Capitulo Perdido - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

¿Sois curioso y comenzaste a buscar en mi perfil? =o

Disclaimer: Personajes absolutamente originales, lo demas es de Rowling =D

Capitulo perdido de "Enseñame a Sentir"

22/ agosto/ 2007

Conmoción y emoción, sentimiento, a flor de piel. A fuego lento, todo esto, quemándose dentro de mi.

Arthemisa y Julio comenzaron con el curso propedéutico en la academia de inefables. Casi no los veo, pero cuando los veo, se les ve feliz, siguiendo con su vida. Creo que ellos son los que más me ponen a reflexionar, porque si, yo debo seguir su ejemplo, yo debo, y más que nada, quiero seguir con mi vida. Esto no implica dejar a Nat olvidado, no, para nada, pero creo que ya no es sano, ni bueno, que yo este atada a el. Se supone que yo también tengo una vida ¿verdad? Debo aprovecharla, cada minuto, cada segundo que tengo, y se con certeza, que cuando realmente así sea, Nat despertara, y nos mirara, y sentirá orgullo.

 

Hoy, fecha especial, decidí comenzar a hacerlo.

Desperté, y la mamá de Arthe (dígase mi mamá adoptiva) me felicito, para después irse apresurada al trabajo. Baje de mi alcoba a la cocina, descalza y en pijama, dando pequeños saltos. En la restregada mesa, había una pequeña pila de regalos, obligatorios supongo, por cumplir la mayoría de edad. Los ignore olímpicamente y me prepare un desayuno súper especial: Cereal.

Después me dedique a limpiar la casa, intentándolo primero con magia, pero al notar que solo hacia más desastre, puse mis muggles manos a trabajar.

Subí de nuevo a mi cuarto, cambie mi cómoda pijama afelpada de osos, por unos jeans y una playera roja, mas mis converse rojos también, y arregle mi habitación. ¿Qué mejor que limpiar tu casa en tu cumpleaños?

Como a medio día me quede sin actividad alguna por hacer, así que me puse a releer mi diario, recordando viejos momentos y riéndome con algunos. Al leer sobre la escuela, recordé que tendría que ir al Callejón Diagon, a comprar algunos materiales que me hacían falta. Además podría hacerme un auto-regalo, por lo que decidí largarme.

Salí, y camine tranquilamente bajo la lluvia, mientras veía correr a los caminantes a poner sus traseros a salvo de la lluvia. Cuando llegue a la parada del metro muggle, vi unos ojos verdes que me llamaron de sobremanera la atención: una niñita, muy parecida a Nat, sentada frente a mí.

-Hola-me saludo alegre la niña, sonriendo chimuela.

-Hola-le conteste, devolviéndole la sonrisa. Giantess Videos and comics

-¿Acabas de despeltal?-pregunto, con voz inocente. En mis adentros pensé que si, que efectivamente acabo de despertar de un sueño muy largo.

-Algo así, pequeña-dije con voz suave.

-¿Tuviste un sueño tliste?-inquirió, mirándome con sus bellos ojos bien abiertos.

-Si, pero no importa. Todos los sueños tienen solución. A todo esto ¿Cómo te llamas, niña?-me incline sobre el asiento para verla mejor. Descubrí que iba sola, y me asuste un poco: ¿Quién, en su sano juicio, dejaría a una niña de cinco años, sola?

-Nathaly. Pero mis amigos me dicen Nath.-la mire estupefacta. ¿¡QUE?!-¿y tu como te llamas?

-Y-yo s-soy Samantha.-dije en voz baja, respirando con dificultad.-Pero todos me dicen Sam. ¿Vienes sola?

-Si-sonrío, traviesa-me escape de casa. Mamá me legaño. Pero
-su carita se transformo, a tristeza-no estoy segula de cómo leglesal.-susurro, mirando el sucio suelo del metro. Me estremecí.

-¿Sabes cual es tu dirección?-le pregunte, con voz dulce.

-Avenida Greengrass numelo cuarenta y dos. -Me dijo Nath-¿podrías llevarme?

-Claro-conteste aliviada de conocer la dirección. Nos bajamos en la próxima parada y caminamos un poco. Yo llevaba a la niña de la mano, y le había prestado mi chamarra, pues seguía lloviendo. Al llegar, toque a la puerta con los nudillos.

Me abrió una mujer, que bien era una replica de su hija, en versión adulta.

-Hola-le dije simplemente-traigo a Nath.

-¿Nath?-contesto la mujer con voz llorosa. Ella había estado preocupada por su hija.

-Si, mami-dijo ella-lo siento.-y se abalanzo sobre los brazos de la mujer.

-Ohh muchísimas gracias-me dijo la mujer-realmente estábamos muy preocupados

Después de la aventura con Nath se me había hecho tarde, por lo que regrese a casa sin ir al Callejón Diagon.

Al llegar a casa, fui a la cocina por un vaso de agua y a intentar secarme un poco, y fue cuando recordé mi pila de regalos. Me senté y comencé a desenvolver. La mayoría no eran la gran cosa
pero viniendo de quien venían los guardaba o los dejaba de lado.

El último era de Julio. Cuando lo desenvolví se me escapo una risa
era la caja de música que Nat me había mandado, con el anillo dentro. Lo había dejado en Hogwarts. Cuando lo abrí, sonó mi tan querido vals

¿Era una señal de que tome la decisión correcta?

Para mi, si.

-Samantha Morgan.

Capitulo Perdido - Fanfics de Harry Potter

Capitulo Perdido - Fanfics de Harry Potter

Disclaimer: Personajes absolutamente originales, lo demas es de Rowling =D ¿Sois curioso y comenzaste a buscar en mi perfil? =o ¿Sois curioso y comenzaste a

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-capitulo-perdido-fanfics-de-harry-potter-3267-0.jpg

2023-02-27

 

Capitulo Perdido - Fanfics de Harry Potter
Capitulo Perdido - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/36584
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20