse por unas golosinas. Bien, perder lo dejaba hambriento.

 

Hermione se mordía las uñas, sentía que perdería. ¡Todos estaban congelados en sus asientos! Neville intentaba comer su rana de chocolate, pero la rana solo saltaba. ¡Nadie estaba al tanto de lo que podía suceder a su alrededor! Si Voldemort pasaba por allí, nadie lo vería. ¡Qué desespero! Mazos del Hearthstone

En ese mismo momento, Draco Malfoy, sabía que perderían. Sin embargo, no le importaba. Potter podía perder las veces que quisiera. Con una sonrisa, se dirigía hacia el asiento de Hermione, para recordárselo. Recordarle, que Potter era un perdedor. Lentamente, se sentó a su lado y se preparaba para hablar.

- ¿Qué pasa, Granger?... ¿Acaso estás....?

¡Pero todos gritaron! ¡La multitud chilló eufórica! ¡Harry Potter, le había ganado a Vicktor Krum y tenía la Snitch! Hermione brincó en su asiento y sostuvo el rostro de Draco, plantando un beso enorme en él. El muchacho soltó un quejido y Hermione, abrió los ojos. Ambos se apartaron enseguida y Hermione, se limpió la boca. Bueno, después de eso, Hermione siempre miraba a quién tenía a su alrededor.

¡El beso eufórico! ¡Cuidado, a todos puede pasarle!

Beso eufórico - Fanfics de Harry Potter

Beso eufórico - Fanfics de Harry Potter

Estaba recordándolo. Cada vez que lo conseguía, se reía a carcajadas. ¡El beso accidental! ¡El ups, más grande que pudo haberle sucedido! Por supuesto, e

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-beso-euforico-fanfics-de-harry-potter-3801-0.jpg

2023-02-27

 

Beso eufórico - Fanfics de Harry Potter
Beso eufórico - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/43879
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20