Carta A Mi Amiga - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Alice Longbottom se encontraba sentada en el alfeizarde una ventana, observaba sin ver, la primera nevada del año caíacopsiosamente, mientras en su regazo se encontraba un trozo de pergamino y unapluma.

Aquella pluma era especial, su mejor amiga,se la habia regalado hacia apenas unos días antes de su muerte, sin poderevitarlo, la tristeza la embargo nuevamente, el dolor de saberse sola, lagolpeo con tal fuerza que sentía se caería en pedazos.

Se abrazo a sí misma, mientras los recuerdosla inundaban de nuevo

Aquella pelirroja de ojos verdes, que siemprela habia acompañado, que le decía cuando se equivocaba, que cuando olvidaba lacontraseña de la sala común se la decía nuevamente, aquella chica que la habia queridosiempre, la que le dio ánimos para acercarse a Frank.

 

Sin embargo, ella se habia ido, y no volvería

Los ojos le picaban, las lágrimas rogaban porsalir de ellos y purgar la pena que la consumía, habia pasado tantos díasllorando pero no parecía haber funcionado, en su pecho habia aparecido unenorme agujero negro, uno que le absorbía la vida a cada segundo que pasaba.

Tomo la pluma entre sus manos y leyó lainscripción que tenia: «Amigas PorSiempre»

Los bordes del agujero se estremecieron y eldolor se apodero de ella, lentamente las lagrimas bajaron nuevamente por susmejillas, sonrojadas a causa del frio.

La nieve que caía, recordaba todas las nevadas que pasaron en los jardines deHogwarts, dando vueltas, lanzándose bolas de ella, haciendo ángeles, e inclusoviéndola caer lentamente, cada sonrisa, cada detalle de aquel rostro de ángelde su amiga, estaba grabado con fuego en su memoria.

Tomo el pergamino y comenzó a escribiraquello que rondaba su mente, desde aquel día

Amiga Mía:

Han pasado tres días,desde que te fuiste, de aquel terrible día, en que te perdimos, No tienes idea de cuánto me duele haberte perdido, comosi hubiese sido ayer

Las lágrimas seguían cayendo manchando lahoja, donde aquella mujer dejaba salir sus sentimientos.

Lily, hoy más que nunca noshaces falta, a todos, pero en especial aRemus, el está hecho pedazos, al día siguiente de tu marcha, encarcelaron aSirius y nos enteramos de que mato a Peter.

Aun no creía aquello, habia crecido junto esechico, rebelde, pero no, el nunca sería capaz de matar y mucho menos a uno desus mejores amigos.

Ya sé lo que piensas, yyo también lo creo; el no hubiera sido capaz de matar ni a una mosca, heintentando hacer algo para liberarlo, pero Dumbledore, no me permite salir decasa, dice que Neville me necesita. Todo sobre Hoteles

Una sonrisa brillo momentáneamente en su cararedonda, al pensar en su pequeño hijo.

Sin embargo creo quequien más te extraña es Harry, recuerdo su llanto el día de tu funeral, solo pronunciabaunas palabras, pero eran desgarradoras, me hicieron romperme en pedazos cuandolo escuche «Mami, papi
no me dejen solo»

Las mejillas de la mujer seguían brillando,por las gotas de agua salada que emanaban de su ojos, cómo torrente sindescanso.

Dumbledore dijo quedebía ir a vivir con tu odiosa hermana, Petunia, ya sé lo que me dirás «Alice, cómo permitiste que fuera con ella» te juro Lily que intente que no pasara, perono pude hacer nada, Remus también lo intento, pero no logro convencer alministerio, por su «pequeño problemapeludo» dijeron que él no podía cuidar de un niño, a mi me parece una estupidezy sé que a ti también.

Hoy, es la primeranevada del año, ¿recuerdas cómo nos gustaba salir a correr, mientras los copos caíanen nuestro pelo?

Sabes Lily, se que quizánunca leas esta carta, pero necesitaba decirte tantas cosas, no sabes cuántodeseo en este momento tenerte a mi lado y abrazarte, decirte lo mucho que tequiero y que te extraño, porque si, tú fuiste y serás siempre mi mejor amiga

Solo te pido una cosa,que nunca me dejes sola, porque yo se que aunque he metido la pata, siempre meha reconfortado el saber que conté con una persona tan maravillosa cómo lofuiste tú, creo que de todos los que hoy sufren tu partida, solo yo y Remussabemos lo que hemos perdido, porque solo nosotros te tuvimos completamente.

Bien dicen que no sabeslo que tienes hasta que lo ves perdido, quisiera ser yo la que su hubiera ido yno tu, te juro que si pudiera dar marcha atrás y cambiar tu destino lo haría sindudar un segundo.

Sin embargo, hoy Lily,no puedo decirte «adiós» porque sé que donde sea que estés, siempre estarás ahí,junto a mí, Harry, Remus y todos los que lloran tu partida, cómo lo he hechoyo, de forma que lo que te puedo decir amiga, es solo un hasta pronto.

Te prometo cuidar de tuhijo, cómo habrías hecho con el mío, de estar en mi lugar.

Atte. Alice Longbottom.

En ese momento la carta habia terminado, enella habia desprendido parte del dolor que tenía en su corazón, no era todopero fue un comienzo, la puerta de habitación se abrió de golpe y por ellaentro una mujer de cabello negro: Bellatrix Lestrange.

Luego todo se puso obscuro y la hoja depergamino cayó lentamente al suelo olvidada por todos

Cruccio fue lo último de que fue consiente

Carta A Mi Amiga - Fanfics de Harry Potter

Carta A Mi Amiga - Fanfics de Harry Potter

Alice Longbottom se encontraba sentada en el alfeizarde una ventana, observaba sin ver, la primera nevada del año caíacopsiosamente, mientras en su regazo se

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-carta-a-mi-amiga-fanfics-de-harry-potter-5415-0.jpg

2023-02-27

 

Carta A Mi Amiga - Fanfics de Harry Potter
Carta A Mi Amiga - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/95134
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20