Cargado y doble, porfavor - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Nos la pasábamos discutiendo. No teníamos punto de encuentro. No teníamos idea de lo que hacía el otro. Y creíamos, que la vida de uno, terminaba donde comenzaba la otra. Pero no era así, nunca lo fue.

Nos la pasábamos en silencio. Intercambiábamos miradas, pero no hacíamos más que eso. Algunas veces, mi mano tocaba a la suya, para buscar algo en la mesa de noche. Para tomar algo de la mesa, pero estábamos tan desconectados que no lo notábamos.

No peleábamos como cualquiera, no nos gritábamos. A veces la mejor opción, era ignorarnos entre nosotros y a nosotros mismos. Pero si no encontrábamos la paz en nosotros, era inútil buscarlo en otro. Así tuviésemos que rodar entre las sábanas. No iba a servirnos. Éramos errantes, ninguno quería ser atado por el otro. Pero luego de un tiempo, yo empecé a perder esa cualidad. Empecé a depender de él y él, a ignorar ese sentimiento que tenía.

 

Por que hasta ese momento sentía que eso era lo que quería, pero no sabía como ejecutarlo. Escuchaba el reloj, el tic tac del tiempo que agonizaba, para darle paso a una nueva época. Época sin él. Época que no quería vivir.

Lo admito. Lo lloré en cuanto me dejó. Lo sufrí en cuanto rechazó mi amor. No era justo. No podía perdonárselo. Sentía que ya lo extrañaba y apenas había caminado unos centímetros. Se me quedaron, tantas mañas suyas, en mi cabeza...Que simplemente no podía recordar cuántas veces las había visto.

El café negro. El olor simplemente me hipnotizaba. Como él, fuerte, que hacía sentir su presencia dónde estuviese. Con ese color tan profundo, tanto como sus cabellos, como sus ojos. Bebía el café negro, por que se parecía a sus ojos, a su cabello.

Se parecía a él. Cursos gratis en Youtube

Leía, leía más de lo que ya lo hacía. A él le encantaba leer, lo recordaba, cuando se dormía en el sofá, leyendo. Cuando adoptaba esas expresiones, al leer. Por que para eso eran los rostros, para hacer otros. Sus manos eran para tocarme. Sus labios eran para besarme. Sus brazos eran para sostenerme y jamás dejarme ir...

Pero se fueron. Se cansaron de sostenerme. Eran tiempos de nuevos cambios y aún así, regresábamos a vernos. Sus besos como el whiskey, siempre se preferían dobles. Sus besos como el vino que mientras más añeja la reconciliación, más sustanciosos eran.

 

Llegábamos simplemente pensando en eso. Pensando a qué sabían los labios del otro, luego de tanto tiempo. Luego de tantos meses o días sin vernos. Una sola vez, pasó un año y no fue agradable. Solamente la reconciliación, marcó un sentimiento en nosotros. Ese sentimiento, de desear no separarnos tanto, para no tener que decirnos "Te amo" en nuestros propios espejos.

Y aprendí a beber, por él. Aprendí a leer más y mejor, por él. Aprendí a escribir cartas, que se parecían a las que él solía escribirme. Pero ¿Qué aprendió él, de mí?

Aprendió a sonreír, aprendió a pensar más de lo que debía. Aprendió a sostener una mirada de lujuria, sin creerse un idiota. Yo solía mirarlo así. No sabía por qué, pero eso le gustaba. Que yo despertara en él, las pasiones que luchaban por extinguirse en cada sorbo de su rancio whiskey. La idea era la misma. Ahogarnos en nuestros sentimientos, hasta estar inconscientes. Para siempre. En los brazos del otro.

Ser los sueños del otro, era algo extenuante. Mejor irse a beber. Quizá nos encontraríamos en una de esas rondas.

Cargado y doble, porfavor - Fanfics de Harry Potter

Cargado y doble, porfavor - Fanfics de Harry Potter

Nos la pasábamos discutiendo. No teníamos punto de encuentro. No teníamos idea de lo que hacía el otro. Y creíamos, que la vida de uno, terminaba donde co

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-cargado-y-doble-4196-0.jpg

2023-02-27

 

Cargado y doble, porfavor - Fanfics de Harry Potter
Cargado y doble, porfavor - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/48605
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20