Código de barras - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Estaba mirándose en el espejo. ¡Cómo odiaba esa maldita marca en su brazo y en su cuello! Mientras se miraba, alguien la observaba tras el espejo. Estaba bajo su despinado y rizado cabello.

- ¿Qué mierda será esta cosa?- dijo Bellatrix, con un gruñido áspero. Un hombre alto y delgado se levantó de la cama. Su gruesa túnica acarició el suelo y produjo el único ruido, dentro de la habitación- Parece un maldito código de barras.

- Es un código de barras- dijo apartando su grueso y enredado cabello- Tienes un código de barras en tu cuello, Bellatrix. ¿Sabes cuánto vales?- se burló el mago y con una voz sedosa y suave.

- ¿Quién es el maldito responsable de esto? ¿Fueron Snape y tú?- chilló la mujer, mirándose el brazo y su cuello- ¿¡Cómo diablos le diré...!?

 

- ¿Qué tanto haces con tu marido, querida Bella, que no sabes cómo amaneces?- preguntó Evan Rosier, mirándola con un gesto de burla. Bellatrix caminó hacia su cómoda y abrió cada uno de los compartimientos.

- ¡No estaba con mi marido!- chilló, encolerizada- ¡Y si no cierras tu maldita boca de una buena vez, Rosier...Yo misma me encargaré de enviarte al más allá!

Evan Rosier no dijo palabra alguna, pero su sonrisa no desapareció de su boca. Bellatrix se llevó una mano al cuello. ¡Un maldito código de barras! Intentó no hablar, pero Rosier solo quería reírse.

- ¡Te marcaron, los dementores te marcaron! ¡Los aurores te marcaron!

- ¿Cómo dices? ?¿Qué mierda estás diciendo, Rosier?- dijo, mirando su rostro divertido. Rosier no insitió en su argumento y regresó a la cama, en donde estaba sentado.

- Creo que Ahora tienes un valor. Un "precio", mi querida Bella. Un serial.

- ¿¡Cómo demonios, se supone que se lo diré a mi esposo!?

- Solo pídele que te bese el cuello y ¡Woalá!- mencionó Evan. Bellatrix sacó su varita y lo apuntó con un movimiento rápido.

- Has sido tan gracioso, Rosier...

No podía recordar de donde provenía aquella marca, sobre su piel. No recordaba batalla en la cual, los aurores la marcaran de una forma u otra. ¡Malditos imbéciles! ¡Infelices! Los Mataría uno por uno.

Y se suscitó la guerra. Lord Voldemort y su primera batalla. Su más fiel luchadora, estaba de su lado y no iba a abandonarle. Serviços de finanças

- Tu cuello y tu brazo. ¿Por qué están marcados, Bellatrix?- la voz sedosa y serpenteante de su señor tenebroso, se escuchó en el silencio. Rosier y ella, bajaron la cabeza, ante su presencia. Nagini cruzaba el salón y pasaba entre sus piernas.

- Mis brazo y mi cuello, señor...Mi señor- mencionó la mujer y aquella serpiente se posó entre ambos mortífagos. Cruzó su brazo que estaba en el suelo. Su lengua viperina, acarició aquella marca, aquellos números.

- Están marcados. ¿Por qué, Bella?

- No lo sé, mi señor. Desperté así, esta mañana.

Esta mañana...

¿Qué había hecho esa mañana? La lengua viperina de aquella serpiente acariciaba cada uno de esos números. Se sentía perfectamente, se sentía que el dolor se iba.

- Yo sé como arreglarlo- suspiró su señor- Es una marca mucho más fuerte, es la marca de la insurrección, del poder y la gloria. Nuestra marca, el mundo conocerá nuestra pureza. Nuestra sangre será mucho más roja...

Aquella marca, aquél código de barras, estaba siendo tejido entre gruesas líneas negras. El ardor, la quemazón en su piel, la satisfacción. Todo eso a lo que podía ostentar. Todo eso, lo que tanto podía hacer, pero que no tenía permitido. Ahora, ahora estaba protegida por su señor, por su único guía. Por él...

Por él...

- Mi querida Bellatrix, mi más fiel sirviente. Es hora de tu revelación.

Ella estaba en la batalla, ella peleaba como nadie. Los más fieles vasallos. Ella cayó en prisión. Evan Rosier en cambio. Él perdió su vida.

Ladeó su cuerpo para mirarlo, para mirarlo en aquel suelo áspero, donde lo habían matado. Bajo su cuello había una marca, una marca negra y llena de números.

- Tienes tu propio código de barras, maldito- sonreía Bella, antes de que fuertes brazos y varitas, se cerraran a su alrededor- Tu propio precio, fue la muerte...

Y ahora lleva un "13" en uno de sus brazos. Pero eso no importa, ella espera. Ellos tienen tiempo para esperar por él. Sabe que su señor irá por ella, que la rescatará, junto a su esposo y su cuñado. Ellos son su sangre más fiel, una de las que componen el árbol mortífago. Ella tiene 13 años o más, para esperarlo.

Código de barras - Fanfics de Harry Potter

Código de barras - Fanfics de Harry Potter

Estaba mirándose en el espejo. ¡Cómo odiaba esa maldita marca en su brazo y en su cuello! Mientras se miraba, alguien la observaba tras el espejo. Estaba ba

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-codigo-de-barras-fanfics-de-harry-potter-4053-0.jpg

2023-02-27

 

Código de barras - Fanfics de Harry Potter
Código de barras - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/46963
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20