Bohemian Rhapsody - Fanfics de Harry Potter

 

 

 


Bohemian Rhapsody


Help, I need somebody,

Help, not just anybody,
Help, you know I need someone,
Help!

Despiertas


Y te hundesen la extrañeza que trae consigo el salir del mundo onírico, volver a tudimensión; un universo alterno que te envuelve, que te atrapa en una crudeza dela cual no puedes escapar: tu
realidad.

Abres tus ojos, dejas de una vez la pereza y sientes cómo la luz empieza aperturbar tu mirar, a hacer más y más pequeñas tus pupilas hasta quegradualmente te acostumbras. Siempre te acostumbras.

No te quieres levantar, no quieres enfrentar lo que a diario te trastorna, loque te impide sonreír, disfrutar
vivir.

 

Tu respiración se vuelve superficial; sí
recuerdas con claridad esa sensación,luego vendrán las lágrimas a intensificar esa tormenta gris que es tu vista.Tus ojos. Te lo recuerdan todo, te falta el aire. Necesitas respirar; necesitasla magia. Tu magia.

Un deseo, un simple deseo de navidad.

Quieres verlos a todos a tus pies, dominarlos a tu antojo como se merecen. Quese arrastren pidiendo perdón, que vean todo el poder que puedes llegar a tener.

Lloras, sacas ese lado infantil que sé que tienes. Porque anoche ella no vino.

Un deseo, un simple deseo de navidad.

Un mundo sin ellos, un mundo libre de aquellos que te han hecho sufrir por serdiferente

Quieres que se arrodillen ante ti, que teman ante el poder de tu varita. Sentircómo fluye la magia y los destruye, los vuelve cenizas

Deseas borrarlos, desaparecerlos, como ellos intentaron contigo.

Y todo por ser diferente.

Los diferentes deben ser destruidos.

Eso has aprendido.

No es venganza, es anhelo
quieres borrarlos.

La rabia te corroe
para ellos tú eres un paria; un ser que merece morir.

¡Malditas lágrimas, jodidas muestras de debilidad!
luchas contra ellas, abreslos ojos, no volverás a dejar que una puta lágrima salga de ellos. No.

Verde
siempre te ha gustado el verde. Los doseles de tu cama lo demuestran.

Te incorporas sorprendido, hay algo que no encaja, algo que

Un sonido seco te saca de tus cavilaciones, dejándote más sorprendido.

Es ella
ella vino.

A tu lado ves a un pequeño y repugnante elfo doméstico que te hace arrugar lanariz. Amo hace una reverencia exagerada, donde su rostro casi se arrastraen el suelo. A este no lo conocías, o quizá sí; se te hacen condenadamenteparecidos todos. Al parecer, la estúpida criatura necesita de un incentivo máspoderoso que un gruñido de tu parte para hablar. ¡Di ya! ordenas conimpaciencia, quieres verla, quieres agradecerle. Sólo puede ser obra de ella.

Levanta su cara dejando ver un nerviosismo extraño en sus grandes ojos Losamos le esperan en el comedor para dar inicio al banquete de navidad, amo. Asientes dejándole ver que todo está claro. El elfo debe tener algún problema,porque empieza a moverse como loco alrededor de
¿tu estancia?... debe ser otrasorpresa de ella. ¿Habrá llegado en Nochebuena? No la sentiste.

El bicho cae al suelo con un sonido estrepitoso que te hace pensar en eldesperdicio de la naturaleza al dotar de magia a seres que no lo merecen. Lomiras con reprobación y él pide disculpas, nervioso, mientras recoge todo loque tiró al suelo al desplomarse. Con un chasquido de él tu aliento se vuelvefresco. Se acerca a ti demasiado, una conducta que se te hace extraña. ¡Empiezaa quitar tu pijama! ¡¿Qué le sucede a este pervertido animal?! ¡Lo matas,seguro que lo matas! No te da tiempo a reaccionar, porque notas que unescalofrío recorre todo tu cuerpo; una delicada y cómoda túnica empieza acubrirte alejando un poco el frío que hace segundos te incomodaba. Puedesrespirar
de todas formas, le vas a decir que no te mande más este estúpidoelfo.

 

Ya listo para bajar, notas algo que te deja el rostro desencajado. Seguro esuna de sus bromas, él siempre ha sido un pesado. Tocas con reconocimiento elrostro que te devuelve el espejo, uno que siempre estuviste acostumbrado a very con un poco de miedo te dispones a caminar hacia la puerta, cuando lasubnormal criatura detiene tu paso Amo, su varita. La coloca en tu manoderecha y sientes como una corriente eléctrica recorre tu ser y de un segundo aotro, percibes esa vara larga como una extremidad más de tu cuerpo. Deinmediato te hundes en el placer exquisito que causa la magia que te atraviesa,en la fortaleza y plenitud de tu cuerpo en reconocimiento de esa varita.

Tu varita.

Sonríes.

Sí que te gusta cómo se siente, sólo sentirla hace que todas tus resoluciones,que todo lo que pensaste hace un instante quede olvidado. Te relajas; lasonrisa llega a tus ojos y te decides a bajar de una vez. Te están esperando.

Apuntas hacia tu puerta con la varita y esta se abre, contento la atraviesas.Hueles el reconocimiento, lo sientes en cada poro de tu piel y tu palma larodea más fuerte. Ese lugar te pertenece y tú perteneces a él, sabes que puedesllegar a cualquier lugar de él con los ojos cerrados; te dejas guiar por lamagia.

La magia de ese asombroso sitio que reconoce a la tuya; ya no te sientesdiferente. Perteneces.

Caminas por un pasillo largo y las escuchas moverse para ti, porque saben quevienes y hacia dónde vas. Llegas a ellas y empiezas a subir con paciencia hastallegar al comedor. Avanzas por el centro de cuatro mesas largas, con tu llegadael ruido se disipa y sientes como una mano delicada rodea la tuya, diriges tuvista hacia ella y un susurro tímido hace que veas sus labios Salazar, ¿dóndeestabas? Tenemos más de quince minutos esperando por ti, ¡Están todosimpacientes! Tu falta de respuesta hace que ella suspire y siga hablando conresignación Bueno, ya estás aquí, no esperemos más.

"Salazar" te encanta el respeto con el que el nombre sale de esos labios; tediriges hacia tu lugar. Todo te parece perfecto, los niños se encuentran ensilencio mientras la mujer que hace instantes te tomaba de la mano empieza sudiscurso, que por momentos te resulta bastante aburrido y memorizado. Alterminar, un inmenso león de luz sale de la varita del hombre que tienes allado, Gryffindor, siempre tan presuntuoso. El vitoreo de una mesa hace quemuevas tu varita; adviertes la magia brotar de lo más profundo de tu ser, comoalgo que te quema, que purifica lo corroído, avanzando con fuerza y rapidezhacia tu brazo, para salir con delicadeza y armonía de la madera. Variaspartículas de luz se desplazan danzantes por encima de las cuatro mesas,convirtiéndose en pequeñas serpientes, que al volver se hacen más grandes yrodean los árboles navideños. Inquietas y traviesas. Blog para amantes del chocolate

 

Ella te sonríe complacida y de su varita salen pequeños tejones de diferentescolores, dándole colorido al gran comedor; uno de ellos viene hacia ti y seenreda en una de tus piernas para luego volar en pos de los otros, que junto atus serpientes y el león se unen al vuelo del gran águila, estallando yhaciendo aparecer el gran banquete que tanto esperaban los alumnos. Losaplausos cesan cuando todos empiezan a comer.

A leguas la comida te parece exquisita, te sirves con esa delicadeza y cuidado quesólo poseen los descendientes de tu familia. Si tan sólo estuvieran aquí ahora

Un deseo, un simple deseo de navidad.

Una frase te saca de tus oscuros recuerdos Sí, temprano estuvierondiscutiendo tres alumnos sobre eso; no podemos dejar que ellos estén profesandosus creencias religiosas, lo único que logran estas es crear contiendas. Godric los mira a todos esperando aprobación ante lo dicho.

Pero tampoco queremos que pierdan sus raíces, no le vamos a lavar el cerebroa nadie. Lo que sí podemos es hablar con los nacidos de muggles y pedirlesamablemente que tengan discreción con respecto a esos temas

Y con ese pensamiento, toda la simpatía que sentías por Helga hace instantesdesapareció. Todo esto se evitaría si les prohibiéramos la entrada al lugar. Sangre y rabia se mezclan mientras fluyen por todo tu cuerpo, ellos nomerecen que la naturaleza les dote de la magia que a otros les corresponde.Quieres acabar con ellos, destruirlos. Hogwarts no puede tener entre susparedes a esos viles ladrones. No.

No lo merecen, ellos no... Pero sonríes complacido, harás todo lo posible paraevitar que vuelvan a entrar en el castillo y lo lograrás. Tú lo lograrás. Túsí. Y ellos, quienes tanto se burlaron de ti, quienes te humillaron tantotiempo, te tendrán el respeto más puro y perfecto que puede existir.Admiración.

Su orgullo quedará destruido, sufrirán... Tu maldición hará que ardan en fuego.Serán destruidos si tan sólo se atreven a pisar Slytherin.

Un deseo, un simple deseo de navidad.

Un deseo que se vuelve realidad, un deseo que te llena de vida... Te sientesfeliz y pleno. La tienes, la puedes controlar y es tan alucinante hacerlo;mejor de lo que la imaginabas. Te colma de éxtasis.

Mas de un segundo a otro sientes que algo te succiona, que algo te atrae hastalas profundidades de ese lugar. Empiezas a caer sin poder evitarlo, todo a tualrededor es de un negro profundo. Sigues cayendo a gran velocidad, es unamuerte segura ¡No lo puedes evitar! Cada vez estás más cerca del impacto

Cerca

más cerca

chocas

Despiertas

Y te hundes en la extrañeza que trae consigo el salir del mundo onírico, volvera tu dimensión; un universo alterno que te envuelve, que te atrapa en unacrudeza de la cual no puedes escapar: tu realidad.

Abres tus ojos y el peso de la realidad crea un hueco en tu pecho; uno queamenaza volverse más grande, tan hondo como honda es tu desventura. Ladesesperación te embarga por completo, secuestra cada parte de tu ser
¡Nopuede ser! ¡Hace segundos lo tenías todo! Sientes lo mismo que sentiste aquellavez
tu deseo es tan lejano como el anhelo de tu niñez. Inalcanzable.

Te recuerdas, ilusionado a la espera de algo que nunca llegó y que todosafirmaban, sí llegaría; esperando día a día algo que te alertara de suexistencia. Esperando fervientemente hasta el final, un final que trajo consigouna devastadora certeza que hasta hoy día te sumerge en un profundo abismo delcual es imposible escapar.

Recuerdas la ilusión de ellos al mencionar su nombre, "Hogwarts". El deseo deestar entre sus paredes, de pertenecer.

Primero fue él; lo que viste en sus ojos aquella navidad después de eso,aumentó tu ilusión y admiración por aquel lugar que sólo con ser pronunciadoadquiría una grandeza increíble, de la cual, te sentías merecedor. Tu linajepertenecía, tú pertenecías. Le siguió ella y cuando volvió, sus ojos grisesdelataban un conocimiento que sabías tendrías.

Serías el siguiente, cada vez estabas más cerca. Pero no llegaba y todos sealarmaban. Por eso una noche tiraste todos los libros de tu habitación, lo queestaba en los estantes; los recuerdas felices, al día siguiente celebraban loque había sucedido y llegaste a creerte tu propia mentira, lo disfrutaste.

Lo disfrutaste hasta que la viste, pequeña, dulce y todo levitaba a sualrededor. Lloraste de celos ¿Por qué ella sí? ¡¿Por qué?!

Y mientras más se acercaba la fecha, más deseabas que apareciera. "Quizá yaapareció y no lo noté" te auto-engañabas, no te culpo, sólo eras un niñitoilusionado, a la espera de algo que nunca llegaría.

Todo cambió. Empezaron a tratarte peor que a un elfo. Te ignoraban, temaltrataban por ser quien eres, como si fuera tu decisión.

Por eso lloras, ya no puedes dejar de llorar, el dolor te cala bien hondo, nopuedes evitar sentirte solo y repudiado.

Te borraron, ellos te borraron.


Y lo peor es que tú no puedes borrarlos, su recuerdo inunda cada uno de tuspensamientos. No dejas de pensar en ella, en quien a pesar de todo te seguíavisitando, en mamá, que no vino en Nochebuena y no está en Navidad paraarreglarlo todo.

Un deseo, un simple deseo de navidad que se halla muerto como muertas están tusesperanzas.

Porque quien te regresa la mirada en el espejo no es Salazar Slytherin.Imponente, lleno de magia, capaz de amedrentar a quien se le oponía, fundadorde la casa con más estirpe de Hogwarts.

Porque nunca recibiste tu carta, porque Salazar Slytherin no pediría nunca undeseo de Navidad y hay algo que ningún deseo cambiará jamás

quien te devuelve la mirada es Marius Black, el Squib.

Bohemian Rhapsody - Fanfics de Harry Potter

Bohemian Rhapsody - Fanfics de Harry Potter

Abres tus ojos, dejas de una vez la pereza y sientes cómo la luz empieza aperturbar tu mirar, a hacer más y más pequeñas tus pupilas hasta quegradualmente

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-bohemian-rhapsody-fanfics-de-harry-potter-5411-0.jpg

2023-02-27

 

Bohemian Rhapsody - Fanfics de Harry Potter
Bohemian Rhapsody - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/95072
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences