Carta para un señor - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Estimado HombreInexistente:

Queríaavisarle que se olvido de existir, se suponía que en su larga existencia nosencontraríamos y me invitaría a tomar un café, ya que la lluvia me empapó, yusted casi me atropella. Me negaría a subirme a su auto pero usted terminaríaobligándome a hacerlo, mojaría todo su asiento mientras usted encendería elcalefactor para que deje de temblar. Por lo que después de todo, estaríamosfinalmente en el café, yo haría el ridículo por supuesto pero sólo mepreocuparía por sus ojos que posarían la vista en los míos la mayor parte delrato. Me preguntaría mi nombre y le respondería y yo también le preguntaría,entonces usted me contestaría románticamente que prefiere no decirlo porque esgracioso. Yo me reiría y usted diría que ama mi risa, y entonces me llevaría ami casa y no lo volvería a verlo y estaría muy triste, por supuesto.

 

Seríaun día soleado cuando me lo volvería a cruzar con su Corolla en medio de laavenida, y usted me invitaría a subirme una vez más. Me diría que «Te llevarépor el camino de los sueños» y yo estaría tan embobada que olvidaríapreguntarle dónde queda el "camino de los sueños". Entonces me llevaría a unhermoso paisaje, y caminaríamos de la mano tanto como nuestras piernas aguantaran.Luego nos pasaríamos teléfonos y nos mantendríamos en contacto todos los días,hasta que luego usted vendría a buscarme y me llevaría un hermoso lugar, dondeme pediría matrimonio. Aceptaría porque nos amaríamos con locura. Iría a laIglesia con el vestido que siempre quise que aún aguardaría por mí en lavitrina de aquél negocio tan especial. Usted estaría vestido con traje ymoñito, y sonreiría que parecería que la sonrisa se le saldría de la cara.Tendríamos a una fiesta con todo, bailaríamos el vals, veríamos videos denuestra infancia, lloraríamos, brindaríamos, nos sacaríamos fotos, cortaríamosla torta. Nos iríamos de luna de miel a algún lugar tan lejano y remoto comoespecial y acogedor.

 

Luegovolveríamos al lugar donde nos conocimos y yo le aseguraría mi embarazo de unaniña, usted estaría feliz. Decidiríamos un nombre entre los miles, y entoncescompraríamos todo para su llegada. Entonces nuestra hija crecería y cuandotuviera dos años yo volvería a quedar embarazada y usted me amaría cada díamás. Tendríamos esta vez mellizos, un niño y una niña tan sonrientes y hermososcomo nuestra primera hija. Y crecerían, y luego tendríamos que festejar lasbodas de plata con nuestros hijos y sus parejas, y un nietito lindo.Lloraríamos otra vez al ver el video de nuestro casamiento, el video de la lunade miel, de cuando nació nuestra hija, de cuando nacieron los mellizos.Tendríamos más nietos y seguiríamos juntos, y festejaríamos nuestras bodas deoro. Y entonces, finalmente, moriríamos tomados de la mano, juntos siempre.Cruzaríamos al otro mundo amándonos como toda la vida.

 

Peroes no va a pasar, porque estoy en el hospital porque alguien me atropelló. ¿Quépodría ser la siguiente ridiculez? ¿Ir a tomar un café para pedirme disculpas?¿Y luego qué? ¿No vernos nunca más y de pronto encontrarnos y habernosextrañado? Cosas tan estúpidas que nadie quisiera que le pasaran.

SeñorInexistente, me despido. Gracias por haberme hecho conocer el lugar donde a unole pasan cosas que quiere que le pasen, aunque me molesta muchísimo que se hayaolvidado de mí, no puedo entenderlo.

Nose tome la molestia de responder, yo me ocuparé de imaginarme la respuesta comome imaginé mi vida.

Srta. Soledad

Carta para un señor - Fanfics de Harry Potter

Carta para un señor - Fanfics de Harry Potter

Queríaavisarle que se olvido de existir, se suponía que en su larga existencia nosencontraríamos y me invitaría a tomar un café, ya que la lluvia me empap

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-carta-para-un-senor-fanfics-de-harry-potter-2988-0.jpg

2023-02-27

 

Carta para un señor - Fanfics de Harry Potter
Carta para un señor - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/33574
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20