Cassandra Beauregard, el pasado de Jasper Withlock. - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Capitulo Único.
1858, Huston, Texas.
¡Jasper!gritaba una chica de unos 15 años corriendo por toda la Mansión Whitlock¡Jasper!La chica era muy bonita. Tenia una larga cabellera de brillante color castaño y enormes ojos verde manzana tapados por una larga cortina de pestañas. Tenia las mejillas muy rosadas y llevaba un vestido que combinaba con sus ojos de forma encantadora. Cassandrarespondió una voz saliendo de una puertaEstoy aquí...La chica se volteo y entro por la puerta. Allí estaba su mejor amigo y ahora prometido Jasper, sentado en el estudio de su padre, observando unos planos de guerra. Holasaludó la chica sentándose a su lado con toda la decencia que aquel enorme traje le permitía. Jasper la miro con diversión, el joven de 15 años encontraba muy divertida y tierna a su amiga de la infancia, y ahora prometida, gracias a aquel acuerdo que había entre sus familias. Ninguno de ellos estaba de acuerdo con tener que casarse, pero bueno. No había nada que pudieran hacer, era una decicion tomada. Hola, Cassandradijo despreocupadamenteLindo vestido. Ella resopló.¡Sabes que odio tener que vestirme así!bufó¿Que haces, Jazz? Jasper la miró de reojo, y levantó su mano para que ella pudiera ver el plano de guerras que observaba. ¿Sigues con esa idea de unirte al ejercito?preguntó Cassandra con un ruedo de ojos. Él asintió. Pero para eso te faltan varios añosseñaló CassandraSolo tienes 15 años. Jasper se encogió de hombros. Ya veremos si eso es así, querida Cassiedijo.

 


1860. Huston, Texas.
¡Jasper, por favor...!rogaba Cassandra desesperadaNo lo hagas. Cassie, quiero hacerlodijo Jasper, colocando sus manos en las mejillas de la chica, y mirando firmemente en sus hermosos ojos verde manzanaDebo hacerlo. Pero Jazz...sollozó CassandraNo te volveré a ver. ¡Claro que me volverás a ver!aseguró JasperSolo será por un tiempo, estaré de regreso para nuestra boda. Pero Jasper, ¿qué sucederá si te descubren?preguntó angustiada la joven. Jasper desvío su vista unos segundos, para luego mirar a su prometida con actitud despreocupada y tranquila. No lo haránaseguró.
Ambos quedaron en silencio un buen rato, simplemente mirándose. La chica lloraba, tenia miedo de no volver a verlo. Él la abrazo un poco incomodo. Aquella caricia que antes era tan normal entre ellos ahora tenia otro sentimiento oculto. Era increíble lo mucho que las cosas podían cambiar en dos años, antes ambos se veían solo como amigos, ahora no podían esperar por el día que seria su boda. Ambos se habían enamorado con la lentitud y calma, sin esperárselo. Y para ellos dos no había un sentimiento más puro y sincero qué el que ellos sentían.
Me tengo que irdijo JasperEs hora. Ten mucho cuidado, por favorsusurró Cassandra. Lo tendréaseguró Jasper, inclinándose y besando a su prometida con dulzura y pasión, un digno beso de despedidaVolveré para nuestra boda, lo prometo. Te amo. Yo tambiénsollozó ellaAdiós.
Ese día Jasper Whitlock, con 17 años, se unió al ejercito, pretendiendo tener 20 años. Lo que los pobres enamorados no sabían era que era probable que esa fuera una de las ultimas veces que se verían. Años depues Jasper se encontraría con María, y seria convertido en vampiro, y nunca regresaría para su boda con Cassandra Beauregard.
La familia Beauregard también sufrió una tragedia, todos los integrantes fueron brutalmente asesinados. Y probablemente nadie supo que Cassandra Beauregard había sido la unica sobreviviente, la unica de su familia que logro huir de aquellos vampiros que atacaron la familia Beauregard. La única Beauregard que ahora sufría la condena de ser una vampiresa.
Años después Cassandra encontró a Jasper, pero no permitió que él la viera. Él parecía muy feliz con aquella vampiresa, María. Y parecía estar haciendo lo que más le gustaba, luchar. Cassandra los observo un tiempo, haciendo uso de su don para no ser vista. Y logro descubrir que María no amaba a Jasper, María lo estaba usando.
Con ayuda de Peter y Charlotte ella logro hacerle ver a Jasper que María solo lo estaba usando, pero Jasper se rehusaba a creerles, y le espeto a Cassandra que solo lo decía por celos. Desde ese entonces ellos no se volvieron a ver. Cinco años después Jasper se disponía a matar a María cuando Peter y Charlotte regresaron, y Jasper se fue con ellos. Él había preguntado por Cassandra, pero ni Peter ni Charlotte quisieron decirle de ella.
Y así pasaron los años, las décadas...y Jasper no volvió a saber de Cassandra, aquel amor de juventud, ahora tenia una familia con los Cullen's y una maravillosa esposa, Alice. Oh Alice...aquella chica que lo salvo y cambio su vida por completo. Él la amaba con locura, pero nunca olvidaría a Cassandra, porque el primer amor nunca se olvida.

2014, Forks, Washington.
Los Cullen's estaban tranquilamente jugando pelota, era un día de tormenta, y ellos aprovechaban para jugar. La joven Renesmee estaba a un lado charlando con Jacob mientras los demás jugaban, pero de repente Alice se quedo inmóvil al recibir una visión. Jasper estuvo a su lado en menos de un segundo, y los demás Cullen's lo imitaron, Edward intentaba entender la visión de Alice.
¿Qué pasa Alice, qué viste?preguntó Jasper rápidamente. NómadasdijoVienen hacia acá, nos oyeron jugar...¿Los conocemos?preguntó Carlisle. Edward y Alice negaron con la cabeza. Bella se preocupo un poco. Después de todo hacia años atrás, en un partido de pelota con los Cullen había conocido a James, Victoria y Laurent, aquellos vampiros que tanto daño causaron. Jacob estaba apunto de huir con Renesmee, cuando Alice lo detuvo. Vienen en paz...no nos harán daño...su voz sonaba ida, y sus ojos miraban a la nadaSus ojos...
Alice no pudo decir nada más, porque dos figuras se abrieron paso entre la neblina. Eran nómadas, no había duda, pero no parecían representar peligro alguno. Sus ojos eran dorados, lo que indicaba que bebían sangre animal. Eran un chico y una chica. El chico parecía tener 14 años como mucho, con cabello marrón y facciones finas y delicadas, era muy hermoso, Renesmee se quedo mirándolo mucho tiempo, algo que hizo que Jacob gruñera un poco. La chica, en cambio, podría tener 16-17 años como mucho, con larga cabellera de un sedoso color castaño, rostro hermoso, figura excelente y sonrisa de medio lado. El chico la miraba como si fuera una especie de figura materna o hermana mayor.
Jasper quedo de piedra al verla, y los demás Cullen's se vieron confundidos. Hola Jazzsonrió Cassandra¿Me extrañaste?

Cassandra Beauregard, el pasado de Jasper Withlock. - Potterfics, tu versión de la historia

Cassandra Beauregard, el pasado de Jasper Withlock. - Potterfics, tu versión de la historia

Capitulo Único. 1858, Huston, Texas. ¡Jasper!gritaba una chica de unos 15 años corriendo por toda la Mansión Whitlock¡Jasper!La chica era muy bonita. Teni

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-cassandra-beauregard-1873-0.jpg

2023-02-27

 

Cassandra Beauregard, el pasado de Jasper Withlock. - Potterfics, tu versión de la historia
Cassandra Beauregard, el pasado de Jasper Withlock. - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/158525
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente