Cada que... - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Siento que
Desde aquel momento que te vi
Descifré
Que nunca serías para mí

¡Dios!,esto me esta matando,solo una weasley seria tan cabeza dura como para enamorarse de un malfoy,cientos de advertencias de papá,cientos de amenazas de james,y yo,cabeza dura me fui a meter en la boca del lobo

Que tal vez conocerte fue mi error
O quizás el amor se equivocó

Y cada que pienso en ti
Se enciende mi corazón
Y nada es más triste que hoy
Hablar de ti

Aplastale en todas las materias,rose_dijo papá

En las materias lo aplaste sin duda,pero el aplasto mi corazón cuando lo mire a los ojos,¡Exacto!,ese fue mi peor error,mirarle a los ojos,esos hermosos ojos grises y centelleantes,y esos labios,me vuelven loca,si,los he probado, y son lo mas delicioso del mundo,mejor que el chocolate,mejor que las pastas de la abue,mejor que el sabor del cielo


siento que
Tú me cortas la respiración
Cada vez
Que te acercas sólo un poco a mí

Que tal vez conocerte fue mi error
O quizás el amor se equivocó

He descubierto que el amor es lo mejor y lo peor del mundo,te hace sentir demasiado bien o demasiado mal,es,horrible y hermoso a la vez,es completamente incontrolable e impredicible,sinceramente,siento su perfume en todas partes y si me pagaran por cada lagrima y cada suspiro que me ha hecho sacar desde el fondo de mi alma,seria la dueña de gringotts



Y cada que pienso en ti
Se enciende mi corazón
Y nada es más triste que hoy
Hablar de ti

El amor no correspondido ha de ser horrible,si,supongo que ahora estan con la mandibula desencajada diciendo : ¿Cómo?,¿no que estabas sufriendo por amor?
Si,sufro por amor pero por culpa de los apellidos, que daría por tener un apellido mas normal como Charles o Duquense,pero no,tenia que tener el apellido weasley, un honor de apellido,lo califican todos,pero en realidad,es mas una carga.
Una weasley nunca,nunca se meteria con un malfoy_aseguro tia angie un dia.
Tory me miro compasiva,el rubor natural que tenia en las mejillas comenzaba a subir de tono rápidamente y empezaba a desplazarse por toda mi cara.
Esa palabra resonaba fuertemente en mi cabeza,nunca,nunca,nunca.
Sobre todo aquí,sentada en mi ventana,preguntándome si soy capaz de levantarme de aquí,de despegar mis ojos de la luna llena que espero estes mirando y dirijirme donde papa esta riendo con mis tios,es decir en la sala de estar, y decirle que su niñita tiene novio, y que su novio, no es nadie mas,ni nadie menos que el dichoso malfoy.
Es casi un dolor físico el que siento,vacaciones de navidad,no llevo ni medio dia sin verte y ya te estoy echando de menos a montones.

Pero esta historia tiene que parar
No entiendo esto de verdad
No tiene caso esta situación
Porque esto es tan ilógico

Supongo que es vergüenza,si eso es lo que siento,esa es la dichosa razón por la que no me atrevo a decirle a papa,por temor a verle la cara y en ella la desilusión


Y cada que pienso en ti
Se enciende mi corazón
Y nada es más triste que hoy
Hablar de ti, hablar de ti
Hablar de ti


Sentí que tocaban la puerta,yo aun estoy vestida y son las,miro mi reloj,3:30 de la mañana,me diriji ágilmente ante la puerta y la abri.
Rose_dijo papa entrando_¿serias tan amable de explicarme esto?_agrego entregándome una carta
abierta y con la letra de scorpius en el reverso,me sonroje hasta la raíz del pelo.
Pues,mejor siéntate,por que es una larga historia_dije señalando la cama
a continuación le explique todo,con lagrimas,con risas,en algunas partes el sonreía,luego fruncia el ceño,al final tenia un brillo en los ojos,una chispa de ¿humor?
Rose_dijo pacientemente_¿ que no entiendes que no me importa con quien salgas?si el te hace feliz.
Le mire sorprendida,bueno,shockeada,¿es decir que había pasado por este doloroso proceso y ahora a el no le importaba? si el me hacia
Feliz.
Se levanto suavemente y se dirijio a la puerta.
Una cosa mas_dijo antes de salir,le mire atenta_lee la carta_agrego.

Salió con paso acompasado y despreocupado.
Impaciente abri la carta y lei rápidamente con una estúpida sonrisa en el rostro.
Rosie:
Estoy en la sala de estar de la casa de tus abuelos,le he contado todo a tu padre,si me perdonas,te espero en el árbol que esta en el patio de la madriguera,si no,esperare hasta las 4:30.
Te quiere,Te adora y espera que perdones
Scorpius
PD:Abrigate,Afuera esta helado.
Me pare de un salto,tomando lo primero que tenia a la mano,es decir una bufanda que no convinaba para nada con el sueter azul marino que llevaba.
Corri,adelantando a papa que recién iba doblando en el pasillo,vole por las escaleras abriendo la puerta de la cocina de un golpe, y allí estaba,lo veía a lo lejos,perfecto y hermoso,parecía ser un angel,vestido de negro,contrastando con lo blanco de su piel y el blanco de la nieve.
Me acerque,el no se había volteado,llevaba una rosa blanca-señal de paz,supongo-en la mano,la veía conforme me acercaba,al estar a unos pocos cm. De el,se volteo con una sonrisa precavida en el rostro.
Iba a abrir la boca para hablar,pero lo calle con un dedo,mientras me acercaba lentamente hasta estar a menos de un centímetro de distancia de su rostro,estaba conciente de que varios pares de ojos de diversos colores nos observaban,mas no me importo,uni nuestro labios con dulzura infinita.
Al separarnos nos fundimos en un abrazo
Me haces feliz._susurre en su oído.

Hablar de ti

Guias y Trucos tecnologicos

 

Cada que... - Fanfics de Harry Potter

Cada que... - Fanfics de Harry Potter

Siento queDesde aquel momento que te viDescifréQue nunca serías para mí¡Dios!,esto me esta matando,solo una weasley seria tan cabeza dura como para enamora

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-cada-que-2800-0.jpg

2023-02-27

 

Cada que... - Fanfics de Harry Potter
Cada que... - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/30279
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20