carta a un amigo perdido - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

CARTA A UN AMIGO PERDIDO.

Querido amigo:
Aunque nuestra amistad allá acabado, quiero que seas que nunca te olvidare.
Nunca olvidare todos los momentos que pasaste junto a mí en el colegio, ni los buenos, ni los malos. No olvidare esas peleas entupidas que teníamos ambos, que además no llegaban nunca a ningún sitio.
Además quiero que sepas que aunque lo negara siempre estaba locamente enamorada de ti. Ron, si pudieras leer esta carta sabrías todo lo que siento por ti, te agradezco mucho que me salvaras, pero esto no es lo mismo sin ti.
Echo de menos tus cabezonerías, tus miedos, tus bromas, pero lo que mas echo de menos es tu mirada. Esa mirada con tanto amor que me regalabas siempre. Estabas dispuesto a arriesgar la vida por tus amigos, por tu familia.
Aunque hay que admitirlo, a veces, eras un poco pesado, sobretodo cuando en una discusión no parabas hasta que admitiéramos que tenías razón, aunque casi nunca la tenias. Pero era una buena forma de que estuvieras un ratito callado. Esa era otra cosa que también me gustaba de ti.
Como me gustaría volver a hablarte, a mirarte, a besarte por última vez. Si pudiera hacer alguna de esas cosas, seria la chica más feliz del mundo y aun más si estuvieras junto a mí para siempre.
Te quiero y siempre te querré.
Un abrazo:
HERMIONE.

 

carta a un amigo perdido - Fanfics de Harry Potter

carta a un amigo perdido - Fanfics de Harry Potter

CARTA A UN AMIGO PERDIDO.Querido amigo:Aunque nuestra amistad allá acabado, quiero que seas que nunca te olvidare. Nunca olvidare todos los momentos que pasas

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-carta-a-un-amigo-perdido-fanfics-de-harry-potter-2790-0.jpg

2023-02-27

 

carta a un amigo perdido - Fanfics de Harry Potter
carta a un amigo perdido - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/30193
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20