Como un maldito merodeador - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Luchaba con todas sus fuerzas, descargando toda su rabia y la frustración de su existencia en esa última batalla final. Se giró cuando oyó que gritaban su nombre y vio a Tonks venir corriendo hacia él. Se asustó, ella no debería estar allí, tendría que estar en su casa, con su madre y con el pequeño Ted, no en medio de esa locura que los iba a matar a todos.

La joven bruja se detuvo en seco cuando su tía Bellatrix le salió al paso, luchó contra ella mientras veía cómo Remus se batía en duelo con uno de los magos tenebrosos. Peleó durante lo que le parecieron horas, pero cuando la maldición de su tía le pegó en el pecho, sólo alcanzó a ver cómo Remus, que había acabado con el mortifago, gritaba desesperado su nombre y corría hacia ella.
Luego todo se volvió negro, la vida había abandonado su cuerpo antes de que este llegara a tocar el suelo. Bellatrix estalló en carcajadas y se alejó corriendo en busca de otra víctima.

Él se agachó junto a ella mientras las lágrimas caían de sus ojos como una cascada sin que pudiera contenerlas, ya no podía más, había perdido demasiado en esa guerra, lloró por Fred, demasiado joven y lleno de vida, que no debería estar muerto, lloró por su hijo Teddy, que se quedaría huérfano, porque estaba seguro de que no sobreviviría a esa horrible batalla, lloró por sus amigos, por James, por Sirius, por Lily, por Ojo-loco, por todos a los que se les había arrebatado la vida sin ninguna piedad en nombre del mago más malvado de todos los tiempos, pero sobre todo, lloró por ella, la persona que le había querido a pesar de todo, la que le había convertido, por primera vez en muchos años, en un hombre feliz, porque ella ahora estaba muerta, y eso no era justo.

Acarició su rostro en forma de corazón y le cerró los ojos con ternura, luego se levantó y alzó la cabeza decidido, porque ella se había ido, y ya nada tenía sentido, porque él era un maldito merodeador y moriría luchando.

Con una última mirada al cuerpo de su esposa se lanzó a la batalla con un grito salvaje, dispuesto a reunirse con ella en breve, pero decidido a llevarse con él al otro mundo a cuantos mortífagos pudiese.

Blog sobre psicologia

 

Como un maldito merodeador - Fanfics de Harry Potter

Como un maldito merodeador - Fanfics de Harry Potter

Luchaba con todas sus fuerzas, descargando toda su rabia y la frustración de su existencia en esa última batalla final. Se giró cuando oyó que gritaban su

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-como-un-maldito-merodeador-fanfics-de-harry-potter-2732-0.jpg

2023-02-27

 

Como un maldito merodeador - Fanfics de Harry Potter
Como un maldito merodeador - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/29344
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20