Comunicando - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

"Quise decirte vida mía, lo que por ti

yo estoy pasando...."

Estaba solo, pero no quería entenderlo. Ella ya no quería leer sobre de él. Que su fama y su fortuna, ya no le importaba.

"Pero no pude, pero no pude porque estabas

comunicando, comunicando, comunicando."

Se sentía tan solitario, tan incomprendido. Todos los retatos le recordaban a ella. La vajilla, la cama que olía aún a ella. A su perfume lavanda, a su perfume a miel. Pero ella, ella estaba ocupada. ¡Él estaba penando por su amor! Él era un fantasma en el tiempo. Ya ella no le necesitaba. Sus cartas, no llegaban, ella estaba escribiendo para otro.

"Quise decirte que me muero

 

que por tu culpa estoy penando"

Su alma vagaba por los confines de su mansión. Sentía y añoraba sus besos, aún en su piel, éstos le recorrían como la cálida agua de una ducha en invierno. El invierno, se sentía en su corazón, desde que ella partió de su lado.

"Pero no pude, pero no pude porque estabas

comunicando, comunicando, comunicando"

Lo sabía, aún tenía los viejos sobres, de sus viejas cartas. Sí, ella le hablaba a él, a otro. Él moría y ella en cambio, hablaba gustosamente con otro hombre. ¿Qué había hecho? ¿Qué pecado había cometido? Comunicando, ella estaba. Comunicando, sus amores y sus caricias, ella estaba. En la carta de aquel cuerpo, que estaba a su lado en la cama. No importaba, él seguiría escribiendo para ella.

"Comunicando, comunicando

¿con quién podrías tú estar hablando...?"

Podía imaginárselo. Seguramente, las cartas y la tinta de sus besos, se dirigían a ese hombre. No podía ser él. Ahora que lo tenía todo, ya no era nada. La deseaba. Esa mirada feliz e inquisitiva. Su escultural cuerpo, que ya no podía recorrer con sus manos. Sus dedos, que ya no se enroscarían en sus cabellos rizados y castaños, como una tarde de otoño. Ella estaba comunicando y él esperando. Su carta jamás responder. necesidad de decirle tantas cosas y siempre, tener la línea ocupada. Juegos borrados de la play store

"Tú indiferente y yo esperando, que no estés al llamarte
comunicando, comunicando"

Ahora ella se hacía de rogar y él, no podía encontrarla. No oír su voz era desesperante. Lo intentó con todo. Con teléfonos móviles, con teléfonos fijos, con cartas y con señales de humo. Pero no, ella estaba comunicando. Sus besos repartidos en aquella boca seca, que no era igual que la suya. Su mente, estaba pensando en él, no en su verdadero amor. La deseaba tanto, pero hasta en el sexo, ella estaba comunicando. Comunicándose con el ser equivocado.

"He de decirte tantas cosas
pero mi vida, ¡cómo y cuándo!
si cuando llamo, si cuando llamo
tú estás siempre
comunicando, comunicando, comunicando,
comunicando, comunicando."

Su línea siempre estaba ocupada, siempre estaría ocupada. No importaba si estaba postrado en una cama, si se estaba muriendo. Su teléfono, siempre sonaría igual y ya nadie contestaría. Aunque llamara miles de veces, aunque perdiera su dinero. Así estaba Draco, con miles de teléfonos encima, con miles de cartas. Nada servía. La imaginaba, dormida a su lado y mirando la llamada entrante. Colgarle, ella siempre hacía eso. Desde que le conoció, le colgaba los sentimientos. ¡Oh Hermione, ¿Con quién podrías tú, estar hablando?! ¿Acaso, estás comunicando con Ron? ¡Oh por dios no! ¡Si es así, es para borrar tu número y jamás marcarte de nuevo! ¡Olvidar tu dirección y no volver a escribirte! Por que estresa tanto, el llamarte.

Y así estaba Draco, durmiendo en la cama con un teléfono móvil, con cartas y con un teléfono fijo. Tal vez, ella desocuparía la línea en algún momento y ellos, podrían estar "Comunicando, comunicando, comunicándose, sus sentimientos"

Comunicando - Fanfics de Harry Potter

Comunicando - Fanfics de Harry Potter

Estaba solo, pero no quería entenderlo. Ella ya no quería leer sobre de él. Que su fama y su fortuna, ya no le importaba. yo estoy pasando....' yo estoy pas

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-comunicando-fanfics-de-harry-potter-3763-0.jpg

2023-02-27

 

Comunicando - Fanfics de Harry Potter
Comunicando - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/43589
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences